Sep
11

Dual Intensity & Rockateur


by babycatface
posted in Esta semana...
1 Comment

¡Hola gatitas!

¿Cuánto hacía que no subía una paleta y un colorete? Es cierto que acabé cansada de mi autorreto de una paleta semanal porque tengo demasiadas y estaba un poco aburrida no sé, pero quiero seguir enseñándoos las paletas y coloretes que tengo. Pero no es preocupéis, que os las enseñaré porque las he dado tute y las he usado, no sólo las que tengo en la recámara y que no haya estrenado. La forma de hacer esta sección va a ser diferente por así decirlo porque no es lo que he estado usando (pensaré si cambio o no el título de la sección), pero la esencia sí, tienen que ser cosas que haya usado y sepa de que os hablo.

SONY DSC

Dual Intensity Rockateur

Pues bien, esta vez os quiero hablar de dos tesoros de mi tocador, se trata de la paleta Dual Intensity de Nars y el colorete Rockateur de Benefit, ¿qué os parece? Son dos pesos pesados que se han convertido en básicos muy básicos para maquillarme y maquillar, nunca dejo ninguno de los dos productos fuera de mi bolsa.

SONY DSC

SONY DSC

Dual Intensity de Nars

Lo primero que os enseño es la paleta, como sabéis hubo un pifostio en El Corte Ingles con esta paleta y su venta. Me pareció un rollo tremendo y muy mal organizado por su parte, es cierto que al final la conseguí al 15% pero que realmente la hubiera comprado a su precio, pero me da por saco que nos tomen de imbéciles la verdad. Pero bueno vino a mi vida en Marzo, os lo enseñaba en este Haul y es una compra increíble.

La parte curiosa de esta paleta es que las 8 sombras se pueden usar tanto en seco y en mojado, pero para mí merecen más la pena en mojado, en seco son muy buenas pero prefiero usar otras. En mojado es donde se crea un efecto increíble, una intensidad espectacular y una luminosidad que no he visto antes en ninguna sombra la verdad. Nars sigue en su línea de que todos sus productos me parecen increíbles y es una cosa mala, porque no es una marca barata pero todo lo que invirtamos en ella sabremos que es un acierto seguro, al menos para mí.

Aquí os enseño las sombras en seco y en mojado;

SONY DSC

En seco

SONY DSC

En mojado

  • EUROPA.- Se trata de un tono rosáceo amelocotonado, asalmonado… es difícil de describir pero da mucha luz, y me gusta mucha usarla para iluminar el lagrimal y es el uso que más le doy, aunque en el párpado móvil queda muy bonita pero demasiada luz para mi forma de maquillarme.
  • HIMALIA.- Se trata de un tono dorado, me recuerda un poco al oro envejecido que es de mis sombras favoritas. Me encanta usarla para hacer Eye Focus porque da una luz, que es increíble, de verdad, nunca ví sombra igual. No suelo usarla para iluminar el lagrimal porque tiro de otras, pero es de mis sombras favoritas.
  • URSA MAJOR.- Se trata de un tono marrón chocolate pero con un destello que la diferencia de una sombra marrón chocolate sin más, esto es lo que hace especial a esta paleta, que todos los tonos tienen algo. Mi uso suele ser para enmarcar cuencas o V externas para darle profundidad al maquillaje y al ojo y es de mis colores favoritos (el marrón para maquillar) y este es especial.
  • SUBRA.- Se trata de un tono granate oscuro, que sabéis que es mi perdición. Me gusta mucho para enmarcar cuencas o para hacer un eyefocus con la Himalia, dejando esta a los extremos del ojo, es preciosa como ella sola.
SONY DSC

En seco

SONY DSC

En mojado

  • ANDROMEDA.- Se tratra de un tono blanquecino con un toque marfil que mojado da también bastante luz, pero no la uso sola, me parece más para dar esos toques de luz. También la uso mucho para el lagrimal, para el arco de la ceja me parece excesiva la verdad.
  • LYSITHEA.- Se trata de un tono grisáceo plateado que uso de momento sobre todo en el párpado móvil, es la que usé para la boda del viernes en mi madre ya que iba con un vestido gris y negro. Es un tono muy bonito y vibrante.
  • GIOVE.- Se trata de un tono azul noche con mucha luz, no es el típico oscuro sin más, tiene un toque precioso gracias a los destellos. La uso tanto como para enmarcar como para el párpado móvil. Me parece bastante especial.
  • SYCORAX.- Se trata de un tono negro, entiendo que venga, porque suele ser muy útil, yo ahora uso muchísimo al ras de las pestañas inferiores una sombrita negra, pero tengo tantas que jope, pero insisto, está muy bien metida en la paleta.
SONY DSC

Rockateur de Benefit

Seguimos ahora con el colorete, se trata del preciosísimo Rockateur de Benefit. Fue un regalo de cumpleaños y os lo enseñé en este Haul. Vais a ver en la foto como la palabra Rock ya no se lee y que le he estado dando un tute increíble, ahora un poco menos porque estoy muy morena, y prefiero subir un poco el tono. Me costó mucho decidirme porque pensé que no se me iba a ver, me había pasado con el Coralista y me daba la sensación de que me pasaría lo mismo… ¡Pues no! Es perfecto para pieles claras y pieles morenas, es amor chicas.

SONY DSC

Rockateur de Benefit

Tiene un color rosáceo con un punto de luz que lo que más me recuerda es ese aspecto jugoso y de buena cara, saludable y radiante sin más. Son muchos adjetivos, ¿eh? y es que me parece precioso. Es verdad que quiero reservarlo un poco porque sino me da que lo voy a gastar en seguida y porque ahora le estoy dando más tute a uno de Flomar que ya os enseñaré, pero os lo recomiendo mucho. Es cierto que son 36 euros de colorete y es algo más pequeño que el resto de la firma, pero va a salir rentable seguro.

Bueno gatitas, espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de algo estas reviews, que es lo que realmente son, de mis cositas de maquillaje. Quizá empiece hacer algo parecido con los labiales, que sabéis que me ha dado fuerte con ellos. Nos leemos pronto.

MIAU


Etiquetas: , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    la paleta es preciosa! y ese azul oscuro… preciosérrimo y qué decir del granate… *v* pero a mí lo que me tiene enamorá es el colorete XD que ya se lo he dejado caer a media familia de cara a las Navidades… éso y la paleta de Mi vida loca de KvD que no puede gustarme más….
    Pues yo qué quieres que te diga, me encanta esta sección, ver como combinas paletas y coloretes… pero también me gustan las demás secciones así que … moza! tú échame de leer y todos contentos XD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment