Mar
04

Haul Febrero


by babycatface
posted in Haul
2 Comments

¡Buenas tardes gatitas!

Estamos ya a miércoles y aunque pretendía poneros la entrada desde por la mañana… me ha sido imposible. Mi día ha sido un no parar, aunque siendo sinceros también ha caido un desayuno y comer de tapas, no iba a ser todo obligaciones. Además ando muy ilusionada porque fui ha sacarme el psicotécnico y a pagar todas las tasas porque me quiero presentar ya a finales de mes al teórico del carnet de conducir, y es que desde que tengo ya en mi casa mi Focus, estoy con unas ansias tremendas de empezar ya a conducirlo. Me ha motivado una barbaridad =)

Hoy quiero traeros el haul y veréis queno he sido tan mala como suelo serlo. He comprado caprichines pero siendo bastante más moderada, es cierto que este fin de semana pasado he pecado con algunas cosas, pero ya os lo enseñaré en el Haul de Marzo porque no me van a llegar a tiempo para cuando escriba el post. Ahora bien, creo que en Marzo va a venir un Haul increíble sobre todo porque vienen cositas de USA que aquí no podemos, desgraciadamente, conseguir.

SONY DSC SONY DSC

Lo primero que compré fue la Complement Palette de Illamasqua. Llevo mucho tiempo pensándome si comprarme esta paleta o no pero tiene un precio de 40,50 euros y me dolía un poco, siendo totalmente sincera. Así que siempre la he tenido en mente pero nunca lo metía en el carrito, y realmente nunca he pedido directamente a Illamasqua, siempre ha sido de segunda mano.

Se lo compré a Musu Makeup (su Instagram) juraría que por 24 euros si no me equivoco más gastos de envío. Más de una vez lo he visto de segunda mano, pero no sé, no me he lanzado y ya esta vez dije “Se acabó. Se viene para casa” y no me lo pensé dos veces. Aún no la he estrenado porque estoy que no salgo de la Naked Basics de Urban Decay pero es preciosa, en los swatches pigmentan genial y estoy muy contenta.

Se trata de tres sombras en polvo y una en crema. Las sombras en polvo son una dorada irisada, una sombra marrón con un toque rojizo mate y una marrón con shimmer borgoña preciosa, me parece una sombra muy especial. La sombra en crema se trata de un marrón medio muy bonito que nos puede servir para crear una base de color para combinar con el resto de colores la verdad.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente que adquirí son dos labiales de MAC, y es que me estoy aficionando bastante a ellos, aunque a mi bolsillo no le haga mucha gracia. Concretamenste se trata de mi primer Viva Glam y en este caso es el Miley Cyrus que tiene un acabado Amplified. Se trata de un tono rosa fucsia que no va mucho conmigo ya sabéis, pero es que me parece tremendamente bonito la verdad. La foto no le hace mucha justicia pero es que hoy la luz me la ha estado jugando bastante la verdad.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado me compré el Toxic Tale que es un edición limitada de la colección Red Red Red, realmente se agotó muy rápido y por la web ya no quedaban cuando yo lo cogí la verdad, ya sabéis como es MAC con las ediciones limitadas. Pero la escuela de maquillaje está en Sol, y tengo el MAC de Preciados al lado y el MAC PRO de Fuencarral un poco más lejos, pero vamos, que tardo 10 minutos. Sí, lo sé, va a ser duro no caer en sus tiendas.

Pero bueno se trata de un color coral rosáceo de acabado Satin que me parece muy bonito para verano la verdad. Aunque acostumbrada a que no salgo de rojos y borgoñas, me va a ser raro el cambio de labiales más alegres. Es precioso pero tendré que analizarlo bien, como el anterior, con mi rostro. Ya sabéis que los labiales de MAC cuestan 19,50 euros.

Bueno, aprovechando la oferta que tenía Beautik en la marca Nyx. No tengo muchas cosas de Nyx y no puedo decir que sea una fan de la marca, pero reconozco que casi todo el mundo habla maravillas de sus perfiladores que suelen ir muy bien con labiales de MAC y me lancé hacer un pedido. Al estar la oferta ciertamente no me gasté mucho así que mejor que mejor. Los precios que os digo son ya con el descuento.

SONY DSC SONY DSC

Por un lado os enseño el yumbo blanco, el famosísimo Milk, no quería quedarme sin él, porque lo veo en muchos tutoriales para potenciar los colores de las sombras y es un producto del cual no tengo ninguno ni mínimamente parecido porque además es de acabo mate. Me parece muy especial, no sé cómo me llevaré con él, pero tiene buena pinta. Me costó 2,49 euros.

SONY DSC

Decidí cogerme varias pestañas postizas por que es un producto en el que me cuesta invertir, y es más ando esperando un pedido hermoso de Aliexpress de pestañas, así que como ahora tengo que practicar mucho e inspirarme me cogí dos fantasía y unas normales. Las normales me costaron 1,35 euros, las que llevan purpurina me costaron 1,35 euros y las de leopardo rosas me costaron 2,99 euros. Ahora bien, el pegamento es lo PEOR que he podido probar, así de claro.

SONY DSC SONY DSC

Ahora vamos con los perfiladores de labios los cuales sólo os enseño porque no los he probado y no sé deciros qué calidad tienen o si se merecen su fama. Adquirí el 812 Plum que es un tono granate aciruelado que va ideal con el Rebel.Me cogí el 813 Plush Red que es un rojo con un toque rosáceo que me parece especial por eso, no es el típico rojo sin más. Por otro lado el 817 Hot Red que ya se trata de un rojo vibrante pero un rojo, no tiene nada más especial.

SONY DSC SONY DSC

También el 819 Soft Brown que es un nude amarronado que para diario (bueno, para diario yo ahora llevo colores más llamativos) me parece ideal, no tenía ningún perfilador nude así que me parece perfecto. El 824 Orange es un naranja bastante llamativo que lo compré pensando en el Morange aunque aún no he usado este combo. Por último el 836 Bloom que es un morado intenso que me parece ideal para el Heroine la verdad, quizá también para el Mystic. Me salieron por 1,74 euros. Tenía que aprovecharlo a ese precio.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente es un pedido que hice a Birchbox ya que al ser mi cumpleaños me hacían un 25% incluyendo un código al finalizar la compra y tenía muchos puntos, así que me animé. Después de brujulear mucho la página web decidí coger el set de primer de sombras y paleta de The Balm. El primer es el Put A Lid On It y la paleta es la Meet Matt(e) Nude. La marca The Balm me encanta, me enamora su packaking y tengo muy buen concepto de ella. Y no me lo pensé mucho ya que no me costó ni un duro =).

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Esto que os enseño es lo que nos dió la Escuela al estar matriculadas en el Máster de Maquillaje y Caracterización. Por un lado nos dieron dos borlas pequeñas de Harlow y una más grande todas de ella en negras. Lo siguiente fueron dos lápices de Kryolan, uno en color negro y otro en color marrón. Realmente no los he estrenado y es que a la escuela me llevo otros lápices. La razón es que hay que tener las puntas pato y me daba miedo estropear estos lápices nuevos así que llevo uno blanco y otro negro de Astor y el marrón de D’orleac.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Por otro lado en la bolsita había un labial de la gama Dermacolor Light pero no encuentro el tono, lo siento chicas, pero aún no estoy muy familiarizada con la marca. El próximo mes os enseñaré cositas que voy adquirir y me iré metiendo más en ella. Se trata de un nude amarronado muy ponible la verdad y me encanta como huele, a los labiales de nuestras madres. También venía un Lip Gloss en el número 1 que es también amarronada y tiene un olor a cítricos increíble, me encanta.

SONY DSC SONY DSC

En cuanto al rostro nos venía la base Dermacolor Light en el tono A 3 que contiene 4 ingredientes activos que cuida la piel y una larga duración. Por último los polvos translúcidos que traen 20 gramos y que creo que me van a durar la vida. Los uso en clase cada vez que maquillamos y personalmente me están gustando mucho.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Y bueno no quiero que el post se haga muy largo pero os voy a incluir de forma rápida los regalos de maquillaje que me hicieron por mi cumpleaños. Lewiland se pasó bastante y me regaló varias cositas. Lo primero fue una muestra del iluminador líquido Orgasm de Nars, que ya me dió otra muestra en su día y que me encanta, sin más. También una muestra del fondo de maquillaje en crema de Benefit, Some Kind A Gorgeous. Benefit me encanta así que me parece ideal, y como me encanta probar cosas y cosas distintas más aún.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado sabe que estuve pensando en cogerme el Violeta de MAC y decidió quitarme el ansia con el Violet Volt de Milani. Es un color precioso como véis y encima tiene un olor increíblemente rico, me pasaría oliéndolo todo el día. Me gusta más que los de MAC así que imaginaros. Y por otro lado decidió volverse loca y cogerme el set de sombras de Make Up For Ever que sacó para las navidades.

SONY DSC SONY DSC

Yo no tengo muchas cosas de MUFE, mi primer colorete fue de la marca y es cierto que tengo varias minitallas de un set de verano y debería volverme loca a probar ya que es prebase, base, los polvos translúcidos, máscara de pestañas y un lápiz, pero aún no lo hice. Así que tener la oportunidad de tener en mi tocador 12 sombras y un pincel de la firma me parece increíble. Además el maletín es una monada y me gusta mucho mucho la presentación.

SONY DSC SONY DSC

Luego otra que se volvió loca fue mi querida Leyre y aunque lo sabía, tenerlo en la mano era para temblar. Una marca que llegó el año pasado a Sephora fue Marc Jacobs y suspiraba por sus paletas, suspiro por sus pintauñas y no he querido mirar más que sino me llevo todo. Me enamoré de la paleta The Vamp y ella me la regaló. Ya la he estrenado y tienen una pigmentación, una sedosidad, una facilidad de difuminar que me ha dejado babeando.

Como véis ha habido muchas cosas que me han regalado o me han salido gratis así que no he sido tan mala,eh? Espero que os haya gustado, que hayáis pasado un ratito entretenido y nos leemos prontito.

MIAU

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Pero tía, qué preciosidad de haul!!! babas, babas everywhere!!
    Ese cuarteto de Illamasqua es bonito a rabiar! los lápices de NYX!! ayss… cuando hice el pedido no caí en la cuenta!!! qué rabia!!!
    el set de the balm… esa paleta me lleva llamando años, pero como sombras mates ya tengo algunas… pues me intento convencer de que no la necesito xDDD
    En cuanto a lo que te dieron en la escuela… los polvos tienen SPF? porque los de MUFE por lo visto reflejan el flash como si fueran Gandalf el Blanco, con lo cual no es bonito en fotos XD
    El maletín de MUFE!! ya sabes que cogí los dos sets de MUFE, y estoy in love a tope, pero te diré que la sombra turquesa no sé por qué, pero era sólo purpurina o es lo que me pareció a mí… (éso sí, la presentación y el pincel son la leche embotellada)
    JODER! MARC JACOOOOBS quiero ver looks con esas sombras, para ayer! xD pero sin presiones eh?

    1. babycatface babycatface dice:

      jajaja, y lo mejor de todo es que no se me fue mucho la pinza yfue un mes en el que no gaste mucho… aunque en el de Marzo es para acuchillarme, cuando lo escriba no sé si partirlo en dos o no, de nuevo me reafirmo; ¡qué desastre!
      Los polvos de Kryolan no tienen spf, son los que usamos y luego fotografiamos en el pequeño estudio, por lo que se agradece. La verdad es que tengo los de MUFE pero aún no los he estrenado, de un set de minitallas que estaban en los precios locos, a ver si hago una comparción con ellos y con un flash entre medias para ver como fotografían.
      ¿Te crees que aún no estrené las sombras de MUFE? Se me está acumulando el trabajo, en exceso,y no, no mola xD Necesito más ojos porque quiero saber como es la de MUFE, The Balm, Naked2, la de Kat Von D… argh
      sí, Marc Jacobs me ha gustado tanto que me he comprado otras en estas Ventas Privadas, imposible no caer con ella.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment