Feb
15

Haul Enero: Cosmética Natural


by babycatface
posted in Haul
2 Comments

¡Buenas tardes gatitas!

Hoy es domingo y espero que hayáis pasado unos Carnavales perfectos, un día de San Valentín muy bonito y que hoy estéis descansando mucho. Yo retomo ya el blog, acabé exámenes y tengo de nuevo tiempo así que hoy domingo ando escribiendo las entradas de la semana. Vamos a acabar la semana relajada y disfrutando de este día de sol tan bonito que tenemos en Madrid.

Hoy quiero traeros parte de las compras de Enero, que no quería hacer un post interminable en el del Haul, que ya de por sí se hizo largo. Así que como se trataba de cosmética natural de dos marcas que cada vez me gustan más y que conocí gracias a Birchbox he querido darles un post especial para estas compras. De momento este mes de Febrero me estoy portando muy bien, he comprado, sí, no he sido tan buena pero cositas bonitas y que había que aprovechar, así que unas semanas os enseño todo. He deciros que este Haul lo adquirí en Vente-Priveé, página de ventas privadas que me encanta y que ponen bastantes cosas de maquillaje y de cosmética que merece muchísimo la pena.

Vamos a empezar con Naobay, que sólo son dos cositas de esta marca.Deciros que Naobay es una marca valenciana de cosmética natural y orgánica, cosa que a mí me da mucha seguridad y que cada vez busco más en mi rutina de belleza, creo que ya estamos expuestos a demasiados agentes externos y porquerías con la contaminación para meterle más químicos y parabenos al cuerpo, no sé. También pretendo ir cambiando algo mi alimentación por productos cosechados orgánicamente, a ver como me funciona. Además cuenta con el certificado Ecocert.

SONY DSC

Lo primero de lo que vengo hablaros es del Moisturizing Peeling. Deciros que yo tengo una muestra de 30 ml que me llegó en la Birchbox de septiembre pero que todavía no he estrenado tampoco (tantos productos y un sólo rostro!), pero que me he lanzado a comprar en su full size, porque soy así. Es un producto especial porque se trata de una leche limpiadora pero también exfoliante que podemos usar todas las noches sin problemas porque no es un producto agresivo.

Entre sus ingredientes encontramos partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática, que ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y calman la piel. Además al retirarnos las células muertas nos va a dar un efecto iluminador y radiante en el rostro que a todas nos gusta tanto. El 98,82% de los ingredientes son de origen natural y el 29,1% procede de la agricultura ecológica.

En la escuela nos han hecho mucho hincapié en lo importante que es cuidarnos el rostro, que es lo esencial también para que el maquillaje se asiente y quede perfecto y me lo estoy tomando muy enserio la verdad añadiendo cosas nuevas a mis rutinas. Y entre ellas la exfoliación es importantísima, ahora mismo ando con un exfoliante tres veces por semana de Skin Method y ya uso una leche limpiadora que está llegando a su fin de Korres (también cosmética natural), y cuando acabe la muestra que tengo antes me pongo con este Peeling y os haré una review sobre ello.

Yo lo adquirí los 100 ml por 6 euros y en la tienda Birchbox lo tenemos por unos 16,35 euros.

SONY DSC

Lo segundo es el Oxygenating Foam Cleanser. Se trata de un limpiador líquido que se convierte en una generosa espuma para una limpieza suave y efectiva. Limipa a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje. Nos promete dejarnos la piel limpia, radiante y fresca. Otro tema que me parece fundamental es que de verdad nuestra piel se quede realmente limpia después de maquillarlo y andar por la calle y que nuestros poros transpiren bien.

Está enriquecida con Aloe Vera y extractos de Manzanilla de la agricultura ecológica siendo además apto para pieles sensibles o mixtas. Además es suficientemente suave como para usarlo todos los días y también por la noche. El 98,32% de los ingredientes son de origen natural y el 12,26% procede de la agricultura ecológica.

Tenemos que humedecer nuestro rostro con agua y luego masajear suavemente con una pequeña cantida de limpiador, después enjuagamos bien y seguimos con nuestra ritual para el cuidado de nuestra piel. Quizá lo añada a la rutina nocturna junto con el Moisturizing Peeling para ver como actúan juntos y como me dejan de limpia la piel después de todo el día.

Yo adquirí los 150 ml por 6 euros  cuando podemos encontrarlo por unos 15/18 euros.

Ahora seguimos con Kueshi es otra firma de cosmética natural con productos ecológicos que utiliza en sus fórmulas los principios activos extraídos de las plantas y de los elementos ya presentes en la naturaleza y cuenta con productos muy efectivos y respetuosos con el medio ambiente, con los animales pues no testan sobre ellos y para nuestra piel.

SONY DSC

Empezamos con el Waterproof Make Up Remover, desmaquillante bifásico para entendernos para ojos y labios. Como bien indica está indicado para maquillaje resistente al agua así que tiene pinta de ser tremendamente efectivo, aunque no soy muy usuaria de este tipo de maquilaje la verdad. Está enriquecido en Manzanilla y al tener una suave textura y formulación va a respetar los ojos más sensibles. Además al ser bifásico cuenta con la fase azul que es una loción suave que nos dejará una sensación muy refrescante y por otro lado la transparente que son aceites sedosos para elimiar hasta el maquillaje más resistente.

Yo siempre me desmaquillo con bifásicos, primero los ojos y los labios y luego ya ataco al resto del rostro para quitar todo el maquillaje y las impurezas. Es ahora cuando estoy usando un gel desmaquillante para las mismas zonas qye también me está gustando y del que también os hablaré dentro de poco. Así que para mí este producto es un básico, mi preferido es el de Sephora, pero si puedo usar uno natural como os digo lo prefiero o al menos alternarlos.

Yo adquirí los 125 ml por 3 euros cuando podemos encontrarlo por algo más de 6 euros en Ecopasión.

SONY DSC

Seguimos con el Pure & Clean, que es un tónico facial astringente. Sirve para controlar el exceso de grasa en las zonas más propensas, y yo al tener el rostro mixto pues me es necesario la verdad. Alivia y reconforta las pieles con tendencia grasa, cuidándola a la vez que proporciona un ligero frescor por el alcohol, que desengrasa la piel en profundidad. Después de la limpieza lo aplicamos ya que nos deja la piel limpia y preparada para el uso de los siguientes productos que nos apliquemos. Entre sus ingredietnes encontramos Aloe Vera, Bardana y Alcohol Vegetal.

Va a favorecer a la oxigenación de la piel consiguiendo un aspecto más luminoso, retrasa la aparición de los rasgos de expresión y arrugas, previene y elimina los puntos negros en las pieles grasas o con acné y potencia por último la efectividad de los tratamientos específicos para el cuidado de rostro y cuello. Me queda un poco de tónico de Skin79 y luego un bote de Garnier, pero los tónicos es un productos que al usarlo a diario suele gastarse rápido así que no tardaré mucho en darle uso a este. Nos aconsejan usarlo mañana y noche.

Yo adquiré los 200 ml por 3 euros cuando podemos encontrarlo por menos de 6 euros en Ecopasión.

SONY DSC
Ahora le toca el turno al Purifying Foam Cleanser. Se trata de una espuma limpiadora que tiene un toque refrescante y que elimina todo tipo de maquillaje y de impurezas de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles ya que respeta hasta las más sensibles y siendo igualmente apta para las pieles mixtas. No soy usuaria de espumas como ya he dicho así que con estas dos nuevas adquisiciones espero cogerle el gusto porque reconozco que esta textura me gusta algo más que la de un jabón normal y corriente por así decirlo. No he encontrado mucha más información del producto así que intentaré también hacer una reviw de él.
Debemos aplicar sobre nuestro rostro húmedo y masajear en círculos para que mejore su actuación. Después enjuagamos bien la piel y aplicamos el resto de nuestra rutina para que tengan un mejor efecto y que tengamos hidratada la dermis. Entre sus ingredientes encontramos Aloe Vera y Caléndula que ayuda a calmar la acción después de su uso.
Adquirí los 150 ml por 5 euros cuando podemos encontrarlo por unos 12 euros en Ecopasión.
SONY DSC
Seguimos ahora con el Silk Cleansing Scrub Antiaging. ¿Se nota que me gustan los exfoliantes? Se trata de una leche facial exfoliante con partículas de cáscara de nuez que proporcionan un efecto antiedad para tener una piel más sana y radiante. Además elimina las células secas y muertas superficiales de la piel así como las impurezas diarias. Otro de sus beneficios es reducir la aparición de las líneas de expresión gracias a la combinación de aceites regeneradores e hidratantes con los que cuentan en su formulación. Exfolia suavemente para mejorar la suavidad de la pie, su tersura y su hidratación consiguiendo una mayor elasticidad.
Debemos aplicarlo con un suave masaje sobre nuestro rostro húmedo y aclarar con abundante agua. Es un producto más contundente que el de Naoby ya que está indicado para usar unas dos veces por semanas, así que vamos a tener que acabar antes el de Skin Method para poder usarlo. Siento ser una maniática del orden pero no soporto tener trescientes botes abierto sean de lo que sean. Entre sus ingredientes tenemos Micropartículas de Cáscara de Nuez, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Germen de Trigo.
Adquirí los 200 ml por 4 euros cuando lo podemos encontrar por algo más de 7 euros en Ecopasión.
SONY DSC
Le llega el turno al Reducer Booster. Se trata de un gel reductor que ayuda a movilizar la grasa y estimula la microcirculación ya que está diseñado para reducir los depósitos de celulitis acumulados en la piel gracias a la combinación de ingredientes y extractos que cuenta en su formulación. Es de rápida absorición y actúa de forma localizada en el lugar de su aplicación. Realmente no tengo muy claro porque lo cogí porque no creo mucho en estos productos, pero como toca empezar un ritmo de vida nuevo le daremos una oportunidad a ver si se notan sus efectos.
Debemos aplicar este gel sober la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera, muslos y piernas. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día para logar la reducción deseada y obviamente complementarlo con dieta y ejercicio pues reforzará su acción. Entre sus ingredientes encontramos Cafeína, Algas Pardas, Hiedra, Cola de Caballo, Centella Asiática y Aloe Vera.
Adquirí los 200 ml por 8 euros cuando lo podemos encontrar por unos 15 euros en Ecopasión.
SONY DSC
Por último os presento el Anticellulite Booster. Se trata de una loción anticelulítica que está enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de la celulitis ya que actúa a todos los niveles. Los flavonoides de la Raíz de Astragalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes. La Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. La Naringina de la Piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-endematosa. Tiene un efecto local ya que disminute la grasa ya existente.
Tampoco soy una persona que crea mucho en este tipo de cosmética pero vamos a probarla con la nueva rutina. Gracias a Dios puedo tener imperfecciones como todas por supuesto, pero no tengo mucha celulitis. Pero como hay que empezar ya con la operación bikini y a moldear más el cuerpo pues le daremos una oportunidad y a ver si funciona.

Adquirí los 200 ml por 7 euros cuando lo podemos encontrar por unos 13 euros en Ecopasión.

 

Espero que os haya gustado esta entrada, que también os vayáis animando más con la cosmética natural y que todas nos vayamos concenciando cada vez más sobre estos temas y sobre lo que nos aplicamos en nuestro rostro. Nos leemos muy prontito.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Lo tuyo es encontrar gangas!! madre mía!! Si te digo la verdad, mi exfoliante facial murió, y tengo que comprar uno nuevo, pero me iba a pasar por Lush a ver que me decían o algo, porque ahora tengo la piel de aquella manera, pero pfff has enseñado tantos que ahora no sé qué hacer con mi vida XD

    1. babycatface babycatface dice:

      jajaja, compro mucho, pero intento comprar siempre al mejor precio =P
      El de Naoby me está requetencantando

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment