Feb
04

Haul Enero


by babycatface
posted in Haul
3 Comments

¡Buenos días gatitas!

Vamos chicas que ya estamos a mitad de semana, y a mí me encanta que llegue el final, y no por el fin de semana, que también, jiji. Sino porque mi curso de maquillaje son los jueves y los viernes y me anima mucho. Así que espero que lo cojáis con tantas ganas como yo =)

Hoy os quiero traer una de mis secciones favoritas tanto en youtube como en blogs que sigo que se trata de las compritas que hemos hecho en este mes que se ha ido. La verdad es que Enero se ha dado un poco excesivo y quizá he comprado demasiadas cositas, pero este año mi propósito es comprar algo menos y acabar cositas, que esto sí que lo estoy cumpliendo. Además supongo que me tocará comprar cositas para esta nueva etapa que comienzo así que quiero centrarme un poco. Pero vamos al lío.

Lo primero que quiero enseñaros son las compras que hice en Carrefour cuando pusieron el maquillaje al 50% los últimos días del 2014 y en el que más de una nos volvimos locas, que lo ví por Instagram, pero era una oferta que yo creo que había que aprovechar la verdad. Además guardé el tciket así que os puedo decir los precios =).

 SONY DSC SONY DSCSONY DSC

Lo primero que os enseño son cositas de rostro. Por un lado compré los Skinmatch en el tono 300 Beige de Astor, que son unos polvos traslúcidos que contiene en la polvera su espejito y una esponjita como de látex cuadrada. Ya sabéis que los polvos traslúcidos de esta marca me gustan mucho y ya tuve unos y me fueron genial, veremos qué tal esta gama que no he probado. Me costaron 5,27 euros. Lo siguiente es la base The Eraser en el tono 30 Sand de Maybelline. Teniendo en cuenta que su corrector me gusta pues me lancé a por esta base sin saber nada de ella. La Fit Me de la misma marca me gustó mucho hasta que me quedó el 10% que se volvió muy grasa y me costó mucho gastarla. Veremos qué tal se porta esta que me costó 4,57 euros.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Seguimos con los ojos y me cogí tres delineadores, a falta de uno, no tengo remedio. El primero es el Master Graphic de Maybelline. Este me lo cogí por el tema de que era “parecido” al Push Up de Benefit. No es igual porque este tiene puntera de fieltro impregnada en producto no va saliendo por ningún lado por así decirlo. Me lo acabo de aplicar y me ha parecido comodísimo y deja un trazo precioso, pero me da la sensación de que se mueve con rozarlo. Me he rascado un poquitín nada más y tenía todo corrido así que lo veo para maquillajes que no vayamos a llevar mucho tiempo . Me costó 4,47 euros.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Luego seguimos con el Super Liner de L’oréal. Es un eyeliner tipo boli con una puntera de fieltro muy larga y muy fina y he de decir que me ha parecido muy preciso, muy negro y me ha gustado un montón la verdad. Me costó 4,05 euros y de momento estoy contenta porque además veo que parece que es más duradero. Lo voy a dejar en mi cesta para diario porque me resulta muy fácil hacerme la delineación con este producto y no tenía todas mis expectativas conmigo la verdad.

SONY DSC SONY DSC

El tercero es el Super Liner Blackbuster también de L’oréal. Se trata también de un eyeliner tipo boli con la puntera de fieltro pero muy gorda y en punta, como un rotulador por así decirlo. Me parece menos preciso pero es también muy negro y es muy fácil de deslizar. Su precio fue 3,92 euros. No sé por qué no hice foto del trazo pero vamos, no nos perdemos nada y perdonarme. Ando muy pillada de tiempo para repetir ahora mismo el proceso. Me parece el más complicado de los tres ciertamente.

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

Ahora pasamos a los labios. Lo primero es el labial Rouge Caresse en el tono 102 Mauve Cherie de L’oréal. Es un labial en un tono nude que veo ideal para diario y un posible sustituto al 104 de Rimel London Kate Moss. Me costó 4,75 euros, veremos qué tal se porta aunque como véis es una marca que a mí me gusta. El siguiente es también de L’oréal y es el Color Riche en el tono 378 Velvet Rose que también es un nude pero que tira más hacia el rosado y no tanto al marrón como el anterior. Además tiene ese olor a maquillaje de nuestras madres que a mí me encanta y me costó 6,17 euros. Para diario lo veo también ideal y viene indicado para morenas.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente son dos Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor. Tengo otros dos y sí decidí coger otros dos es porque me parecen increíbles, me gustan mucho y me parecen muy cómodos de llevar, son muy hidratantes y me parecen muy buen producto y también muy para diario la verdad. Cogí el tono 018 Pretty In Fuchsia que es un aframbuesado oscuro que me enamoró sin más. El otro tono es el 002 Loved Up que es un nude tirando a marrón muy favorecedor. Cada uno me costó 4,92 euros.

SONY DSC SONY DSC

A la guapísima Rousenrot le compré dos cositas. Por un lado le cogí el labial de Make Up Forever Rouge Artist Intense en el tono 35 que es un tono rosa subido de tono algo aframbuesado también que me ha gustado mucho. Es otro de esos labiales que veo para diario, jaja, no voy a tener boca para tantos looks naturales. Me costó 7 euros.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente fue una paleta de MAC de edición limitada, Face Kit By Rebecca Moses/ Plum. Es una paleta que contiene el colorete Mocha, cuatro sombras de ojos que son; Yogurt, Plum Reduction, Romance Me y Heather Belles. Contiene también el labial Blankety y el Syrup. Además y por último tiene un pincel doble con un extremo para labios y el otro para ojos. Yo no suelo usar estas brochas pero no está mal. Me costó 25 euros.

SONY DSC SONY DSC

En un mercadillo que hizo The Zombie Rebel me lancé a comprar una paleta que no sé si me arrepentiré porque he oído cosas buenas y malas, pero no creo que sea la mejor paleta de Too Faced. Se trata de la Cat Eyes y sí, el packaging me vuelve loca, tal cual, ¡es de leopardo! Son seis sombras en polvo y otras tres que se pueden usar en seco o en mojado (para crear eyeliner) y tengo ganas de ponerla a prueba si soy sincera. Me costó 25 euros.

SONY DSC SONY DSC

Siguiendo con mercadillos por así decirlo en el grupo de CompraVenta de Maquillaje de Facebook conseguí cosas que para mí son tesoros y que he usado y estoy usando mucho. Os estoy hablando de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay. Es una paleta que me hacía ojitos desde que me la enseñó mi prima Myotis_ y llevaba mucho detrás de ella. Se trata de 15 sombras preciosas y muy ponibles para diario o para maquillajes de noche y me encanta. No recuerdo el precio la verdad, creo que unos 25 euros también aproximadamente.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Compré también a la misma chica el labial Ruby Woo de acabado retro mate que es el ROJO, sin más, increíble el labial y estoy contentísima con él por unos 12 euros creo. También cogí 2 Paint Pot que tenía dos mitades cada uno, por lo tanto son cuatro y como cunden tanto me parece mejor cogerlos así que uno entero la verdad. Cogí por un lado el Soft Ochre y el Constructivist y por otro el Indianwood y el Bare Study. Me costaron 15 euros cada uno y me parece también una buena compra.

SONY DSC SONY DSC

Cogí otras dos cositas en el mismo grupo de maquillaje, en este caso el labial Bad Girl Riri de Mac de la colección que Rihanna lanzó con la firma y que tiene un packaging bastante bastante bonito la verdad. Se trata de un nude marrón de acabado mate que me costó 14 euros.

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado el pigmento Old Gold que es una pasada de precioso y yo soy asídua a ponerme dorados en los ojos porque creo que enmarcar la cuenca con un marrón hace un maquillaje precioso. Además la chica fue un verdadero encanto y me envió una muestra bastante generosa del pigmento Golden Oliva que es una pasada, es otro pigmento que estaba yo deseosa de él. Me costó 15 euros también.

SONY DSC SONY DSC

Y por último de los grupos del Facebook una verdadera joya de Mac, sí señoras, conseguí la Smoked Ruby. Se trata de una sombra mineral que sacó Mac en la colección Semi Precious y que es como imposible casi de conseguir. Mac no la ha relanzado y creo que si lo hiciesen se forrarían la verdad. Yo tuve suerte de comprársela a una chica que la vendía por 20 euros creo o algo así, nada escandaloso teniendo en cuenta que la he llegado a ver por 50 y 70 euros, así, como lo oís.

Aún no la he estrenado y sé que tiene delito pero es que no he tenido mucho tiempo y yo sin más no suelo maquillarme. A la escuela tengo que ir con la cara lavada y para estar por casa y salir hacer recados tipo la compra o a por el pan pues no, no me maquillo. Y al estar de exámenes la vida social ahora mismo es nula, pero tengo ganas locas de ponerla encima de una base de color a base del Longlasting 37 de Kiko.

SONY DSC

Ahora vamos con compras mías, vamos, de las que son de primera mano. Lo primero que os enseño es la única compra que hice en las rebajas de Sephora, he sido muy buena en este sentido, y es que llevo casi un mes sin comprar nada, todo lo que veis lo hice a principios prácticamente. Decidí coger la colonia de Lady Gaga que estaba a 20 euros. La colonia me encanta como huele pero es que el packaging me encanta y creo que queda preciosa en el baño =)

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente fue un caprichazo sin más debido a mi desilusión con las rebajas de Sephora, de no encontrar yo nada, porque han sido bastante buenas. Me pasé por Douglas de La Gavia que estaban de liquidación por cierre y me compré una paleta que hacía tiempo que me llamaba, Trafalgar de Dior. Estaba al 20% y creo que me costó unos 40 euros. Es una paleta simplemente increíble y estoy enamoradísima de ella. Pigmenta genial, los colores son preciosísimos, se difuminan y se trabajan que ay madre… (suspiro) ahora quiero alguna más.

SONY DSC

Compré también en Te Maquillas el 28 de Diciembre de 2014 porque hacían un 28% creo que era en plan “Santos Inocentes” y decidí aprovechar para comprar un par de cositas. Por un lado el Endurecedor de Uñas de Sally Hansen que estaba muy bien de precio, creo que no llegaba a los 5 euros. Por otro lado yo soy negada con las pestañas postizas así que decidí que quizá con un buen pegamento todo sería más bonito y cogí el de Kryolan que creo que rondaba los 7 euros y sigo siendo negada, pero espero aprender ahora. El pegamento me lo he dejado donde mis padres así que no os puedo poner foto, sorry!

SONY DSC

Y por lo que realmente hice el pedido es por el libro de Técnicas de Maquillaje Profesional y Caracterización de Irma de la Guardia Ramos que me costó alrededor de los 30 euros y que tenía muchas ganas de adquirir. Además ahora me complementa mucho los apuntes de la clase aunque ando pensando en cogerme algún libro más.

SONY DSC

Otro capricho pero que estaba MUY bien de precio y que no había que desaprovechar son unas compras de Kevyn Aucoin. Lo compré en Beauty Bay porque estaba como os digo creo que por 30 euros apróximadamente  cuando rondan un precio bastante más alto. Son los famosos Celestial Powder en el tono Candlelight y son una pasada. Trae muy poco producto para lo que valen, sólo 3,1 gramos pero es que un iluminador nos puede durar muchísimo tiempo.

SONY DSC

Por otro lado necesitaba un rizador de pestañas para la manta de pinceles y brochas que ahora tengo y los que tenía eran de las cajitas de Birchbox y Guapabox o Glossybox y eran un tanto maluchos. Así que he tirado todos y me he quedado con este rizador que creo que estaba por unos 13/15 euros y creo que no podía dejarlo pasar y tener uno más profesional la verdad. Os puedo decir que es espectacular y que me ha dejado boquiabierta y estoy tremendamente contenta con esta compra.

SONY DSC SONY DSC

Por último os enseño mis compras en Primor aprovechando un fin de semana que hicieron promociones de 4×3 y 3×2 en varias marcas y me lancé un poco la verdad. Por un lado compré aprovechando el 3×2 unos labiales. Cogí dos de Sleek, uno el Papaya Punch de acabado Mate que lo veo ideal para verano y primavera, llevaba tiempo un poco detrás de él y me animé sin más. Por otro lado de tanto verlo por Instagram también me apetecía tener el Liqueur de acabado Sheen y como no es un nude. Realmente me lanzo a por colores super estridentes unos meses y otros como podéis ver casi todos son nudes y tonos claritos. Tienen un precio de unos 5 euros o así. El que me salió gratis fue el Think Pink de Wet’n Wild que curiosamente no tenía, no tengo claro si lo perdí o nunca lo pedí, pero quería todos los labiales que comercializan en Primor de esta marca. Son labiales con una calidad increíble para el precio que tienen. Me encantan. Son 3 euros de labial y son amor.

Aquí me debí de liar porque quería aprovechar el 4×3 y cogí cinco productos, así de lista oiga, aunque son compras Low Cost y no me supusieron mucho. Diría que estas compras sí que las hice un poco pensando en el blog y en Instagram. Quiero decir creo que debo de conocer más marcas, poder dar opinión sobre cositas que salen y demás, porque realmente si no creo que no me lo hubiera comprado. Pero siempre encanta también probar cosas nuevas y me dije, vamos a por ello.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Quería probar la marca Milani, de la cual no tenía absolutamente nada y me cogí el colorete cocido Bella Rosa que es un fucsia que para mí y mi piel morena es necesario. La polvera es dorada preciosa y contiene un espejo y una sección donde está la brochita, no las uso, pero me parece genial que las pongan no sé, es un detalle.Tiene un precio de 7 euros.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado el  labial 21 Sangria que es un color que me hacía ojitos hace mucho tiempo y no quería caer pero una es débil. Además tiene un olor muy especial, no sé definirlo pero es agradable. Es un tono borgoña purísimo amoradado que creo que sólo con verlo enamora. Tiene un precio de 5 euros y veremos a ver qué tal resultados dan.

SONY DSC SONY DSC

Por probar también compré el Vivid Baked Highlighter de Make Up Revolution. A simple vista me parece un iluminador precioso, ahora tocará valorar si es excesivo o se difumina bien y se funde con la piel. Ahora mismo estoy con el Mary Lou Manizer de The Balm y veremos si es capaz de destronarlo. Es un iluminador dorado y tiene un precio de 4 euros y me parece que contiene bastante producto para el precio, que son 7,5 gramos. Este es el producto que me salió gratuito.

SONY DSC SONY DSC

Llevo un tiempo en busca de un producto par cejar que me enamore porque me cansé del kit de Nyx que llevaba ya casi dos años con él y me funcionaba pero seguro que más de una me entiende. Los de Catrice y Maybelline que son fijadores con color no me convencen así que decidí cogerme el lápiz con goupillon Master Shape de Maybelline. Me costó unos 4 o 5 euros así que veremos si funciona.

SONY DSC SONY DSC

El capricho de esta compra sería el labial Freida de los Color Richie Pure Red de L’oreal. Tengo ya cuatro labiales de esta gama con este y como me han dado buen resultado pues me decidí a cogerlo. Es cierto que para mí no es nada rojo para estar en esta colección, para mí es un labial fucsia y es cierto que creo que no me quedan muy bien pese a que yo insista. Me costó creo que unos 10 euros y bueno, veremos a ver qué tal se porta cuando venga el buen tiempo.

En breve os subiré otro Haul de cosmética natural pero es que o lo dividía o creo que este post no lo iba a leer nada, es más, si habéis llegado al final me demostráis que sois geniales. Espero que os haya gustado, espero de verdad que en Febrero sea casi inexistente este post y que nos leemos muy prontito.

MIAU

 

 

Primor


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    que de cositas Albi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Paloma dice:

    y ahora es cuando me muero por el camino porque he tenido un ataque!!! jode qué bonitas las compras! ni siquiera sé por dónde empezar… éso sí, entre Instagram y tu blog al final caeré con el liqueur! XD

    1. babycatface babycatface dice:

      caerás… y lo sabes jajajaja.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment