Sep
21

Happy Birchday


by babycatface
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

Os mando mucha fuerza para este lunes, o yo al menos, ¡la necesito! Hoy vamos hacer el peinado de las Gibson Girls y me parece muy bonito y especial la verdad, pero los lunes cuestan de todas las maneras. Por cierto finalmente la semana pasada no pude cumplir con el viernes, estaba bastante mala, tenía una sesión de fotos, el sábado una boda… vamos que mi final de semana ha sido muy movidito la verdad. Así que veremos esta semana como se presenta.

SONY DSC

Birchbox Happy Day

Hoy quiero enseñaros la cajita Birchbox de este mes, que además estaban de aniversario con su Quinto Aniversario, ¡Felicidades! Y la caja es especial en su formato y tiene un packaging muy bonito la verdad, aunque después de tantos años suscrita a las cajitas mensuales pues tiro todas prácticamente. Al principio las guardaba y me hacía gracia y tal, es más tengo muchas metidas en los cajones del escritorio y tocador para ordenar todas las cositas. El caso, ¿queréis ver los productos que contiene?

 

Como regalo venía esa bolsita de caramelos Jelly Belly, que siento decir que no llegaron al momento de la fotografía, me los comí antes. Es un detalle por su quinto aniversario. Yo no las había probado aunque se trata de unas grajeas bastante famosas. De la mano de Jelly Belly, la empresa que abrió en 1868 con un pequeño negocio ambulante de caramelos en Illinois. De limón, frambuesa o vainilla, esperamos que disfrutes tanto como nosotros de su agradable sabor. Algo más: Todas las grajeas de Jelly Belly están libres de frutos secos, leche y gluten. Contienen azúcar. Las mías eran como todas de anís os lo juro, todas blancas y reconozco que no me gustaron mucho.
SONY DSC

Bellá Pierre Cosmetics

Lo primero que os enseño son los Shimmer Powder de Bellá Pierre Cosmetics. Se trata de un pigmento mineral 100% natural. Están elaborados con polvo de mica, y entre otras cosas esta formulación consigue que el color se mantenga fijo en el párpado, que no se apelmace formando pliegues y que no se difumine perdiéndose. Podemos darle varios usos, el típico de sombra de ojos, de colorete, de eyeliner o incluso aplicarlo en el esalte de uñas. Son sombras 100% hipoalergénicas y están indicadas para todo tipo de pieles.

La cuestión es que a mí me ha tocado el tono Noir, es decir el negro y no sé, me hubiera gustado más otro la verdad, básicamente porque en un pigmento busco mucho color o viveza en mi caso y no suelo aplicarlos en estos tonos. Pero como no tengo nada de la marca, pues voy a ver qué tal y qué tal responden y conocerla un poco.

Contiene 2,35 gramos y en la tienda de Birchbox tiene un precio de 13 euros.

SONY DSC

Parlos Jeff Chastain

Lo segundo es el Smoothing Blowout Spray de la marca Parlor By Jeff Chastain. En Estados Unidos lo llaman ‘blowout’, el cabello secado cuidadosamente con secador, que se mantiene liso y con un volumen alucinante. Eso sí, para que se mantenga así más tiempo y, de paso, protejamos el cabello, necesitas una ayuda extra. Mejor si viene de la mano de nuestro peluquero favorito de Nueva York: Jeff Chastain, el estilista que está detrás de Parlor. Este spray hidrata, aporta volumen y deja el cabello brillante y mucho más ligero. Bonus: su fragancia contiene notas de madera blanca, melocotón maduro y césped recién cortado (sí, tal y como lo lees). Algo más: Además de dejar nuestro cabello precioso y ligeramente perfumado, lo protege del calor. Te interesará saber que todos los productos de la marca están libres de sulfatos, parabenos y gluten. Debemos aplicarlo sobre nusstro cabello húmedo y podemos moldearlo con las manos.

De Parlor he probado el spray de ondas sulferas que ya nos trajo Birchbox y me ha gustado mucho el efecto que da en el cabello, así que he de decir que me ha alegrado ver otro producto de la marca, ahora mismo intento cuidar el pelo al máximo después de las decoloraciones por el Elumen y recuperarlo un poco así que soy cada vez más asídua a los protectores térmicos.

Nos llega una muestra de 30 ml y el full size es de 147 ml con un precio de 21 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Elizabeth Arden

Lo tercero es el Suero Activador de la Renovación de la Piel de Elizabeth Arden. Se trata del último lanzamiento de la firma que tenemos la suerte de probar. Este sérum refuerza la capa superficial de la piel y contribuye a reforzar sus defensas naturales y la capacidad para renovarse a sí misma. Por si fuera poco, potencia los efectos de todos los tratamientos que nos apliquemos posteriormente , desde luego si cumple lo que dice es bastante genial. Ha sido diseñado con un exclusivo complejo probiótico y extractos de hinojo marino y semilla de lino que actúan en conjunto para restaurar la apariencia de la capa superficial de la piel. Este complejo mejora sus defensas naturales, refuerza la barrera protectora, potencia la hidratación natural y combate los radicales libres que provocan el deterioro de la piel y la aparición de los signos de envejecimiento. Este sérum está indicado para todo tipo de pieles y para cualquier edad.

Nunca es tarde para cuidarse, sabéis que yo he empezado hace un año o así con los sérums y ahora no lo quito de mi rutina de belleza ni loca. Por este motivo me parece bastante bien que hayan metido este producto, probar una novedad así he de decir que me motiva mucho la verdad, este ansía que llevo dentro de querer probar todo lo del mercado ya sabéis.

Viene una muestra de 5 ml y el full size es de 30 ml y tiene un precio de 59 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Whish

El cuarto producto es Three Whises Body Wash de la marca Whish. Se trata de un gel de ducha que nos va a dar una gran sesión de aromaterapia, de relajación e hidratación sobre nuestra piel. Sus ingredientes orgánicos como el trigo, el azúcar y el maíz generan una limpieza profunda mientras que la manteca de Frambuesa y el Aloe Vera proporcionarán una piel suave y sedosa con un toque de granada, que a mí me encanta. Como todos los productos de Whish su packaging es totalmente eco-friendly y sus productos no están testados en animales.

La verdad es que es otra marca que conozco gracias a estas cajitas, de momento con dos body butter, pero bueno, no está mal probar geles nuevos. Yo soy muy asídua a los geles de Sephora pero siempre viene bien cambiar, ya que creo que ya probé todos los olores que allí tienen.

Viene una muestra de 30 ml y el full size es de 390 ml y tiene un precio de 16,60 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Juicy Couture

El quinto producto es el I’m Juicy Couture de Juicy Couture. Es uno de los lanzamientos más esperado de la temporada, una fragancia floral audaz e inolvidable. Se abre con notas de frambuesa, pomelo y exuberante fruta de la pasión como el maracuyá, que se transforman en una increíble mezcla de gardenia, heliotropo y rosas de Mai. Finaliza con notas de suave almizcle, ámbar y cachemir. Todo esto en un frasco que imita los tapones de sus icónicas fragancias anteriores. Esta fragancia es lo más nuevo de Juicy Couture. Será tu favorita si te apasionan los perfumes intensos y florales.

Tengo un par de muestras de otros perfumes de Juicy Couture y son una pasada. Son fragancias muy frescas con un toque frutal que me gusta mucho. Yo no soy muy tiquismiquis con las colonias y suelen servirve cualquiera por así decirlo, pero esta sería una gran amiga de mi balda de las colonias la verdad. Ahora bien, no me gusta nada que vengan muestras de colonia que me dan en cualquier perfumería en las cajas la verdad.

Trae 1,5 ml y el full size es de 50 ml con un precio de 73 euros en la tienda Birchbox.

SONY DSC

Laca & Co

El sexto producto es el Cheeky Lip Tints de Laqa & Co. Se trata de un labial en formato yumbo que podemos usar tanto si buscamos un color modulable para mejillas o un tono intenso para los labios. Tiene una textura cremosa, alta durabilidad y fácil de difuminar. Hay varios tonos; Humble Brag un rosa pastel que favorece a todo tipo de rostros y Cray-Cray un melocotón tendencia que no puede faltar en tu colección de labiales y coloretes, que es el que me ha venido a mí y con el que estoy bastante contenta. Añade tantas capas como quieras según la intensidad que desees.

Como decía mi tono es el Cray-Cray un color quizá más para primavera verano pero que veo ideal para el día a día, sabéis de mi amor por los labiales potentorros pero no me olvido de los nude o bajitos tampoco, todo tiene su encanto con na buena combinación.

El precio es de 22 euros en la tienda Birchbox.

 

En general me parece una buena caja pero si pensamos que es el quinto aniversario quizá se me queda un poco corta la verdad, me sobra como os digo mucho la colonia y los caramelos se agradecen pero prefiero quizá algo más de full size a detalles así. Espero que os haya gustado la entrada, que hayamos pasado un ratito entretenido y nos leemos muy prontito en una nueva entrada.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    El spray es lo que más me ha gustado de la cajita, porque el pigmento como dices… pues negro no me dice ná y la muestra del sérum me mola, pero quizá hubiera sido mejor que os mandaran un poquito más en plan 7 ml o 2 de 5ml… para que os dé un mínimo resultado visible
    En cuanto al gel de ducha… qué quieres que te diga, pero ya puede ser la leche que no pago 17€ por un jabón de cuerpo XD

    Pero ese spray alivia todas las penas XD y el labial te va a favorecer un montón aunque yo también lo veo un poco primaveral XD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment