May
27

Guapabox Mayo


by babycatface
2 Comments

¡Buenos tardes!

¿Cómo se presenta el miércoles? El mío tan feliz, ayer me examiné del examen práctico del coche y… ¡aprobé a la primera! Estoy muy contenta porque es un tema que agobia bastante la verdad, pero ya está superado y puedo apuntarme al gym, que quería ir cerrando cosas antes de seguir poniéndome cosas en la espalda. Además también comencé Peluquería de Plató y tener dos días más a la semana clase os aseguro que se nota un montón, tengo que organizarme más y mejor.

SONY DSC

Guapabox Mayo

Hoy os quiero hablar de la cajita Guapabox del mes de mayo, que para mi gusto ha estado bien, no quizá de las mejores, pero sí que me ha dejado contenta y satisfecha y sé que voy a dar uso a todo salvo a la manopla de Comodynes, pero se lo va a dar mi hermana, y además con mucho gusto así que yo tan contenta la verdad. Ya sabéis que yo tengo suscripción anual así que hasta noviembre tengo cajitas así que me gustase o no, no podría darme de baja, igual que con Birchbox. Pero vamos a ir desgranando uno a uno los productos.

SONY DSC

Self-Tanning Comodynes

Bueno lo primero es el Self Tanning de la marca Comodynes. Se trata de una manopla que está diseñada para proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme de una manera fácil y en tan sólo tres horas. En principio contiene la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo de una manera eficiente. La manopla es de un tejido ultra-esponjoso y resistente para poder cubrir de manera cómoda y controlada hasta las zonas de nuestro cuerpo menos accesible. Está fabricada de fibras 100% naturales. Ahora bien, importante, no protege del sol así que no olvidéis protegeros aparte. Es un producto que como digo le voy a dar a mi hermana para que lo use ella y lo disfrute que Comodynes siempre le ha dado un resultado bueno.

SONY DSC

Moisturizing Peeling de Naobay

El segundo producto es el Moisturizing Peeling de la marca Naobay. Me vino una muestra igual en la Birchbox de Septiembre que ya usé y gasté y me gustó tanto que me compré el full size no hace mucho. Se trata de un exfoliante facial que retira las impurezas y las células superficiales de la piel, lo que va ayudarnos a conseguir un rostro uniforme y muy suave. Entre sus ingredientes se encuentra la Cáscara de Fruto de Palmera de Açai, Almendras Dulces, Manteca de Karité y Centella Asiática que reducen la aparición de las líneas de expreción y calman la piel después del peeling. Yo lo aplico con el rostro limpio todas las noches y me está gustando, no, lo siguiente.

SONY DSC

Agua Jabonosa Geonatur

El tercer producto es el Agua Jabonosa de la marca Geonatur que es totalmente nueva para mí, tanto el producto como la marca. Se trata de un producto de uso facial que contiene ingredientes econaturales. Entre sus principios activos, entre otros, cuenta con Hamamelis; antiséptico y calmante; Gingko Biloba de origen ecológico con un poderoso efecto antioxidante, antienvejecimiento y reafirmante; Rosa purificante, hidratante y cicatrizante; Jazmín cuya función es tonificar, revitalizar y Margarita; conocida por sus propiedades despigmentantes. Una maravillosa formula que permite una limpieza profunda y eficaz además de actuar sobre la atonía de la piel, mejorando su luminosidad y vitalidad. Tiena una pinta muy buena y en cuanto se me acabe mi jabón voy a ponerme manos a la obra con esta novedad.

SONY DSC

21 Express Salerm

El cuarto producto es un producto de cuidado capilar, 21 Express de Salerm Cosmetics. Salerm es una marca que conocí gracias a las cajitas mensuales y es de esas que tampoco aún probé nada que me haya disgustado y la verdad es que ya van unas cuantas cosas. Se trata de una mascarilla todo en uno que va a darle a nuestro cabello luminosidad y suavidad mientras que va a repararlo y prevenir las puntas abiertas del mismo. Se trata de un producto flash ya que el efecto es inmediato, como las ampollas faciales por así decirlo. Contiene Keratina y Proteínas de la Seda y además protección solar para cuidar aún más nuestro cabello. Debemos pulverizar sobre el cabello y peinar para repartir. No es necesario enjuagar y podemos proceder como de costumbre sobre nuestro cabello.

SONY DSC

Sérum Facial de Aspolvit

El quinto y último producto es el Sérum Facial de la marca Aspolvit, también nuevos para mí tanto el producto como la marca, no la conocía así que es estupendo probar uno de sus productos e ir abriendo miras. Se trata de un sérum que desafía el paso del tiempo sobre nuestro rostro. Regenera la piel y la fortalece creando una barrera de protección contra las agresiones externas. Hidrata en profundidad durante todo el día, da firmeza y elasticidad a las fibras de colágeno, reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene células madre de VItis Vinifera, Resveratrol, ExTracto de Granada ,Ácido hialurónico, Vitaminas C y E. Tiene muy buena pinta y aunque tardaré en estrenarlo porque tengo dos o tres sérums por delante me parece un producto muy interesante.

Hasta aquí la cajita de este mes, os prometo que cuando acabe los exámenes de la universidad y me centre con el curso va haber más entradas que las dedicadas a las cajitas ya que, sigo acumulando muchísimo productos agotados, he comprado marcas nuevas que estoy probando, tengo muchas reviews de los Beauty Breakfast y compritas nuevas también. ¡Qué ganas de retomar todo perfectamente!

Espero que os haya gustado y nos leamos muy prontito gatitas.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    has probado ya la mascarilla de Salerm?
    yo aun tengo las toallitas de comodynes en el cajón, muertas de la risa… a ver si las uso xD
    y el serum facial… que pinta más buena!

  2. babycatface babycatface dice:

    La verdad es que aún no la he probado aunque ya agoté el producto parecido que tenía delante así que empiezo ya esta semana con este spray.
    Jajaja, yo las toallitas es para días espantosos de Kill Me Camion quiero tirarme en la cama y no pensar en todos los pasos del desmaquillado, aunque aún no las abrí no.
    Verdad? Tengo muchos sérums, de los cuales unos cuantos son minitallas así que los gastaré pronto, pero este me llama la atención especialmente ^^_^^

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment