Ene
12

Street Taupe Variation & The Surf (Californ.i.a)


by babycatface
posted in Esta semana...
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

¿Cómo se presenta esta lunes? Comenzamos una nueva semana y espero que os vaya de fábula. Para mí es una semana en la que después de meses sin rutina, obviamente, pues empiezo a tenerla. Volvemos a la autoescuela, andaban de vacaciones, comenzamos el curso de Maquillaje Profesional y Caracterización y además se acercan los exámenes. Parece raro, pero estoy muy feliz con todo, necesito algo de “estres” para organizarme mejor, es cierto.

 SONY DSC

Hoy os traigo otro dúo semanal low cost que a todas nos gustan, porque oye, siempre es agradable encontrar buenos productos a un precio más bajo y que nos dan un rendimiento perfecto. En este caso tenemos dos grandes marcas de este tipo de maquillaje pues contamos con una paleta de le edición limitada Dark Heroine de Kiko Milano y por otro lado el trío de coloretes de Californ.i.a de Sleek Make Up. Ambas marcas me gustan un montonazo y aunque esté deshaciéndome de algunas cosas de ambas no quiere decir que no me satisfagan un montón, sino que ando haciendo limpieza de cosas que no les estoy dando todo el uso que se merecen.

SONY DSC

El caso es que como siempre empezamos con la paleta de sombras y en este caso tenemos la Street Taupe Variation. Como os comentaba arriba se trata de una edición limitada, pero como siempre os digo que me parece interesante enseñaros cosas que ya no estén en el mercado “oficial” por así decirlo, ya que en los grupos de compra venta del Facebook, o en aplicaciones de segunda mano encontramos bastantes cosas. Esta en concreto pertenece a la colección Dark Heroine que ha sido una de mis favoritas de la marca. Aunque es cierto que me cegué por las paleta y realmente sólo me voy a quedar con una de las cuatro que he llegado a tener.

Se trata de 6 sombras de 1,6 gramos cada una y que tienen una pigmentación muy buena.

SONY DSC

  • El primer tono se trata de un color marrón agrisado de acabado mate. Es el color que más me gusta de toda la paleta justamente por tener ese acabado y porque en mis ojos marrones quedaba como muy integrado el color. Lo he usado para enmarcar cuencas como sombra única por todo el párpado móvil.
  • El segundo tono se trata  de un color plateado con un acabado shimmer y por lo tanto múltiples destellos plateados. Es una sombra demasiado brillante para mi gusto o demasiado festiva, quizá para las fechas que se acercan se pueda sacar mucho partido pero no es mi estilo de maquillaje la verdad.
  • El tercer tono se trata de un color bronce beig de acabado shimmer con los destellos en tono pleateado. Igualmente es una sombra demasiado brillante y aunque puede quedar preciosa en un ahumado en tonos dorados marrones no llega a ser el estilo con el que yo me sienta cómoda al llevarlo.

 SONY DSC

  • El cuarto tono se trata de un color más oscuro que la anterior, es más tirando a marrón atopado de acabado shimmer y con los destellos plateados. Le pasa exactamente lo mismo que a las anteriores sombras. Es muy llamativa y no la veo para nada fea, pero no entra en mi estilo de maquillaje.
  • El quinto tono se trata de un rosa palo de acabado shimmer con los destellos en un tono plateado. Esta sombra solo la he swatcheado porque de todas las que lleva la paleta es la que no me veo usando. No soy de llevar rosas ni fucsias entonces este color se quedaba bastante vetado la verdad.
  • El sexto tono es un tono blanquecino de acabado shimer con destellos plateados que tiene una función de iluminar el lagrimal del ojo en un look más dramático o de noche o es el uso que yo le he dado y que yo veo.

Después de todo esto es cierto que lo primero que pensamos es ¿por qué compraste esta paleta? Y es que a veces me ciego, me gusta una colección, creo queme va a gustar todo y a veces pues una falla. No creo que la paleta en sí sea fea y por eso me la compré muy contenta pero luego realmente tenemos que fijarnos mucho en nuestra forma de maquillarnos y más que eso quizá en cuál es nuestro estilo y con qué nos sentimos más cómodas. Es una de las paletas que está en la cestita de cosas a vender y bueno, no me resulto cara así que no me duele tanto, pero sí que ha sido una pequeña decepción cuando he ido a usarla en mis semanas.

Por este motivo me parece interesante que usemos todo una semana o “x” tiempo para darnos cuenta si de verdad nos es útil y nos gusta o está cogiendo polvo en el cajón y ocupando un espacio absurdo.

SONY DSC

El colorete forma parte del Trio de Californ.i.a de Sleek y como siempre puedo decir que no me ha decepcionado nada y eso que el tono en mi piel no se aprecia tanto como quizá me gustaría. Pero no nos adelantemos, lo primero que os tengo que decir es que este trío en concreto está formado por tres coloretes de textura en crema que es una de mis favoritas sin duda por lo que este trío está a buen recaudo en mi cajón.

SONY DSC

En concreto estamos hablando del tono The Surf que se trata de un coral anaranjado con particulas en tono dorado que a mí personalmente me ilumina más que darme color a las mejillas y que casi que prefiero usarlo así. Eso sí, no debemos pasarnos en exceso y sobre todo yo le doy este uso porque yo tengo la tex bastante morena y no me llega a coger el rubor por así decirlo las mejillas. Tiene una duración buenísima y es muy fácil de trabajar ya que se difumina y se integra perfectamente a nuestra piel y al maquillaje que ya llevamos aplicado.

Los tríos de sleek podemos encontrarlos en Primor, en Maquillalia y en Beautik y tienen un precio aproximado de 13 euros  y ya sabéis que yo siempre que puedo os los recomiendo sin lugar a dudas.

Espero que os haya gutado la entrada de este dúo, qe os haya parecido interesante y que nos leemos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Noweliaworld dice:

    Me gustan mucho las tres sombras de la fila de abajo. No tengo ninguna de kiko, de esta marca sólo he usado un corrector y tengo esmaltes. Muy bonito ese trio, yo quiero comprarme el Sugar.
    Suerte con tu vuelta a la normalidad 😉 miau

    1. babycatface babycatface dice:

      Hola guapa! La verdad es que son bonitas, pero para mi gusto demasiado brillosas, si algún día necesitas de poticamella o algo para coger algo de Kiko sólo tienes que silvarme =)

  2. Paloma dice:

    Ay los tríos de sleek… Ese colorete es de los que más me llaman pero que no me termino de animar… Pero si, creo que la combinación es buena! Paleta que te da looks potentorros con un colorete sutil, genial!
    Qué ganas tengo de ver tus trabajos del curso!!!

    1. babycatface babycatface dice:

      La verdad es que voy por rachas, amo los coloretes en crema y mientras lo escribía pensaba un Bah, pero no, es un trío que merece mucho la pena la verdad.
      Que bipolaridad tan inestable xD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment