Jul
21

Birchbox Julio


by babycatface
1 Comment

¡Buenas días gatitas!

¿Cómo comenzamos la semana? Ya sabéis que para mí los lunes son magníficos porque son mi domingo ya que yo no trabajo, acabo mi semana los sábados y la comienzo los martes por así decirlo. Y al fin ha venido un poquito de fresquete a Madrid y es que el calorazo que hacía para las pobres que no tenemos piscina era algo criminal. Seguro que cuando me vaya a la playa me nubla o algo así, jajaja, con mi suerte.

SONY DSC

Hoy os traigo la entrada correspondiente de la cajita Birchbox, creo que me llegó el martes y aunque sé que voy a usar todo lo que venía y en ese sentido todo es magnífico, reconozco que es una cajita un poco más flojita principalmente por el tamaño de las muestras más que nada. Ahora vamos a ver el contenido de la cajita más a fondo, ¿os quedáis a ver qué contiene?

SONY DSC

Lo primero que nos trae es Piel Canela  de la marca E’lifexir. Es un potenciador de bronceado hasta un 20% con su textura gel que potencia la producción de melanina además de protegernos del sol por su factor 15. Es flojito así que no debemos de olvidarnos de usar también un protector más alto para mantener la salud de nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles y contiene Monoï de Tahití ecológico y goza del certificado Ecocert.

Se recomienda aplicarlo media hora antes de la exposición al sol y reaplicarlo cada dos horas aproximadamente. Quizá hoy lo ponga en práctica ya que aún no he tomado el sol ningún día en la terraza y así os voy contando qué tal me funciona aunque no debemos olvidar que yo soy muy morena de por sí y cojo color rapidísimo.

La muestra que nos llega es de 25 ml y el tamaño full size trae 150 ml y tiene un precio de 11,95 euros.

SONY DSC

El segundo producto es el Brighthen Up! Enzymatic Face Rejuvenador de la marca Vasanti Cosmetics. Se trata de un todo en uno, ya que limpia, exfolia e ilumina. Es un limpiador canadiense que contiene microcristales, similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos, que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda. Entre sus ingredientes están el aloe vera y el coco para darnos una piel luminosa, hidratada, sin rastro de fatigas ni de imperfecciones y, para mí muy importante, rojeces.

Además es 99% natural y no está testado en animales, no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos. Lo ideal es usarlo de tres a cinco veces por semana. Con una cantidad como de un guisante nos repartimos de forma circular por la piel mojada. Debemos de insistir en nuestras zonas más problemáticas y una vez hecho nos enjuagammos bien el restro. Tengo muchas ganas de probarlo porque tiene una pinta increíble, esperemos que todo lo que nos promete se vea reflejado porque podría ser un producto para tener en nuestro rincón del lavabo la verdad.

La muestra que recibimos es de 20 gramos y el tamaño full size trae 120 gramos y tiene un precio de 32 euros.

 SONY DSC

El tercer producto es el Shampoo de Mora de la marca Bluemandarines. Tiene un olor increíble y nos ofrece un pelo suelto, brillante y fácil de peinar. Para mí ahora mismo es muy importante ya que prácticamente me lavo el pelo a diario y este champú ofrece la protección necesaria para no estropeárnoslo. Pero yo en verano soy incapaz de que me aguante dos días o simplemente yo necesito una ducha urgente por el agobio y el calor que estamos pasando y que vamos a pasar. Creo que voy a empezar a usarlo desde ya y dejar el de Keims un poco apartado hasta que vuelvan las temperaturas normales. Si me funciona bien no voy a dudar en pedir el tamaño grande.

La muestra que recibimos es de 40 ml y el tamaño full size es de 400 ml por un precio de 5,90 euros.

SONY DSC

El cuarto producto es el Lil’Lip Lube Pencil de Laqa & Co. Se trata de un lápiz de labio hidratante muy fácil de usar que aporta un pigmento brillante y duradero con un efecto transparente ¿increíble verdad? jaja. Combina además una formulación de manteca de karité, vitamina E y menta refrescante que además hidrata y da color. Lo bueno es que con girar el botón que lleva en la base vamos sacando producto sin necesidad de sacar punta, con lo que es ideal para el bolso.

En mi caso elegí el tono Menatour que es un tono moradito claro satinado precioso. Elegí un color que no fuera nude porque tengo bastantes y en cambio moraditos no tanto y me parece precioso y muy favorecedor. Creo que me lo voy a llevar a la playa porque con ese toque de menta que tienen es tremendamente refrescante. ¡Me gusta mucho!

La muestra que recibimos es de 2 gr de producto y el tamaño full size es 3,7 gr y cuesta 15 euros.

SONY DSC

El quinto producto es el Wonder Eye Cream de Balance Me. Se trata de un contorno de ojos que contiene rosa mosqueta y extracto de coco que reafirma y reduce las línas de expresión. Además suaviza la zona gracias al aceite de zanahoria y además nos va a aclarar el tono de las ojeras por el aceite de pepino y su alto porcentaje de camomila.

Es apto para todo tipo de pieles y tiene una rápida absorción con una textura ligera. Debemos aplicarlo mañana y noche y extenderlo a toquecitos. Yo hace un año me he acostumbrado a usarlo todas las mañanas y aún me queda bastante del que tengo de Yves Rocher, pero reconozco que me ha llamado mucho la atención su descripción la verdad.

La muestra es de 7 ml y el tamaño full size es 15 ml y el precio son 27,50 euros.

SONY DSC

El sexto producto es la Crema Facial Hidratante Aftersun de Etnia Cosmetics. Realza el bronceado, hidrata intensamente y revitaliza la piel. Además preserva las defensas naturales de la piel contra las raciaciones solares para proporcionar una piel más suave, liza, satinada y totalmente reparada. No contiene parabenes, ni siliconas y está indicado para todo tipo de pieles.

Se debe aplicar después de la exposición al sol para aliviar la piel y debemos masajearnos hasta que se absorba. Además nos dejará la piel lista por si queremos maquillarnos. Sinceramente no voy a dudar en llevármelo a la playa porque yo me suelo pelar muy pronto en la nariz y se me pone muy rojita la piel. Así que estoy deseando ponerla en práctica.

La muestra que nos mandan es de 10 ml y el tamaño full size no nos indica cuál es pero el precio es de 7,90 euros.

Hasta aquí la cajita de este mes, ¿os ha gustado? Espero que la siguiente sea algo mejor en cuanto al tamaño de los productos. Nos leemos pronto gatitas.

MIAU!

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    El Brighthen Up! Enzymatic Face Rejuvenador y el Wonder Eye Cream tienen muy buena pinta! y la caja la verdad tiene un diseño muy bonito!y si te vas a la playa… el potenciador del moreno es casi obligado que te lo lleves 😛

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment