Mar
30

Maleficent & Amour


by babycatface
posted in Esta semana...
2 Comments

¡Buenas noches gatitas!

La verdad es que he tenido problemas con el portátil que es desde donde hago las cositas del blog ya que con el MAC no me entero del todo con el tema de editar fotos pero, ¡ya tengo todo solucionado! Aunque ahora no sé si me iré a la playa así que mañana intentaré escribir mucho y poder ir publicando. La verdad es que siempre digo lo mismo, pero con el portátil todo es mejor.

El caso es que hoy quiero traeros una entrada de la sección “Esta semana” y es una entrada un poco triste ya que uno de los productos a mí no me funciona muy bien y lo he acabado vendiendo y como podéis ver en el título eran dos cositas consideradas “joyas de la corona”.

SONY DSC

Este combo semanal se trataba del Quad de Maleficent de la edición limitada de MAC y el colorete Amour de Nars. He de deciros que las sombras del Quad eran de lineal fijo pero el packaging era precioso y que enamoraba sólo  pero creo que ya doy por perdido que las sombras de esta marca me funcionen… ¡y llevo ya tres quads vendidos!

SONY DSC SONY DSC

Bueno lo primero que os enseño es el Maleficent que se compone de 4 sombras de lineal fijo de la firma. Lo primero que podemos ver es el packaging que es precioso y que a mí me encantaba. La serigrafía típica de la película y las alas negras tan características tan importantes dentro de la historia. Las sombras son preciosas y eran totalmente yo, magníficas para looks de diario y para looks de noche más cañeros y sacar toda nuestra feminidad.

SONY DSC

  • GOLDMINE.- Se trata de un tono dorado de acabado metalizado que me parece precioso, es dorado puro, sin tonalidad ocre o apagada.
  • GROUND BROWN.- Se trata de un tono marrón medio de acabado mate que me parecía interesante para el párpado móvil o para enmarcar la cuenca.
  • CONCRETE.- Se trata de un tono marrón topo grisáceo de acabado mate que era perfecto para transiciones, los tonos topo me parecen increíbles y son por lo que suelo apostar para esa función la verdad.
  • CARBON.- Se trata de un tono negro de acabado mate que podemos encontrar en más paletas (en casi todas las de Sleek y en unas cuantas de Urban Decay) así que tampoco me parece una pasada pero es interesante que estuviera en esta paleta tan neutra la verdad.

Este quad me costó 45 euros y se agotó al momento prácticamente y yo tuve la suerte de contar con Lewiland que se fue a la tienda de Fuencarral donde sólo dejaban llevarse un producto de cada y había ya cola para adquirirlos. Me hacía una ilusión increíble y estaba con él enamorada hasta que lo estrené. A mí las sombras de Mac me van fatal, no se me asientan en el párpado, me crean pliegues y además no me pigmentan. En fin creo que ya no sigo intentándolo con ellas y me centro en otras marcas que me van perfectas, es más, esto sólo me pasa estas sombras en concreto y las he probado de todas las maneras posibles y con todas las prebases que han caído en mis manos.

SONY DSC

Por otro lado tenemos un colorete que como su mismo nombre indica, Amour, es un amor valga la rebundancia. Es de la firma Nars y como todos los coloretes que tengo de ellos me encanta. No me ha defraudado ni un poco y está disputándose ser de mis favoritos. Pigmenta maravillosamente y además se difumina perfectamente siendo muy cómodo y sencillo de aplicar y tremendamente favorecedor.

SONY DSC

 Se trata de un rosa subido de tono de acabado mate que en pieles morenas y en pieles claras queda igual de precioso. Al tener ese acabado mate me parece ideal para los looks de diario o de día. Tienen un precio cercano a los 30 euros pero merece cada euro de lo que valen, os lo aseguro. Creo que es un tono perfecto para iniciarse en la marca la verdad.

Espero que os haya gustado y que nos leamos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Me acaba de doler un poquito el corazón… dicen las malas lenguas que las sombras en quad aunque sean de lineal fijo, salen peores que comprándolas sueltas… a lo mejor ése es el problema…
    Aún así…qué lástima…
    Eso sí, al final me voy a tener que ir a NARS a por coloretes…

    1. babycatface babycatface dice:

      Puf, y si te digo que TODAS, incluso las que vienen individuales me van mal? de momento las minerales, no he probado un Carbon en godet por ejemplo, pero todas me van mal. Es una pena, pero a la vez es una cosa con la que no me gasto más el dinero, habrá que ser positiva, bastante me lo dejo en sus labiales.
      Pero amiga, nars, nars es otra pasta!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment