Ene
07

Diciembre 2014


by babycatface
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

¡Feliz año 2015! Un poco tarde pero es que dejé el blog un poco en vacaciones =) Espero que os hayan traído muchas cositas sus Majestades de Oriente y que empecéis este nuevo año con ganas e ilusión. Toca volver a la rutina y en mi caso adaptarse a una nueva ya que el día 15 también empiezo ya mi andadura por Make Up Creative, la escuela en la que me he matriculado. Con todos mis mejores deseos para este 2015 pasamos a la primera entrada del año que no puede ser otra que una de Favoritos, mis videos/entradas favoritas.

SONY DSC

Hoy os quiero trar mis favoritos del mes de diciembre. Ha sido un mes en el que he probado muchas cosas y en el que me he propuesto también gastar productos y me ha sido tremendamente fácil indetificar mis favoritos sin lugar a dudas. Intento como siempre que haya un poco de todo y que podamos ver cosas distintas que a mí me han funcionado genial. También es cierto que algo nos ha podido ir bien y con el tiempo, o la fórmula ha cambiado, o nuestra piel ha sufrido alguna modificación y ya nos nos va bien, como es el caso de la base Fit Me de Maybelline que estoy deseando acabar la verdad. Pero vamos a ir cosita por cosita a ver si os gustan mis favoritos.

SONY DSC SONY DSC

Empezamos con el colorete Soft Touch Blush en el tono 108 Orange Coral de Kiko. Es un colorete que cogí un poco a ciegas y no pude estar más acertada. Sé que el más famoso es el 103 Golden Peach porque dicen que es un clon al Orgasm de Nars. A mí el Orgasm no es un colorete que me llame, ¡gracias a dios!, así que el 103 tampoco. Pero os aseguro que este color es precioso e increíble. Tiene un color anaranjado como bien dice su nombre con este toque rosáceo del coral, es de los coloretes más bonitos que tengo.

Además tiene un acabado mate que yo prefiero, para luego poder usar el iluminador sin miedo. Es además un colorete de larga duración y muy fácil de difuminar y de trabajar. Como véis además he tocado pan así que imaginaros cuantísimo me tiene que gustar, porque es el primero y el único al que he llegado tan lejos y que además tengo colocado en la cesta de sigue dándolo todo con él. Tiene además un precio de 7,50 euros por 5 gramos y una caducidad de 24 meses. Teniendo en cuenta todos los descuentos que suele ir sacando Kiko podemos tener un colorete increíble por un precio bastante bajo.

SONY DSC SONY DSC

Lo segundo que os enseño es un archiconocido ya en el mundo del maquillaje y es el Labial J Lo de la colección Color Riche Collection Exclusive; Pure Red. Es un rojo que todas necesitamos en nuestro rincón porque es el clásico rojo intenso ideal para cualquier look, es muy elegante. Es un rojo muy intenso con un subtono púrpura que es ideal para morenazas sin lugar a dudas. Pensemos que es el color elegido por Jennifer López que es una mujer morena, con rasgos fuertes así que las que tenemos estas características nos va a sentar de lujo.

Lo magnífico de estas barras de labios (tengo cuatro) es que son de acabado mate, pero creados con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba que no reserca absolutamente nada los labios y que no son incómodos de llevar ni mucho menos. Seguramente acabe haciéndome con más porque me han sorprendido muy gratamente, es cierto que aún no los he puesto a prueba en comidas y demás, pero con un pequeño retoque lo tenemos solucionado. Todo un descubrimiento de este año.

SONY DSC SONY DSC

Lo tercero es la prebase de párpados Stay Don’t Stray de la marca Benefit. La verdad es que es una muestra que me dieron cuando acudí al Bar de Cejas de Benefit de la mano de Rocío (os recomiendo encarecidamente ponernos en sus manos). Es cierto que se puede aplicar también por las ojeras y que haga un efecto corrector, pero ya sabéis que opino de los multiusos y yo lo he usado en los párpados. Algo que me gusta es que contiene Hialuronato de Sodio con Vitaminas C y E (antienvejecimiento).

Me encanta el aplicador, es en esponjita y tiene un color bastante beig que neutraliza las rojeces el párpado, las venillas que tengamos y además absorbe el sebo del párpado de forma increíble. Las sombras me duran un montonazo y no sé, noto que es menos grasa que la Insurance Shadow de Too Faced, y eso que es de mis preferidas, ¿eh?. No es una contra otra ni nada por el estilo, pero sí que noto que es más seca por así decirlo y yo lo necesito porque tengo un párpado graso. He leído cosas malas de esta prebase pero a mí me está funcionando genial. Tengo varias prebases por que suelen venir en las paletas y además me compré la de Clarins, pero me la voy apuntar para una reposición cuando se acabe las que tengo.

SONY DSC SONY DSC

Lo cuarto es mi queridísimo Volumen Top Coat de Kiko. Es otro de esos productos que he leído más cosas buenas que malas pero también he leído las malas, pero para mí es un básico. Creo que es el tercer bote que repongo aproximadamente y volveré a comprarla. No suelo usarlo a diario, y menos ahora que tengo hecha la permanente de pestañas, quizá si me las veo más bajitas sí que me la aplico. Para mí da un efecto increíble a nuestras pestañas porque además de darle más volumen si lo aplicamos bien las separamos y quedan súper definidas.

Debemos aplicarla después de nuestra máscara habitual pero no debemos de tardar mucho porque sino sí que es cierto que crea pegotes. Yo lo que hago es aplicar mi máscara habitual, después corriendo aplico este Top Coat y después si quiero que sea más dramáticas aún (cosa que me encanta), aplico una segunda capa de mi máscara habitual. Como os digo hay que aplicarlo de forma rápida porque si todo se seca la hemos liado. He probado esta y el Top Coat que alarga las pestañas, el botecito verde, que no me apasionó tanto. Soy fan de este botecito morado y seguiré fiel a ella.

SONY DSC

Como pintauñas que llevo meses sin mostrar ninguno y es que me las había destruido en un ataqué de ansiedad y me las mordí todas. Pero en esas fechas de Navidad sabemos cual es el tono navideño por excelencia, es el Rubi Pumps de China Glaze (en la foto es el segundo, al lado del blanco). Se trata de un rojo con partículas rojas que no es purpurina, es decir, se quita muy fácilmente con el quitaesmalte, que para mí es totalmente importante. No me pongo top coat glitter jamás por el desmaquillado de las uñas, pero este es genial.

Además tengo varios de China Glaze y me parece que tienen una calidad impresionante. Es cierto que siempre pongo ponermelo alguna vez que no sea navidad porque es precioso, pero no sé, lo tengo encasillado a la Navidad y me cuesta sacarlo en otro momento, pero no nos engañemos, es ideal para cualquier ocasión. Lo compré en Maquillalia y lo adoro, sin más.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya entretenido un ratito y nos leemos pronto.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    me encantan,sin más. Lo único, que la prebase y el rimmel no los he probado, así que no opino… pero el resto, me encantan, de hecho tengo un color muy similar de pintauñas! y de labios, está apuntado XD

  2. Paloma dice:

    ah! y FELIZ AÑO!!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment