May
24

Birchbox Mayo


by babycatface
2 Comments

¡Buenas tardes!

Bueno hoy en domingo os quiero traer mi entrada de las cajitas mensuales porque al final esta semana se me ha ido y no os he enseñado estas cajitas de este mes, ¡lo siento! Estoy ahora con Peluquería de Plató por lo que estoy más liadilla la verdad y el martes me examino del práctico, estoy un poco nerviosa la verdad, pero tengo ganas la verdad ya te quitármelo. Así que vamos a empezar la semana que entra con ganas e ilusión.

SONY DSC

Birchbox Mayo

Lo primero de lo que os quiero hablar es de la cajita de Birchbox de este mes de mayo que mí personalmente me ha gustado la verdad.Como véis tiene un poco de todo, tenemos cuidado corporal, cuidado facial, cuidado capilar, un producto de maquillaje como tal y bueno el agua de coco, que a mí no me gusta pero que como no ha afectado a mis productos no me parece del todo mal la verdad. Así que vamos a ir desgranando uno a uno cuáles han sido estos productos.

SONY DSC

Campos de Ibiza

Bueno el primer producto que os enseño es la Leche Hidratante de Mandarina de la marca Campos de Ibiza. Es una leche muy fluida que tiene una alta concentración de esencias, basadas en una exclusiva mezcla de los Campos de Ibiza. Está formulado para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y favorecer un correcto entrelazado de las fibras de colágeno, eso nos va a proporcionar elasticidad y suavidad en nuestra piel. Recomiendan combinarla con la fragancia de la misma línea para que el olor, muy agradable por cierto, pues dure mucho más tiempo.

Al ser tan fluida va a tener una rápida absorción y no sólo es para después de la ducha por así decirlo, que es cuando en mi caso y creo que en muchos, solemos aprovechar para aplicar nuestras cremas corporales. Sino también después de tomar el sol ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. Me parece interesante aplicarlo de esta forma, cuando empiece a subir a la terraza a tomarlo os comentaré qué tal.

Nos llega una muestra de 38 ml y el full size es de 200 ml con un precio de 20 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Sérum Ladival

Lo siguiente es el Sérum Regenerador de Ladival. Es una marca que yo no conocía así que al menos voy a poder catarla brevemente la verdad, porque menudas dos minimuestras. El caso es que se aconseja usarlo después de la exposición del sol, porque la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de que usemos un buen protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival han conseguido este sérum incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada “Anacystis Nidulans” que es capaz de reparar el ADN dañado durante nuestra exposición al sol.

Nuestro cuerpo posee mecanismos para repararlos pero tiene un tiempo de unas 24 horas en completarse, así que esta enzima puede reparar hasta el 45% del daño producido en una media hora de tiempo. Así vamos a prevenir la inmunosupresión de la piel, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de a radiación. Además contiene un alto contenido en Pantenol (Bitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejeciumiento. Así que parece que tiene muchas cosas buenas y me llama muchísimo la atención la verdad.

Nos viene una muestra de 5 ml y el full size es de 50 ml y tiene un precio aproximado de 15 euros.

SONY DSC

Anti-manchas Ladival

Seguimos con Ladival pero esta vez con la crema Acción Anti-manchas. Lo primero que tenemos que saber es que envejecemos porque nos oxidamos debido al efecto de distintos factores intrínsecos y extrínsecos. El envejecimiento intrínseco es el proceso natural de envejecimiento, y normalmente empieza alrededor de los 20 años cuando la producción de colágeno y elastina disminuye y la regeneración de la piel se enlentece. Por otro lado, el envejecimiento extrínseco es el que se produce por factores ambientales, como el sol, y más concretamente la radiación Infrarrojo-A, el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel provocando perdida de elasticidad y firmeza, arrugas y la aparición de manchas de la edad, léntigos o lunares.

Esta crema está especialmente formulada para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento; corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y el sol. El complejo Deléntigo® es un despigmentante que ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina, siendo de origen natural.. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad. Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Nos llega una muestra de 5 ml y el full size es de 50 ml y tiene un precio aproximado de 10 euros.

SONY DSC

Gel Cleanser Unani

Continuamos con el Absolute Gel Cleanser de la marca Unani, otra que es completamente nueva para mí la verdad. Además acaba de salir al mercado así que las que estemos suscritas estamos ante un producto bastante novedoso, o más que el producto la marca. Se trata de un limpiador facial  natural en textura gel, que a mí personalmente me gusta mucho. Promete limpiar suavemente y en profundidad nuestro rostro controlando el exceso de grasa y suavizando las zonas más secas de nuestro rostro. Tiene una textura fresca gracias al gel y contiene Extracto de Salvia, que es un ingrediente natural encargado de proporcionar una piel tersa, renovada y más sana.

Lo ideal es aplicarlo con la piel húmeda y masajear suavemente en forma circular sobre nuestro rostro. En principio al ser suave podemos utilizarlo incluso en la zona de los ojos, eso sí, vamos a aclararlo con abundante agua no vayamos a liarla y como consejo, para activar la circulación e iluminar el rostro, lo ideal es utilizar agua bien fresquita. Para todo prácticamente va a ser mejor que el agua caliente.
Nos viene una muestra de 30 ml y el full size es de 200 ml y cuesta unos 12 euros en la tienda Birchbox.
SONY DSC

Parlor

Bueno seguimos con el Moisturizing Sea Salt Spray de la marca Parlor. Es una marca creada por Jeff Chastain, que es un prestigioso estilsta de Nueva York y cuenta entre su top ventas este vaporizador para el pelo. Se trata de un producto multiusos ya que va a; aportarnos volumen, un brillo extra, hidratación, nutrición y va a protegerlo dejando el cabello con un agradable aroma a melocotón, que aún no sé si dura en el cabello, pero de primeras es muy agradable desde luego y da gusto aplicarlo.

Es un complemento capilar para conseguir un efecto “despeinado” que tanto es tendencia y unas ondas surferas que puedan aguantar nuestro ritmo durante todo el día. Consigue tantos beneficios gracias a la tecnología en la que se basa que es Sea Salt. Podemos usarlo sobre el cabello húmedo o seco y sólo con nuestras manos conseguiremos moldearlo pero obviamente sin la aplicación del calor poco vamos a conseguir, lo ideal es aplicar el secador con la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen, o sino desde dentro y abajo del cabello.

Nos viene una muestra de 30 ml y el full size es de 147 ml y tiene un precio de 21 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Rhubarb Rouge So Susan

Ahora le toca el turno al producto de maquillaje que es el Lip Dome de la marca So Shusan. En este producto podías elegir el color que querías que te llegase en la cajita y yo como no quise el más oscurito de los tres y es el Rhubarb Rouge. Se trata de una combinación de labial y bálsamo hidratante en un formato yumbo. Lo curioso es que son bastante pigmentados (también cuento con la opinión de mi hermana que cogió otro tono) y me parecen tremendamente cómodos y llevaderos para verano la verdad, donde cualquier palabra que sea maquillaje cargado me da hasta vértigo.

Entre sus ingredientes vamos a encontrar la Cera de Abejas y el Aceite de Aguacate que son hidratantes y protectores de nuestros labios. Y como dato importante además de sus ingredientes tenemos los NO ingredientes y es que están exento de aceites minerales, parabenos y además no son comedogénicos. Una aplicación buena es aplicar desde el centro hacia las comisuras arriba y abajo para dejarlo muy natural, pero ya depende del efecto que queramos conseguir y el volumen. Un consejo si queréis que dure más o sea menos “brillante” probar a aplicar polvos translúcidos por encima, directamente o a través de un tissue, con cualquier labial realmente, yo a veces lo hago con el Morange.

Viene el full size y tiene un precio de 14 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Vita Coco

Pues bueno el producto extra es el Coconut Water de Vita Coco. Bueno deciros que odio el coco con todas mis fuerzas, así que este producto de momento está en la nevera esperando a ser bebido pero no lo tengo tan claro. Quizá para cocinar que he visto que se puede usar pero vamos, no lo sé. Este agua ayuda a la reposición de minerales cuando nuestro cuerpo suda en exceso, aporta una gran cantidad de potasio e hidrata y nutr nuestro interior. Es 100% natural.

Espero que os haya gustado y nos leemos muy prontito mis gatitas.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Pues una muestra de 5ml para el cuerpo… no creo que puedas usarla muchas veces… así que ya puede dejarte una buena impresión
    Yo las ondas… o me voy a la playa (que entonces las consigo porque además se me enfosca el pelo por la humedad) o a base de plancha/tenacillas… no sé si un spray me haría mucho…
    Me encanta el labial! creo que le vas a sacar mucho partido!
    y sinceramente, no entiendo que en este tipo de caja venga un agua de coco XD

  2. babycatface babycatface dice:

    Es que dime tú, con este cuerpo serrano que tengo que hago exactamente con 5 ml xD
    El otro día estrené el producto de Parlor y me gustó muchísimo la verdad, lo voy a dejar mucho más a mano, así que tope de power con él =) Aunque quiero hacerme con unas tenacillas, que con la plancha mía al ser cuadrada me cuesta más sacarlas adelante la verdad.
    Podemos imaginarnos que el labial como siempre aún no lo estrené, ¿hola? Mátame!
    Y sí, por favor, agua de coco fuera de las cajas por favor!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment