Abr
03

Marzo 2015


by babycatface
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

Bueno ya estamos a viernes y queda nada para volver a Madrid, pero en el fondo, aunque me encanta la playa tengo también ganas de volver a mi rutina, que esta ha sido una desconexión merecida, ¡tantos años trabajando sin poder disfrutar la Semana Santa! Yo creo que ya me tocaba y más teniendo casa en la playa la verdad.

SONY DSC

Hoy quiero traeros los favoritos del mes de Marzo que creo que son bastante interesantes. Es cierto que he estado más vaga en cuanto a maquillarme, no a las veces, es decir, prácticamente me he maquillado todos los días, pero me he hecho sistemáticamente el mismo maquillaje día tras días. Que como dijo mi querida Fastbrunette, “si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?” Aunque en mi caso teniendo tantas cosas pienso que soy un poco desastre, pero también es cierto que me veo muy favorecida.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado os traigo el Cindy-Lou Manizer, también por recomendación de Fastbrunette que me dijo que lo sacara del fondo del cajón y le diera bastante uso. Y fui obediente y lo hice y lo he estado usando un día tras otro. Me ha gustado bastante, es cierto que me parece un iluminador distinto, porque ni tira a rosado sin más y tampoco tira a dorado. Es decir es un color salmón que creo que no tengo ni parecido en los iluminadores que poseo.

Lo aplico en lo alto del pómulo, un poco en el tabique nasal y en el arco de cupido, que os diría que es donde más me gustan los iluminadores, sí, ya sé que en el pómulo es casi ley, pero en el labio me mata. Da un aspecto tan jugoso, lo resalta tanto que no sé, me pierde, las cosas como son. Es un producto que tiene el polvo muy fino, que queda muy sutil en el rostro pero que no pierde su efecto, da una luminosidad bastante natural, más que un dorado muy llamativo la verdad.

Lo compré en Maquillalia en su día creo que por 13 euros, en el Haul de Abril os lo enseñaba.

SONY DSC

Lo siguiente que se ha convertido en un básico y un favorito son los Polvos Translúcidos de Kryolan. Os diré que es lo único que es capaz de sellarme la ojera sin crearme pliegues y os aseguro que eso en mí es todo un triunfo ya que esa zona en mi caso es bastante conflictiva. Son unos polvos muy finos con un toque beig que una vez aplicados no se notan absolutamente nada y que consiguen matificar el rostro de una manera impoluta. Estos polvos fueron un obsequio de la escuela al estar matriculadas en el Master de Maquillaje y Caracterización y menudo tute les estoy dando, ¡qué gran acierto incluirlos!. Desde Febrero no uso otra cosa.

Traen 20 gramos de producto, que tenemos que reconocer que es muchísimo para lo que estamos acostumbradas en nuestros productos y en mi caso sólo he abierto la mitad para que no se me abran ni desperdiciar más polvo del necesario la verdad. Aunque me vayan a durar mucho no quiero desaprovechar ni un fino gramo de esta maravilla. Tienen una alta concentración de almidón de arroz modificado, por eso son tan absorventes y ahumentan la adherencia del maquillaje. Son el tono TL11 y tienen una caducidad de 24 meses.

Tienen un precio de 11 euros y podéis encontrarlos en la tienda de Kryolan.

SONY DSC

Hoy os vuelvo a traer la paleta Naked Basics de Urban Decay, y es que en Noviembre os la presenté también como favorita. Creo que podéis ver el uso tan grande que le he dado en estos meses, de una fotografía que parecía casi nueva a lo que os muestro hoy. Es una favoritísima y para mi un básico. Realmente para diario podría vivir perfectamente sólo con esta paleta, sin más, no necesito nada más y para looks de noche puede salir un ahumado negro muy intenso y bonito. Es una paleta que con seis simples sombras consigue hacerla autónoma y perfecta por ella sola.

SONY DSC SONY DSC

  • VENUS.- Es un tono beig clarito de acabado satinado que ha sustituido a la Bootycall de la Naked 2. Ilumino con ella el lagrimal del ojo ya que abre un montón la mirada
  • FOXY.- Es un tono vainilla mate que uso desde hace años para iluminar el arco de la ceja. Es la única sombra que encontramos en otra paleta, en este caso en la Naked 2, y que voy a sustituir de paleta pero no de sombra. Es increíble el tute que la doy y que no encuentro otra mejor para ese cometido.
  • W.O.S.- Es un tono amelocotonado rosado de acabado mate que empiezo a darle salida, en el párpado móvil queda bastante bonita cuando queremos un look muy  natural y con la cuenca marcada con la Faint tampoco queda mal. Empiezo a sustituir la Naked 2 por esta ya que la pobre va a acabarse. Que cuanto tocas pan ya no hay marcha atrás.
  • NAKED 2.- Es un tono marrón topo muy clarito de acabado mate que yo uso tanto en el párpado móvil para luego marcarlo con la Faint y siempre para las transiciones. Es mi sustituta de la Tease de la Naked 2. Como véis está muy gastada y va a ser la primera sombra que acabe me da a mí.
  • FAINT.- Es un tono marrón topo más oscuro deacabado mate también. O bien enmarca el ojo cuando éste lleva la Naked 2 o bien la uso por el párpado móvil cuando enmarco la banana con la crave. Es el mismo maquillaje más oscuro y más intenso.
  • CRAVE.- Es un tono negro de acabado mate que sustituye a la Blackout de la Naked 2. La uso para enmarcar la banana del ojo y para hacer delineados cuando no quiero usar un delineador en gel. Últimamente es lo que más uso, un delineado difuminado tanto al ras de las pestañas superiores como de las inferiores sólo en la mitad exterior del ojo.

La podéis encontrar en Sephora por unos 25 euros si no recuerdo mal, pero yo siempre os digo que aprovechéis las Ventas Privadas porque suele salir bastante a cuento, aunque esta paleta no me parece cara para todo lo que ofrece la verdad.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado os traigo esta máscara de pestañas, es la I love Extreme de Essence, y es raro que yo saque esta marca porque sabéis que no es la que más me guste ni de lejos. Pero al César lo que es del César, esta máscara me está encantando. Ahora bien, llevo ya poco más de un mes usándola y tengo alguna que otra pega pero creo que me sigue dando más amor que odio. Es una máscara con un goupillon de silicona con las cerdas muy pequeñas y finitas pero muchas. Como tal es mi goupillon magnífico, aunque me gusta que sean más largas las púas ya que siento que cepillan y colocan mejor las pestañas.

Pero no nos engañemos deja unas pestañas increíbles, largas y para mi gusto y es aquí el problema, quizá demasiado espesas. Creo que la fórmula se ha espesado en exceso y muy rápido pese a que la tenía sin abrir, y esto me inquieta. Por un lado me encantan las pestañas que deja, pero no tengo claro aún si me gusta tanto el efecto tan espeso/apelmazado que me deja. Ahora bien no sé si es el precio a pagar por la largura que me da en ellas. Ains, ¡qué de sentimientos enfrentados!

Ahora bien es una máscara que podemos encontrar en Maquillalia y en Primor por menos de 4 euros. Así que tampoco le voy a pedir peras al olmo porque para ese precio es una pasada de máscara.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado os enseño este labial que me parece increíble por un precio también de risa la verdad. En este caso os hablo del labial Red Velvet de Wet’n Wild, que se trata de un rojo intenso de acabado mate. Aunque tenga ese acabado no es nada incómodo de llevar, además de ser tremendamente fijo en el labio. Ahora bien, no esperemos un labial fijo tipo los Cream Lip Satin de Sephora o los Matte Me de Sleek. Tiene una durabilidad muy buena y tiñen un poco el labio por lo que cuando se va yendo en labial lo hace progesivamente y no a parches.

Tengo creo que 10 labiales de esta marca y me siguen gustando como el primer día y creo que tienen una calidad increíble y os puedo asegurar que he probado labiales de gamas mas altas, gamas medias, gamas bajas y sigo pensando que son increíbles. El packaging me aprece bastante guarrete la verdad porque aunque intentemos que no se manche la tapa siempre se verá sucia y creo que malgastamos producto la verdad. Lo adquirí hace un año prácticamente y sigo igual de contenta con él.

Lo podemos encontrar en Maquillalia y en Primor por 2,99 euros.

SONY DSC SONY DSC

El esmalte de este mes ha sido sin duda el Schiap de Nars, que lo compré en Sephora La Gavia en los Precios Locos por 13 euros. Aún no he subido el haul de regalos, pero en breve lo tendré y os lo enseñaré también. Es un color rosa chicle bastante llamativo, no llega a ser neón, creo que ahí reside su encanto, porque es llamativo y precioso pero sin llegar a lo estridente, y no nos confundamos, me gustan los neones también. Es un esmalte de gama más alta que yo no acostumbro a comprar porque me duran muy poco en las uñas cualquiera pero bueno, quería darme el capricho. Ya que el labial Schiap no me funciona tan bien como me gustaría pues me quito la espinita con el esmalte de uñas. Ahora bien os pongo una foto de IG también porque en el muestrario de esmaltes no he conseguido que se vea su color en todo su explendor.

Espero que os hayan gustado mis favoritos y si queréis podéis compartir los vuestros, soy una ansias y me encanta leer vuestras cositas. Nos leemos prontito.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Medussa dice:

    Uyyyy, sí que coincidimos!!! Los polvos de kryolan hace años que no los uso, pero son de los que he usado casi siempre para teatro, desde que era moquete, van genial! También le estoy dando un tute muy majo a la naked basics, que me la compré el verano pasado y casi no le había metido mano hasta ahora, me encanta! XD
    Coincidimos también con el labial de wet and wild, creo que tengo ya 5 o 6 de la marca y van genial!

    Y…y te iba a decir que ya, pero tengo la minitalla del iluminador y también me está gustando mucho…pues sí que coincidimos, qué poco original soy hoy XDD

    Un besazo guapísima!!!

    1. babycatface babycatface dice:

      =)
      No es poco original, es que tenemos buen gusto =)
      Yo la naked basics la acabo de soltar por no gastarla y estoy cogiendo alguna similar, pero es que es magnífica. Y ya te daré el coñazo para que me digas cosas guays que van para teatro para cuando empiece en la escuela con esa rama =D
      muuuuuak

  2. Paloma dice:

    Si es que el Cindy Lou es un pobre infravalorado! pero es muy bonito! me alegro que hayas seguido mi consejo!! Pues qué te voy a decir, que tus favoritos son muy yo XD aunque los míos de este mes… no he salido de ponerme la BB cream, que me he tirado casi 10-12 h en la facultad y como que no me iba a levantar antes para pintarme algo XDD y llegaba el fin de semana, y se podía acabar el mundo que yo iba a descansar un poquejo
    Los polvos de Kryolan, qué tal fotografían? de verdad que disgusto me dieron los de MUFE…

    1. babycatface babycatface dice:

      Yo es que soy lo peor, sí o sí requiero levantarme antes para echarme todos los potinges y maquillarme. Eso sí, cuando no tengo ningún plan, es decir mi día es estar en casa e ir a la compra o algo así, no me maquillo absolutamente nada, por eso quizá ahora aprovecho cualquier ocasión para sacar las brochas al mundo.
      Los polvos de Kryolan son una maravilla, fotografían genial. nosotros son los que usamos y después de cada maquillaje vamos al estudio a que fotografíen todos los maquillajes, no dan ningún disgusto como los magníficos de MUFE. Tengo dos minimuestras y aún no me atreví a usarlos maja, un desastre.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment