Oct
02

Unexpecter Rosy Taupe & Peach Beach


by babycatface
posted in Esta semana...
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Ya estamos metidas de lleno en Octubre que es un mes que me vuelve loca porque se acerca ¡Halloween! Además este año me he pedido una semana libre por todas las horas que me deben para hacerlo bien ya que me encanta maquillar ese día. De momento ya empiezo a practicas cositas y estoy como loca de contenta, espero que me salga lo que quiero hacer este año =)

El caso es que quería enseñaros hoy otra de mis combinaciones para ver si voy usando todas mis cositas y me decido por las que se quedan en mi rinconcito o si por el contrario se van al cesto de cositas para vender o regalar, que mis amigas saben que pueden meter la mano sin dudarlo =)

SONY DSC

El dúo de esta semana lo componen el cuarteto de sombras Color Fever número 100 de Kiko Cosmetics y por otro lado uno de mis coloretes favoritísimos de todos los tiempos el colorete de la gama Sweethearts el Peach Beach de Too Faced. Como véis seguimos mezclando lowcost con productos algo más subidos de gama y es que en la dualidad está lo perfecto.

 SONY DSC

La verdad es que las paletas me las compré en el Enero y hasta hace unas semanas no las había estrenado, han estado casi un año cogiendo polvo las pobres. Mis padrinos me regalaron una tarjeta regalo de Kiko y decidí invertirlo tres paletas de esta gama. Pero bueno, nos centramos en la 100 que es la que nos ocupa ahora mismo.

Lo cierto es que me he dado cuenta que pese a tener una impresión buenísimas de ellas en los swatches y que sigue siendo así no me convencen en exceso en los ojos, salvo esta paleta, la Unexpecter Rosy Taupe porque son tonos muy rosáceos borgoña que se salva bastante y es que no son tan festivas como las otras dos paletas que es la fiesta de la purpurina en los ojos la verdad.

No es mi quad preferido ni de lejos pero esta paleta se va a salvar de irse al cesto de las cositas deshechadas y eso que las elegí yo con unas ganas increíbles porque cuando las ví me enamoré de ellas, pero últimamente me estoy dando cuenta que me ciego más de lo que debería y es que creo que de las últimas paletas que he probado pocas se salvan, pero no nos adelantemos.

 

 SONY DSC

 

  • El primer tono es un gris perlado con sun subtono malva rosáceo muy suave con un acabado satinado y con unos pocos destellos. Lo he usado para el párpado móvil sobre todo enmarcando la cuenca con los otros dos tonos dependiendo de la intensidad que haya querido dar al maquillaje.
  • El segundo tono es un marrón bastante chocolate que no llega a ser mate pero no tiene un acabado shimmer, es satinadito. Es un color que he usado tanto en el párpado móvil como enmarcando la cuenca con el color anterior para dar un contraste bastante chocante que a mí personalmente me encantan.
  • El tercer tono es un vainilla muy luminoso, demasiado blanquecino para mi gusto, aunque he decidido empezar a usar otros tonos en el lagrimal que no sea el BootyCall de la Naked2 y bueno, he de decir que no me ha disgustado la verdad aunque es bastante “luminosa” por así decirlo.
  • El cuarto tono es un marrón con base negra y unos muy sutiles destellos plateados que no la hacen tan oscura. Seguramente sea la sombra que más me gusta del quad y enmarcando cuencas o por ella sola en el párpado me ha encantado.

El problema de estas sombras es que me han hecho cambiar mi rutina de maquillaje. Yo siempre he maquillado el rostro y luego los ojos y ahora lo hago a la inversa porque me llena todo el rostro de purpurina y me estropeaba el rostro. Solución cambiando la forma de maquillarme que en el fondo es bastante más cómoda y de la que no creo que ya cambie, pero el hecho de tener la cara llena de purpurina hasta entonces no me gusta nada.

En fin, aquí tenéis el quad en la página de Kiko. Sólo os la recomiendo si os gustan esos efectos de purpurina en los ojos, que para la noche reconozco que no está mal, pero que no van con mi forma ya que yo soy más fan de los colores mates que de otro cualquier acabado. Yo suelo preferir comprar online porque considero que veo más tranquila las cosas y con estas sombras me equivoqué, quizá si las hubiera swatcheado antes, cosas mías.

 SONY DSC SONY DSC

Por otro lado os enseño este colorete que es “amordelgüeno” sin ningún tipo de dudas. Lo adquirí en febrero con el cheque de 30 euros que me daba Sephora al ser tarjeta Gold por mi cumpleaños. En este caso sí que había estrenado el colorete pero no lo había puesto tan a prueba. El tono es el Peach Beach que tiene tres bandas de colores que si los juntamos da un melocotón satinado increíble.

SONY DSC

Ahora mismo que aún me dura algo el moreno subido me ha dejado impresionada con lo precioso que es. Trae 5,5 gramos y caduca a los 18 meses y tiene un precio de 28,95 euros. No es un colorete barato pero os aseguro que quiero hacerme con alguno más de la gama Sweethearts porque ha pasado a ser un favoritísimo por mérito propio que dudo que sea fácil de destronar. Da un aspecto a las mejillas precioso, decir que te da aspecto de “buena cara” se queda corto, de verdad, si pasáis por algún stand de Too Faced aprovechar para meter el dedazo porque merece mucho la pena. Y yo tan contenta después del fiasco de las sombras.

Espero que os haya gustado y que nos leamos prontito gatitas.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    el colorete la verdad no puede ser más bonito!! y en cuanto al quad…esta vez y sin que sirva de precedente… meh, no me ha hecho ni fú ni fa, creo que te he visto paletas mucho más bonitas y favorecedoras, que ya sabes que el brilli brilli me gusta lo justo xD y ése es el motivo que me suele tirar p’atrás a la hora de comprar paletas en kiko, que tiran mucho de fiesta purpurinosa! además de que suelen tender a caer mucho al ponerlas en los ojos, con lo cual… pedo de hada en la cara al canto, como bien dices, tienes que hacerte primero los ojos y luego el rostro (que yo también lo hago al revés xD) pero vamos, que todas hemos comprado alguna vez por el ansia viva, y luego hemos dicho… dafuq? qué se me pasaba por la cabeza? XDDD

  2. maddkira dice:

    Yo creo que ya te comenté que estas sombras cocidas de Kiko no van conmigo. Nos entran por los ojos pero luego el exceso de purpurina y la textura, que no me gusta como se trabaja, me terminan desenamorando al primer uso. Yo tenía esta y varias más, incluidas las dos grandes de 16 sombras que salieron las navidades pasadas (y que afortunadamente compré ya en rebajas) y las he vendido todas con un uso y algunas ni eso. También me deshice de las famosas paletas de la colección Dark Heroine, de las 4 que tenía (la colección completa) porque aunque la textura era mejor que estas cocidas y las mates eran geniales, las brillo tenían tal cantidad de purpurina que ni poniéndome la base antes ni después me libraba de acabar en menos de 5 minutos con toda la cara como una bola de discoteca. Ahora soy mucho más cauta comprando sombras de Kiko, y las pruebo y swatcheo hasta la saciedad para comprobar que no son de las purpurinosas.

    Sobre el colorete, puro amor, de mis favoritos de todos los que he probado hasta ahora. Si quieres otro te recomiendo el fucsia porque el tercer tono que hay es tan clarito que incluso a mi que soy más blanquita que tú ni se me nota, parece más un iluminador que un colorete. El fucsia me recuerda muchísimo al Bella Bamba de Benefit pero más pigmentado. Precioso.

    Toma tocho que te he puesto jaja

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment