Oct
02

Joy to the Girl & Hypnotic Mauve


by babycatface
posted in Esta semana...
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

¡Estamos a viernes! ¿Sabéis lo que significa? Primero que dentro de unas horas ya es fin de semana, segundo que son las preventas de Kat Von D Beauty en Sephora (rezad por mi) y tercero es la práctica de Drag Queen. No sabéis las ganas que tengo de hacer este maquillaje, rezad también por mí para que no me salga una chusta.

SONY DSC

Joy to the Girl & Hypnotic Mauve

Hoy os quiero traer una entrada de la sección “Esta semana” con dos productos que les he estado dando mucho tute y que me han sorprendido mucho. Ambos son de ediciones limitadas, pero sabéis que en los grupos del Facebook o en Beautiers podéis encontrar estos productos, como fue mi caso con la paleta. La paleta es la Joy to the Girls de Too Faced y el colorete es el Hypnotic Mauve de Kiko Cosmetics de la colección Generation Next que era como muy futurista.

SONY DSC

Joy to the Girls de Too Faced

Primero como siempre os hablo de la paleta de sombras, es una edición limitada de las navidades del 2013 si no me equivoco. Es una paleta con la que tuve muchas dudas pero porque compré mucho esas navidades y esperé demasiado y ya no la encontré. Os la mostré en el Haul de Noviembre y me hizo muchísima ilusión encontrarla y encima nueva y con caja por sólo 35 euros. La máscara de pestañas LashGasm aún no la he estrenado y como está sin abrir voy a tardar en hacerlo porque tengo… (sí podéis odiarme) 15 máscaras de pestañas esperando su turno.

SONY DSC

Joy to the Girl de Too Faced

Como podéis ver la gama de las sombras es preciosa y unas tonalidades tremendamente ponibles. Además el packaging es una caja de cartón duro estilo libro con tres ideas de maquillaje para sacarle mucho partido. Son 15 sombras con las que vamos a conseguir looks totalmente naturales y muy de diario o looks muy cañeros con los que rompamos la pana la verdad. Me encanta y no la había estrenado hasta hace unas semanas y no me he podido arrepentir más, me tiene enamorada.

SONY DSC

Cookie Doug, Cheers! y Prancer

  • COOKIE DOUG.- Se trata de un tono marrón clarito de acabado mate, que me parece ideal y que me encanta para hacer las transiciones de los maquillajes y romper los cortes que se nos puedan crear.
  • CHEERS!.- Se trata de un tono champange con mucha luz de acabado irisado, que he usado tanto para el párpado móvil pero, para lo que más me ha gustado, es para iluminar el lagrimal, precioso.
  • PRANCER.- Se trata de un tono dorado viejo con un acabado metalizado, con un toque muy vivo, que es perfecto en el párpado móvil para luego cerrar la cuenca en un marrón o un negro.
SONY DSC

Sugar Plum Mulberry, Snow Angel

  • SUGAR PLUM.- Se trata de un tono morado con un toque de plateado por el acabado shimmer que tiene. Es preciosa aunque sólo la he usado una vez en el párpado móvil, pero creo que es de las más especiales de la paleta.
  • MULBERRY.- Se trata de un tono de un tono marrón medio tirando a grisáceo, vamos un topo, de acabado mate que uso sobre todo para transiciones de maquillajes más potentes o para el párpado móvil en caso de querer algo muy natural.
  • SNOW ANGEL.- Se trata de un tono beig claro de acabado mate que he usado para iluminar el lagrimal en maquillajes mates y para iluminar el arco de la ceja siempre.
SONY DSC

Powdered Sugar, Too-Too, Yule Long

  • POWDERED SUGAR.- Se trata de un tono de un tono beig pero rosado de acabado mate, lo he usado para iluminar el lagrimal, para el punto de luz del arco de la ceja no me llega a convencer.
  • TOO-TOO.- Se trata de un tono rosa bebé con un toque plateado y algo multicolor por las partículas de shimmer que contiene. No la he estrenado aunque combinándolo con marrón me suelen gustar los rosas.
  • YULE LONG.- Se trata de un tono marrón chocolate con un toque dorado por el acabado shimmer que tiene. Es un tono precioso también, me tiene enamorada y lo he usado para marcar la cuenca sobre todo, da un toque muy especial.
SONY DSC

Chestnut, Twinkle, Joy

  • CHESTNUT.- Se trata de un tono marrón de acabado irisado que es con diferencia la que más he usado y más me gusta. Tanto para ahumados en marrones entero o para el párpado móvil. Una de mis sombras preferidas para diario, amor del bueno.
  • TWINKLE.- Se trata de un tono de un tono dorado intensísimo de acabado shimmer con una intensdiad increíble. Es cierto que no la he estrenado, pero, ¿os la imagináis dando luz en el centro del párpado en un ahumado negro o marrón oscuro? Tengo que probarlo.
  • JOY.- Se trata de un tono de un tono azul bebé de acabado irisado que tampoco he estrenado. Realmente no veo con que look combinarlo y me descoloca un poco la verdad dento de la paleta.
SONY DSC

Spike the Punch, Chimney, Coal

  • SPIKE THE PUNCH.- Se trata de un tono coral rosado, no tirando a naranja de acabado irisado que tampoco he estrenado, más que para iluminar el lagrimal en una ocasión y no me disgutó porque da mucha luz al ojo y abre bastante la mirada.
  • CHIMNEY.- Se trata de un tono gris vivo de acabado irisado que es perfecto para un ahumado, empezar el primer cuarto del ojo, y darle más volumen al maquillaje. Me gusta mucho, antes usaba mucho más grises, ahora ando menos con ellos pero son tonos que me gustan aunque no a todo el mundo les apasiona.
  • COAL.- Se trata de un tono negro pero no muy profundo, de acabado mate, que uso siempre para delinear el párpado inferior. Una sombra muy interesante en la paleta para crear cosas más intensas desde luego, aunque me sobran sombras negras, jiji.
SONY DSC

Hypnotic Mauve

Seguimos ahora con un colorete que os enseñé en este Haul de Regalos de Cumpleaños, y desde hace unas semanas si no es en el último mes no lo suelto. El packaging me gusta bastante, me parece bastante bonito y es muy fuerte por lo que podremos llevarlo de viaje sin ningún tipo de miedo a que se rompar el producto o sufra algún accidente y además lleva un espejo que a veces puede venirnos muy bien.

SONY DSC

Hypnotic Mauve

Se trata de un colorete compacto con un efecto de mosaico, y me parece también chulísimo porque por más que lo usemos no se acaba mezclando todo y quedando muy feo, sino que consigue coger todas las tonalidades. Me recuerda muy ligeramente al Rockateur pero sin el brillo que aporta este, es bastante mate y no quiero soltarlo. Estoy usándolo a diario y tengo idea de seguir haciéndolo. Pigmenta muy bien, se difumina muy bien y además tiene una duración muy buena.

 

Bueno espero que os haya gustado la entrada y que hayáis pasado un ratito entretenido y estar atenttas porque la próxima semana las entradas van a ser de una temática diferente y es que entramos en la Semana Vegana, ¡Va a ser todo un reto! Nos leemos muy prontito en otra entrada.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    15?! madreeeeee ya puedes ponerte a ello! La paleta tiene unos dorados preciosos! y éso con tu tono de piel es un combo ganador, y ya si le sumamos el colorete… de 10
    El colorete lo he visto 1000 veces y al final nunca lo cojo pero es precioso

    1. babycatface babycatface dice:

      La verdad es que como dices… sí, creo que es una paleta ideal para pieles bronceadas, pero vamos, que es tan bonita que a cualquiera le da un parraque con ella.
      El colorete porque he decidido ir a por el 108 de Kiko, pero sin duda es uno de los que tengo Low Cost más bonitos =D

      Ya, lo sé, 15, mátame y sin miramientos, aunque no he comprado ninguna en muchísimo tiempo y estoy a full con las que tengo ahora, aunque ya sabes que yo sólo abro una o como mucho dos para usarlas juntas, eso de que se me pongan pochas me mata.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment