May
11

Abril 2015


by babycatface
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Arrancamos una nueva semana con un calor que hasta agobia. Siempre me ha parecido un poco temprano en mayo empezar a sacar las sandalias y las cuñas, pero le doy dos días a este tiempo o empiezo a darlo todo con ellas, que tengo dos nuevas esperándome ansiosas. Y no voy a negarlo, yo a ellas también, jijiji.

SONY DSC

Favoritos Abril

Hoy quiero traeros mis favoritos del mes de Abril antes de que se haga más tarde y a todo lo que sale le estoy dando un tute que hasta a mí me está sorprendiendo, hacía tiempo que no estaba tan fiel a unos productos. Aunque he decidido ponerme a estrenar cosas y los del próximo mes quizá varíen bastante. Lo que sí que tengo son muchos acabados de maquillaje así que a ver si me pongo con esa sección también.

SONY DSC

Météorites

Lo primero que os enseño son los famosísimos Météorites de Guerlain en el tono Teint Beig 02 . Llevo creo que dos años usando este producto a diario y nunca lo había enseñado porque para mí es como un básico, ya no sé vivir sin él y quizá lo veo más como eso que como un favorito. Pero obviamente tenía que salir ya en esta sección por que es de mis productos por excelencia.

SONY DSC

Teint Beig 02

Los cogí en Primor muy bien de precio por una oferta y me costaron 25 euros con envío gratuíto. Lo primero que os tengo que decir que el olor a violeta hace que aplicarnos este producto sea una sensación súper agradable, dan ganas de meternos una perlita en la boca. Y bueno deciros también que yo NO lo uso como iluminador ya que no creo que aporten la luz necesaria en puntos estratégicos. Yo los aplico con una brocha tipo kabuki que tengo de Kiko, por todo el rostro sellando la base. Deja una cabado luminoso son ser glow, sino súper elegante y aguantando los brillos. Es difícil de describir pero es increíble de verdad, para mí no hay producto mejor la verdad.

SONY DSC

Perlitas Météorites

Las perlitas tienen 4 colores, por un lado tenemos las perlitas lilas, por otro lado unas más marroncitas, después las rosas palo y por último las blancas. Yo junto todo y me lo aplico dejando ese halo tan bonito y que de verdad, da otro toque al maquillaje. Recomendadísimos además cunden una barbaridad.

SONY DSC

Inglot

Lo siguiente es una paleta de ojos que ha sido de las que más he estado usando, aunque este mes de mayo la he vuelto a guardar para sacar otras a pasear. Se trata de una paleta de 5 sombras de Inglot. Es una paleta que compré vía Instagram por 17 euros, aquí os lo enseñaba y me parece un precio de risa para ser una paleta de Inglot la verdad, además estaba prácticamente nueva. Esta paleta tiene colores que a mí me gustan mucho y de las que soy asídua además.

SONY DSC

Inglot

El 453P es un gris metalizado con un toque plateado no muy oscuro. El 24 AMCS es un dorado  ocre, como envejecido que en los ojos marrones son de mis tonalidades favoritas. El 32 AMCS que es un rojizo cereza que me gusta mucho para usarla con la anterior y marcar la cuenca con esta la verdad. Ek 450P que es la que menos he usado la verdad, es como un color teja pero con destellos dorados. El 446P que es un morado increíble, tiene una pigmentación y una tonalidad tan viva que me parece de los morados más bonitos que hay.

Las sombra de Inglot a mi ver son mejores que las de MAC, ya sabéis que yo con las sombras de MAC no me entiendo y que me voy a deshacer de todas porque se me escurren en el ojo y no me aguantan absolutamente nada. Además Inglot es más barato, trae más cantidad y no testa en animales.

SONY DSC

01 Radiant Honey

Lo tercero que traigo es una edición limitada, la Daring Game de Kiko. Se trata de una paletita que contiene un iluminador y un broceador, es un Sculpting Bronzer. En mi caso cogí el tono 01 Radiant Honey y me parece bastante acertado la verdad el tono. El bronzer combina dos tonos, uno más oscuro y otr más claro que podemos mezclar o aplicar por separado y es de acabado mate, por lo que va a contornear nuestro rostro de una manera perfecta. El Iluminador es tremendamente fino y tiene un acabado más dorado muy sútil y me parece también que tiene una calidad increíble.

SONY DSC

Swatches Radiant Honey

Es un producto que os enseñaba en Diciembre y que me costó sólo 7,90 euros. El packaging me parece de los más bonitos que ha tenido Kiko y creo que es un producto genial. Seguro que sacan en otras colecciones estos dúos y me pensaré en cogerme otro. Es muy cómodo ya que en un sólo producto tenemos lo necesario para esculpir nuestro rostro, tiene mucha calidad, me costó muy barato y además la carcasa es muy dura por lo que puede viajar sin problemas. Una de mis mejores compras para mí. Y creo que estos dúos son geniales para la gente que está empezando para que vaya viendo como se apaña y sin hacer una gran inversión inicial.

SONY DSC

Better Than Sex

El cuarto producto que os traigo es una máscara de pestañas. Del mundo de los productos de maquillaje me parece una de las cosas más importantes ya que para mí cambia mucho tener unas pestañas increíbles a unas más pobres por así decirlo por no aplicar una buena máscara de pestañas. Ahora mismo ando con una minitalla de la Better Than Sex de Too Faced, de la paleta de la marca A Few Of My Favorite Things. Como yo no abro las máscaras ni para ver su goupillon antes de usarlas la tenía en perfecto estado pese a ser una máscara de finales del 2013 que es cuando la adquirí.

SONY DSC

Goupillon Better Than Sex

El goupillon es de los convencionales, es de pelito por así decirlo con una forma abombada por los extremos y más finita en el centro. Es una máscara que aporta volumen y deja para mi gusto unas pestañas preciosas, porque las deja muy negras, espesas y muy definidas. Es cierto que vamos a tener que trabajarla bien para evitar algún que otro “pegote” pero no es preocupante, es sólo que cuidemos la forma de aplicarnos la máscara. Tengo otra minitalla de la paleta Everything Nice de estas navidades pasadas y me compré también el full size, un poco a la locura porque no había probado las minitallas pero me quise lanzar la verdad. Ahora sé que hice una muy buena inversión porque me encanta.

SONY DSC

Cream Lip Satin 01

Lo quinto es mi labial rojo por excelencia desde que lo tengo la verdad, que no hace mucho, pero que ha desbancado a cualquiera. Os enseñé esta compra en mis Regalos de Cumpleaños y desde entonces casi que no me lo he quitado. Se trata del Cream Lip Satin de Sephora en el tono 01. Para mí es el ROJO por excelencia y además me encanta la textura y el formato.

SONY DSC

Cream Lip Satin 01

Cuando salgo de casa a comer/cenar o salgo de fiesta, donde estamos muchas horas fuera de casa y donde no me apetece estar muy pendiente del labial la verdad, recurro a este tipo de labiales líquidos fijos. Antes era una apasionada del Rioja Red de Sleek y después del Maria de I Heart Make Up, pero no sé si por la novedad o porque de verdad me gusta más este ha desbancado a todos. No me reseca, no se mueve, no transfiere apenas, y me resulta comodísimo de llevar. El Ruby Woo de Mac me parece también tremendo, pero ese labial al cabo de 5 horas os aseguro que me empieza a molestar en los labios y lo uso para momentos más puntuales la verdad.

SONY DSC

Formula X Curiosity

Por último os enseño la laca de uñas del mes de Abril. Nunca habría probado los esmaltes de Formula X aunque mi prima me los había recomendado muchísimo porque a ella le iban genial. Haciendo una compra en Sephora me dieron una minitalla del tono Curiosity y me encanta. Es un rojo borgoña precioso, que aguanta mucho, es cierto.

SONY DSC

Formula X Curiosity

Tiene un color muy bonito para mi gusto y muy ponible, porque a ver, a mí el rojo me encanta en las uñas pero depende del rojo a veces parece un poco “maru”. Estos tonos que tienen un puntito algo más oscuro creo que le dan esa distinción que lo hace más elegante sin olvidarnos de nuestras queridas uñas rojas.

Espero que os hayan gustado mis favoritos, que hayáis pasado un ratito entretenido y nos leemos muy prontito.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Verónica dice:

    Tienes que tenerme al tanto por si vuelve a salir un dúo de bronceador/iluminador de kiko (por eso de que ya sabes que van de lujo) que me gustó mucho cuando lo probé en la playa!!! 😀

    1. babycatface babycatface dice:

      Ni lo dudes! =D Que verás que bien te me contorneas el rostro =)

  2. Paloma dice:

    y ahora es cuando Paloma se levanta del asiento y aplaude! xD me encantan tus favoritos del mes, y los meteoritos son de esas cosas que viven en mi wishlist pero que nunca termino de atreverme por miedo a no saber muy bien como usarlos y no sacarles partido
    Las sombras son preciosas, y la combinación me ha encantado! y los rojos en labios y uñas… NUNCA FALLA! XD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment