Nov
26

Guapabox Noviembre


by babycatface
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Os saco las dos entradas muy seguidas porque estamos a punto de acabar el mes y son de noviembre, ¿quién me iba a decir a mí que ni estando en paro sería tan desastre? Pero es verdad que entre la carrera y la autoescuela ando un poco más pillada de tiempo, eso sí, disfrutando mucho de lo que hago que es lo importante.

SONY DSC SONY DSC

Como dice el título vamos hablar de la Guapabox de noviembre, la cual es cierto que me llegó muy tarde. La razón es que me suscribí tres meses para que me llegase la cajita de Sephora y se me había acabado la suscripción y después de mucho pensarlo decidí coger también la suscripción de un año porque regalaban un foreo mini, además me ha llegado en tono morado y es amor del bueno. Entonces supongo que en gestionar todo pues el caso, en vez de llegar a primeros me llegó a mediadios aproximadamente más bien final.

SONY DSC

Lo primero que recibimos es dúo de shampoo y acondicionador de la marca TRESemmé de su gaa Liso Keratina. Es una gama de la marca que nutre el cabello, reduce el encrespado y deja el cabello visiblemente liso, brillante y manejable. Indudablemente lo ideal es trabajar los dos productos juntos para que podamos notar de verdad los beneficios por ello nos recomiendan también usar la mascarilla y dejar actuar el acondicionador unos 2 ó 3 minutos. Yo he usado bastante tiempo esta marca hasta que Keims entró en mi vida y siempre me ha encantado.

Tenía bastantes ganas de probar el producto pero es cierto que son botes muy grandes, así que voy a empezar a usarlo ya porque suelo plancharme el pelo casi a diario. Cada bote trae una muestra de 100 ml.

SONY DSC

Lo segundo son las Ampollas de Talón de la marca Compeed. Están diseñadas para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”. Promete proporcionar un alivio inmediado del dolor y protege al pie contra las ampollas y rozaduras llegando a permanecer varios días en el mismo sitio sin moverse. Lo ideal es tener la piel limpia y seca antes de aplicarlo y no tocar la parte adhesiva del apósito. Eso sí y algo curioso, las personas diabéticas deben de preguntar a su médico antes de usarlas.

SONY DSC

El tercer producto es uno que ha traído muchísima polémica. Se trata de la Body Milk de Ainhora, que es una emulsión corporal hidratante, nutritiva y emoliente formulada para el cuidado diario de la piel. Nos asegura la restauración del manto epicutáneo y deja sobre la superficie de la piel una película protectora que potencia su acción de barrera y que asegura una correcta protección cutánea frente al entorno. Aporta bienestar y suavidad a la epidermis restaurando sus condiciones de normalidad fisiológica. Favoreve la recuperación de la elasticidad, flexibilidad y ablanda las zonas engrosadas como codos, talones o rodillas.

Parte de sus ingredientes son el agua de naranja, aceite de oliva, extracto de jengible y de altramuz. Nos llega una muestra de 30 ml.

La polémica fue que la fecha de caducidad estaba tapada y cuando rascábamos salía que caducó el producto en agosto del 2013. Ahora bien os dejo el enlace del Instagram de GuapaBox donde explican qué ha pasado con el producto y que fue un fallo de impresión. Yo personalmente creo que se le ha dado un bombo increíble y más cuando a mí la explicación me parece coherente y sobre todo que es Ainhora desde mi punto de vista quien ha intentado engañar dado que es una muestra que ellos reciben. Esto es mi humilde opinión.

SONY DSC

Siguiente producto, se trata de la crema facial XYY de Dr. Brandt una hidratante enriquecida con antioxidantes que nos brinda 12 horas de protección contra los radicales libres. Gracias a sus ingredientes antioxidantes nos protege de las agresiones cotidianas de la piel y de el envejecimiento prematuro. En cambio por las noches nos dará un efecto relajante y nutritivo para la piel. Nos aseguran que después de 20 días notaremos una tez más luminosa y radiante y notaremos como las arrugas se están difuminando haciendo visible una piel más jóven.

Se recomienda aplicarlo por las mañanas y por las noches para conseguir todos los beneficios que tiene esta crema.Me gusta mucho esta marca así que habrá que darle también un buen uso a esta crema.

SONY DSC

Por último debido a su primer aniversario de vida o cumpleaños nos mandan un labial de regalo de la marca Skeydor. A mí me ha tocado el número 38 que es un tono amarronado con una cabado satinado que aunque a mí me parece muy bonito creo que se lo voy a regalar a mi madre que sé que le va a dar muchísimo uso ya que como os decía en la entrada anterior, ahora mismo siempre llevo los labios en tonos oscuros o rojos pero muy vibrantes.

Hasta aquí la entrada de esta cajita que he de decir que también me ha gustado mucho y que sé que voy aprovechar todos los productos que nos han mandado. Y como os digo el tema de la crema no me preocupa la verdad, quizá es que soy un tanto pasota no sé.

Espero que os haya gustado y que nos leeamos muy prontito.

MIAU!

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Lo de las ampollas puede ser una bendición en toda regla

    1. babycatface babycatface dice:

      en esos noches locas de tacón,eh? será una excusa para sacarlos jjijiji

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment