Feb
02

Enero 2015


by babycatface
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

Bueno empezamos una nueva semana y también empezamos un nuevo mes, el cual por cierto es el mío jiji. Me encanta Febrero, es mi cumpleaños, el de mi chico, hago mis primeros exámenes en la Uned, empiezo a tocar pincelería en el curso… Además me quito la muela del juicio también que anda molestándome desde Diciembre… GO!

SONY DSC

En esta entrada de hoy que sale calentita os quiero traer los favoritos del mes de Enero. Como os dije al no tener que seguir mi autorreto de paleta y colorete semanal, que realmente debería volver a él porque tengo paletas y sombras sin estrenar, lo sé, para matarme… Identifico genial mis favoritos. Y este mes lo tengo clarísimo porque no he parado de usarlos y creo que son productos de diez y que me están dando unos resultados buenísimos, aunque esto es obvio, sino no serían favoritos, ¿no? Jiji, un poco absurder soy a veces. Pero el caso, vamos al lío con los elegidos.

SONY DSC

El primer producto me vino en la Birchbox del mes de diciembre y estoy encantada con él. Se trata del Bronzer de Lord & Berry, los utilizo absolutamente todos los días para contornear el rostro y creo que son perfectos. Es un tono precioso de acabado mate que enmarca muy bien las zonas estratégicas del rostro. Se asienta muy bien en el rostro y además se difumina y se funde muy bien por lo que enmarca el rostro pero sin ser cantoso ni exagerado. Para mí ha sido un descubrimiento en toda regla.

SONY DSC

En mi caso tengo una muestra de 2 gramos, que usándolo bastante, no diré a diario porque he estado dos semanas sin maquillarme, pero sí de forma habitual queda muchísimo producto. Es decir, cunde un montón y tiene una duración perfecta. El full size es de 12 gramos y tiene un precio de 27 euros. A ver me encanta, pero no tengo muy claro sí me compraría este producto o buscaría alguna alternativa más, ya que en bronzer no soy una gran experta y no he probado muchos y el ansia de hacerlo creo que me haría cambiar.

SONY DSC

Lo segundo que quiero enseñaros es el Eyebrow Designer de Kiko. Nunca lo he sacado en favoritos y me extraña porque lo uso desde hace más de un año y me encanta. He probado otros como el de Catrice y el Brow Drama de Maybelline (al cual reconozco que tengo que darle una oportunidad más), pero sin duda de momento me quedo con este. Se trata de un fijador transparente con un goupillon para mí muy cómodo y fácil de aplicar. No me deja rastros de producto y tampoco me resulta pegajoso ni me da la sensación de llevar las cejas con efecto mojado, se seca muy rápido.

SONY DSC

Creo que es el tercer botecito que gasto ya y en algún momento deberá aparecer en la sección de productos acabados. Trae 6 ml y tiene un precio de 7,20 euros aunque Kiko suele rebajarlas una o dos veces al año a 3,90 euros, al mismo tiempo que pone la promoción de las máscaras de pestañas. Me parece un producto perfecto y que de momento de los que he probado sin duda me quedo con él.

SONY DSC

El tercer producto es el Longlasting número 37 también de Kiko. Se trata del tono Burgundy y no conozco aún a nadie que no ame esta gama de colores la verdad. Es como ya sabéis una sombra en crema que se presenta en formato de stick y que tienen una duración y una pigmentación fabulosa. Es un producto que he usado para potenciar sombras de esta gama de colores, es decir, para crear una base de color y cuando estaba con pocas ganas o simplemente he llevado prisas lo he usado por todo el párpado móvil y lo he difuminado con el dedo. Sin más y te dejaba un buen aspecto. Lo que más me gusta creo de estas sombras es la rapidez con la que podemos hacernos un look.

SONY DSC

Tengo unos cuantos Longlasting, os hice dos reviews con ellos y aunque no he vuelto a adquirir más porque creo que no necesito sigue siendo un producto que me encanta. Seguramente vayan saliendo más colores en favoritos según la estación del año y de mis ánimos que hace mucho también a la hora de maquillarnos. No voy a deciros que no cunden, porque creo que para gastar uno hay que darle mucho tute, pero también es cierto que es de esos productos que se ve el uso. Quiero decir, en las Color Tattoo de Maybelline cuesta o al menos a mí ver el surco que hace el uso, en cambio aquí vamos viendo como se va consumiendo la barra. Es una curiosidad por así deciros, porque cunden =)

Traen 1,64 gramos y tienen un precio de 6,90 euros pero por ejemplo ahora mismo los podemos encontrar por 4,80 euros, que está genial. Suelen ponerlos de oferta también una o dos veces al año si no son más, ya no me atrevo a confirmarlo. Tienen 32 tonalidades diferentes, creo que tenemos donde elegir =).

SONY DSC

El cuarto producto son los Natural Skinfinish de MAC. Los compré el verano del 2013 porque en la web los pusieron a 16 euros y era una buena oferta que había que aprovechar sin duda alguna ya que suelen rondar los 27 euros. El caso es que se trata de unos polvos minerales que al ser de la gama Natural prometen adaptarse al tono de la piel para proporcionarnos un acabado mate. Al tener el rostro mixto graso para mí es esencial sellar las bases de maquillaje, además es que si no lo hago voy incómoda la verdad pensando en cómo debo de llevar el rostro.

Personalmente los polvos de Astor me encantan para esta función, los de Benefit me gustan pero no creo que los volviese a reponer y estos son amor también pero del bueno bueno. Es un polvo tremendamente fino y aunque el acabado es mate no te deja esa sensación de cara acartonada o excesivamente empolvada, sino como que se adaptan, siendo como bien dice el nombre, tremendamente naturales. He tardado mucho en sacarlos del cajón porque tenía los de Benefit en uso pero los recomiendo muchísimo. Yo aplico una pequeña cantidad en todo el rostro, me sella y me controla los brillos que da gusto. Estoy encantadísima con este producto. No es barato, seamos sinceras, pero los resultados que me da son muy buenos y además nos puede durar muchísimo tiempo.

(SIENTO LA FOTO PERO ME LA CARGUÉ Y LA GUARDÉ ENCIMA)

SONY DSC

El quinto producto es una máscara de pestañas, se trata de la Volume Millon Lashes Excess de la marca L’oréal. Ya sabéis que a mí personalmente las máscaras de pestañas de esta marca me gustan mucho, he usado bastantes y ninguna me ha decepcionado, y eso, creo que ya es decir mucho.Realmente es un regalo de mi querida Raquel cuando la maquillé en Halloween.

SONY DSC

Tiene un goupillon de silicona bastante grande, es decir, mi goupillon preferido. Se trata del cepillo Millioniser que tiene múltiples cerdas para separar las pestañas en abanico hacia fuera y además es muy flexible. Para mí cumple lo que dice, además la combino con la Miss Manga también de L’oréal que es otra que me encanta y que también ha salido en esta sección.  Recomendadísima sin lugar a dudas, eso sí, el cepillo es muy grande, os aviso porque a veces no gusta porque manche el párpado, a mí no me sucede, pero es que tengo los ojos muy grandotes, ya sabéis.

SONY DSC

El sexto producto es un esmalte, que vuelvo a tener las uñas sanas, tampoco excesivamente largas porque para el curso creo que pueden ser engorrosas o arañar alguna compañera así que me las he redondeado y me las estoy dejando muy cortitas la verdad. Pero eso no quita a que las lleve maquilladas y el esmatel Supermatte de Flomar en el tono M109 me parece increíble.

SONY DSC

Se trata de un rojo borgoña que me parece increíble. Aunque el nombre engañe no es mate, simplemente es que no tienen purpurina pero no es mate. A mí al principio esto me dejaba algo extrañada, jajaja. Me lo regaló mi preciosa Lewiland (¡muchas gracias!) y menudo acierto, de verdad. Me dura mucho el esmalte, eso sí, con top coat. No son excesivamente caros y creo que merecen mucho la pena los esmaltes de Flomar la verdad.

Pues hasta aquí mis favoritos del mes de Enero, espero que os haya gustado y nos leemos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    El fijador de pestañas queda mate? o es de los que quedan ligeramente con brillo?
    Qué te voy a decir del longlasting… precioso, solo y acompañanado XD
    yo ya no sé cómo tengo la cara, pero si no me pongo polvos cuando me maquillo (a menos que sea la hot pink de Skin 79, que con ésa soy más vaga) me da la sensación de que me va a ir manchando, transfiriendo al saludar y que se me va a quedar a parches XD Manías o paranoias que tiene una jajajaja

    1. babycatface babycatface dice:

      Mi sensación es que es mate, no se me quedan como mojaditas que a mí personalmente no me gusta. Y sí, los longlasting, no conozco a nadie que no le gusten jijiji.
      Yo soy fan de los polvos jiji, además es que mi piel los necesitan, bien difumindaitos no se queda parcheado, pero amiga, respeto las manías porque yo tengo demasiadas jajaja.

  2. Paloma dice:

    Si si, si digo lo de transferirse como a parches si no me pongo los polvos, por éso me los los pongo XD

    1. babycatface babycatface dice:

      ay que boba… que te entendí al reves!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment