Sep
08

Naked & Stainiac


by babycatface
posted in Esta semana...
1 Comment

¡Buenas tardes gatitas!

¡Pues ya hemos vuelto!, ¿vosotras qué tal? Mis vacaciones han sido un relax total que necesitaba como agua de mayo espero que para vosotras haya sido un buen verano como el mío, y estoy segura que más de una se coge las vacaciones ahora en Septiembre, mientras todas añoramos las nuestras, así que ¡a disfrutarlas!

SONY DSC

Hoy os quiero traer un nuevo dúo semanal que consiste en dos de mis marcas favoritas y en las que más confío, así que seguro que vosotras también tenéis opiniones positivas sobre ellas. Se trata de la paleta Naked de Urban Decay y del Stainiac de The Balm. Ahora nos meteremos de lleno en ambos productos para ver bien en qué consisten.

SONY DSC

Aunque esta es la Naked original por así decirlo es la última que yo he adquirido. No recuerdo cuando fue, lo que sí que sé es que hubo un boom de que descatalogaban la paleta (cosa que he de deciros que no sé si es verdad o no o si ya ha tenido lugar o no, i’m sorry). Como es lógico con esta forma de ser mía de “ansia-viva” fui a por ella sin pensármelo. Lo primero que tengo que decir es que el packaking no me gusta nada. Es en terciopelo y sinceramente se pega absolutamente todo, es imposible tenerla impoluta y más si como yo tenéis bichitos peludos, ya que los pelos van todos a la paleta. Tiene grabado el nombre de la paleta y en más pequeño el nombre de la marca en dorado sobre el terciopelo marrón.

SONY DSC

Una vez dentro vemos que el espejo es más pequeño que cualquier de las otras paletas con el nombre Naked en su interior. Encontramos 12 sombras de 1,3 gramos cada una. Una cosa buena de esta paleta es que tiene distintos acabados y la hace tremendamente versátil y con posibilidades de hacer diferentes looks. Además como todas las Naked contiene un pincel plato de pelo sintético , pero la peculiaridad es que no se trata de un pincel doble como en la Naked 2 y en la Naked 3, pero bueno, a mi me parece que te sacan de algún apuro. Está aún sin estrenar pero seguro que en algún momento me lanzo.

SONY DSC

  • VIRGIN.- Se trata de un tono blanquecino/beig de acabado perlado. Pigmenta muy bien y la he usado para iluminar el arco de la ceja aunque las prefiero mates antes que tan perladas. Lo veo mejor para un maquillaje de noche por ejemplo, para diario sigo prefiriendo mate para iluminar.
  • SIN.- Se trata de un tono rosáceo achampanado de acabo metalizado. No la he usado más que para iluminar el lagrimal y me ha parecido bastante bonita, un pequeño toque diferente con ese toque rosáceo.
  • NAKED.- Se trata de un tono marrón medio de acabado mate. Principalmente le he usado para hacer la transición entre sombras y para rematar los looks. Es más marrón que la Tease de la Naked 2 que es más grisácea.
  • SIDECAR. Se trata de un tono marrón rosáceo de acabado shimmer pero muy fino. Es una sombra muy bonita y que con los destellos plateados le da un toque bastante especial. Me gusta, sí, en el párpado móvil queda preciosa.

 SONY DSC

  • BUCK.Se trata de un tono marrón más oscuro que la Naked de acabado mate. Me parece también bastante buena para hacer transición y para enmarcar la cuenca en looks más suaves y naturales. Es otra de mis sombras preferidas sin lugar a dudas.
  • HALF-BAKED.- Se trata de un tono dorado bastante intenso con un acabado metalizado. Para ahumados en marrón me encanta, quizá demasiado intensa para mí por así decirlo, pero para un look nocturno y para enmarcar con un negro y hacer el look más dramático es precioso.
  • SMOG.- Es un tono dorado viejo de acabado metalizado que es también preciosa y es muy de mi estilo la verdad. Otra preferida.
  • DARKHORSE.- Es un tono marrón chocolate que también es muy yo de acabado… estoy entre metalizado y shimmer, pero son tan finas las partículas que no lo parece. Son partículas doradas y me parece una preciosidad. De todas quizá sea mi preferida de toda la paleta.

SONY DSC

  • TOASTED.- Se trata de un tono dorado bronze de acabado metalizado y quizá tiene un pequeño subtono rosáceo también pero flojito. Es muy bonita aunque no sea quizá mi preferida.
  • HUSTLE.- Se trata de un tono marrón grisáceo de acabado metalizado que para enmarcar cuencas es un tono perfecto con los dorados y marrones claros que tiene la paleta.
  • CREEP.- Se trata de un tono gris muy muy oscuro de acabado shimmer con múltiples destellos plateados. Me parece una sombra noctura muy especial y me gusta, bastante, aunque no me parece una sombra única por así decirlo.
  • GUNMETAL.- Se trata de un tono gris azulado de acabado shimmer con destellos plateados. Ideal para looks nocturnos, ahumados acabados en negro… debe de quedar preciosa.

 SONY DSC SONY DSC

El colorete de este dúo semanal ha sido un en textura líquido/gel. Se trata del Stainiac de The Balm. Es un muestra de 1,2 ml, el full size es de 8,8 ml y creo que seguramente cunda bastante o esa es la sensación que me da. Mi colorete me llegó en una cajita de la Birchbox y aunque en su momento no me pareció increíble y no me llamó la atención se ha convertido en el Favorito de Julio.

SONY DSC

Se trata de un multiuso ya que podemos usarlo en las mejillas y en los labios. Yo en los labios no lo he usado, soy más amiga de usar cada cosa en su lugar, jaja, así de clásica soy y con todos los labiales que tengo prefiero reservar esto a las mejillas. Me deja un aspecto jugoso que dura horas y horas y me parece muy fácil de trabajar. ¡Me encanta!

Espero que os haya gustado la entrada, que os haya entretenido un ratito y en breves nos leemos =)

MIAU

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Ya sabes que la Naked es de mis paletas favoritas de siempre! la combinación de naked + buck + darkhorse (darkhorse a veces) para el día y gunmetal + creep para la noche han sido mis combinaciones estrella XD me los he hecho miles de veces! pero es que es super versátil!! de verdad que es de esas paletas para exprimirlas! y el staniac, te deja un color precioso y más ahora así de morenita!! Un besazo

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment