Mar
11

Febrero 2016


by babycatface
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

¡Ya es viernes! ¿Qué planes chulos tenéis para este fin de semana? Yo de momento os adelanto que el sábado me voy a ir a ver a uno de mis ídolos y todo un icono sexual… ¡Tobias Sammet! Y sí, me voy a ver a Avantasia que tengo unas ganas locas, le he visto ya dos veces con Edguy y tengo unas ganas locas de verlo con Avatasia la verdad y luego a tope a despedir a la We Rock con colegas. Así que espero que vosotr@s tengáis planes tan estupendos también.

SONY DSC

Hoy os quiero mostrar mis favoritos del mes de Febrero, que sinceramente, ha sido un mes en el que me he maquillado bastante y puedo enseñaros unas cuantas cositas. Quizá he estado algo vaga en cuestión de que he estado maquillandome prácticamente siempre igual y con dos paletas realmente, pero he estado maquillándome prácticamente a diario como os decía. Así me ha pasado y es que se me han acabado muchísimas cosas de maquillaje, que sabéis que cuesta bastante y sacar entradas de “productos acabados; maquillaje” son los más difíciles de escribir por que cuesta muchísimo que se acaben el maquillaje. Pero vamos a empezar con mis favoritos.

SONY DSC

Lo primero que os enseño es una BBcream de Skin79, concretamente la Vip Gold Skin. Es una bbcream que me compré en Outletmaquillaje en un momento de arrebato extraño porque yo no era nada fan de las bbcreams la verdad. Mi experiencia con la de Garnier fue para mí tan mala que no quise volver a saber de ellas la verdad. Bueno a ver, quizá he exagerado, no me pasó nada realmente y es más a mi madre le encanta, pero a mí no me convenció, aunque gasté el bote.

La cuestión es que esta BBcream está formulada con los siguientes ingredientes; Aceite de Almendra Dulce de Suiza que aporta nutrición y resistencia a la piel; Extracto de Verdolaga que relaja la piel; Osmopur, que es una mezcla de girasol, salvado de arroz, hiedra y té verde que protege la piel; Artubina que ayuda a atenuar manchas oscuras; Adenosina que se encarga de afinar las arrugas y Madecassoide que incrementa la síntesis de nuestro organismo de colágeno; también contiene Oro y Caviar que da una hidratación extra a la piel. Además también tiene SPF25 que nos protege de los rayos UVA y UVB. A las que nos cuesta aplicar un protector antes es un punto muy genial y positivo.

El aplicador es en sistema Pump y con uno sólo prácticamente me era suficiente para todo el rostro, algún día que aplicaba un poco más por cualquier cosa (que mi piel absorviera más el producto, que quisiera un poco más de cobertura…) necesitaba medio más, pero no era lo normal. Así que es una forma perfecta para poder aprovechar al máximo el producto y no desperdiciarlo.

SONY DSC

Es cierto que cuando la pones en la mano para aplicarla después con la brocha tiene un color claro y además como grisáceo, pero no os asustéis, que luego se adapta de una manera increíble a la piel, y mira que yo soy morenita. En mi caso tengo que matificarla con polvos, ahora mismo con los Mineralize Skinfinish Natural de Mac y me iba genial en cuanto los brillos.

SONY DSC

Otro motivo por lo que ha sido un gran favorito es porque está indicada a pieles de aspecto apagado, con imperfecciones o tendencia a ello, piel mixta-grasa y con problemas de poros. Es decir es oil free y a mí que tengo la piel mixta me viene fantástico. He de deciros que no cubre una pasada obviamente, lo que hace es unificar el rostro y dar un aspecto saludable. Para diario me ha rechiflado de verdad.

SONY DSC

Lo siguiente es el yumbo Perfect Stay de Astor en el tono Nude. Como podéis ver le queda bastante poco y es que lo uso a diario desde hace bastante tiempo. Aunque os aclaro una cosa, es un lápiz al cual hubo varias veces que al sacarle punta como que se partió y de ahí también que me quede tan poco, perdió un poco de producto con esa gracia, no recuerdo que se me hubiese caído pero quizá sí que tenía la mina partida de algún meneo no lo sé.

La cuestión es que lo uso como prebase encima de la de Clarins que tan poco me gusta. De esta forma hago que refuerce la prebase y las sombras me aguanten bastante bien, porque es cierto que por sí sólo este yumbo no consigue hacer esa función de prebase como tal, así consigo sacarle partido a dos productos que sólos no me gustan en exceso porque no cumplen su propósito. El tono que tiene hace que se me unifique el color del párpado que yo lo tengo  bastante pigmentado. Lo aplico directamente desde el lápiz, lo difumino con los dedos con una facilidad muy destacable y se trabaja muy bien.

SONY DSC

Me costó tres euros en Mercadona y fue un acierto total. Tiene una calidad precio impresionante, todo lo que me ha dado en los maquilajes vale más que tres euros así que estoy contensísima la verdad. La pena es que creo que en breve me tengo que despedir de él aunque no repetiría, y diréis, pero si te encanta ¿cómo es posible?. Y ya sabéis es el motivo de simpre, tengo muchos yumbos y longlasting de Kiko o el Sof Ocre de Mac, que pueden sustituirlo perfectamente. El tono que tiene hace que se me unifique el color del párpado que yo lo tengo  bastante pigmentado.

SONY DSC

Seguimos con los polvos HD de Make Up For Ever. Supongo que sabréis que con estos polvos hay un poco de controversia con el tema de que si usamos flash podemos salir como Casper y fliparlo un poco en colores. Entonces es cierto que son unos polvos que yo sólo uso cuando sé que no voy hacerme fotografías, sobre todo los uso para el día. Cuando salgo de noche prefiero usar los polvos translúcidos de Kryolan que también me gustan mucho la verdad.

Son unos polvos tremendamente finos, es increíble y la sensación que te dejan en el rostro o en la zona de la ojera que es donde yo los uso para sellar el corrector es suave suavísimo. Yo como os digo nunca los he usado para matificar todo el rostro entero, sólo lo uso para el corrector, que yo pliego bastante en esa zona y consigue que aguante en su sitio todo de una manera muy eficaz y eficiente. Además es un producto que cunde muchísimo, en mi caso es una muestra de 5 gramos que me dieron en Sephora en una compra y los he usado también para alguna caracterización y están a más de 3/4 del producto.

SONY DSC

Yo sinceramente los recomiendo muchísimo, simplemente es tener cuidado con el tema de la fotografía, o mejor dicho de los flashes y listo. Aunque también os aviso hay que difuminarlo bien y trabajarlo porque sí que puede quedar como una mancha blanca sin difuminar y a mí me ha pasado un par de veces y ¡ARGH!. Además que en el espejo no se notaba nada y sin embargo al hacerme una foto para enseñar el look verlo en la instantánea. Pero bueno, yo tengo otra muestra que venía en un pack de MUFE y lo estrenaré tal cual se gaste este la verdad.

SONY DSC

Sigo con los Bronzing Powder 01 (Natural Bear) de Tous Colors. Nunca hubiera comprado nada de Tous en cuanto cosmética ni maquillaje la verdad, porque no es una marca que me guste especialmente o que me identifique con ella la verdad. Pero este producto vino en una Glamour y dije… “Pues es un buen momento para probar algo nuevo” porque eso gatit@s, es inevitable, me encanta probar productos y marcas que no conozco. Y bueno, tengo como veis el producto bastante usado y es que también es algo que yo uso a diario.

Lo utilizo para contornear el rostro ya que tiene puntos muy fuertes; por un lado el color es perfecto a mi piel ya que no tira a naranja como algunos bronzer sino a un color marroncito natural ideal lo que hace que se funda perfecto con la piel. Por otro lado tenemos que se trabaja súper bien, es un producto que se difumina sin esfuerzo pero sin perder la zona que queremos potenciar. Además tiene un acabado mate lo que refuerza más la naturalidad al usarlo sin que se note que llevamos algo irreal en el rostro, que hay gente que ves por la calle que madre de dios de verdad, ni la escopeta de Homer. Y por otro lado pigmenta muy bien, con poco producto podemos hacer un buen contouring de forma natural y sencilla potenciando los rasgos de nuestro rostro que vemos favorecedores y apagando aquellos que no nos interesa que estén en primer plano, ya me entendéis, jiji.

SONY DSC

Es cierto que yo no soy una adicta a los bronzer ni a los iluminadores, pero aunque tengo los Laguna de Nars por ejemplo, que son también increíbles y que sí ando reservando un poco, cuando estos se me acaben me dará bastante pena. Y como os digo en este caso sí que tengo 4 bronzer que gastar y demás, pero que comparado con el resto podéis ver que no tengo un locurón y es que es también un producto que cunde muchísimo. Tengo unos de Sephora gigantes con un estampado militar (sí, los compré por eso no lo niego), que usé muchísimo, pero muchísimo y prácticamente no tiene ni endidura.

SONY DSC

Por último os enseño algo que tiene tantos años que no puedo daros mucha información sobre ello la verdad. Se trata de un labial de Kiko de la gama Mat Lipstick por la época en que lo compré que debe ser unos 7 años fácilmente. Cuando abrieron Kiko en Xanadú y me volvía loca en mis descansos. No sé ni qué número era porque en este labial se me ha caído, en el otro que tengo de la misma gama aún se conserva. Sé que podréis pensar que esto debe de estar más caducado que otra cosa, pero os aseguro que huele bien, que no me da ningún tipo de reacción y que está en perfectas condiciones.

SONY DSC

Y es que he decidido gastar maquillaje de verdad y dejar de comprar a no ser que sea algo súper exclusivo o algo muy diferente (como LA Splash por ejemplo), así que me puse a mirar en mi colección las cosas quizá más viejitas que corren riesgo de que haya que tirar por caducarse (aunque yo aún no tuve nada la verdad) o cualquier cosa y llevarlos a una muerte más placentera. Este es el caso de este labial, se trata de un rojo agranatado bastante bonito y de acabado mate que me ha sorprendido un montón porque no recordaba que durase tanto la verdad. El color aguanta perfecto muchas horas pese a que comamos algo, ahora, no digo que sea un fijo como los de Sephora o los de Kat Von D líquidos, pero para ser un labial en barra de hace tantos años me ha enamorado. Además el color creo que me favorece y es una de mis gamas favoritas así que igual que el de Lancôme me cuesta porque no me veo con él, este estoy usándolo con mucho gusto, me encanta.

SONY DSC

Por otro lado también he decidido que quiero hacer lo mismo con los esmaltes, quizá os parezca un poco pirada, pero es que llegué un momento en el que me saturé de tanto maquillaje y tanto potingue la verdad. Empiezo a tener un problema con el espacio así que he decidido que hay que gastar. Así pues ya llevo dos lacas de uñas que han llegado a su fin y ahora voy a por la tercera. Igualmente la numeración ya no es la misma por lo que he podido ver en Kiko y es que se trata de la Nail Lacquer 238 de hace muchos años, que se traduce en color rojo.

Hace tiempo el rojo en mis uñas era algo prácticamente básico pero de un tiempo a esta parte empecé a verlo como muy marujil y no tenía muy claro si me convencía, pero aún así he estado usándolo mucho y a día de hoy me he vuelto acostumbrar a este color en mis manos y me gusta mucho. Quizá me siento mucho más segura con un borgoña y sobre todo con un negro, pero he decidido como os digo ir a por todas así que voy a darle mucho tute, porque, no es una leyenda urbana, los pintauñas también se agotan.

SONY DSC

A mí por regla general los esmaltes no tienden a durarme mucho más de tres días y sin embargo de un tiempo a esta parte empiezan a durarme unos 5 días e incluso la semana. Es cierto que hace mucho que no me las muerdo, que uso antes una base fortificante, aplico dos capas de la laca de uñas, luego aplico un top coat y por último un secante y me está funcionando súper bien porque como os digo no se me estropean en mucho tiempo. Ahora bien es cierto que me queda bastante producto y que vamos a tardar unos meses en llegar a su fin pero os lo mostraré en productos agotados seguro, ya veréis.

Y bueno hasta aquí mis favoritos del mes de febrero, espero que os haya gustado la entrada, que hayáis pasado un ratito entretenido y nos leemos muy prontito en una nuevo post cargadito de más cositas interesantes.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Verónica dice:

    Jajajaja, me parto contigo y tu reciente afán de gastar xDDD Tienes todo mi apoyo nena!!!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment