Ene
09

Haul Diciembre


by babycatface
posted in Haul
4 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Ya estamos a viernes y supongo que muchas estamos paliando los excesos de la navidad en todos los sentidos, comida, tantas salidas y fiestas. Yo pretendo estar todo el viernes en casita con la mantita relajada y descansando mucho. Luego ya si eso el sábado dios dirá, jiji.

Pues la entrada de hoy va a ir para largo así que creo que voy a optar por enseñaros las cosas y no extenderme tanto, que me gusta más escribir que a un tonto una piruleta. Y es que siempre digo nunca más, nada de más compras y ya lo doy por perdido porque además con esto del Black Friday y de que algunos establecimientos ya han empezado con las rebajas mi bolsillo ha sufrido un agujero gigantesco, así sin más. Pero bueno, lo dicho voy a ir a enseñaros las cosas según las he ido comprando a lo largo del mes.

SONY DSC SONY DSC

Lo primero son unas compras que hice a finales de Noviembre que decidí meter en Diciembre pensando que sería más light y para nada. Todas estas cositas son de MAC y es que los grupos de compraventa/wallapop hacen mucho daño y nos dan a la vez muchas alegrías. De aquí saqué la sombra de edición limitada My Dark Magic de la colección Venomous Villains que salió en 2014. Es increíblemente bonita y muy grande, la verdad, y el packaging es amor con Maféfica.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado el labial de la colección de Marilyn Monroe Charmed I’m Sure que es un rojo de acabado mate simplemente perfecto. De esta colección me quedé con las ganas de él, pero voló al momento, por lo que podréis ver mi alegría al conseguirlo. Es un rojo precioso y aunque yo no tengo reparo en usar cosas que me encantan, o de ediciones limitada porque no queremos que se nos gasten (a mí me gusta gastar que le vamos hacer), con este labial tengo ese pequeño reparo la verdad.

SONY DSC SONY DSC

Luego hice yo un pedido a MAC online porque quería el labial Sin con el packaging de Rocky Horror Picture, también edición limitada. Se trata de un borgoña muy oscuro que primero es de mis tonalidades favoritas y segunda que en estos meses del año no me los quito, quizá si hubiese sido verano me hubiera quedado un poco dudosa, pero ahora mismo para nada. Es de acabado mate que es mi favorito también sin duda de los acabados de MAC.

SONY DSC SONY DSC

Cogí también un minipigmento en el tono Melon que contiene 2,50 gramos y que creo que es más que suficiente dado que con eso tenemos para muchísimos y muchísimos maquillajes. Es un tono dorado ocre con destellos que me parece precioso en unos ojos marrones. Yo no suelo usar pigmentos pero quiero empezar hacerlo y ¿qué mejor que de esta forma?. Como véis los destellos son increíblemente bonitos la verdad, tengo muchas ganas de meterle el pincel ya.

SONY DSC SONY DSC

Tampoco soy una gran usuaria de sombras en crema para crear una base de color aunque ya lo estoy resolviendo. Me he puesto de momento los Longlasting en mi cesta de maquillaje para diario y así les voy dando uso y con ello iré variando y metiendo los famosos paint pot y me lancé a por el Rubenesque que es un tono dorado asalmonado que creo que hace la pareja perfecta con el pigmento. Aunque en el próximo Haul de Enero veréis que los Paint Pot han ganado por goleada y es que tienen una calidad increíble.

SONY DSC SONY DSC

Seguimos con el Black Friday de Primor, que al tener varios encargos que hacer pues me animé y caí con algunas cositas, algunas son de reposición y otras puros y simples caprichos. Lo primero que cogí fueron dos botes de Tónico Suave de Garnier que me costaron sólo 2,49 euros cada uno por 200 ml. La cuestión es que estoy con el Tónico Refrescante y me gustó así que decidí probar con estos ya que el otro no lo tenían. Me estaba quedando sin tónico así que fue una reposición, hasta que recordé que tengo dos de Skin79 que ya he empezado, pero los tónicos se acaban en seguida así que perfecto.  Luego cogí otros dos botes de Desmaquillante 2 en 1 de Garnier también. Trae 125 ml y me costaron 2,75 cada uno de ahí que aprovechara y cogiese dos. Los desmaquillantes también parece que me los bebo, y aunque voy a tardar un poco en usarlos nunca vienen mal tenerlos.

SONY DSC SONY DSC

Ahora empezamos con los caprichos. Lo primero para aprovechar el 3×2 en colorido que tenían y ya que mi prima quería tres de los Color Richie Pure Red de L’oreal y sólo había dos de los tres que quería pues aproveché la oferta y cogí el tono Doutzen, que me parece un rojo más anaranjado, los cuales me pierden y con lo contenta que estoy con los otros pensé que no me iba a defraudar. A la tarde repusieron el que quería mi prima así que hice otro pedido y cogí otras dos cosas para hacer el 3×2 de la oferta. Decidí arriesgarme con la False Lash Mariposa Intenza (13,25 euros) dado que la normal me encantó y me pareció una pasada de máscara y dado que me encantan las pestañas muy dramáticas pensé que sí esta era más intensa aún iba a ser todo un descubrimiento.

SONY DSC SONY DSC

Y por útimo el Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, me gustan un montón así que cogí el tono 009 Bumt Rose que es un rosa bebé precioso que para un diario o looks más naturales puede ser un acierto total. Este costaba 8,25 euros pero me salió gratis. También en el próximo Haul veréis que me he agenciado otros dos, también estoy pensando en haceros una review con estos bálsamos labiales que me están enamorando por momentos.

SONY DSC SONY DSC

Y ahora mis caprichos míos que me dió el arrebato y los cogí casi a última hora. Se trata de la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent en un cofre que además trae una muestra de su desmaquillante bifásico que tenía muchas ganas de probar porque no me veo gastándome tanto dinero en un producto así. Probé la BabyDoll que le regalé a mi madre el año pasado y me dejó encantadísima así que espero que esta no me defraude para nada. Y por último Les Violettes de Guerlain, polvos matificantes que huelen a violetas y que miro babeando. La verdad es que se podría decir que es una semireposición, mis polvos de Benefit ya han llegado a su fin y se me olvidó que tenía los Skinfinish Natural de MAC que ya he sacado y los iré combinando o dejaré los de Guerlain para ocasiones especiales de momento. Ambas cosas me costaron 44 euros.

SONY DSC SONY DSC

Por un grupo de Facebook una chica se ofreció para hacer de poticamella y que nos beneficiásemos del 25% que hacía Sephora por compras superiores a 120 euros creo. Así pues decidí lanzarme a por la Virtual Domination de Nars que andaba ya agotadilla por algún Sephora y que no iba a estar dando vueltas por Madrid. Trae el iluminador Miss Liberty, los coloretes Deep Throat, Sex Fantasy y Final Cut y como bronzer el famoso Laguna. Me salió por poco más de 40 euros creo así que muy contenta la verdad.

SONY DSC

Pasando por Callao con mi querida Elielic vi que hay un Lush muy grande y quise pasarme a por el exfoliante labial Santa’s. Ya lo he estrenado y es increíble. Huele de fábula y es muy agradable de aplicar y me encanta como deja los labios así que no puedo estar más conteta. Siempre he ido detrás de estos exfoliantes de Lush porque como tengo uno de The Body Shop no veía necesario tener otro, pero no quería quedarme sin la edición de navidad. Creo que fueron unos 8 euros aproximadamente.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Ahora vamos a por la parte de Kiko que es algo larga pero intentaré ser breve. Por un lado las compras aprovechando el 30% que hacían sobre toda la tienda. Cogí el Top Coat Glitter para ver si me animo en Nochevieja a añadir un poco en las pestañas inferiores y me costño 5,04 euros. Finalmente he de decir que no lo estrené. Si no para algún maquillaje así festivo o para carnavales no sé, es que luego no me veo tan festiva, pero lo intentaré jiji. De la colección Haute Punk cogí el tono 04 Keen Cobalt Blue, este tipo de azules me pierden locamente y el mío de Kiko anda algo aguado y decidí coger este y me costó 3,43 euros.

SONY DSC SONY DSC

Luego cogí tres yumbos Color-Up Long Lasting Eyeshadow de la colección Daring Game que me costaron 5,53 euros cada uno. Cogí el tono 20 Mysterious Acai que es un tono moradoazulado con destellos plateados. También el tono 22 Fine Jade que es un verde bosque con múltiples destellos que me parece increíble. Y por último el tono 33 Likable Blackberry que es un morado oscuro precioso de acabado mate que es amor del buenísimo.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Por otro lado tenemos la paleta 03 Elegant Ebony que son cuatro sombras de dos gramos con una caducidad de 24 meses con un packaging increíblemente precioso y unas sombras de bastante calidad y muy ponibles para diario. He de deciros que tienen una suavidad increíble y una pigmentación de 10. Me falta saber qué tal se trabajan y cómo se difuminan pero al swatchearla me ha dejado bastante sorprendida. Me costó 10,43 euros.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Por otro lado cogí el Glowing Game que es un serum facial que ilumina y tersa el rostro además de minizar poros. Yo soy bastante fan de estas prebases o preparadores y tengo bastantes a estrenar, pero siempre que veo alguna de Kiko las cojo y ya iré gastándolas poco a poco. Me costó 9,73 euros. Ambas cosas son también de la colección Daring Game y espero que os haya gustado porque ahora mismo lo tenéis al 50%.

SONY DSC SONY DSC

Luego por volví a pasar ya al ver las rebajas porque tenía más cosas fichadas de la colección Daring Game que me ha encantado y ahora estaba al 50% y había que aprovechar ¿no?. Cogí dos yumbos más de los Color-Up Long Lasting Eyeshadow, esta vez el tono 08 Sinuous Shell, que es un color carne con múltiples destellos que me recuerda al Longlasting 28 de la colección Colours In The World la verdad. Y por otro lado el tono 10 Bold Rosy Taupe que es un color topo pero en vez de tirar más al tipo gris tira algo más a rosáceo pero sin perder la esencia del color. Muy bonito la verdad. Cada uno me costó 3,90 euros.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Luego cogí un dúo Golden Game Sculpting Bronzer en el tono 01 Radiant Honey, consiste en productos en polvo, por un lado tenemos el bronzer y por otro el iluminador. No tengo en exceso de bronzer así que me parecía bien tenerlo en un dúo y aprovechar el iluminador que voy probando nuevos poco a poco. Me costaron 7,90 y creo que están genialísimos de precio la verdad.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Y por otro lado el Top Paris Blush en el tono 01 Desert Sand And Rose Coral que son dos coloretes en polvo increíblemente bonitos. Creo que son ideales para pieles morenas y que es la gama que yo suelo usar así que no puedo estar más contenta con esta compra. Me costaron 7,40 euros por lo que creo que es también un chollazo.

SONY DSC SONY DSC

Por último cogí un esmalte color topo que ví por Instagram y que me enamoró al momento. Se trata del 01 Prestigious Taupe y me parece un esmalte muy elegante y además me parece ideal para diario. A mí las uñas me gustan potentes y no me importa la época del año, aunque mi predilecto por siempre es el color negro, pero estos tonos me pierden. Es de la colección Daring Game y me costño 3,40 euros.

Espero que os haya gustado la entrada, que hayáis aguantado hasta el final que era difícil y que nos leemos muy prontito.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Madre… Madre…. Madre… Salvando el labial anaranjado que no me veo con él… Vaya compras amiga! Vaya!!! Por favor, a cada cosa más bonita!

    1. babycatface babycatface dice:

      Ay maja… ¡qué esto se acaba! Este mes de Enero sí que tengo compras, pero desde que me declaré a potidieta no he pasado ni por Sephora, y no para de tentarme Instagram. ¡Estoy siendo fuerte!

  2. Paloma dice:

    Estoy orgullosa de ti! aguanta!! XD yo ya he encargado hoy el set de ojos de Zoeva, y me declaro a potidieta por primera vez en mi vida, por lo menos un par de meses!

    1. babycatface babycatface dice:

      Ay, me la he saltado por tres cositas, pero ya verás, eran necesarias xD Te gusta el set de ojos? =)

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment