Feb
23

Guapabox Febrero


by babycatface
No comments yet

¡Buenos tardes gatitas!

Estamos a lunes y comenzamos otra semana en la que además se nos va ya un mes de febrero que para mí ha sido muy feliz y que me ha encantado. Así que espero que tengamos todas muchsa fuerzas y despidamos el mes como se merece y demos la bienvenida a este tiempito que empieza a llegar y que a mí me encanta. El solecito me da vida y para salir a pasear con mis chicas, ir a los recados, a las obligaciones… todo se ve de otra manera la verdad. Además que hoy hemos tenido terremoto en Madrid, aunque yo estaba echándome una siesta rica y ni me he enterado de nada, ¡qué ceporris soy!

SONY DSC

Hoy os traigo la cajita del mes de Guapabox que vino con algo de retraso por lo visto por Kiko. Mandaron un email con un c omunicado pidiendo disculpas y que mandarían la cajita sin el producto de Kiko el cual nos llegaría lo antes posible. Pues bien, lo de Kiko me vino a la mañana siguiente, no sé, dos envíos para esto, aunque pagan ellos así que ellos sabrán. La cajita está muy bien, sobre todo como podéis ver el tamaño de los productos, son prácticamente todos full size menos la colonia y bueno, se agradece mucho.

SONY DSC

El primer producto es el Moisture Plus Peach de Carmex. El frío, el viento o la calefacción provocan que los labios p ierdan su frescura y atractivo natural. Su fórmula patentada hace 75 años, contiene una combinación exclusiva de ingredientes huectantes y emolientes. Este stick además de dar a tus labios toda la hidratación, protección y cuidado que necesitan, proporcionan un brillo luminoso y puro. Después de la buena sensación del Carmex de toda la vida me da buenas vibraciones este.

Yo ya hice una review del Carmex normal, el de siempre vamos, que nos dieron en la I Beauty Breakfast de Smoked Lipstick y este era el otro que había, así que ya puedo probar las dos modalidades.

Viene el full size que trae 2 gramos y cuesta 5,90 euros.

SONY DSC

El segundo producto es la colonia Love de Tous Moments. La perfumista Sophie Labbé recibió la petición de Rosa Tous (hija) de dedicar una fragancia a las mujeres jóvenes, alegres y románticas. Es un perfume dirigido a las mujeres de espíritu libre, se inspira en todos los tipos de amor y es capaz de evocar las emociones más bonitas de la vida.

Su chispeante fragancia es una mezcla cítrica-flora-afrutada; que surge con notas de pomelo rosa, para combinarse con un corazón de divertidas flores de violeta y caprichosas frambruesas. Su fondo de tierno almizcle y su suave iris,  le proporciona un arrebatador toque coqueto y alegre. Yo soy muy mala describiendo olores pero os puedo decir que huele genial, ha sido olerla y pensar en primavera/verano, un olor muy fresco, alegre y que me ha dejado una sensación buenísima. El problema es que no tiene vaporizador y me parece más rollo aplicarnosla así pero bueno.

Nos viene una muestra de 4,5 ml y los 20ml cuestan 23,90 euros.

SONY DSC

El tercer producto es un pintauñas de Skeyndor. En mi caso el tono que me ha venido es el 414 que es un color maquillaje subido de tono, no llega a ser topo, no llega a ser rosa, por eso os digo que está ahí un poco entremedias. Consigue una manicura profesional en un solo gesto y sin salir de casa con estos must have. Sólo te hará falta una pasada para conseguir una cobertura completa y un brillo excepcional. Atrévete a darle un toque de glamour y misterio a tus manos sin renunciar a la elegancia de sus tonos tierra, nude y metalizados.

Bueno, no puedo deciros mucho más, es un pintauñas y veremos qué tal se porta. Como los esmaltes son muy complicados de gastar quiero hacer unas reviews de mis esmaltes de distintas marcas para deciros qué tal me funcionan.

Viene el full size que es de 12 ml y cuesta 11,90 euros.

SONY DSC SONY DSC

El cuarto producto es el Skin Trainer Eyes de Kiko. Se trata de un contorno de ojos y se trata de un auténtico cóctel energético que revitaliza e hidrata el contorno de los ojos. Mejora el estado de las bolsas y las ojeras, al estimular la microcirculación cutánea y favorecer el drenaje del exceso de líquidos. Su aplicación diaria asegura que la piel de esta zona quede revitalizada y tenga un aspecto  más elástico. Con él se consigue una mirada siempre fresca y luminosa.

Está formulado con un complejo exclusivo de principios activos energizantes y reforzadores, que cuida y protege hasta las pieles más sensibles. Tiene un avanzado diseño como aplicador que es de metal para refrescar y descongestionar la zona al instante. Se debe usar mañana y noche y también sobre el maquilaje y debemos hacerlo con suaves toquecitos y a cotinuación masajear sin desplazar o estirar la piel.

Tiene muy buena pinta y yo soy una persona que tiene mucha bolsa, así que espero que funcione bien. Nos viene l full size de 15 ml que tiene un precio de 18.90 euros.

SONY DSC

El quinto producto es la crema DNA Integrity Repair de Ego Profesional. Se trtaa de una crema de noche capaz de dar una respuesta total, de 360 grados, a todos los problemas que amenzas a la piel. Se comporta como un reparador silencioso y eficaz que hace que el rostro despierte revitalizado, repleto de energía y luminosidad.

Contiene activos que confieren una inyección de oxígeno encapsulado de acción altamente energizante. Con extracto de Viña Roja y Manteca de ALgodón, principios que otorgan nutrición, hidratación en profundidad y colaboran en la regeneración celular.

Viene el ful size que tiene un precio de 42 euros.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment