Mar
16

Birchbox Marzo


by babycatface
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Arrancamos una nueva semana, ¿cómo fue vuestro fin de semana? Yo como sabéis por Instagram estuve en el III Beauty Breakfast y fue una pasada. Es increíble como en cada desayuno Mar (Smoked Lipstick) se pued superar tanto. Estaba enfocado a maquillaje cruelty free y me parece muy interesante. Sé que yo compro en algunas marcas que testan y os puedo asegurar que me siento fatal, así que ando en remodelación de mente y voy a intentar hacerme una lista de verdad y cumplirla, ¿para que yo esté guapa debe sufrir un ser vivo? Es muy egoísta pero creo que a veces no somos muy conscientes, entre ellas, yo la primera.

SONY DSC

Hoy os traigo la cajita de Birchbox que me vino la semana pasada, para lo que nos tienen acostumbradas me pareció un poco tarde, pero tampoco me preocupa, es sólo un pequeño apunte. La cajita de este mes era una colaboración con Nice Things y tenían cuatro diseños exclusivos y a mí me tocó este tan mono. La cajita no la veo mal aunque tampoco creo que son de sus mejores, pero como os digo no me disgusta. Así que vamos a ver una a una las cositas que nos venían en ella.

SONY DSC

Lo primero que os enseño es la Cicatrices Crema de Urgo. Esta crema dice eliminar las marcas de acné, cicatrices, manchas o estrías a la vez que ayuda a la recuperación de la piel tras tratamientos dematológicos. La formulación de la crema contiene Bio Ecolia, Alantonía, Glicerina, SPF 30 y Ácido Hialurónico encargado de prolifear la migración celular.

Además hidrata y proporciona elastividad, reduce las rojeces y la inflamación, alivia la tirantez, protege de los rayos UVA y UBA, difumina estrías y calma el picar o escozor de quemaduras leves. Es perfecto para tratar la piel y para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o manchas.

Además es calmante sin engrasar para todo tipo de irritaciones cutáneas y cicatrices. No contiene parabenos ni perfume y es apto para toda la familia. Se debe de aplicar en aquella zona de la dermis a reparar varias vecs al día con movimientos circulares.

Nos llegan dos minimuestras de 4 ml y el full size de 40 ml cuesta 12,95 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

El segundo producto es el Culo-1′ de E’Lifexir. Es un gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel. Se trata de su nueva fórmula Bump Up: la Glaucina eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa, el Venotonic Plant Complex aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico alisando así la piel. Por último contiene un complejo anti-estrías que estiluma la producción de colágeno. Aunque estemos embarazadas o en periodo de lactancia también se puede usar.

Lo ideal es usarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca mediante un masaje ascendente. Realmente para poder ver resultados debemos de ser constantes y yo recomiendo ya sabéis, una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio. También es cierto que para un mayor efecto debemos de exfoliar la zona con un peeling suave un par de veces a la semana, así el producto penetrará más fácilmente.

Nos llega una muestra de 35 ml y el full size es de 200 ml y cuesta 10,95 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Lo tercero que os enseño es el Cica-Cream de Elvive Total Repair 5. Se trata de la primera crema cicatrizante para el cabello eliminante las puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. Es el útimo hit de la firma, es un tratamiento capilar de acción localizada y tiene una triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones.

Entre sus ingredientes destacan el complejo Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra. Además el cuidado lo hace desde el interior del cabello que se debilita por las agresiones externas y por los secadores, planchas, tintes y tamabién el frío.

Se recomienda que apliquemos una generosa cantidad del producto por todo el cabello durante veinte minutos envuelto en una toalla. Después sólo hay que retirarlo con abundante agua y nos dice que tendremos el cabello reparado al instante.

Podemos utilizarla con el cabello mojado o seco, aunque se recomienda hacerlo antes de pasar por secador y plancha. Solo tenemos que aplicar tres o cuatro dosis y extenderlo uniformemente de medios a puntas. No necesita aclarado posterior.

Nos llega el full saze de 100 ml y tiene un precio de 6,95 euros.

SONY DSC

Lo cuarto prodcuto es un saquito de hierbas de Nice Things. Huele muy bien la verdad y es agradable tenerlo cerca así que creo que va a caer en algún cajoncito para que cuando lo abra me sea tan agradable. Tiene un aroma floral que empieza a llamarnos ahora que se acerca el buen tiempo, aunque igual que vino este fin de semana se ha ido, y hoy sigue haciendo fresquito la verdad. Pero sinceramente, poco más os puedo comentar de este producto, salvo que tiene un precio de 2 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

El quinto prodcuto es el The Porefessional de Benefit. Es un producto que minimiza los poros y deja la piel lisa y suave, sin imperfecciones. Su formulación es oil free y contiene Vitamina E que difumina los poros y las líneas finas dejando la piel aterciopelada. Da igual el tipo  y tono de piel ya que no deja color y lo que hace es preparar nuestra piel para la aplicación de maquillaje.

Yo la he usado ya varias veces y me encanta. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia, comenzando desde el centro de la cara hacia afuera. Después nos maquillamos como siempre y se puede retocar para la zona T pero yo nunca lo he usado así.

Nos viene una muestra de 3 ml y el full size es de 22 ml y tiene un precio de 34,90 euros.

SONY DSC

Lo último es el Kamúflate de By The Face. Se trata de un corrector iluminador para esconder las ojeras, las marcas de acné o pequeñas manchas de pigmentanción sin olvidarnos de dar brillo a nuestro rostro. En principio es de cobertura alta y de larga duración y nos dice que no se nos va a descanecer ni tampoco cuartear por su textura líquida. Además no contiene parabenos.

Tampoco os puedo decir mucho más aunque es cierto que yo tengo el Touche Éclat de Yves Saint Laurent que me parece EL PRODUCTO, es una pasada y no creo que lo desbanque pero me parece bien el poder conocer otros productos.

Se trata del full size que tiene un precio de 5 euros en la tienda Birchbox.

Espero que os haya gustado la entrada, que hayáis pasado un ratito entretenido y que nos leemos muy prontito.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    HE VUELTO!!! he rapiñado uunos minutos libres que tenía, a ver si me ponía al día!!
    Como la crema funcione para las cicatrices del acné y las quite… pongame usté 3L XD y el total repair 5? tres cuartas partes de lo mismo!
    En cuanto al corrector iluminador… YSL es YSL, y éso no se lo quita nadie, pero si consiguen un producto que se asemeje costando una quinta parte… pues muchos bolsillos lo agradecerán 😀
    Y el porefessional… gasté una muestra, tengo una abierta y otra en la recámara, no sé si compraría el full size, porque no sé si me echo poco o mucho o qué pero hay días que me veo que los poros los sigue dejando ahí a plena vista… o yo, que de lejos no veo tres en un burro, pero de cerca veo mejor que un elfo, y entonces me fijo mucho… no sé no sé

    1. babycatface babycatface dice:

      que alegría me da leerte!
      La verdad es que aún no probé la crema, será por cremas, realmente no he probado aún nada de esta cajita. En cuanto apruebe el práctico y vaya al gimnasio, que va a ser lo que voy hacer al momento me voy a empezar a echar el del culo corriendo jajaja. El iluminador quiero probarlo, tengo muchas cosas que estrenar y este mes va a ser ese mes, lo presiento!
      A mi el Pore si que me gusta la verdad, pero uso el de Sephora para la misma función y cuesta casi el doble menos así que, de momento ahí me quedo.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment