Sep
10

Rain Smoky Shades & Verve Peony


by babycatface
posted in Esta semana...
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

¿Cómo va el miércoles? Yo hoy he ido a desayunar con mi hermana así que no he podido empezar mejor el día, por lo que vamos a ponernos con las tareas hogareñas y a prepararnos, que de momento, no nos ha tocado la primitiva para poder dejar de trabajar jaja.

Hoy os traigo uno de los dúos semanales que he usado, ya no digo de la semana pasada porque con el calor tengo algo de descontrol porque no me apetece en exceso maquillarme y al final he estado tirando mcuho de la Naked Basics así que os voy enseñando las parejas que he hecho. Espero que ahora en septiembre y con la vuelta a la rutina vuelva a tener un orden en esta sección, aunque también influye que necesito mi espacio de nuevo, a ver si me compro un mueblecito que tengo visto en Ikea.

SONY DSC

Se trata de la paleta de Edición Limitada 04 Rain Smoky Shades de la colección Dark Heroine y el colorete de la misma colección 05 Verve Peony. Tenemos una pareja 100% Kiko y que ahora vamos a ver más detenidamente. Ya que una de las dos cositas se va a ir al cestito de cosas para vender, con mucha pena, eso sí.

SONY DSC

Empecemos con la paleta. He de deciros que en su momento me hice con las cuatro paletas que contenía esta colección porque fue una colección que me encantó. Ciertamente es de la que más cosas he podido comprar pero pasa el tiempo y a veces nuestras percepciones cambian. Y es que por ejemplo vendí (a la guapísima Maddkira) la paleta 03 Bright Nights Lights… y esta que tengo entre manos no sé si seguirá el mismo paso que su compañera. A simple vista es una paleta que me parece preciosa y con diversidad de tonalidades pero luego puesta, tiene demasiados destellos plateados.

SONY DSC

El packacking es vistoso y difícil de fotografiar con esos haces de luces verdes y fondo oscuro. Es una paleta muy dura y que protege bastante las sombras además de llevar un espejo bastante hermoso dentro de ella.Ahora la veo y pienso en darla otra oportunidad porque me parece muy bonita pero la semana que la usé se me hizo algo pesada y tengo un problema serio de espacio en mi rincón así que… poco más puedo poner de excusa para no venderla.

 SONY DSC

  • GRIS.- Se trata de un tono gris oscuro de acabado metalizado pero sin perder la esencia de gris, es decir, no se confunde con el negro como le ocurre a otras sombras. Me gusta justamente por eso, porque es gris sin más y para ahumados en negro me gusta mucho.
  • MARRÓN.- Se trata de un tono marrón de acabado metalizado pero que tiene miles de partículas plateadas que desde mi punto de vista distorsionan mucho el marrón y no me acaba de convencer en exceso.
  • BLANCA.- Se trata de un tono blanco rosáceo de acabado metalizado que sólo he usado y muy poquita cantidad para iluminar el lagrimal del ojo y darle luz al mismo.

 SONY DSC

  • LILA.- Se trata de un tono lila clarito de acabado metalizado pero también con destellos plateados que en estas semanas no he usado, más por pereza que por otra cosa y es que estoy vaga con el maquillaje.
  • AZUL.- Se trata de un tono azul noche de acabado metalizado con destellos plateados y azules que me parece muy especial. Es la sombra que más me gusta de toda la paleta sin duda alguna.
  • AGUAMARINA.- Se trata de un tono verde agua, diría quizá esmeralda de acabado metalizado que me parece demasiado clarita para mi gusto. Me parecen preciosos los verdes y más en ojos marrones pero este no me acaba de convencer del todo.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado tenemos el colorete en Stick 05 Verve Peony que qué os puedo decir que no os haya dicho ya. Me compré dos más si no recuerdo mal porque me parecieron increíbles y me lo han seguido pareciendo en este caso. Se trata de un colorete en barra con un color melocotón/coral de acabado mate que me tiene encantada.

SONY DSC

Es bastante subido de tono por lo que en mi piel morena se ve bastante, da un aspecto muy saludable y me dura muchísimo. A mí estos productos en verano me gusta más que en polvo porque sinceramente creo que tienen mucho más aguante y teniendo en cuenta lo que podemos transpirar del calor me parecen una elección mucho más acertada.

Me alegra saber que con este producto no he cambiado de parecer como con la paleta y que si pudiese me iré haciendo con más coloretes en este formato porque son cómodos, duraderos y con una pigmentación increíble.

Espero que os haya gustado la entrada y que nos leamos prontito mis mininas.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    el colorete es una pasada! y la paleta… la verdad la veo una especie de Smoked versión low cost… pero sin llegar a serlo, tiene unos colores bonitos, pero para hacerte un look con ella sola sin que quedara demasiado brillante… creo que lo has tenido que tener difícil XD

    1. babycatface babycatface dice:

      verdad? decidido, va a la cestita de todo a la venta, sin pensarlo más que luego no me entra nada =D

  2. Nikky dice:

    Hola guapisima!!
    Pues ya te sigo… eso si, si nos ponemos a hablar de Kiko no terminamos en dias (de la tienda digo no de Kiko Rivera, jajaja)
    Besines
    (y me ha encantado conocerte)

    1. babycatface babycatface dice:

      ay! me encantó conocerte, ¡qué bien me lo pasé! HAy que repetir sin duda =D

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment