Jun
17

Guapabox Junio


by babycatface
2 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Parece que el tiempo vuelve a regularse un poco y pese a que empezó la semana muy nublado, ayer martes hizo un día bastante agradable, así que espero poder subirme en breve a tomar el sol a la terraza e ir cogiendo algo de color aunque esté en Madrid, y yo es que hasta Agosto no me suelo ir de vacaciones la verdad. Estamos ya en el ecuador de la semana así que vamos a darlo todo que tenemos el fin de semana aquí al lado, yo tengo boda, así que genial.

SONY DSC

Guapabox Junio

Hoy quiero enseñaros la Guapabox del mes de Junio, me llegó la semana pasada y el único fallo que veo es que me falta un producto, voy a escribirles a ver qué me dicen, se trata de una mascarilla facial. Ya os contaré como se soluciona el tema porque es la primera vez que me ocurre esto con Guapabox la verdad. El contenido de la caja no está mal la verdad y la presentación ha sido bastante buena sobre todo por el producto D-Vinity pero no me emocionó tampoco como otras veces no sé. Bueno en lo que escribía la entrada ya me han contestado que me mandan la mascarilla por correo certificado, de 10, simplemente.

SONY DSC

Tres claveles

Lo primero es una pinza depilatoria de Tres claveles, en mi caso me tocó la Punta Cangrejo ya que podía ser que tocase otra distinta. Está indicada o es perfecta para aquellas chicas que necesitan ver mejor el pelo y es idóneo para novatas. La verdad que es la que suelo utilizar yo y bueno nunca está de más tenerlas pero no es el producto que más me llame la atención en una cajita de maquillaje la verdad, además yo con las cejas soy bastante maniática y tengo siempre 5 pinzas en mi tocador. Nos recomiendan exfoliar la piel antes de usar las pinzas, pues esto ayuda a que el bello rompa la piel y sea más fácil agarrarlo. Tira siempre en dirección al crecimiento del pelo y con la punta muy cerca de la raíz.

Nos viene el full size y tiene un precio de 3,95 euros.

SONY DSC

D’vinity champú mascarilla

Seguimos con el champú y la mascarilla de D’ivinity de la gama Soft Care Carobels. No contienen cloruros, ni fosfatos, ni sulfatos. Tampoco parabenos, ni siliconas, ni colorantes. Así esta gama es respetuiosa con tu cabello y con el cuero cabelludo que es apto para todo tipo de cabellos, incluido desde el más sensible hasta el de niños. Además de estar libre de agentes agresivos, está enriquecido con hidrolizado de queratina de origen natural, que aporta aminoácidos a la fibra capilar para reforzarla y fortalecerla. Con más aceite de almendras dulces que es hidratante y regenerador y arginina, otro aminoácido esencial para reestructurar la fibra capilar y además alimentar al bulbo, que es donde nace el cabello. Aporta una limpiza más suave con un tratamiento intenso.

Nos ofrecen una guía para un lavado impecable;

  1. Antes de aplicar champú asegúrate de tener el cabello muy mojado.
  2. Aplica una cantidad similar a una moneda de dos euros en la palma de la mano pero nunca directamente sobre el cabello.
  3. Comienza a trabajar el champú desde la coronilla. Dedica de dos a cuatro minutos a formar una crema emulsionando poco a poco y masajeando en lo alto de la cabeza con un poco de agua. Masajea bien el cuero cabelludo; mejorarás la circulación, oxigenarás mejor el bulbo capilar y limpiarás a fondo las raíces, la parte del cabello donde reamente se acumula la suciedad.
  4. Una vez hayas formado una espuma cremosa, añade agua y deja que el cahmpú vaya escurriendo por medios y puntas, con limpiar a fondo la raíz es suficiente.
  5. Si te lavas el cabello cada uno o dos días basta con una única apliación de champú.
  6. Aclara bien a fondo, especialmente en la nuca. Los restos de champú dejan el pelo mate.
  7. Finaliza con agua fría para cerrar al cutícula y aumentar el brillo.

Pues vienen 100 ml de cada producto y el full size del champú es de 250 ml con un precio de 9,60 euros y la mascarilla 10,80 euros. Ahora ando en modo cuidar y mimar el cabello con la pelu de plató así que estoy muy contenta con estas dos cositas.

SONY DSC

Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera

Lo cuarto es la Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera de Flor del Olivo. Ahora que viene el momento de enseñar los pies y sobre todo los talones es importante llevarlos perfectos, yo es en algo en lo que me fijo muchísimo en la gente y que si veo que mi pie no está perfecto me pongo un calzado cerrado. Llamadme tiquismiquis pero es algo con lo que no puedo. Una de las claves de unas extremidades impecables es usar como mínimo una vez al día una crema específica para pies, capaz de hidratar la piel seca de la planta y los talones. Esta crema lo cumple con su rito contenido en aceite de oliva. El aloe vera regenera, calma y cicatriza. Su alto porcentaje en extracto natural de mkenta le aporta frescor y una acción antibacteriana y revitalizante.

Yo todas las noches al igual que me aplico la crema de manos me aplico la crema de pies y además me ayuda a dormir más relajadita. Debemos aplicarnos un poco de producto con un suave masaje, insistiendo en la planta y estirando ligeramente cada dedo. Después de un pequeño masaje alrededor de las cutículas: las mantendrás más suaves y, curiosamente, el esmaltado durará más. Además, yo esto no lo sabía, pero unos pies bien hidratados resisten mejor el reoce del calzado y son menos proclives a las ampollas.

Nos viene una muestra de 15 ml y el full size es de 100 ml por 11,50 euros.

SONY DSC

Piel de Canela

El quinto producto me ha dejado un poco “indiferente” pero porque ya me llegó en la Birchbox de Julio del año pasado y me ha pasado con alguna cosa más, y no tengo dos cajitas para que lleven las mismas cositas. Que en este caso ha sido así pero que también se ha dado el caso al revés. Se trata de Piel de Canela de E’lifexir que se trata de un potenciador del bronceado hasta un 20%, Con su textura gel que potencia la producción de melanina y además nos protege con su factor 15, quizá es un poco bajito y alguna necesite aplicarse también un factor superior. Lo consigue por un precursor biológico de la producción natural de melanina, el A Tyrosine, que “llama” a los melanocitos a producir más pigmento y a distribuirlo mejor y más rápidamente por la epidermis.

Es apto para todo tipo de pieles y contiene Monoï de Tahití ecológico y goza del certificado Ecocert. Se recomienda aplicarlo media hora antes de la exposición al sol y reaplicarlo cada dos horas aproximadamente. Yo gasté el año pasado la muestra y la verdad es que me gustó bastante pero no sería un producto que me comprase ya que yo me pongo bastante morena de forma fácil y con poca exposición al sol.

La muestra que nos llega es de 25 ml y el tamaño full size trae 150 ml y tiene un precio de 11,95 euros

Hasta aquí la cajita de este mes, espero que os haya gustado y nos leemos muy prontito, de momento con la Birchbox que también está en mis manos.
MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Con lo que me cuesta a mí cuidarme los pies, esa cremita tiene buena pinta! pues bueno, una cajita muy veraniega, y que tiene cositas interesantes, ya nos dirás que tal los productos del pelo, si van bien o no hacen ná de ná XD

  2. babycatface babycatface dice:

    Jajaja, yo soy una obsesiva de los pies xD me los exfolio y todo con un producto para ellos sólamente.

    Pues de momento las cosas me han gustado, en breve tengo tantísimos productos acabados que tengo que voy a ir sacando impresiones de todo. Que he sido una descuidada!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment