Mar
09

Chocolate Bar & Mata Hari


by babycatface
posted in Esta semana...
2 Comments

¡Buenas tardes gatitas!

¿Cómo se ha presentado el fin de semana? El mío bastante bien, el viernes de relax después de la escuela y de ir a comer con un amigo. El sábado fue hiper movido y es que fue el Wloggers del cual me pensaré si hacer una entrada o no, pero que podéis buscar cosas por internet… Lo mejor el estar con mis compañeras de risas y desvirtualizándonos un poco más y cumple de una de mis sobrinas. Así que se resumió en irme de casa sobre las 8 de la mañana y volver sobre las 1, una matada que así me pasó, el domingo la siesta fue monumental la verdad.

SONY DSC

Pero hoy estamos a lunes de nuevo y vengo a reabrir la sección Esta semana… No es que haya vuelto a la paleta semanal pero es que tenía tres dúos que no había enseñado en este tiempo, menos mal que me apunto las cosas porque sino os aseguro que me se había olvidado. Pero no soy tan desastre como yo me imaginaba y os aviso de que vengo a enseñaros dos joyas, aunque también os aviso que las venden en Sephora y ahora mismo andan con las Ventas Privadas… guiño guiño.

SONY DSC

El caso es que os presento la ya famosísima Chocolate Bar de Too Faced. Yo es una paleta que tengo desde hace un año, aquí os la enseñé, y me encanta. Sigue oliendo como el primer día, es abrirla y que ese olor dulzón invada nuestra nariz. Es genial, pigmentan súper bien, se trabajan de maravilla y creo que es tremendamente completa.

 SONY DSC

  • GILDED GANACHE.- Se trata de un tono verodoso dorado que es totalmente yo metalizada, me encanta este tipo de colores y creo que en mis ojos marrones me encanta.
  • WHITE CHOLOCATE.- Se trata de un tono beig mate que para mí es ideal para iluminar el arco de la ceja. Para iluminar esa zona yo uso sólo tonos mates y tengo el Foxy de la Naked 2 y de la Naked Basics muy trallados.
  • MILK CHOCOLATE.- Se trata de un tono marrón medio perfecto para hacer transiciones. También para hacer looks de diario en marrones ya que se trata de un tono mate y ahora ando absesionada con estos acabados.
  • BLACK FOREST TRUFFLE.- Se trata de un tono marrón berengena metalizado, con destellos dorados que también es muy yo la verdad. Son estos tonos los que más uso y con los que más cómoda me siento.

 SONY DSC

  • TRIPLE FUDGE.- Se trata de un tono marrón oscuro de acabado mate que me parece ideal para enmarcar cuencas. Además yo soy muy fan del tono Backdoor de la paleta Smoked de Urban Decay, así que tener otro tono de ese estilo en otra paleta me hace no tener que sacar la otra. Es amor, sin más.
  • SALTED CARAMEL.- Se trata de un tono marrón claro con un toque beig oscuro por así decirlo de acabado mate. Es también ideal para hacer transiciones y para hacer looks más naturales. Es uno de mis colores preferidos también de la paleta aunque pueda parecer más soso, pero es que es normal encontrar marrones medios, pero este me parece más difícil de encontrar no sé.
  • MARZIPAN.- Se trata de un tono rosáceo achampanado con acabado satinado que me parece muy luminoso y vistoso. Quizá no es el primer color al que me tiraría pero os prometo que es bonito como él solo.
  • SEMI-SWEET.- Se trata de un tono marrón de acabado mate, sin ser medio,ni oscuro ni claro. Es marrón sin más y eso hace que también me gusta mucho. Enmarcar cuencas y maquillar párpado móvil es su cometido, es decir, es muy todoterrena la verdad.

 SONY DSC

  • STRAWBERRY BON BON.- Se trata de un tono rosa bebé de acabado mate que no es de mis preferidas porque no suelo usar este tipo de gama cromáticas. Pero le vi la gracia iluminando algo el lagrimal o el primer tercio del ojo para dar luz a un maquillaje en morados potente. Es más con la sombra siguiente creo que hace muy buen equipo.
  • CANDIED VIOLET.- Se trata de un tono malva de acabado metalizado con múltiples destellos rosados que le da mucha luz a un tono más bien oscuro. Como digo me parece que hace buen equipo con la anterior sombra ya que esta aporta la oscuridad que el otro levanta.
  • AMARETTO.- Se trata de un tono cobrizo de acabado satinado muy bonita, no me parece la más especial de las sombras porque la podemos encontrar en otras paletas, pero es que yo me muevo por estos tonos la verdad.
  • HAZELNUT.- Se trata de un tono dorado oscuro de acabado satinado que igualmente me parece preciosa pero no súper especial, pero todas estas sombras hace que la paleta sea tan completa y versátil que es que me enamoran.

 SONY DSC

  • CRÉME BRULEE.- Se trata de un tono dorado de acabado satinado que para combinarlo con marrones… ay, me encanta, es uno de mis looks preferidos aunque ahora vaya siempre con acabados mates, pero a veces apetece dar otro toque y resalta mucho los ojos marrones.
  • HAUTE CHOCOLATE.- Se trata de un tono marrón medio de acabado satinado que poco más puedo deciros de él. Es muy bonito, sienta genial y tanto individualmente como para enmarcar me gusta mucho. Es también todo terreno.
  • CHERRY CORDIAL.- Se trata de un tono borgoña de acabado metalizado con destellos plateados que a ver, para mí no necesida descripcción. ¿Podéis con lo bonito que es? De mis preferidísimas sin ningún tipo de duda.
  • CHAMPAGNE TRUFFLE.- Se trata de un tono champagne rosáceo de acabado satinado que para iluminar el lagrimal me encanta. Para el arco de la ceja yo no lo uso porque por gusto personal sólo uso mates, pero también podría darse sinceramente.

Es una paleta que creo que ronda los 50 euros, cuarenta y alto pero que creo que pare invertir está genial. Me refiero, es una paleta versátil, muy completa, con diferentes acabados y tonalidades. Invertir en ella significa tener una amplitud de posibilidades increíble, más seguramente que si nos cogemos la Naked 3 por ejemplo. Que a mí me gusta mucho, pero no es tan versátil ni de lejos.

SONY DSC

Como colorete hoy os enseño una de las joyas en mi tocador. Se trata de mi primer colorete que adquirí junto con el Schiap y era mis primeras cosas de Nars. Recuerdo la ilusión con la que recibí este paquete porque empezaba subir un poco la gama y fue muy emocionante. Se trata de un color rosa potente, no diría fucsia, pero no es un colorete discreto pero se trabaja y se difumina muy bien, podemos conseguir un acabado más sutil o un acabado más llamativo y que marque más nuestro pómulos. Pero realmente depende un poco de nuestro gusto y de nuestro maquillaje en ese momento.

SONY DSC

Es de acabado mate y para diario es increíble. Lo he usado mucho y lo sigo usando, pero es cierto que al tener más cosas pues… las cositas se nos van quedando en los cajones para poder ir estrenando cosas y usar lo que tenemos. Los coloretes de Nars rondan los 30 euros pero para mí merecen cada euro que cuestan porque me parecen de los mejores coloretes que tengo, hombre, Guerlain me flipa mucho, pero rondan los 40/50 euros… Así que Nars está entre medias y bueno, por mí me haría con todas las cosas que tienen.

Espero que os haya gustado la entrada, que espero retomar esta sección en la que os enseño todas mis cositas más a fondo y que nos leamos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    De verdad que esa paleta es preciosa hasta el infinito… Muchísimo más que la semi sweet (que me parece una especie de la fastidiamos, que sólo tiene una sombra bonita o diferente) yo el año pasado, me cogí la naked 3, por dos cosas, la primera que sus tonos me sientan muy bien y me tienen enamorá sobre todo para ir en plan tierna, formalilla sin caer en los neutros marrones, y de ese tipo de estilos, y segundo, porque la chocolate bar la veía muy similar a la naked 1, que era la primera que compré (además… todos sabemos de mi obsesión por UD)
    Pero da igual, me sigue haciendo ojitos… aunque por ahora me mantengo fuerte para no acumular demasiado xD

    En cuanto al colorete… vas a conseguir que me vaya a NARS a que me claven en cruz! es que son bonitos bonitos!

    1. babycatface babycatface dice:

      Lo mejor que puedes hacer es no acumular, la verdad, porque es mejor usar lo que se tiene que este arsenal que está sin estrenar, a veces me da cargo de conciencia. Otras veces espero que el tema de maquilladora me vaya bien y amortice y use todo hasta el infinito la verdad, porque es una inversión que ya no voy a tener qe volver hacer y jope, se nota, no tenerla que hacer toda de golpe. Pero no quiero azuzarte, pero te diré que esta paleta… es muy versátil y muy muy bonita, jiji.

      Y bueno, Nars es que no tiene palabras. A mí Nars me gusta más que MAC entonces poco más creo que pueda añadir a esto, jaja

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment