May
13

Haul Abril 2015


by babycatface
posted in Haul
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Seguimos a tope y con ello sacando entraditas recientitas del horno. ¿Cómo se presenta el miércoles? Yo ayer me fui a comer con mi querida Leyro y pasando una mañana muy entretenida mirando tiendecitas y siendo buena, sigo intentando no comprar apenas cosas que estos días se me ha ido un pelín la mano, pero nada preocupante de momento, aunque creo que lo mío con los labiales empieza a ser un problema, ¡Danger! Pero ando buscando colores diferentes pensando en maquillajes de fantasía, de moda, o cosas simplemente diferentes la verdad, creatividad volando modo On.

SONY DSC

Haul Abril 2015

Hoy os traigo mis compras de Abril, aunque hay dos que son más bien de Febrero/Marzo pero que aún no habían llegado a mis manos, pero ya tengo todo. En abril me porté super bien y sólo cogí dos cosas que creo que eran prácticamente obligatorias, primero por el precio y segundo porque son increíblemente bonitas la verdad. Pero bueno sin más os voy a ir mostrando cuáles han sido mis compras, y diría que casi todo son tesoritos la verdad.

SONY DSC

Shade Light

Por un lado Lys de Shirayukis’s Beauty me consiguió unas cositas de Sephora Estados Unidos y que no puedo estar más agradecida la verdad, ¡Gracias! Lo primero que cogí sin ningún tipo de dudas fue la paleta de contornear de Kat Von D. Se trata de la Shade Light y me parece que el packaging como siempre es espectacular y que además abarca todas las tonalidades y un producto así no tenía en mi maletín. Tengo varios contorneadores sí, pero sueltos o en paletas, para acertar el tono es mejor tener una con varios y así abarcamos todo, al igual con la parte de las correcciones claras. No son iluminadores, esto es importante tenerlo claro para no llevarnos chascos, es polvo para hacer la correción clara y poder contornear el rostro. También además vamos a poder usarla de sombras si nos vemos apuradas, aunque todas tenemos ese fondo de armario en tonos neutros y dudo que lo haga, pero para un apuro puede sacarnos. Me costó 46 dólares y estoy contentísima con esta compra la verdad.

SONY DSC

Lock-It Featherweight

Lo siguiente, también de Kat Von D es el Lock-It Featherweight Primer. Se trata de un preparador de la piel con una base acuosa ligera que va a hidratar, suavizar y proteger la piel mientras además reduce la aperiencia de los poros creando un lienzo perfecto para aplicar nuestra base de maquillaje ya que además hará que dure más tiempo intacta. Está formulado con polímeros avanzados que proporcionan una barrera flexible de protección para evitar que se marquen las líneas finas de expresión y los poros. Es incolore y sin ser muy pesada para la piel, contiene Vitamina B5, Aloe Vera, Jojoba y Karité. En su formulación no encontraremos ni parabenos, ni sulfatos ni ftalatos.

SONY DSC

Lock-It Featherweight

Yo soy muy fan de las prebases la verdad ya que sí que considero que se nota bastante su uso, ahora mismo ando con la Neon Glow de Kiko que le queda bastante poco producto y luego tengo unas cuantas que gastar, pero si en verano me noto que se me hacen pesadas e incómodas de llevar me voy a saltar mi reglad e ir estrenando productos según cuál compré antes y probaré este primer. Es más estamos en Mayo y ya me estoy planteando que no aguanto las bases líquidas, así que creo, que este verano va a ser bastante duro en cuanto al calor/maquillaje se refiere. Me costó 32 dólares y es un producto que me llama muchísimo la atención.

SONY DSC

Tartelette

Lo último que la encargué de Sephora USA fue una maravilla de paleta, por la que muchas suspirábamos y no es para menos, se trata de la Tartelette de Tarte. He de deciros que lo que más me llamó la atención es que es bastante pequeña la verdad, pero es tan bonita que no importa, porque el tamaño de las sombras está bastante bien. Se trata de una paleta que contiene 12 sombras de acabado mate y bastante neutras pero que al tener algunas de rosáceas a morado oscuro hace que tenga mucha versatilidad la verdad. Sobre todo veo que es una paleta totalmente autónoma, no necesito recurrir a otras para acabar el look ya que contiene sombras para iluminar y para hacer las transiciones en el párpado. Esto hace que sea tremendamente cómoda.

SONY DSC

Tartelette

El packaging me parece precioso la verdad y las sombras son a simple vista preciosas, aún no las he metido el dedo aunque Medussa ha hecho ya una review sobre la misma que os dejo adjuntada. Además la paleta es muy dura por lo que creo que siempre y cuando con cuidado, como cuando transportamos nuestro maquillaje, puede ser una opción magnífica para llevárnosla de viaje por lo versátil e independiente que es, con ella sola vamos a conseguir looks bastante diferentes en intensidad y en colorido aunque no lo parezca así sin más. Me costó 44 dólares y estoy deseando meterla la brocha la verdad.

SONY DSC

ColourPop

Luego también me avisó por si quería pedir algo a ColourPop y no pude resistirme la verdad a probar dos labiales y dos perfiladores. Ahora mismo me ha dado por los labiales más raros o colores más interesantes, quizá con los que no saldríamos a comprar el pan, y debería concienciarme para salir con ellos (pero todos sabemos que lo acabaré haciendo). Sombras tengo muchísimas, y labiales es verdad que también, por eso ando buscando cosas más especiales la verdad. Así pues me lancé a por un verde (supuesto clon de Serpentina de Lime Crime) y un morado oscurísimo.

SONY DSC

Perfilador y Labial Feminist

Por un lado me lancé a por el labial y el perfilador Feminist. Es cierto que yo pensaba por lo que ví en la fotografía que eran negros y es que ando buscando un negro intenso que no sea cremoso como el que tengo de Kiko porque al final se resbalan y más por la noche, y este es de acabado mate. Pero bueno, en sí el color me gusta y yo sigo buscando un negro por la red, creo que lo encontré en Melt Cosmetics, cuando me llegue veremos a ver si acerté o no. Ambos contienen un gramo, que te deja un poco con cara de “sólo?” pero sinceramente valen 5 dólares, no creo que se pueda pedir más. Además en el maquillaje es rarísimo gastar productos, yo en mi vida sólo gasté un labial por ejemplo, asíque prefiero que sean más baratos y con menos producto, así de claro os lo digo la verdad. Se trata de un color morado intenso oscurísimo que lo veo ideal para el invierno y para las noches de heavorreo la verdad.

SONY DSC

Perfilador y Labial Bunny

Por otro lado me lancé también a por el labial y el perfilador Bunny. En este caso el acabado varía, no es mate, sino como perlado, es decir contiene como unas micropartículas de shimmer que le dan ese toque más brillante pero más especial que un satinado por así decirlo. Este combo de productos es verde, sí, verde. Me apetecía mucho tener un color de este estilo y por 10 dólares no me lo pensé ya que uno como el de Lime Crime es mucho más caro que esto y de primeras me cuesta arriesgar la verdad. Me gusta comprar maquillaje pero cuando son productos que no sé cuánto uso les voy a dar o si me van a gustar siempre tiro a cosas low cost y si me flipa a veces es muy posible que ya me lance a gamas más altas o más caras. Lo he llevado ya y es comodísimo, no se escurre y aunque no le he puesto a prueba a beber y comer, y por la textura habrá que retocarlo, he de decir que tiñe el labio por lo que no se queda a parches y se va yendo gradualmente. Estoy muy contenta con estos cuatro productos.

SONY DSC

Açai y Rebel

Ahora ya vamos a por un capricho, no tiene otro nombre, que es el labial de la edición limitada Julia Pétit que sacó MAC. En concreto se trata del Açai. Se trata de un color muy parecido al Rebel pero con acabado mate. Se trata de un tono morado borgoña oscuro, no un morado tipo Heroine ni de lejos. Es un ciruela muy bonito y sobre todo con mi acabado preferido. Quizá esto os sorprenda pero para mí el Rebel no es tan magnífico porque es de acabado Satin, a mí se me empieza a escurrir y al final me parece un tanto engorroso porque tampoco es tan fijo en el labio como a mí me gustaría la verdad. Pero hablando de este labial aún no lo he estrenado aunque los labiales mate de MAC no me han decepcionado ni uno sólo, me costó 20 euros creo recordar, no sé si 21 al tener packaging especial, que ya sabéis que también los busco así, ya que me gasto el dinero prefiero tenerlos en un packaging que me enamore la verdad.

SONY DSC

Swatches Açai y Rebel

Os voy a dejar la foto de ambos labiales para que podáis comparar, hay gente que prefiere los satin a los mate por el tema de si resecan o no el labio, así que, quizá se os quite las ansias por eso mismo =)

SONY DSC

Warm Eye Palette

Lo siguiente es una paleta que compré en los grupos de compraventa del Facebook y que yo no podía dejar ahí. Se trata de mi primer producto de Bobbi Brown, se trata de la Warm Eye Palette, está nueva y con caja y solo fueron 38 euros. ¿Véis porque no podía dejarla ahí? Se trata de una paleta de fondo de armario por así decirlo, es una paleta de neutros y un dorado que puede ser perfecta para diario o para hacernos algo un pelín más especial gracias a esa sombra que además es como de acabado shimmer. Además contiene un pincel doble y yo es que veo  marrones y me caigo de culo, aún no son suficientes parece ser.

SONY DSC

Warm Eye Palette

El packaging es super elegante y y además es también una paleta totalmente independiente y autónoma, no vamos a sacar unos looks muy dispares ya que son sólo seis sombras, pero podemos iluminar y hacer transiciones dejando un look perfectamente acabado sin necesitar recurrir a nada más. No soy nada experta en Bobbi y no sé ni de qué colección ni cuanto costaba pero yo estoy encantadísima con esta compra. Empiezo a ser más selectiva con mis caprichos pero este era una oportunidad de tener una cosa de la marca a buen precio y totalmente nueva.

SONY DSC

Bb Cleanser

Por último os enseño mi compra en el Meet Me Beauty que se organizó el mes pasado y del que os tengo que hacer una interesante Review porque fue un evento increíble. Había un stand de Skin 79 y después de que Laura nos explicara perfectamente todos los productos yo me lancé  por la BB Cleanser 02. Se trata de una limpiadora en textura espuma que hace unas cosquillitas al aplicarlo que me parece muy agradable. Tiene unas diminutas partículas de burbujas aportando oxígeno a la piel. Nos va hacer una lipieza profunda eliminando células muertas y residuos del maquillaje y de agentes externos.

SONY DSC

Textura Bb Cleanser

Contiene Granada, Higo y Extracto de Tallo de Maakia Fauriei, ofreciendo un efecto iluminador que purifica la piel irritada por la polución y de las agresiones del entorno. También contiene Extracto de Raíz Chia para atraer la hidratación mientras que el Extracto de Harina de Avena provee a la piel de una rica hidratación. Mantiene nuestra piel sedosa sin sensación de tirantez incluso después de lavarla. Debemos aplicarla con la piel seca por todo el rostro menos por el contorno de ojos y labios y después de dos minutos cuando ya haya suficiente espuma lo retiramos con abundante agua. Me costó unos 15 euros creo y estoy deseando acabar mi limpiadora para lanzarme a por esa agradable textura. Aquí os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo.

Espero que os hayan gustado msi compras, que hayáis pasado un ratito entretenido y nos leemos muy prontito con las cajitas mensuales de Mayo que ya me han llegado.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Me encantan tus compras! aunque reconozco que esos labiales de colorpop… no los usaría XD y la limpiadora es amor del verdadero!
    Por favor enseña en acción la Tartelette!!!

  2. babycatface babycatface dice:

    Soy lo peor, primero por que aún no hice Review del evento con el currazo que tuvieron, pese a que tengo todo bien guardado para hacer fotos, así que espero este mes sacarla adelante.
    Segundo soy lo peor porque aún no he estrenado esa paleta ¿Qué te parece? Tercero en lo que no sé si soy lo peor o no, estoy deseando sacar esos labiales a la calle jajaja

  3. Paloma dice:

    Por IG ya te he visto que los has sacado… y tan ricamente!!! bueeeeeno, admitamos que en vacaciones se nos va un poco de las manos… pero ahora que vuelves con las pilas cargadas seguro que pruebas todo y chachi 😀 así que… no nos flagelemos antes de tiempo!
    Aunque de verdad que este post me crea unas ansias indescriptibles… mala…

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment