Jun
18

Brichbox Junio


by babycatface
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Estamos ya a jueves y yo no sé vosotras, pero yo ya le huelo el culete al viernes. ¿Téneis algún plan hecho? Yo no sé si iremos o no a ver Jurassic World el viernes, primero porque me muero de ganas y quiero ir cuanto antes, pero por otro lado el sábado tenemos una boda a más de dos horas fuera de Madrid y es comida, así que quizá debamos irnos a dormir prontito para arreglarnos. Pero vamos, que también los planes los vamos haciendo sobre la marcha así que a saber qué pasará al final. Espero que vosotras seáis más organizadas con vuestros planes =)

SONY DSC

Birchbox Junio

Hoy quiero enseñaros la Birchbox de este mes que me llegó esta semana creo y sino a finales de la anterior. Lo que más me ha gustado con diferencia es la presentación, se agradece un neceser de vez en cuando y no tanta caja, yo al principio las guardaba, ya las tiro porque llevo muchos años suscrita y era inviable, podría construirme un fuerte con todas las cajas. Además para verano me parece genial para llevar a la playa el móvil, la cartera y demás y también a lo mejor para los bikinis mojados si no vamos a pasar por casa o algo así. Vamos a ver producto a producto la caja.

SONY DSC

Grapeology

Lo primero es el Grapeology de Salerm Cosmetic. Nuestro cabello también envejece volviéndose más fino, apagado y débil, por mucho que lo nutramos y mimemos necesitamos productos antioxidantes. Extraído de la pepita de la uva y en formato de aceite capilar va aumentar el brillo natural de nuestras melenas, las va a proteger de los rayos UVA y UB gracias a su filtro solar y las va a dejar más sueltas con ese aspecto “sano” que buscamos. Además no va a dejar rastros de resíduos grasos o sensación de apelmazamiento.

Podemos usarlo tanto en el cabello húmedo como en seco, yo reconozco que todo esto suelo usarlo sobre el cabello húmedo, en seco me da la sensación de que lo “enguarro” pero eso son cosas mías, debemos aplicar una pequeña contidad en nuestras manos y calentarlo para después aplicarlo de medios a puntas. Promete efectos tempranos y nos aconsejan también aplicarlo antes de ir a tomar el sol, no sé si me llegará agosto, pero me gustaría probarlo así.

Nos viene una muestra de 10 ml y el full size es de 60 ml y cuesta 19,60 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Caribbean Sun Aruba

Lo segundo es el Caribbean Sun Aruba de la marca Jelly Pong Pong. Se trata de un dúo de bronzer y colorete en una misma polvera con un espejo y bastante resistente la verdad. Es una marca exclusiva en Birchbox y que llega desde Londres que al ser un 2×1 promete ser práctico y poder llevarlo de viaje sin ocupar mucho espacio ahora que todas pensamos en las vacaciones y en los neceseres de maquillaje que llevaremos. Contiene en su fórmula Aceite de Argán y Manteca de Mango para un acabado cremoso pero ligero.
Los tonos de ambas cosas me gustan y creo que puede sacarnos de un apuro y creo que es un candidato a viajar conmigo la verdad, además como consejo nos aconsejas que si mezclamos los dos tonos vamos a conseguir un rostro y unas mejillas muy bronceadas con un toque de sol en ellas.
Nos viene el full size que tiene un precio de 19,00 euros en la tienda Birchbox.
SONY DSC

Body Butter Blueberry

Lo tercero es la Body Butter Blueberry de Whish. Bueno decir que ya recibí esta manteca pero de almendras y es verdad que no me ha hecho mucha gracia no sé, me gusta probar cosas nuevas y no tengo muy claro si esto es tan novedoso no sé, en Septiembre os mostraba la Body Butter. Nos comentan que la manteca Three Whishes está dispuesta a cumplir tres deseos; tener unas piernas altamente hidratadas durante más de 24 horas, aumentar las defensas naturales de la dermis y una piel extremadamente aterciopelada. Está compuesta por una fórmula no grasa de rápida absorción. Además vamos a encontrar Manteca de Karité y de Frambuesa, Aloe Vera, Aceite de Arroz y Extracto de Algas Marinas, con un agradable y aditivo aroma a arándanos.
Es rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Lo ideal es aplicarla por todo el cuerpo tras salir de la ducha con un suave masaje. Es apta para todo tipo de pieles y como todos los productos de Whish su packaging es totalmente Eco-friendly.

Nos viene una muestra de 22 ml y el full size es de 150 ml y tiene un precio de 17,20 en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Equilibria Balancing Cream

El cuarto producto es Equilibria Balancing Cream de Naobay. Ya sabéis que siento pasión por esta marca que me descubrió además Birchbox y que como véis voy comprando también sus productos, es una marca además valenciana y ecológica que para mí tiene unos resultados muy buenos en cuanto a su cosmética. Se trata de una solución intermedia perfecta para aquellas que no nos conformamos con un tratamiento hidratante ni con una crema para pieles grasas. Es de textura fluida y contiene Extracto de Açai, que es rico en Fitoesteroides, Polifenoles, Antoianinas y abundante en Vitamina C, por lo que se considera un activo revitalizante. Contiene también Aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente y a la vez Extractos de Caléndula, Canela y Aloe Vera procedentes de agricultura ecológica. Es un lujo indicado para pieles normales y mixtas.

Como todos los productos de Naobay cuenta con el certificado Ecocert. Después de haberte limpiado la cara, toma una pequeña cantidad de la crema y extiéndela sobre tu rostro. Si lo haces dándote un pequeño masaje, el efecto será más eficaz. Deja que se absorba totalmente y no te olvides del cuello, ese gran olvidado que merece también que hidratemos y mimemos.

Nos viene una muestra de 30 ml y el full size es de 50 ml y tiene un precio de 24,00 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Satin 02

Y acabamos con un esmalte de la marca D’orleac. Se trata del número Satin 2, sí se han esmerado con el nombre del producto la verdad. Se trata como bien dice de un acabado satinado en un tono frambuesa con un toque de fresa, no se me ocurre de que otra forma describir el color. Pues bien personalmente no me apasiona, me parece un poco de “abuela” con todos mis respetos, no me acaba de convencer y he necesitado tres capas para que quedase bien en mi rueda de esmaltes.

Son muy dados en las cajitas a mandar esmaltes, es más tengo una gran colección de esmaltes y diría que muchísimos han venido en las cajitas, y es un producto que os prometo me llega aburrir recibir pero bueno. Están elaborados con una fórmula hipoalergénica que respeta la naturaleza de la uña. Os recomiendo usar siempre un Top Coat, a mí es la única manera de que me duren casi una semana, sin ello a los dos días tengo las uñas bastante descascarilladas la verdad.

Nos viene el full size y tiene un precio de 6,50 euros en la tienda Birchbox.

Hasta aquí la cajita de este mes de Birchbox, espero que os haya gustado y hayáis pasado un ratito entretenido. La próxima entrada va a ser… ¡una rondita de productos acabados! Como no empiece a tirar botes me van a tirar a mí a la basura.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Manteca corporal (aunque casi 18 euros por una manteca corporal… duele), productos para el pelo tristón, duo bronzer y colorete… me encanta!

  2. babycatface babycatface dice:

    Las mantecas corporales duelen siempre xD
    Yo sólo pagaría precios un poco subidos de momento por Rituals y por Victoria Secret’s, porque son las únicas que han conseguido notar la hidratación e incluso el olor al día siguiente y diferenciarlas totalmente de todas las que he probado en mi vida. Ahora las de NAtural Honey que son baratas te puedo decir que me han gustado muchísimo también son una pasada.

    Ay, el bronzer se me ha despegado de la polvera, y es que le di un golpazo maja… que caca.

    1. Paloma dice:

      yo cuando tienen oferta en The Body Shop… no respondo XD que tuve una que cuando se acabó casi se me saltan lágrimas como puños… de verdad que notaba bien la piel, especialmente las piernas que en seguida noto una sensación de tirantez del carajo…
      Pues sí, vaya caca de bronzer… o de su packaging pero joe

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment