Sep
23

Guapabox Pilar Lucas


by babycatface
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

Estamos en el ecuador de la semana y no sé a vosotras pero a mí me falta un poco de energías, sigo durmiendo bastante mal y eso hace que me cueste más llevar el día a día. Pero bueno, hoy también voy con ganas a peluquería de plató, hoy vamos hacer ¡ondas al agua al puro estilo años 20! Además hago yo de modelo para la demo y tengo ganas de verme la verdad. Luego veremos qué tal queda Rupertita de mi corazón.

SONY DSC

Guapabox Pilar Lucas

El caso es que hoy quiero enseñaros la cajita de Guapabox, que también era algo temática y es en colaboración con la maquilladora Pilar Lucas, un referente en nuestro país en este campo. El diseño de la caja me ha encantado. Me ha parecido elegante y sobrio con un toque de distinción que me ha como digo, gustado mucho, creo que esta caja sí que me la voy a guardar, a ver si le encuentro sitio. Pero vamos a lo importante que en el fondo es el contenido, ¿os quedáis este ratito?

SONY DSC

Champú Salerm 21

Lo primero es el Champú Salerm 21 de Salerm Cosmetics. Lavar el cabello es algo más que eliminar la suciedad, es un paso imprescindible en el tratamiento y cuidado del mismo. Si usamos el producto idóneo conseguimos que el cuero cabelludo esté más cuidado y que dure más tiempo limpio. Este champú pertenece a la línea de productos 21, que lo que hace es lavar, tratar y mejorar la calidad del cabello. ¿Que cómo lo consigue? Pues incluyendo entre sus activos Ácido Hialurónico, Proteínas de Seda, Vitamina E y Pantenol.

El Ácido Hialurónico es el activo hidratante por excelencia, las Proteínas aportan fuerza y resistencia al interior de la fibra capilar, la Vitamia E es uno de los mejores antioxidantes y el Pantenol es un agente que hidrata a la vez que aporta suavidad al cabelllo. Todo ello con una fórmulación libre de parabenos y respetuosa con el cuero cabelludo que deja además un delicioso olor fresco de notas cítricas y florales.

Nos viene una muestra de 50 ml, el full size es de 300 ml y tiene un precio de 13,90 euros.

SONY DSC

Perversion Urban Decay

Lo segundo es la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay. Urban Decay comezó con la pasión por el color de Wende Zomnir y Sandy Lerner, las dos adictas al maquillaje que crearon hace ya casi 20 años la firma en California. Sus productos han ido conquistando a las mujeres de todo el mundo, gracias a sus increíbles gama de sombras de ojos, sin olvidarnos de las famosas e indispensables Naked. Cuentan con premiados eyeliners, legendarios primers y pre-bases y máscaras de pestañas de infarto.

Esta máscara promete crearnos un volumen máximo sin grumos, con una fórmula cremosa que aporta longitud y volumen cubriendo cada pestaña con pigmentos triples. Contiene Hairdensyl, complejo nutritivo compuesto por proteínas y aminoácidos que miman la pestaña, mas Glicógeno Marino, Extracto de Miel y Elastina Marina Hidrolizada. Todo ello se distribuye en un cepillo de última generación con un corte en espiral que se adhiere a cada pestaña para separarlas y aportar una definición extrema y longitud máxima.

Nos viene una muestra de 3 ml, el full size es de 12 ml y tiene un precio de 23 euros.

SONY DSC

Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging

Lo tercero es el Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging de Germinal. Germinal tiene las ampollas de efecto flash de eficacia comprobada para lucir una piel perfecta al momento. Con ese garante, y la tecnología avanzada de los Laboratorios Alter llega a nuestras manos con estas muestras. Son elegidas por Pilar Lucas por su poderoso cóctel acntienvejecimiento y nutritivo de uso diario. Este suero concentrado, que se presenta en formato de ampolla para una mayor eficacia, combate los signos del envejecimiento de la piel del rostro, cuello y escote gracias a su contenido Drieline, un complejo altamente hidratante. Contiene también Rosa Mosqueta, que es un activo regenerador muy potente; Extracto de Kigelia, planta de una gran acción reafirmante y rejuvenecedora; Aceites de Omega 3 y Omega 6, redensificantes y rejuvenecedoras y Vitamina E, un gran antioxidante.

Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico, y están libres de parabenos, colorantes y conservantes. Tienen una acción nutritiva, reafirmante y tensora con un efecto rejuvenecedor visible. Como consejo es que siempre tengamos la piel limpia, que seamos constantes tanto por la mañana y por la noche ya que eso siempre ayudará a tener un cutis mejor y que los tratamientos sean más efectivos.

Nos viene una muestra de 5 ampollas que dan para dos usos cada una, el full size es de 30 unidades para dos usos cada una también por 19,95 euros.

SONY DSC

Sweet Sponge Make Up

Lo cuarto es la Sweet Sponge Make Up de Beter. Beter tiene más de 75 años de experiencia, venden en 34 países y tienen más de 800 referencias en herramientas y productos de maquillaje. Es una empresa española que nos muestra esta esponja de maquillaje que viene apta para la base de maquillaje. Está fabricada en látex y tiene forma de lágrima, la parte semicircular cubre las zonas más amplias y el extremo biselado permite un acabado impecable en las áreas complejas.

Su uso es dual y sirve tanto para las bases fluidas como para el maquillaje compacto en polvo. Bueno pues no me parece que está mal, todo es probarlo, yo sobre todo las utilizo para fundir bien el Touché Eclat con el fondo de maquillaje e integrarlo todo bien.

Cuesta 3,85 euros y me tocó la morada.

SONY DSC

Fracés Masglo

El quinto producto es Francés de Masglo. Es mi primer esmalte de Malgo y me hace ilusión, pero no me apasiona el color para nada la verdad. Masglo tiene más de 125 tonos difefrentes, sus bases de tratamiento, altamente eficaces y su calidad se manifiesta en todos los aspectos que conforman un buen esmalte. El aplicador tiene forma alargada para poder cogerlo de forma más cómoda y precisa, nos asegura que se agarra como un lápiz.

El pincel está compuesto por 450 filamentos, para una aplicación más homogénea y una perfecta distribución del color, y la forma del frasco permite un agarre ergonómico y cómodo. Su duración es extraordinaria si dura lo que promete, que son de 8 a 12 días con un brillo impecable.

Es el full size de 13,5 ml y tiene un precio de 7,99 euros.

SONY DSC

Deep Silk Eyeliner de Ego Profesional

El sexto prodcuto es el Deep Silk Eyeliner de Ego Profesional Make Up. Se trata del tono Lavanda Love que es un moradito claro o un lila. Un buen perfilador de ojos es uno de los intrumentos más versátiles que existen a la hora de dar fuerza y expresividad a la mirada, y sus usos son múltiples. Tiene una dureza media perfecta para dibujar tanto el párpado móvil como el párpado inferior y la waterline, incluso para hacer trazos más finos o más gruesos, a gusto del consumidor. Lo novedoso es que lleva un aplicador que ayuda a difuminar el producto.

Bueno me parece bien el tono ya que tengo muchísimos lápices negros y marrones aunque obviamente lo usaré menos. Podemos iluminar mucho el ojo y agrandarlo con un tono más claro y luminoso.

Viene el full size y tiene un precio de 7,85 euros.

 

En general me parece una buena cajita la verdad, estaba un poco decepcionada últimamente con esta cajita mensual pero reconozco que esta me ha gustado y espero con ganas la siguiente para ver si sigue este ritmo y me animo a volver a suscribirme, que en octubre se acaba mi suscripción anual. Espero que hayáis pasado un buen ratito leyendo esta entrada y nos leemos muy prontito en una próxima entrada.

MIAU

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Vaya pedazo de caja! no hay un solo producto que no me guste (la esponja quizá pero es morada así que…) de verdad que se han lucido! y el color del esmalte es fenomenal para esas semanas que vas a tener mucho tute y si se desconchan tampoco se nota demasiado… Vamos, para llevarlas arregladas sin quebraderos de cabeza XD a ver si son tan buenos estos esmaltes como prometen porque entonces sí me haré con alguno 😛

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment