Feb
16

Birchbox Febrero


by babycatface
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Pues comienza una nueva semana, y además para mí un cambio de añito, y es que hoy me caen 27  febreros así como que no quiere la cosa. Me empiezo a ver algo mayor, ¿eh? Jaja, pero que no decaiga la cosa, este año va a ser un año genial y espero disfrutarlo al máximo. Así que entre esas cosas está el blog y tenía muchas ganas de esribir después del parón por exámenes de la semana pasada, así que vamos de lleno, ¡qué tengo muchas cosas que enseñaros!

SONY DSC

Lo que hoy os vengo a enseñaros es la cajita Birchbox de febrero. Me ha gustado mucho la verdad y creo que todos los productos son muy utilizables y se les puede sacar mucho partido. La pena es que yo tenía ya dos cositas en full size pero eso es ya cosa mía no de la empresa así que como so digo, yo llevo creo que ahora mismo tres años y estoy contentísima con el servicio que ofertan.

SONY DSC

El primer producto es la Crema Primeras Arrugas de Skin Method. Lo primero deciros que yo ya tengo esta crema aunque aún no la he empezado a usar porque tengo aún que probar otras, pero os haré una buena review porque nos la facilitaron en el  II Beauty Breakfast de Smoked Lipstick  y tiene una pintaza increíble. Es una crema que nos viene bien para ese momento de ir cumpliendo años y que empiezan a salir alguna arruguita nueva, siendo un tratamiento eficaz, rápido y seguro. En principio eso lo consigue por su alto porcentaje de antioxidantes y su protección al sol con un SPF 20.

Para un buena aplicación debemos hacerlo por la maána sobre la piel de la cara y cuello limpios y con un masaje circular con la yema de los dedos. Nos promete una piel más lisa, firme y suave y la verdad es que como ya he dicho alguna vez la marca me gusta y confío en ella, así que estando ya más cerca de los 30 os aseguro que tengo fe depositada en ella jajaja.

Nos vienen dos muestras de 5 ml, así que tenemos 10 ml para probar en nuestro rostro. EL full size es de 50 ml y tiene un coste de 31,90 en la tienda Birchbox.

SONY DSC

El segundo producto es la CC Cream Antiedad de Naturtint. Se trata, aunque el nombre nos confunda, de un producto capilar que ha lanzado Naturtint. En principio es una cc cream que nos ayuda a que en os cabellos teñidos el color dure mucho tiempo y de una forma más intensa sin que perjudique nuestro cuero cabelludo ni salud capilar. Nos promete siete funciones diferentes; Fuerza, Brillo, Suavidad, Nutrición, Hidratación, Reparación, Puntas Selladas en un sólo producto.

En principio si consigue tantos beneficios es porque en su formulación vamos a encontrar Keratina Líquiza y Ceramidas. Debemos aplicar sobre el cabello húmedo y extenderlo desde la raíz (sí, la raíz) a las puntas y peinar de manera habitual y además no necesita aclarado. A mí las cosas sin aclarado me echan un poco para atrás, así que qué mejor forma de tener la oportunidad de probar este tipo de producto.

Nos viene no sé si una muestra si es el full size porque no encuentro mucha información de este producto pero son 50 ml y pone que tiene un precio de 9,30 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

El tercer producto es el Savoy Noir Bain Duché á L’huile D’olive de Theophile Berthon. Se trata de un jabón líquido 100% natural con un olor a Provenza que intenta enamorarnos a primera vista. Es un gel Made In Fance y muy suave por lo que está indicado para la personas con piel sensible. Nos promete nutrir la piel gracias a la alta concentración de Aceite de Oliva dejándola suave, terza y luminosa y además con un olor muy agradable durante todo el día. Además contiene Extracto de Coco y Aceite de Girasol que son ricos en Omega por lo que aparte de nutrir nuestra piel va a proteger la dermis.

Nos viene un muestra de 50 ml y el full size es de 500 ml aunque no sé cuál es su precio.

SONY DSC SONY DSC

El cuarto producto es el Cindy-Lou Manizer de The Balm. Es un producto que yo también tengo en full size y que es para matarme, lo tengo desde Abril y me lo cogí con mucha ilusión la verdad… Pues aún no lo he estrenado, ¿qué os parece? Y he de decir que a mí The Balm me gusta muchísimo además, así que a ver si con esto lo pongo en la cesta de cositas a usar. Se trata de un iluminador en polvo para aportar a nuestra tez esa luz que tanto nos gusta. En principio sus pigmentos contienen partículas de Sílice que reflejan la luz y ocultan las manchas y líneas de expresión y su tono miel se adapta a todo tipo de rostros.

Nos viene una muestra con un packaging precioso como nos tiene acostumbrado la marca con 0,57 gramos. El full size contiene 8,5 gramos y en Primor o Maquillalia podemos encontrarlo por unos 12/15 euros.

SONY DSC SONY DSC

Por quinto y último producto tenemos la Icurl Máscara de Mirenesse. Este producto lo podíamos elegir entre dos opciones más para que nos llegase en la cajita de este mes. Yo elegí la máscara de pestañas porque me encantan, porque mi preferida sigue siendo la They’re Real de Benefit pero sigo probando y probando máscaras por si encuentro alguna mejor, porque soy un maldito culo inquieto con este producto. Su goupillon es exclusivo el iCurl Sculptor Brush que ha diseñado la marca para abrazar las pestañas con su diseño en forma de cuchara y sus cedras que cubre las pestañas desde la raíz a las puntas.

Su fórmula tiene alta concentración de cera orgánica, sin alcohol ni vaselina, así pues es apta tanto si tienes los ojos sensibles como si llevas lentillas. El tema de la formulación después de la charla de DermaLook me parece algo muy interesante y que deberíamos mirar más ya que los ojos es una zona muy delicada que tenemos que mimar mucho. Tengo muchas máscaras en el tintero sin estrenar (ya sabéis, yo sólo abro de una en una y cuando se gasta cojo otra) y tardaré bastante en probarla, pero me llama muchísimo la atención.

Nos viene una muestra de 4 gramos y el full size contiene 10 gramos y tiene un precio de 29,90 euros en la tienda Birchbox.

Espero que os haya gustado la entrada, que hayáis estado un ratito entretenidas y que nos leemos muy prontito con todas las cositas que quiero mostraros.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    No jodas! aquí no se es mayor hasta que uno no quiere!
    la crema de naturtint promete ser la mismísima panacea… veremos como se porta. El bote de jabón es una monada! si funciona también como lo presentan entonces bien XD
    Vete a probar ahora mismo en Cindy-Lou! aunque nunca lo hubiera definido como color miel, es un color que puede imponer un poco al principio y más si tenemos la piel de subtono cálido, pero luego queda muy sútil y favorecedor :)
    En cuanto a la máscara de pestañas, para definir la They’re real creo que es insuperable, pero la de essence no me acuerdo como se llama pero la que parece un corsé… es amor del bueno, cada vez que me la pongo me dicen que vaya pestañacas me marco, que qué bonitas, que qué gruesas… el otro día incluso me dijeron si me había puesto extensiones… Con lo cual, desbancar a esos dos titanes lo van a tener difícil XD

    1. babycatface babycatface dice:

      La verdad es que me da pena que con el ELumen no puedo echarme cosas en el pelo, aunque a veces cae una mascarilla, sino probaré en mi chico que tiene melena y que me cuente como lo nota xD.
      El jabón es muy mono y eso sí que me lo puedo echar jaja, ahora soy adicta a los demás productos de baño.
      Sí? tan maravilloso es? Pues lo saco a lac esta de diario a la de ya para esta semana! Ahora me has puesto los dientes largos.

      La They’re real estoy de acuerdo, mira que sigo probando máscaras, pero como esa para mí ninguna. Yo de Essence no he probado esa, pero acabo de abrir la I Love Extreme y me ha dejado ojiplática, que pestañazas.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment