Nov
06

Birchbox Octubre


by babycatface
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Ya estamos más cerca del final de la semana y aunque para mí eso ya no tenga mucho sentido porque todos los días son iguales ahora mismo, pero me gusta pensar en que las semanas van pasando y las entradas del blog empiezan a salir a la luz.

SONY DSC

Así como en el caso de la Guapabox de Octubre os traigo la Birchbox con el mismo motivo, quiero que estén todos los productos y todas las cajitas en el blog para que se pueda ver en global los productos. Igualmente la caja es enteramente rosa en apoyo a las víctimas y familiares de las afectadas con el cáncer de mama.

SONY DSC

El primer producto una muestra de Juicy Couture de Viva la Juicy. Lo que describe birchbox es una vida llenad e champán, flores y glamour con su fragancia best seller. Las notas de salida te avocarán a deliciosos frutos del bosque y mandarina. Las de corazón; madreselva, jazmín y gardenia con tonos de fondo de ámbar, caramelo, vainilla y praliné. Yo gané una muestra en un sorteo de Shirayuki’s Beauty y me gustó un montonazo. Pero opino lo mismo, no me apasiona nada que metan muestras de fragancias en las cajitas y este mes ambas cajitas se han puesto de acuerdo.

SONY DSC

El segundo producto es el Gel Micelar Calmante de Babé. Limpia y elimia los restos de maquillaje sin irritar el rostro gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles. Además hidrata y nos deja el cutis suave, aterciopelado y flexible. Es pato para pieles con dermatitis atópica por su fórmula Syndet, no contiene conservantes, alcoholes ni colorantes además de que su perfume está exento de alérgenos.

Nos recomiendan humedecer la piel y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Aclaramos con abundante agua y debemos de usarlo mañana y noche.

La muestra trae 5 ml y el full size es de 250 ml por un precio de 12 euros.

SONY DSC

El tercer producto es el Hidro-Exfoliante Confort de Babé. Se trata de un exfoliante con micropartículas que elimina las células muertas sin irritar nuestro rostro. Su alto contenido en Aceite de Jojoba y Vitamina E, permite hidratar la piel, suavizarla y aportarle elasticidad. Después de aplicarnos dice que notaremos una suave sensación a frescor y limpieza profunda. Es apto para las pieles más sensibles y es hipoalergénico.

Nos recomiendan humeceder la piel del rostro y aplicamos el producto masajeando con la yema de los dedos. Lo aclaramos con abundante agua y lo debemos usar 1 o 2 veces por semana y preferiblemente por la noche después de la limpieza habitual.

La muestra trae 5 ml y el full size es de 50 ml por un precio de 11,20 euros.

SONY DSC

El cuarto producto es el Power Lash High Impact de Modelco. Se trata de una máscara de pestañas australiana que alarga visiblemente las pestañas, provoca un efecto tupido al instante y con una sola pasada es suficiente. Realmente poco más puedo deciros de esta máscara, salvo que tardaré en usarla porque las máscaras me duran muchos meses y porque tengo muchas delante, pero en algún momento podré tenerla entre mis manos y os comentaré qué tal funciona.

La muestra es de 5 ml y el full size es de 10 ml y cuesta 17 euros.

SONY DSC

El quinto producto es el Oil Free Crema Hidroequilibrante de Repavar. Es ideal para el cuidado facial de pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica. Está formulada a base de activos seborreguladores hidratantes y protectores que reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibildiad y protección. No contiene ningún tipo de aceite y el resultado es un aspecto mate y uniforme. Es comedogénica.

Lo ideal para su aplicación es hacerlo antes de ir a dormir con el cutis limpio y seco. Debemos masajeándola por todo el rostro hasta su total absorción y dejar actuar por la noche.

Nos traen 50 ml que es el full size y tiene un precio de 14,40 euros.

SONY DSC

El sexto y el último producto es el Hi Repair Mascarilla de Salerm Cosmetics. Nos deja un cabello suave y sedoso de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos. Tiene una triple composición: hidrolizado de queratina, proteína de seda y complejo tensioactivo. Así pues reparan profundamente las capas internas de cabello así como la fibra capilar, cuidando al máximo el cabello.

 Como consejo; si tienes el cabello muy seco, desnutrido o estropeado, aplícate la mascarilla 3 o 4 veces a la semana durante quince días. Luego, utilízala solo 1 o 2 veces. Me acabo de decolorar a saco la parte de abajo del cabello así que creo que voy a usarla mañana mismo. Debemos dejarlo actuar cinco o diez minutos.

La muestra es de 50 ml y el ful size es de 250 ml y cuesta 18,15 euros.

Realmente me encantan todos los productos, menos la colonia como tal, las muestras de Babé son un poco pequeñas pero tengo ganas de poner en práctica todos los productos. Espero que os haya gustado y nos leemos prontito.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Babé creo que era el laboratorio de las cremas de deliplús o al menos de las de antes… no me acuerdo muy bien, pero su hidratante sí me gustaba (aunque el contorno de ojos fuera lo básico de lo básico)
    La crema y la mascarilla capilar parece que si cumplen todo lo que prometen… serán la caña!

    1. Bea Beauty dice:

      Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9’95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

      http://birchbox.es/?raf=6566

      1. Paloma dice:

        Como la última vez? yo ya no pico con éso, además que ya me la compré. Lo siento

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment