Dic
24

Jungle Green Variations & OC (Californ.i.a)


by babycatface
posted in Esta semana...
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

¿Preparadas para la gran noche? Y es que hoy es Nochebuena y espero que paséis unas navidades perfectas, felices y muy divertidas. Yo ando con un catarro de campeonato y bastante fastidiada, pero intetaré disfrutar la noche de hoy y el día de mañana como nadie.

SONY DSC

Hoy vamos con uno de mis dúos semanales, que aunque ahora mismo no lo estoy siguiendo, tengo unos cuantos acumulados que os tengo que enseñar. En este caso le toca el turno a la última paleta de las Color Fever que tengo de Kiko y es la 102 Jungle Green Variations y como colorete tenemos otro trío de Sleek, en este caso la edición limitada Californ.i.a y concretamente el tono OC. Es un dúo baratito y bastante bonito que fue muy cómodo de llevar y desde mi punto de vista favorecedor.

SONY DSC

Empezamos con la paleta, como os decía es de la gama Color Fever por lo que se trata de una paleta de sombras cocidas. Si os soy sincera para mí a primera vista se trata de un cuarteto gris, y lo compré pensando que era gris en todo momento, es más, en el Haul en el que os lo enseñaba os dije que eran somnras grisáceas. Pues no amigas, se trata de tonos verdosos un poco en el límite pero verdosos y me dí cuenta cuando me maquillé con ella. No son las tonálidades típicas verdes, no nos engañemos, pero en los ojos se ve claramente que tira a esa gama y no a la grisácea. Realmente tengo en mente vender las tres paletas que tengo de esta gama por el tema de que son sombras cocidas, pero reconozco que esta es muy especial por el tema de ese tono escondido que en los ojos marrones como los míos sinceramente quedan preciosas.

SONY DSC

  • El primer tono se trata de la sombra plateada para mí de la paleta, realmente es un gris claro de acabo metalizado o shimmer con micropartículas plateadas que la hacen tener bastante luz. La he usado como sombra en el párpado móvil principalmente y para iluminar el lagrimal si el look era muy oscuro, para que no contrastara tantísimo.
  • El segundo tono se trata de un color grisáceo-verdoso que tira más al segundo. Es como una base de color verde bosque con micropartículas plateadas que hace que tenga ese juego de los dos colores. Es un color precioso que he usado como sombra principal y única en el párpado móvil o como sombra para luego enmarcar el ojo con una más oscura.
  • El tercer tono se trata de un beig amarillento con partículas finísimas más tirando a doradas que plateadas. La he usado para dar luz al lagrimal ya que para el arco de la ceja me parece tremendamente brillante y yo soy más partidaria de usar para el hueso un color mate y más avainillado.
  • El cuarto tono se trata de un verde oscurísimo que contiene una mezcla de partículas, tanto doradas como plateadas que sinceramente la hace una sombra muy especial. La he usado para enmarcar cuencas y también como sombra única ya que yo me siento muy cómoda con los ojos muy oscuros maquillados.

El precio de la paleta es de 12,90 euros y y contiene cada sombra 0.7 gramos. Sigo dudas de si quedármela o no, pero es que realmente creo que tiene unos coloretes muy especiales y diferentes y que no tengo en otras paletas de mi colección, por lo que seguramente, se salve de la criba que voy a llevar a cabo en breve.

SONY DSC

La segunda parte del combo es el trío Californ.i.a de Sleek que sacó a mediados o principios de este año. Se trata de un trío que como novedad son los tres coloretes en crema, yo soy fan de los colortes en crema, por lo que me encanta. He vendido dos tríos de coloretes y quizá salga alguno más también de mi rinconcito y no porque sean malos, sino porque tengo muchos, pero este sin duda se salva de la matanza que estoy haciendo. ¿La razón? son en crema y es una textura que me encanta porque para mí duran más en mi rostro y no me engrasan tampoco el pómulo.

SONY DSC

El color en concreto es el OC que es un tono rosáceo asalmonado que me parece tan favorecedor en un rostro moreno que me ha dejado enamorada perdida. Tiene un pigmentación buenísima y una duración igual de impecable dando un rubor a las mejillas muy natural porque se funde perfectamente con la base de maquillaje. Sin duda toda una compraza y en concreto este tono me parece simplemente ideal.

Espero que os haya gustado la entrada, que os haya sido entretenida y nos leemos muy prontito en una nueva entrada.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    El colorete se ve super favorecedor, aunque la paleta no sea santo de mi devoción, a lo mejor la que era más verde me llama más… pero no sé, prefiero jugar con más texturas para maquillar los ojos, y sólo poner un color metalizado o con purpurina o al menos no con tanta xD

  2. babycatface babycatface dice:

    Sí, te entiendo. Yo me cegué con esas paletas y al final ninguna me apasiona =(

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment