Mar
03

Febrero 2015


by babycatface
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Hoy es martes y hay entrada, sí, y es que el viernes tenía que haber sacado la entrada de la Review de Mary-Kay pero es que la tenía escrita pero no hechas las fotografías. Así que esta semana va a ver cuatro entradas, aunque no sé si voy a cambiar los días, porque los viernes suelo ir algo apurada y quizá es mejor lo sábados, no sé, jiji. Tengo que buscar la mejor organización con la nueva rutina que yo tengo ahora mismo.

El caso es que hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos del mes de Febrero, y como siempre os enseño cinco productos que he estado usando más que otros  y un pintauñas que me ha acompañado más que ninguno. Vamos a ello mininas.

SONY DSC SONY DSC

Lo primero que os quiero enseñar es la Perfect Stay de Astor. Se trata de una sombra en formato yumbo de acabado mate y waterproof de un color nude rosáceo que se ha convertido en un básico total. Antes usaba más un Longlasting de Kiko pero era irisado y ahora mismo prefiero un acabado mate, sobre todo porque no salgo de la Naked Basics de Urban Decay.

Es una sombra increíble, no me crea pliegues y cunde una barbaridad. No dejo de usarlo y podéis ver que aún no le he sacado punta y que aún queda bastante hasta que llegue ese momento. Además es un producto que compré en Mercadona por ansia viva en Instagram y me costó sólo 3 euros. Cogí más tonos y os lo enseñé en el Haul de Noviembre pero este sin duda es el que más uso a diario.

SONY DSC SONY DSC

Lo segundo que os traigo es el delineador Super Liner Perfect Slim de L’oréal. Es un delineador que cogí cuando Carrefour puso el maquillaje al 50% en Diciembre y que os enseñé en el Haul de Enero. Lo cogí un poco por el precio, que al final fue de 4,05 euros ya que llevaba tanto tiempo haciéndolo con pincel me veía negada con los eyeliner tipo boli por así decirlo.

La puntera es muy fina y de fieltro y bastante larga que no  lo veía yo mucho, y es comodísimo. Me encanta, obviamente por eso está en esta sección, jiji. Es tremendamente cómodo, pigmenta muychísimo con una pasada es más que suficiente y además desliza perfectamente en el ojo. Ahora nos falta ver cuánto tiempo dura y si se seca rápido como me ha pasado ya con unos cuantos, pero de momento estoy contentísima con él y vuelvo a ser capaz de hacerme mis delineaciones superiores con este formato.

SONY DSC SONY DSC

El tercer producto que os quiero enseñar es el Sérum Neon Glow de Kiko. Este producto es una edición limitada, de la colección Dark Heroine que si no recuerdo mal fue de las navidades del 2013. Pero os lo enseño porque Kiko ya relanzando estos productos en las colecciones especiales o ediciones limitadas con otros packaging pero más o menos el mismo producto.

Yo lo cogí por unos 7,99 euros quiero recordar en rebajas, que para mí es cuando merece la pena coger sus productos, la verdad, además últimamente veo ya los precios un poquito elevados ciertamente. La presentación tipo la élice de ADN me encanta, además ya me queda la mitad aproximadamente y sigue perfectamente, no se ha deformado ni nada por el estilo. Empecé a reutilizarlo después de guardarlo duranete el verano que ya sabéis que no puedo llevar base de maquillaje ni tampoco muchos productos porque me agobia mucho con el calor la verdad.

Me encanta el efecto que deja en la piel, deja el rostro hidratado, lo absorve muy rápido y le da una luz y un buen aspecto al a piel cansada y apagada que me encanta. Mi piel no es ni de lejos extremadamente luminosa así que a mí me aporta lo que necesito y cuando se me acabe sufriré un poco. Tengo muchas prebases para gastar así que le tocará esperar, pero cuando sepa que sacan alguno parecido seguramente lo coja.

SONY DSC SONY DSC

El cuarto producto es un colorete en stick, también de edición limitada, concretamente es de la colección Dark Heroine. Pero os digo lo mismo, Kiko tiene en colección coloretes en este formato y seguro que se repite la aproximación. Se trata del 02 Intuitive Rose Coral y estoy como loca con él. Llevo semanas sin separarme de él y me parece de bastante calidad teniendo en cuenta que invertí en él unos 3,90 euros.

Yo lo que hago es aplicar el colorete directamente del stick al pómulo y lo difumino con el dedo directamente. Tiene una durabilidad bastante larga y tiene un tono coral luminoso precioso, creo que al ser morena me queda muy sútil y precioso porque se nota pero sin quedar nada pepona. Al compararlo con los otros dos que tengo y el iluminador está bastante usadito y ya va perdiendo forma, pero es que al pobre le estoy dando mucha tralla.

SONY DSC

El quinto producto se trata del Exfoliante Santa’s de Lush. Sé que no es maquillaje como tal y es lo que suelo enseñaros, pero en el fondo es importante tener los labios exfoliados y lisos para que al maquillarlos de colores llamativos y mates, que es mi acabado preferido, queden bien y estén bonitos. Os lo enseñé en el Haul de Diciembre y lo tengo aquí en la cestita de diario, que está al lado del ordenador por cierto, y me lo aplico bastante, sin pasarme of course, pero le estoy dando tute.

Me deja los labios muy suaves, me los deja muy lisos, cosa que me encanta, y me elimina todos los pellejitos que me hayan podido aparecer por el frío y por la caña que le estoy dando a mis labios con el tema de labiales. El sabor y el olor es tremendo, dan ganas de meter el dedo y comértelo, jiji. Tenía muchas ganas de tener un exfoliante labial de Lush, no me lo pensé dos veces y he acertado de lleno.

SONY DSC SONY DSC

Por último como es habitual os enseño el pintauñas que más he usado en este mes y que además es uno de mis preferidísimos de todos los que tengo. Se trata del esmalte negro de acabado mate de Flormar, es el número M02. Me lo regaló el año pasado Lewiland y aquí os lo enseñé y poco más puedo decir. Lo amo.

Me dura bastante, es cierto que el acabado mate se va perdiendo con los días, pero a mí me ocurre con todos los que tienen este acabado. Pero es negro, es mate y tiene un peso también emocional, ¿se le puede pedir más?

Espero que os haya gustado mis favoritos, podéis dejarme los vuestros y nos leemos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    el eyeliner me ha recordado millones al de Essence, el ultrafino. Genial!
    La sombra en lapiz me parece super versátil!

    1. babycatface babycatface dice:

      La sombra es una pasada maja, creo que esta semana ya me toca sacarle punta porque madre mía, lo uso absolutamente todos los días.
      El eyeliner me encanta, pero creo que ya está llegando un poco a su fin, si lo pongo muy tumbado va mejor, pero la punta ya empieza a pigmetnarme menos… Aunque creo que he estado tres meses usándolo también casi a diario, así que me parece una duración óptima, como las máscaras de pestañas aproximadamente.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment