Oct
28

Coral Burgundy & Rose Bonne Mine


by babycatface
posted in Esta semana...
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Bueno después de una semana rarilla en la que no he tenido tiempo para nada me dispongo a enseñaros todas las cositas que tengo pendientes por aquí y es que ¡soy un desastre! Pero ahora formo parto del paro y para mí no ha sido una desgracia sino todo lo contrario y he estado de papeleos hasta arriba, pero ya está todo solucionado y ya tengo tiempito para todo. Aunque reconozco que además con este calorazo estoy aprovechando a estar en la calle el máximo porque es un calor súper agradable, ese en el que puedes ir con botitas y ser feliz.

SONY DSC

Hoy os quiero mostrar unos de mis dúos semanales y en esa ocasión tenemos de pareja la paleta Coral Burgundy de Kiko (de los quad Color Fever número 101) y el colorete Rose Bonne Mine de la marca L’oreal. Es un combo raro en cuanto a mi percepción sobre los productos pero que tampoco me ha disgustado, soy una contradicción andante por si no os habéis dado cuenta. La cuestión es que creo que juntos hacen también una pareja bastante buena y en ese sentido creo que casaban bastante bien.

SONY DSC

Primero como siempre os enseño la paleta, es la 101 de las Color Fever de Kiko y de las que tengo quizá es la más especial a cuanto colores. Se trata de una paleta de sombras cocidas en tonos borgoña y un poco rosáceos que vistos en la paleta me encantan y me enamoran. Son cuatro sombras que además se pueden usar en seco o en mojado, cosa que reconozco que yo no soy muy dada a hacerlo, con casi ninguna sombra que tengo. Tiene una textura muy sedosa y ciertamente creo que tienen una calidad muy alta y que tienen además una duración larguísima y perfecta.

¿Qué es lo que no me gusta de esta paleta? Pues que al ser sombras cocidas son demasiado vibrantes o quizá festivas no, tienen mucho shimmer o mucha luminosidad, pero no me sentí tan mal con este quad como con el anterior que quizá como amante de los marrones pues quizá verlos tan llamativos no me gustó tanto. Esta paleta reconozco que dentro de que al principio no me gusto exceso es verla aquí y me reenamora la verdad. Y también es cierto que veo las fotografías de los looks en Instagram y me gustan. Lo que me lleva a pensar que no es que la paleta sea mala sino que yo no estoy acostumbrada a estos acabados aunque hay una de las cuatro que me tiene enamorada y es una de mis sombras favoritas. Pero vamos a verlas una a una.

SONY DSC

  • El primer tono se trata de un rosa asalmonado con ese acabo shimmer característico. Lo he usado sobre todo para el párpado móvil y me parece un color especial no lo voy a negar y creo que favorece mucho los ojos marrones.
  • El segundo tono se trata de un borgoña intenso con acabado shimmer. Este color como amante de los burdeos pues me tiene encantada aunque no queda tan intenso o tan oscuro por el acabado que tiene pero que he usado indistintamente para enmarcar la cuenca del ojo o en el párpado móvil para hacer un ahumado más intenso con la última sombra del quad.
  • El tercer tono se trata de un color rosa blanquecino que es súper clarito. Lo he usado sobre todo para iluminar el lagrimal del ojo y que no desentone con la gama de colores del ojo y reconozco que me ha encantado para eso. Porque lo primero que parece es que va a ser un color súper cantoso con tanta luz pero que va, me ha gustado mucho.
  • El cuarto tono se trata de un borgoña amarronado oscuro con múltiples destellos de colores que es mi color favoritísimo sin dudar y no sólo de este quad. Lo he usado como sombra única en todo el look y también para enmarcar la cuenca del ojo con cualquiera de las dos primeras sombras.

Es una paleta que cuesta 12,90 en Kiko y que bueno, pese a mi primer disgusto con sus acabados creo que tampoco tengo ninguna sombra cocida aparte de estas y que quizá pueda sacarle más partido del que yo creía al principio.

SONY DSC

Por otro lado tenemos el colorete, el cual es el primer y único que tengo de la marca L’oreal. Se trata del Rose Bonne Mine, el número 165 de la gama Accord Perfect. Se trata de un colorete que viene específico para pieles morenas y me parece genial que tengan separados por así decirlo o tan “personalizado” (entre comillas porque tampoco tienen tantos colores) para cada tipo de piel. Obviamente cogí este tono por un lado porque soy bastante morena de piel y por otro lado porque me pareció precioso en el tono.

SONY DSC

Se trata de un colorete bastante pigmentado y además los veo finos por lo que podemos trabajarlo fácilmente sin hacernos un destrozo al resto del rostro. Es cierto que lleva bastantes partículas brillantes pero si lo trabajamos bien y lo difuminados conseguimos que quede un sutil alo de luz y no lo que parece a primera vista. He de decir que el packaging me ha dejado encantada, es una cajita redondita que tiene debajo el compartimento con un espejo y una brochita. Ya sabéis que yo estas brochas jamás las uso, pero sinceramente para algún retoque nos puede sacar de un apuro y me encanta.

SONY DSC

Es un colorete que en Primor cuesta 12,99 euros y yo es allí donde lo compré. Y después de toquetearlo y ponerlo a prueba creo que tiene un precio acorde y aunque no tengo en mente hacerme con más coloretes no descartaría que algún día apareciese otro en mi cesta de la compra. Además aproveché un 4×3 que tenían en varias marcas incluída L’oreal, también podéis tener paciencia y esperar a que salgan cosas así, que Primor saca un montón de ofertas y promociones.

 

Espero que os haya gustado la entrada, siento el parón que le dí al blog aunque creo que está algo justificado y ahora espero poder dedicarle mucho más tiempo. Nos leemos prontito.

 

MIAU!

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    tengo el mismo problema que tú con las sombras cocidas… pero son bonitas las que has cogido esta semana! Me encanta como te tomas ésto como una época de cambio, (para mejor), éso demuestra tu fortaleza!! ya te dije que la actitud es muy importante, y creo que con la que tienes, todo irá genial!! mucho ánimo!
    Eso sí, las colas de los papeleos son horribles… vas a echar la mañana

    1. babycatface babycatface dice:

      vaya dos patas para un banco estamos hechas xDDD
      Pues sí, la época no es mala, ahora a sacarme las cinco que me quedan y a ponerme las pilas conmigo misma =D

  2. Paloma dice:

    Sólo 5? si ya es un paseíto! ánimo campeona! que tú puedes!!!! y si puedo ayudarte, pega un silbidito 😛

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment