Sep
14

Favoritos del verano


by babycatface
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

Empezamos el lunes con fuerzas, más que nada por que no queda otra, ¿verdad? Aunque en mi caso hoy lo empiezo con ganas por que en la escuela voy aprender un peinado de la época del Barroco/Rococó, y parece muy especial la verdad. No sabéis la ida de cabeza que tenían en aquella época con los peinados y las pelucas, incluso llevaban refuerzo en el cuello por la nuca para poder soportar esas estructuras de !80 cm algunas¡ Yo por más que lo pienso os prometo que no puedo imaginarme ver a gente con maquetas de barco, jaulas y todo tipo de adornos en el cabello, pero bueno, tenía que ser increíble crearlas también es cierto.

SONY DSC

Favoritos del Verano

Hoy vengo hablaros de los productos que han sido mis favoritos en toda la época del verano, ya que no he estado actualizando y no lo he hecho “mes a mes”, pues os traigo la recopilación entera de la estación. Por lo tanto no os traigo cinco productos como suelo hacer y un esmalte si no que os traigo diez productos. Esmaltes no os enseño ninguno porque este verano me mordí bastante las uñas y no solía llevarlas maquilladas, aunque ahora vuelvo a tenerlas largas y con la forma de Stiletto que a mí personalmente me gusta mucho esa forma. Son cosas muy básicas las verdad pero es que creo que todas en verano nos volvemos muy sencillas en cuanto al maquillaje y es que con este verano más aún, ¡que infierno ha sido Madrid! Pero bueno vamos al lío, ¿os quedáis a ver mis favoritos? Comenzamos.

SONY DSC

Yo lo primero que hago cuando me maquillo es camuflarme las ojeras y lo hago con el famosísimo en la blogosfera El Borrador de Maybelline. Yo he tardado mucho en usar correctores como tal en la zona de la ojera, y cuando lo he hecho no he sido la más asídua a ellos. Realmente en la escuela es donde he cogido la costumbre más en serio y ahora no falta en mi rutina de maquillaje. Es cierto que tengo los de Kryolan que también son famosísimos, pero esos los uso para cuando salgo a maquillar, y yo uso este dado que con él me basta y me sobra. Aunque no voy a mentiros, no es lo mismo, pero porque los de Kryolan al ser tan pigmentados en color pues atacan a la ojera y luego ya la podemos iluminar para resaltar la zona. Este sin embargo es un tono “básico”  para gente que no las tenga muy marcadas ya que el beig es el tono clave y a la vez nos ilumina la zona. Es cierto que yo las tengo muy marrones, es más, yo tuve que comprarme el salmón oscuro de Kryolan para poder bloquearlas por así decirlo, pero sin embargo para mi día a día me vale. Cuando tengo eventos sí que tiro del de Kryolan y demás, pero quiero decir que este es muy bueno, muy básico, bien de precio, así que diría que cumple las Tres B que tanto nos gustan a todas.

SONY DSC

Instant Anti-Age

Yo también he quitado la esponjita que traía el producto porque considero que no era muy higiénica, aunque en mi caso sólo lo use yo y también seguramente desperdicíabamos más producto al absorberlo. Pero es cierto que es un poco cochino porque yo por más que suelo dejarlo al ras el producto siempre acaba saliendo ese poquito que véis y tengo la tapa muy manchada. Yo lo aplico con la brocha 142 (Concealer Buffer) de Zoeva y queda súper integrado y muy bien difuminado. Ahora bien yo es lo primero que me aplico, veo muchos tutoriales en los que hay gente que lo aplica después de la base, para mí gusto es mejor aplicarlo antes, ya que así no tendremos que sobrecargar la zona aplicando base después, si conseguimos que todo sea el tono ideal con nuestra piel. Pero bueno, cada una tiene su técnica y sus formas de aplicación distintas =) Tiene una duración increíble, bien sellado con polvos no se cuartea nada y consigue dar buen aspecto a esa zona del rostro.

SONY DSC

Sebo Specific

Seguimos con lo segundo que yo aplicaría que es el corrector Sebo Specific de Yves Rocher. Es un producto que os enseñé en los Favoritos del mes de Agosto del año pasado. Después lo dejé bastante desterrado la verdad y ahora he vuelto a cogerlo con ganas. El motivo principal es que cuando no he usado base de maquillaje y he tenido que camuflar algun granito o discromía lo ponía sobre la zona a tratar y listo. Se funde tan bien con el rostro y con mi tono de piel que no se veía como un punto de producto sin más encima, sino que cumplía su función evitándome ponerme más producto en la cara. Ahora es cierto que he decidido seguir usándolo porque he tenido el rostro con algún que otro granito y lo uso para camuflarlo.

SONY DSC

Sebo Specific

Además este producto se considera de tratamiento, es decir, además de camuflar las imperfecciones que tengamos en un lugar concreto las va a tratar. Antes lo usaba en la ojera y ahí me parecía más duro y además acababa plegándome, pero en zonas localizadas, que es realmente su función me está gustando mucho. No creo que me separe de él hasta que lo acabe porque lo tengo en mi cestita de cosas de diario, aunque también aspiro a tener mejor la cara como antes y que no sea necesario. =)

SONY DSC

Transparent Powder

Cuando yo  me aplico producto graso en la zona de la ojera requiero matizarla al momento por que sino en seguida creo pliegues, igual que en los ojos de ahí mi necesidad de aplicar prebases en el párpado. Estos Transparent Powder de Kyorlan son los que uso cuando acabo de aplicarme los productos grasos en esa zona (como es la base de maquillaje y el Touché Eclat), aplico estos polvos matificantes en la zona de la ojera para sellarla. No espero a tener todo el maquillaje completo, en plan ojos y labios por ejemplo, sino que lo hago rápido para que se quede impoluta la zona. Estos en concreto son el tono TL11 que van ideal y que son increíbles, no he tenido polvos sueltos que me hayan hecho esta función tan bien. Se queda la zona súper suave, lisita y sin ningún tipo de pliegue, que para mí es como hacer una Oda a un Dios Divino. Realmente creo que no usaba correctores por este problema.

SONY DSC

Transparent Powder

Tiene gran concentración de almidón de arroz modificado que es muy absorvente y ahumenta además la adherencia del maquillaje sobre la piel si lo usásemos para matificar todo el rostro. Yo no suelo usarlo en todo el rostro, no por nada en especial, pues en clase por ejemplo sí, sino porque ahora quiero acabar los Skin Finish Mineral de Mac. Con los cuales tengo una relación de amor odio ahora mismo pero bueno, no es el caso. La pega que le veo es que cada vez que me los llevo a maquillar el producto sale y sale más por los agujeros y eso que sólo abrí la mitad del envase. Para no darle mucho meneo y si sé que sólo lo voy aplicar en la ojera lo llevo en un botecito pequeño de muestra que compré en Primark y así evito esta fiesta del polvo que tiene en el envase. Preferiría que se cerrase de alguna manera, como los polvos de talco. Deciros también que son ya conocidos del blo pues en Favoritos del mes de Marzo de este año os los enseñaba ya.

SONY DSC

Soft Ocre

Seguimos con los ojos y os presento a otro demasiado conocido en este mundo, el Soft Ocre de MAC. Se trata de un Paint pot que me tiene totalmente encandilada. Yo no soy la más fan de esta marca ya lo sabéis y la sombras me van muy mal, tanto que vendí unas cuantas con bastante pena. Pero sin embargo estas sombras en crema se están convirtiendo en un básico increíble para mí. En mi caso las compré por el Facebook en mitades, en cada envase vienen dos de sus emblemáticos tonos y prefiero tenerlos así. Tengo dos por el precio de uno y teniendo en cuenta lo que dura el maquillaje, podéis imaginaros lo que tardaría en gastar uno si llegase hacerlo. Lo uso encima de la prebase para unificar el tono del párpado y de esa manera conseguir un tono más homogéneo en las sombras y una mayor adherencia y pigmentación de las mismas.

SONY DSC

Soft Ocre

Se trata de un tono carne, un beig clarito que se difumina genial y que es tremendamente suave. Personalmente lo suelo aplicar con los dedos porque creo que calientas además un poco el producto y se difumina mejor en contacto con el párpado. Pero con un pincel de lengua de gato sintético se aplica también bastante bien y con un buen resultado. La verdad es que en la foto no se aprecia muy bien pero va teniendo una endidura bastante importante y es que ya no concibo no aplicarla. Aunque he rescatado un yumbo del cajón para esta época y dejar descansar un poco a este producto y alargarle un poco más su corta vida si siguiese así. También lo uso siempre que voy a maquillar, me da muchísima confianza aplicarlo antes, porque sé que todo el maquillaje del ojo va a tener una muy buena duración.

SONY DSC

Naked Basic

Después como os digo aplico las sombras y en este caso de nuevo… Naked Basic de Urban Decay. Entiendo que estéis cansadas de verla por aquí, ya que la tenemos en los meses de Noviembre del 2014 y en Marzo del 2015 como favorita sin duda alguna. Y sigue siéndolo y si comparáis las fotografías veréis el tute tan grande que le estoy dando y que auguro que en algún momento la sombra Naked2 que es mi preferida con diferencia para hacer transiciones va a llegar a su fin absoluto. La he usado prácticamente todo el verano para hacer maquillajes suaves, una banana ligeramente marcada y un párpado móvil sutil. Es una de mis paletas indispensables y que nunca falta en mi maletín y jamás desaparece de mi cestita de diario. En el fondo quizá debería quitarla de ahí para dejar paso a otras y alargar también su vida porque empieza a temer por su vida.

SONY DSC

Naked Basic

Es una paleta que me parece muy autónoma por ella misma ya que tiene todo lo necesario, tonalidades para crear un maquillaje bonito en tonos cálidos, para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, para crear la transición de los cortes, para maquillar las cejas y el negro para dar profuncidad o para hacer delineados rasgados o difuminados. Es que me parece ideal la verdad, aún a la Naked Basics 2 no la he dado su gran oportunidad y aunque es muy bonita y especial creo que tan todoterrena como esta no va a ser. Aunque quizá luego me retracte. Simplemente os digo que la necesitáis en vuestros tocadores con urgencia, de verdad.

SONY DSC

Master Graphic

Lo siguiente ha sido delinearme el ojo y he estado muy a saco con el Master Graphic de Maybelline. Se trata de un delineador tipo boli pero biselado, ¿no os suena a algo? Aunque creo que este salió antes, pero es el estilo del famoso They Push Up de Benefit que aún no he probado y que espero que me llegue en la Birchbox de este mes la verdad. Pero el caso es que me parece muy cómodo y sencillo y creo que consigues un delineado fino o grueso según tu gusto con un acabado muy fino y elegante en el final del mismo. Aún le queda mucha vida por delante o eso parece porque sigue haciendo trazos perfectos así que de momento creo que se queda a mi lado y en mi cesta porque me ahorra mucho tiempo a la hora de hacerme el delineado en el ojo, ya sea con rabito o sin él.

SONY DSC

Master Graphic

Además es negro negro y seca rápido aunque al cabo de muchas horas es cierto que se empieza a mover en algún roce y es que yo suelo tocarme a veces los ojos cuando ya llevo muchas horas maquillada y fuera de casa principalmente porque hasta se me olvida y a veces la lío. Me pasa con más delinadores y al igual que con otros me ha durado más, pero eso es fallo mío por manazas. Ya sabéis que yo suelo ser de las que me desmaquillo nada más llegar a casa y me gusta tener la piel sin productos. Además la punta de fieltro es bastante precisa porque no se despelucha nada y además es bastante firme lo que permite un trazo bastante limpio porque no tiembla en el párpado cuando lo presionamos contra él.

SONY DSC

Baby Doll

Después por supuesto viene la máscara de pestañas y en sin duda la Baby Doll de Yves Saint Laurent. Se trata de una mini talla que me vino en un set con el Touché Eclat y me ha enamorado. Lo cual es un problema por que es una máscara que tiene un precio algo más elevado que el resto y a mi economía eso pues no le gusta tanto. Se trata de una máscara que consigue alargar las pestañas un montón, abre la mirada de una manera increíble, y más si usamos rizador de pestañas porque más que curvar lo que hace es alargar y dar volumen. Me ha cundido mucho para ser una talla pequeña y creo que es una de mis máscaras favoritas.

SONY DSC

Baby Doll

Tiene un goupillon de silicona con las cerdas muy pequeñas que llegar prácticamente a la raíz de la pestaña haciendo que estás estén prefectamente maquilladas y peinadas desde la raíz hasta las puntas. Además me ha servido para no tirar de golpe la Big & Beautifull Lovely Doll de Astor de la que ya os hablaré, ya que usaba después esta para que consiguiera el efecto que quería. Pero sola me ha dejado unas pestañas increíbles, nada pesadas y no iba cayendo resíduo a las horas por la zona de la ojera. Tiene una duración buenísima, se desmaquilla bastante bien y además tiene un color negro que hace una mirada muy profunda.

SONY DSC

Golden Lights

Ahora pasamos a un producto que me ha sorprendido de una manera muy grata. Se trata del Golden Lights de la colección Vivid Baked Highlighter de Make Up Revolution, yo sólo tengo este de los tres que existen. Yo no es que no sea una consumidora de productos Low Cost para nada, pero es cierto que de un tiempo a esta parte estoy yéndome a gamas un poco más medias altas. Pero como en todo, ¡este es un productazo! Además cumple las Tres B a la perfección. Lo compré hace mucho y ahora decidí estrenarlo y jope, ya podría haberlo hecho antes. Es cierto que lo tengo de uso personal más que para ir a maquillar pero chicas, creo que lo necesitáis.

SONY DSC

Golden Lights

Se trata de un iluminador en polvo con un acabado dorado que da al rostro una luz totalmente preciosa, no es tan natural como unos Celestial Powder de Kevyn Aucoin, obviamente, es bastante dorado. Pero no os asustéis difuminan genial y se integran bastante bien. En lo alto del pómulo y en el arco de cupido de verdad me parece algo precioso. Desde que lo cogí no lo he soltado y no creo que lo suelte en un tiempo, o quizá en otoño busque un acabado menos glow en mi piel y coja otro más leve, pero me ha encantado. Es que estoy tremendamente sorprendida para bien de verdad.

SONY DSC

Cream Lip Stain 01

El último producto es de labios y he dado por Instagram bastante coñazo con él porque lo suelo llevar a diario, se trata del Cream Lip Stain, creo que siempre he dicho satin, y es Stain, jiji. Se trata del 01, que el el rojo por excelencia de momento para mí. Es cierto que ando cogiendo el Roby Woo porque temo por su vida también dado que no paro de usarlo, pero me sigue pareciendo más agradable y cómodo de llevar este labial que el de MAC.

SONY DSC

Cream Lip Stain 01

Se trata de un labial líquido de acabado mate y de una duración increíble. Seca bastante rápido y es cierto que es casi inamovible, para salir de noche o para irme de comida/cena es una apuesta para mí segura y voy muy tranquila sin pensar en el retoque constante. Llevar unos labios rojos bonitos es laborioso por eso, es necesario retocarlos porque para mí, si no vas a llevarlos perfectos mejor no llevarlos. Creo que es de mis mejores compras en este año y tengo tres más en mi colección, y seguramente vaya hacerme con más, otro indispensable chicas.

 

Bueno chicas, esto llega a su fin, espero que os hayan gustado mis favoritos y si queréis compartir los vuestros estaré encantada de leeros. Espero también que hayáis tenido un ratito entretenido y nos leemos muy prontito con una entrada de productos acabados.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Coincido con que la Naked Basics se necesita en todos los tocadores del mundo… y éso que yo no la uso tanto!! (no uso sombras a diario) pero de 10 veces que me ponga sombras… la mitad usaré alguna de la basics, XD lo cual la convierte en una paleta de 10 XD
    y del delineador de Benefit, yo no sé si es por la forma de mi ojo pero… vaya castaña, tenía la minitalla que venía con la full size de la They’re real… menos mal que no me gasté el dinero en comprarlo tamaño normal. El producto está muy bien, negro, mate y dura un montón, el problema es que al aplicarlo… o sale a lo bestia o no sale, y si sale mucho encima te hace como grumos… yo he optado por ir usándolo con una brocha como toda la vida con los gel liner pero que me dió una rabia…
    Me alejaré de esa máscara XD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment