May
07

Birchbox Abril


by babycatface
2 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Hoy es Jueves y tocó clase y me encanta, es cierto que quizá mi horario no es el mejor, cuando todo el mundo piensa en acabar la semana la mía empieza por así decirlo, Jueves y Viernes escuela pero me sobra la motivación y las ganas para que eso me afecte mínimamente. Hemos empezado además ya el segundo módulo que es Audiovisuales y estoy como loca la verdad.

SONY DSC

Birchbox Abril

Hoy os traigo una entrada MUY tardía y es que en Mayo os traigo la cajita del mes de Abril, pero no quiero repetirme, sabéis que me gusta subirlas aunque sea un poco tarde para que sepáis cuál es la calidad de las cajitas todos los meses. De todos modos espero que este parón que he tenido no se repita en muuuucho tiempo, que luego echo de menos estos ratitos a solas con mis potingues y vosotras.

SONY DSC

Repavar Crema Regeneradora

Lo primero es la Crema Regeneradora de Repavar. Se trata de un producto multifunción que a la vez que hidartar en profundidad también calma la piel y ayuda a tratar diferentes problemas. Tales como combatir arrugas, prevenir descamación en la piel, proporcionarla elasticidad cuando tenemos un caso de sequedad extrema. Por si fuera poco también promete atenuar cicatrices, manchas y estrías, ya que es de cuidado facial y corporal. No suelo usar una misma crema para dos zonas tan distintas porque las pieles son distintas pero bueno, probaremos a ver donde va mejor.

Viene bien ya sea verano o invierno ya que ayuda a suavizar la piel y repararla de cualquier agresión externa.  Nos vienen dos muestras de 5 ml, por lo tanto tenemos 10 ml de crema y el full size es de 125 euros y cuesta 19,95 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Kueshi Body Scrub Fresa

Lo segungo es el Body Scrub Fresa de Kueshi. Ya sabéis que soy fan de Kueshi y soy fan de los exfoliantes y si además huelen tan bien… os diré que toda la caja huele a fresa, ummm. Este exfoliante va a eliminarnos las células muertas de la piel y va a estimular el proceso de la renovación celular. Es suave con la piel y está excento de ingredientes nocivos, por lo que podemos repetir la exfoliación varias veces por semana.

Deja la piel lisa, tersa y delicadamente perfumada por su fórmula enriquecida con extractos naturales ecológicos, como el Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Centella Asiática. Está formulado sin parabenos. Nos viene una muestra de 30 ml y el full size es de 500 ml y cuesta 12 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Lola Barcelona Born

Lo tercero es el Barcelona In Bloom Born de Lola Barcelon. Se trata del tono nude con destellitos plateados y es el tono que elegí, así que contentísima. Se trata de unos esmaltes inspirados por los cambios que vive la ciudad con la llegada del calor y algunos de sus lugares más emblemáticos de Barcelona. Se trata de un color Taupe basado en el barrio Rambla. son unos esmaltes que sólo vamos a encontrar en Birchbox.

Tengo más esmaltes de Lola Barcelona siempre por las cajitas Birchbox y me gustan bastante y este tono es un color que creo que voy a usar muchísimo, viene el full size que es de 8ml y tiene un coste de 10 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Kinessence Oil Cream

Lo cuarto es el Oil Cream de Kinessence. Esta marca y producto es totalmente nuevo para mí, y se trata de un aceite en crema para nuestro cabello. Este elixir de belleza capilar está formado por una infusión de cinco aceites milenarios extraídos de diferentes continentes, unidos a minuciosos procesos de elaboración; Aceite de Argán, de Macademia, Camelia, Kukui y Pepita de Uva. No apelmaza ni engrasa el cabello y además va a sellar nuestras puntas además de proteger de los rayos solares y regenerar el cabello quebradizo. Está libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

Últimamente noto el pelo algo más raruno, así que otras veces he vivido alejada de mascarillas he vuelto a ellas y este producto me llama, a ver como deciros, a gritos. Viene el full size de 50 ml y tiene un precio de 6,90 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Laboratorio Genové Genomask

Lo quinto es la Genomask de Laboratorio Genové. Se trata del complemento perfecto para una buena rutina facial ya que está apoyada con el poder de la Vitamina C y el Ácido Hialurónico. Es una mascarilla Peel-off que unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad. Está indicada pra pieles cansadas, apagadas y sin brillo.

Las mascarillas siempre son bienvenidas aunque cada vez me las aplico menos, así que creo, que con sumar algunas más al rincón de las mascarillas me voy a animar más para ir gastándolas. Es una muestra de 8 ml y el full size es de 6 mascarillas de 8 ml y tiene un precio de 12,90 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

MeMeMe Enchanted Eyes

SONY DSC

Swatches Enchanted Eyes

Y lo sexto y último es el Enchanted Eyes de MeMeMe. Se trata de un delineador bastante grueso en formato lápiz con dos tonos diferentes por cada puntera por así decirlo. Son de textura cremosa  cargados de pigmentos con una formulación duradera. También podemos deslizarlo al ras de pestañas para hacer un eyeliner o por todo el párpado móvil para hacer una base de color.

No soy muy fan de MeMeMe la verdad, tampoco me han disgustado sus productos pero diría que no suelo mirarlos por regla general, así que así los pruebo. Mi tono es violáceo y morado, que bueno, aunque ahora no lo use mucho me suelen gustar. Viene el full size y el precio en la tienda Birchbox es de 9,20 euros.

Hasta aquí la cajita de Abril y estamos ya esperando la cajita de Mayo, a ver con qué nos sorprenden esta vez. Espero que os hayáis entretenido y nos leemos muy prontito en otro nuevo post.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Aceites para el pelo y mascarillas? ya me has ganado XD la verdad es que me ha gustado la que te han mandado este mes, está bastante bien sí señora!!

    1. babycatface babycatface dice:

      ¿verdad? Con la que no estoy tan contenta últimamente es con Guapabox, siempre me faltan productos y son marcas un poco de súper sin más no sé. Espero que este mes me toca la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay y compensen un poco estos meses por que vamos…
      El aceite aún no tengo muy claro cuando usarlo por miedo a que me quede el pelo un poco grasoso, pero realmente no le vendría mal un chute de hidratación y eso que saneé ya las puntas al menos.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment