Jun
10

Mayo 2015


by babycatface
3 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Siento de nuevo el parón tan brusco pero empecé exámenes, sumado a la peluquería de plató y que hace un calor que a mí me hace derretirme pues me hizo caer en una espiral de cansancio increíble. No sé si ya lo dije o no, pero ¡aprobé el examen práctico de conducir a la primera! Estoy muy contenta con ello y os diría que me parece un logro increíble la verdad, al final me ha salido también muy bien de precio, así que todo es maravilloso.

SONY DSC

Mayo 2015

El caso es que hoy quiero traeros mis productos favoritos del mes de mayo antes de que siga pasando los días, al igual que el haul tengo que escribíroslo cuanto antes la verdad, pero bueno, vamos poco a poco y con buena letra y así seguro que vamos sacando entradas del horno que son unas cuantas, pero debereis estar aburridas de que os siga diciendo esto, pero de verdad, que el día que me organice va a ser una explosión de información, prometidito. Pero vamos a ir uno a uno con mis productos estrellas del mes pasado.

SONY DSC

Touché Eclat

Lo primero fue que redescaté del fondo del cajón un producto simplemente necesario y básico para mí. Se trata del Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Este producto tiene una especie de doble función de ser un Iluminador y un Corrector. Yo lo uso más bien como iluminador, ahora que uso un corrector antes, aplico la base de maquillaje y luego en zonas estratégicas aplico esta maravilla. Yo suelo hacerme unos triángulos debajo de los ojos, lo aplico en el tabique nasal, en la frente, en el arco de cupido y un pelín en la barbilla.

Es un producto que está repleto de Luminocaptides, que es un concentrado de pigmentos cristalino que atrae la luz y no queda nada artificial dando un buen aspecto al rostro que se nota hasta en las fotos. Yo tengo el número 2 Yvoire Lumiére que se supone que es más para pieles blanquitas y yo lo estoy usando que soy morena y queda muy natural y muy integrado en la piel. He de decir también que lo aplico con la Beauty Blender y queda muy fundidito. Aún no se me ha gastado el primero, que debe de tener ya un año, es más aquí os enseñaba su llegada. También lo he sacado ya en los favoritos de Septiembre y Octubre.

SONY DSC

Second Skin Effect Foundation

Lo segundo que os enseño llevo ya dos meses creo usándolo y me ha dejado con la boca abierta. Se trata de la Second Skin Effect Foundation de Yves Rocher. La verdad es que no encuentro esta base ya en su web, veo el mismo formato o packaging pero en una base matificante. La verdad es que no sé ni el tiempo que tiene, pero creo que fue antes de abrir hasta el blog, así que mínimo tiene un año y medio casi dos. No sé si la compré yo o fue uno de los regalos que te dejan escoger, estoy como muy perdida con la llegada de este producto a mi rincón, pero ¡bendito sea!
Se trata de una base de maquillaje que espero, aunque esto suene mal, la gaste pronto porque empieza a quedarme un pelín clara y estoy dándolo todo con ella antes de que tenga que desterrarla también hasta que llegue octubre de nuevo. Es un fondo de maquillaje que debemos agitar antes de usar, es bastante líquido aunque no tanto como una Face & Body por ejemplo. Se extiende y se funde con la piel de una manera increíble, yo lo hago con una brocha tupida de Kiko y a mí desde luego no me transfiere. Me parece muy cómoda de llevar incluso ahora que el calor es bastante asfixiante y ya me veo tardando en cambiar a maquillaje en polvo. No es nada pesada y sí creo que consiga ese efecto de segunda piel pero además cubriendo alguna pequeña imperfección que podamos tener. No sé ni cuanto me costó ni nada, pero desde luego estoy encantadísima con este producto y eso que el maquillaje de la firma no me suele apasionar.
SONY DSC

Rockateur

El tercer producto es el famosísimo Rockateur de Benefit. Hace no tanto que lo tengo, aquí os enseñaba como llegaba a mi vida en forma de regalo y desde entonces somos solo uno. Es un colorete que tiene un color rosáceo satinado muy sutil pero que sin embargo da una luminosidad y un color super rico y sobre todo jugoso a nuestra piel. Me parece un colorete ideal para diario por esa sutileza pero a la vez tan favorecedor que consigue este colorete. Resalta el pómulo sin comerse toda el protagonismo del rostro. Desde que lo tengo no he usado absolutamente ningún otro colorete, incluso para salir que quizá pudiera optar por algo más cañero e intenso. Las palabras Rock las tengo ya totalmente desgastadas.

Es cierto que es un poco caro, ya que vale 36 euros por 5 gramos de producto, pero sinceramente para mí ha sido todo un descubrimiento y eso que me resistía y tengo el precio totalmente amortizado sin lugar a dudas. Si os gustan los coloretes que dejen un aspecto jugosito al rostro creo que lo necesitáis en vuestras vidas, siempre se puede aprovechar unas Ventas Privadas de Sephora como hice yo y al menos ahorrarnos unos cuantos euros que siempre viene bien.

SONY DSC

Lounge Warm Tones

El cuarto producto lo debí de adquirir también antes de abrir el blog, pero por unos meses, porque no anda en los primeros hauls que tengo escritos. Se trata de una paleta por la que todas nos volvimos locas yo creo de la colección Dark Heroine de Kiko. Se trata de la también archiconocida Lounge Warm Tones que es una paleta que contiene seis sombras. Yo diría que tiene tres sombras de acabado mate (marrón chocolate, burdeos y beig), dos sombras de acabado satinado (marrón medio y color champán)  y una de ellas con un acabado más shimmer (dorada). Es una paleta que cogí con algún descuento creo y quiero pensar que me costó unos 12 euros.

SONY DSC

Lounge Warm Tones

Es un paleta muy buena para crear looks de noche pero también para día, ya que yo últimamente la uso sobre todo para ir a clase, principalmente las sombras mate. Me enamoró principalmente la borgoña que tiene, aunque si la difuminamos en exceso a mí me ha pasado que se haya quedado como rosácea y no hacerme nada de gracia. Pero si la trabajamos de forma más intensa, pero no por ello menos integrada en el look y en el ojo me parece una sombra muy cañera y preciosa. También es cierto que siento una debilidad increíble por la sombra marrón chocolate no nos vamos a engañar. Difuminan bien, pigmentan bastante, tienen una duración buenísima, así que no puedo estar más contenta. Creo que las otras tres paletas de la colección las vendí porque los colores al final no me apasionaban, pero esta es amor del “güeno”.

SONY DSC

Doutzen L’oréal

En los labios os voy a enseñar un tono que… ¡no es rojo! y es que si me seguís por instagram sabréis que andaba intentando quitarme un poco ese color y usar otras tonalidades diferentes porque sinceramente tengo demasiados labiales para no sacarles partido. Así que el elegido es el Doutzen de los Color Riche Pure Red de L’oréal. Es un tono anaranjado que me parece precioso y que además es acabado mate, ya sabéis que siento pasión por este acabado. Además no me transfiere el labial y no es que sea cómodo de llevar, es que es comodísimo. No reseca nada el labio y tiene una duración buenísima.

SONY DSC

Doutzen L’oréal

Tengo varios más de esta colección, el Blake me parece increíble pero creo que este pasó más desapercibido y me parece increíble. Así alterno con el Morange de MAC, que a mí para verano los labiales naranjas me gustan un montón la verdad, creo que resaltan mucho el moreno y da un toque divertido y fresco a cualquier look, aunque esto ya es un poco opinión personal. Me pareció una colección increíble esta de L’oréal y me quedé con las ganas de la de los Nude, pero bueno, no estaba yo tan puesta en estas colecciones de la marca.

SONY DSC

811 Qick Dry

Como pintauñas elegido ha sido un color un poco oscuro para el tiempo ha que hecho, la verdad es que al final voy un poco por libre en cuanto a “colores por estaciones”, y no es que no me gusten los colores más alegres, pero últimamente me siento más cómoda con colores más oscuros. Se trata del Quick Dry 811 de Kiko que me regaló Lewiland. Se trata de un borgoña oscuro con un pequeño toque como morado que me parece increíble. Aplicándole el top coat y las gotitas secantes, ambos de Kiko, estoy consiguiente un aguante increíble en mis uñas, que siempre se me han “descascarillado” al segundo día, y ahora las tengo una semana casi sin problemas.

Espero que os hayan gustado mis favoritos, si queréis dejarme los vuestros estaré encantada de cotillear y coger ideas y nos leemos muy prontito con un haul de los que tanto nos gustan.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Verónica dice:

    Preciosa a mi dime que pintauñas es el de la izquierda…el negro moteado ^^

    1. babycatface babycatface dice:

      Neni, es una edición limitada de Kiko, aunque sacan bastantes Top coat de este estilo!

  2. Paloma dice:

    No, si al final te digo que me cogeré el Rockateur por tu culpa! en tu conciencia queda!! XD habrá que esperar porque tengo boda en septiembre y hay que ahorrar pero… caerá
    Y el pintauñas de la derecha… obsesionada me tiene ese color XD debo de tener como 5 pintauñas de ese tipo… Me encanta la sombra borgoña de la paleta… y el touche éclat ya lo asocio contigo 😀

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment