Dic
15

Noviembre 2014


by babycatface
5 Comments

¡Buenos días gatitas!

¿Cóomo comienza la semana? La mía un poco estresante, me tengo que organizar y mucho para que me de tiempo a cumplir todos mis propósitos para este final de año. Aunque si os soy sincera estoy deseando que acabe, porque tengo tantas metas para el próximo 2015 que sólo tengo ganas de que sea ya Enero, soy un poco ansias, lo sé. Pero creo que esa faceta de mí se ve también en este rinconcito, jiji.

SONY DSC

Hoy os vengo hablar de mis favoritos del mes de noviembre. Reconozco que al no andar con una paleta y un colerete cada semana me ha sido facilísimo identificar mis básicos este mes y de los que no me he separado ni un poquito. son productos variados y que me han acompañado el mes entero prácticamente. No los voy a sacar en este post pero sigo usando diariamente la base de maquillaje Fit Me de Maybelline en el tono 315 Soft Honey y el corrector iluminador Touché Éclat en el tono 02 de Yves Saint Laurent.

SONY DSC SONY DSC

Dado que ahora mismo no paso muchas horas maquillada he recuperado de nuevo la prebase de Sephora, y pensaréis ¿por qué si estas prebases hacen que el maquillaje dure más tiempo intacto? Pues porque me encanta como disimula los poros y como alisa el rostro pero al ser de base asiliconada tampoco me mata el hecho de llevarla muchas muchas horas. Ahora bien hay quien cree que estos productos no soy muy allá para diario por ese mismo tema, yo creo que con una buena limpieza facial y una buena rutina no ocurre nada. Mi piel no se ha visto afectada lo más mínimo y no ha experimentado ningún tipo de cambio por el “taponamiento” de poros.

La prebase es transparente y no tiene ningún tipo de olor y es de textura gel que es bastante agradable de trabajar la verdad y sobre todo y muy importante con una pequeña cantidad tendremos suficientes para cubir las zonas estratégicas del rostro. Es decir yo no me lo aplico por toda la cara, simplemente un poco con la frente, nariz y un poquitín de mofletito pero pegado a la nariz, nunca paso del medio ojo por así decirlo. Tiene un precio aproximado de 12 euros y son 15 ml de producto que como os digo cunde bastante. Creo que es mi tercer o cuarto bote que gasto y me sigue gustando igual que el primer día.

SONY DSC SONY DSC

Otro de mis básicos el mes pasado ha sido sin duda el Longlasting número 28 de la colección Colour In The World que es el Intentional Bright Ivory. Sé que hay uno de lineal fijo que sacaron muy parecido ya que creo que todas nos enamoramos de él, aunque no sé cuál es la numeración de este. La cuestión es que se trata de un tono piel con destellitos plateados sutiles que aportan bastante luz al maquillaje. Lo uso principalmente para crear una base de color y además con él no suelo tener que usar prebase porque son increíblemente buenos. Al tener ese destellito de luz el maquillaje cambia totalmente.

Además lo mejor es que es muy rápido y fácil de usar y de difuminar, siempre y cuando no nos durmamos en los laureles, ya que cuando se fijan no hay dios que lo mueva. Ahora bien aplicamos en el párpado móvil, difuminamos a continuación con el dedo y después aplico las sombras. Y a ver como deciros, yo estoy encantada, y creo que cuando se me acabe este producto tendré que ir irremediablemente a por el del lineal fijo. Quiero gastar cosas y no comprar o reponer porque tengo suficiente, pero dudo que pueda pasar por alto este fantástico producto.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

¿Con qué lo complemento? Con la Naked Basics que ha sido una apuesta segura todo el mes. Para mí es un básico increíble, como dice su nombre también, pero lo de imprescindible debería añadírsele. Es una paleta que si la sacas todo su partido puedes conseguir maquillajes bastantes diferentes y podemos ir desde un ahumado intenso a un maquillaje muy natural añadiendo además que tenemos una de las mejores sombras para hacer transición para mí. Lo tiene todo y vale 25 euros así que a mí me renta un montonazo. La dos no he querido ir a verla porque caería y primero me gustaría llegar a gastar alguna sombra de esta paleta.

Mi combo perfecto era después del número 28 usar la Naked 2 encima y ya marcar la cuenca con el color Faint, remarcar la V externa con el Crave pero sin comerse el Faint, sólo remarcar, y hacer la transición de nuevo con la Naked 2. Después usar Venus en el lagrimal del ojo para darle luz a la mirada y Foxy para iluminar el arco de la ceja, que es mi sombra predilecta para este fin. Es una paleta todo terreno y estoy súper contenta con ella y puede ser una de las que tenga más gastada porque soy feliz usándola jajaja.

SONY DSC SONY DSC

Como colorete sin duda me quedo con mi primera joyita de Nars y al que tengo  mucho cariño justamente por eso, por ser el primero. Se trata del tono Mata-Hari que es un rosa subido de tono de acabado mate. Lo compré un poco a ciegas, viendo algún que otra foto por internet y no ví además que fuera su gran must por así decirlo este tono. Y qué alegría me dió ver que había acertado a la primera. Es un color precioso que en mi piel morena y pese a ser rosa deja un alo increíble y un aspecto tan saludable a las mejillas que a mí me enamora al momento.

Además al ser un colorete de Nars podéis imaginar lo bien que se difumina y lo bien que se trabaja. Son unos coloretes algo caros pero es que para mí valen cada euro que cuestan, os diré que tengo cuatro y cada cual me gusta más. Es cierto que el mes pasado le dí un tute increíble a este porque obviamente le tengo un cariño también especial, pero aún así lo recomiendo un montonazo.

SONY DSC SONY DSC

Lo último que os enseño es la máscara de pestañas Miss Manga de L’oreal. Tambiés os digo que de esta máscara he oído cosas bastante buenas y malas y yo me posiciono en las de “cosas muy buenas”. La máscara en cuestión me llegó en una Birchbox y ahora es cuando la estoy estrenando después de que mi Hypnôse de Lâncome muriese definiticamente. Iba un poco asustada al estrenarla por las opiniones y me ha encantado. Además os diré que varias personan me han preguntado por la máscara de pestañas que uso y es que no es para menos.

El goupillon es cónico 360° que permite agrandar y ampliar las pestañas y con ello nuestra mirada. Entre sus ingredientes se encuentran esferas de colágeno y polímeros que además de fortalecer nuestras pestañas va a crear un efecto de volumen casi instantáneo que nos va a dejar una mirada increíble. Y además nos va a dejar las pestañas negras negras negrísimas, que a mí personalmente me encanta y es una de las cosas que busco también en una máscara. Es cierto que yo suelo usarla de esta manera; Doy una primera capa de Miss Manga, luego las defino y separo con el Top Coat de Volumen de Kiko y acabo aplicando otra de Miss Manga. Las pestañas quedan definidas, curvadas, negras y muy largas sin apelmazamientos ni un efecto cargado.

Soy un culo inquieto con las máscaras de pestañas y no suelo repetir con ninguna porque siempre ha salido una nueva máscara que quiero probar y ahora mismo tengo demasiadas en el cajoncito esperando su turno, pero sería una máscara que me costaría dejar pasar de largo si la veo en un stand.

Espero que os hayan gustado mis favoritos del mes de noviembre, que hayáis pasado un ratito agradable y nos leemos prontito.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Bueno, sabes que la basics… Me encanta! Y la miss manga, cuando termine todas las máscaras que tengo, si la quería probar

    1. babycatface babycatface dice:

      Pues a ver si te va tan bien guapa, porque me parece una máscara buenísima de la que no esperaba grandes cosas la verdad =)

      1. Paloma dice:

        Ahora estoy con la nueva de essence, la que parece que está encorsetada… pestañacas! aunque las apelmaza un poco y luego para quitarla, necesitas un bifásico sí o sí

  2. Noweliaworld dice:

    Hola preciosa! ya estoy por aquí. Que suerte pues yo aún no he podido comprarme algo de Nars y estoy segura que empezaría con un colorete, tendrá que ser en un mercadillo de facebook…
    La basics me compré el fake de aliexpress y genial, la verdad, y una paleta que va contigo la Balm Jovi ¡ya es mía! puedes verla en mi último haul. Así que muy contenta que ya tengo las dos paletas que quería.

    Un saludo y a por nuestras metas, sin prisa pero sin pausa 😉

    1. babycatface babycatface dice:

      ¡Qué ilusión me hace tenerte por aquí guapa! =)

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment