Nov
10

Septiembre y Octubre 2014


by babycatface
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

Seguimos poniéndonos al día con las entradas pendientes y es que quiero intentar poder llegar al punto de poner todo en orden y de esa forma poder planificar las entradas unos días seleccionados y no este descontrol. Es decir, no quiero de repente sacar muchas entradas seguidas y luego volver a estar en Standby. Voy a intentarlo de verdad, jijiji, un poco de confianza oigan.

SONY DSC

El caso es que en septiembre no pude sacar la entrada de favoritos y ya me parece absurdo, aunque sí que tenía apuntadas qué cosas eran. El caso es que he decidido juntar estos dos meses y espero que no vuelva a pasar. También es cierto que no he variado mucho en cuanto a maquillaje y vais a ver que en el fondo hasta este mes juntarlos no está mal.

SONY DSC

Lo primero que os enseño es la base de maquillaje Fit Me de Maybelline. La compré el verano pasado en Mercadona que creo que estaba a cinco euros si no era más barato aún junto con los labiales de Rimmel London y de Astor. El caso es que me lancé a coger el 315 Soft Honey y sinceramente acerté a la perfección. Yo me paso todo el verano sin usar base de maquillaje y lo abrí a primeros de septiembre cuando me reincorporé al trabajo y yo creo que aún le queda para un par de meses más.

Es una base bastante líquida y muy muy natural con una acabado glow que personalmente a mí me gusta bastante. Yo suelo usar una prebase iluminadora, pero con esta base ni se me ocurre recurrir a algo así.He de decir que cunde bastante, con un pump y medio tenemos suficiente con la Beauty Blender para todo el rostro. Yo tengo una piel mixta y aunque puede dar miedo por ese efecto tan jugoso y glow bien matificado con unos polvos en las zonas conflictivas no da ningún problema con los brillos, aunque tenemos que tener cuidado.

Maybelline nos dice que es un maquillaje que se adapta al 100% a tu piel dejándola fresca, natural y que respira. Su fórmula a base de mezcla de micro-pigmentos en un gel hace que deje pasar la luz y que se funda con la piel para un resultado natural. No contiene aceites ni ceras, evitando el efecto máscara y con una cobertura perfecta y natural.

No creo que sea mi mejor base de maquillaje pero me está gustando mucho y me parece muy interesante probarla de verdad. Además el packaging me encanta aunque al ser un bote de cristal tenemos que tener cuidado de que no se nos caiga al suelo y reventemos el bote. Me costó tan barata y me está dando tan buenos resultados que estoy muy contenta con ella.

SONY DSC

Lo segundo de mis favoritos es el lápiz ilumiador  Highlighter de Chella. Lo saqué en mis favoritos de Marzo porque lo usaba para corregir imperfecciones y principalmente para iluminar el lagrimal del ojo y el arco de la ceja. Sin embargo ahora lo estoy usando  para la línea de agua y me encanta. Yo no uso colores blancos ni beige en la waterline porque no me acaba de convencer y sin embargo este queda tremendamente natural.

El lápiz cuesta 19 euros en la tienda de Birchbox y aunque nunca lo hubiera comprado porque no me llamaba nada la atención este formato y no lo veía como algo a lo que le pudiese sacar partido reconozco que me encanta. Es por estas cosas por las que me gustan las cajitas mensuales, me muestra cosas que nunca probaría.

SONY DSC

El tercer favorito es el colorete Amour de Nars. Los coloretes de la firma son de mis favoritos y aunque tengo ganas de cerrar el grifo de las compras reconozco que siempre pienso en comprarme alguno más porque sinceramente son increíbles. Es un colorete muy pigmentado pero fácil de difuminar y trabajar. Además para ser un color rosa en mi piel morena queda precioso y se nota, así que no me puede gustar más, y además le añadimos que el acabo es mate.

Los coloretes de Nars tienen un precio de unos 30 euros pero lo compré en un grupo del Facebook nuevo por 24 euros y con su caja. Lo que más he comprado en esos grupos son coloretes de Nars, ya van tres, y es que son nuevos, originales y 6 euros más baratos que los que podemos adquirir en Sephora que es donde yo suelo comprarlos.

SONY DSC

El cuarto producto es amor amor amor del bueno. Curiosamente también lo compré en el grupo del Facebook. Se trata del Brightening Bronzer Pink Leopard de Too Faced. El packaging es precioso, son dos angelotes sobre un fondo rosa y al abrirlo encontramos el producto y un espejo muy grande para poder retocarnos si hace falta. Cuando los observamos encontramos un color rosáceo, un color champán y un marrón ocre precioso. Yo los uso mezclando los tres tonos a la vez y deja un resplandor y una luz tan sútil y preciosa.

Tengo los tres iluminadores de Lou-Manizer de The Balm y sin embargo llevo meses usando estos iluminadores. Además tienen una duración y pigmentación perfecta. Es uno de mis tesoritos de mi tocador y estoy como loca con ellos. Creo que voy a seguir usándolos unos meses más y luego pasaré a los de The Balm para ir usando todas mis cosas.

SONY DSC

El quinto producto es el archiconocido Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Se trata de un iluminador/corrector que me parece simplemente increíble. Lo tenía en mi cajón guardado sin hacerle mucho caso y montando mi nuevo rincón decidí desempolvarlo. Yo no suelo usar corrector, me cuesta mucho en mi rutina,es más me compré el Borrador de Maybelline por las buenas críticas e introducirlo en mi rutina.

Está repleto de Luminocaptides que es un concentrado de pigmentos cristalino que atrae la luz y no queda nada artificial y da un buen aspecto al rostro que se nota hasta en las fotos, en mi foto de DNI me dejó muy sorprendida. Yo tengo el número 2 Yvoire Lumiére que se supone que es más para pieles blanquitas y yo lo estoy usando que soy morena y queda muy natural.

Yo lo aplico un triangulito en la frente, un poquito en el tabique nasal, arco de cupido y el centro de la barbilla. Y luego a mí sí que me va bien hacerme un triangulo debajo de los ojos y un poquito más. He leído a gente que le cuartea en esa zona, a mí de momento no y me ha dejado muy boquiabierta. Tengo otro de repuesto =) 
Lo compré en Sephora en un pack con una minitalla de la máscara Babydoll y me salió por 28 euros porque andaban al 20% pero seguro que en Primor está más baratito.
Espero que os hayan gustado mis favoritos, encantada de leer los vuestros y nos leemos muy prontito.

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Joe, me encantan! de la base… transfiere? porque éso si lo he visto o leído… lo de que seguía manchando incluso pasadas las horas, en plan, al dar dos besos y cosas así… Pero bueno, el touche eclat, lo he usado en contadísimas ocasiones, que mi madre no me deja quitárselo alegremente xD pero es una pasada, de verdad te digo, que el día menos pensado me pongo en plan sargento a tu lado a hacerte usar las joyitas del tocador!! 😛
    Mira que me gusta leerte 😀

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment