Abr
01

Haul Marzo 2015


by babycatface
posted in Haul
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Ya no queda nada para que podáis disfrutar del pedazo de puente que tenemos y yo os traigo una gran lectura para cuando no tengáis que pensar en obligaciones. Yo en mi caso me he ido a la playa a disfrutar, son cosas que antes no podía hacer, así que feliz como una perdiz.

Hoy quiero enseñaros algo que se me ha ido demasiado de las manos, y es que se trata de las compras que he hecho en Marzo. Realmente aún faltan cosas del mes de Febrero pero aún no me han llegado a las manos, aunque en breve las tendré y os podré enseñar las nuevas joyas que se van a unir a mi pequeño tocador.

Voy a empezar por orden de compra y os las voy a enseñar brevemente sin enrollarme excesivamente porque quizá este post puede hacerse eterno y tampoco es lo que queremos, que si llegáis hasta el final os prometo una cenita o algo. El caso es que este mes he comprado bastante, aproveché Ventas Privadas de Sephora, aproveché descuentos de mi cumpleaños y también regalos del mismo. Y así pues empecemos a sumerginos en este mundo de descontrol potinguil.

SONY DSC SONY DSC

Lo primero que me compré fue este set de Zoeva, bueno son dos sets, de la colección Rose Golden. La verdad es que estaba en casa justo cuando ví que las habían repuesto en IG y me los agencié sin pensármelo porque además tenía un 10% de descuento por mi cumpleaños. Así que de 130 euros que suponía la compra se me quedó en 117 euros que es mucho dinero, pero que bueno, quería invertirlo. De un tiempo a esta parte pienso cada día más en la necesidad de tener unas buenas brochas. Ya os he dicho varias veces que yo siempre he tirado de sets de aliexpress y ahora ya tengo tres sets de Zoeva y una manta de 26 pinceles de Kryolan, de los cuales tengo ganas de hablaros la verdad.

SONY DSC SONY DSC

  • 109 Luxe Face Paint.- Se trata de una brocha de corte recto y bastante finita que a mí me ha cautivado para aplicar el bronceador y con ello contornear mi rostro. Realmente esta es la razón principal del pedido, que claro que podría haberla pedido de forma individual, pero soy fácil de convencer con el resto. No la he dejado de usar desde que está en mis manos.
  • 126 Luxe Cheek Finish.- Se trata de una brocha redondeada y bastante tupida que es con la que aplico el colorete y creo que es perfecta también. Lo deposita perfectamente y lo difumina increíblemente bien por lo que suele quedar integrado sin ningún tipo de corte.
  • 104 Buffer.- Se trata de una brocha con forma circular y corte recto tremendamente tupida que en mi caso no he estrenado. Es más ahora que ando escribiendo la entrada he tenido que redescubrirla porque desde que ando con las tipo mofeta he desterrado todo lo demás. Pero me ha dado rabia y la he dejado aquí a la vista para ser lo próximo que use para aplicarme la base de maquillaje.
  • 310 Spot Liner.- Se trata de un pincel recto muy fino y muy pequeño que viene pensado para hacer delineaciones, he de decir que tampoco lo he estrenado. Últimamente me hago pocas y las que me hago suele ser por el pincel 317 Wing Liner de la misma marca también que me parece indispensable para esta función.
  • 322 Brown Line.- Se trata de un pincel de corte biselado y bastante cortito pero con bastante consistencia o dureza que está pensado para maquillar las cejas. Venía uno en cada set así que tengo dos más otro que tengo del set Pink Elements y yo ya no trabajo mis cejas con ningún otro. Para mí un básico en cualquier tocador.
  • 235 Contour Shader.- Se trata de un pincel de corte biselado, tupidito y más suave o no tan rígido como el anterior. Realmente no lo he usado aún aunque quizá sea fantástico para romper cortes en la zona de la banana por esa forma diagonal que tiene, prometo ponerlo en práctica también para poder hablaros de él.
  • 142 Concealer Buffer.- Se trata de un pincel de corte redondeado muy tupido que está ideado para aplicar y fundir el corrector en la zona de las ojeras. También lo tengo porque venía en el set Pink Elements y también es una de esas brochas que se ha convertido en un básico para mí. Funde el producto de una manera perfecta y consigue tapar las ojeras sin que se note prácticamente.

SONY DSC SONY DSC

  • 238 Luxe Precise Shader.- Se trata de un pincel lengua de gato muy pequeño por lo que es tremendamente preciso. Podemos usarlo para crear una banana, lo que es difuminar la estructura ya que moveremos el producto donde queremos exactamente. Aunque yo principalmente lo uso para iluminar el lagrimal, me parece ideal ya que se queda justo donde tiene que quedarse, ni más ni menos.
  • 232 Luxe Classic Shader.- Se trata de un pincel lengua de gato con el pelito más largo por lo que podremos usarlo para difuminar sombras y cortes o bien para aplicar sombra en todo el párpado móvil de una forma bastante rápida, aunque no tan precisa. Depende del look que vayamos hacer.
  • 227 Luxe Soft Definer.- Se trata de un pincel con el pelito bastante largo y suelto que es perfecto apra difuminar cortes y para integrar los distintos tonos que usamos en nuestros look de ojos. Me parece increíble también este pincel ya que yo estoy acostumbrada a difuminar con estos “redonditos” antes que con lenguas de gato más sueltas, aunque poco a poco intento cogerle el punto a esos.
  • 325 Luxe Brown Light.- Se trata de un pincel lengua de gato muy grandote, tupido y más cortito que viene pensado para iluminar el arco supraciliar. Aún no lo he estrenado tampoco ya que para ese fin tengo uno de mercadona que es parecido pero en pequeño y que me apaño bien. Pero sinceramente creo que también está ideal para aplicar sombra en el párpado móvil de forma rápida si estamos en un look que necesita poca precisión.
  • 230 Luxe Pencil.- Se trata de un pincel tipo boli que es magnífico para aplicar sombra en una V externa o en una banana ya que es muy preciso, también para aplicar al ras de las pestañas inferiores cuando queremos unirlo con el maquillaje del párpado superior ya que permite con movimientos circulares integrarlo perfectamente. No lo uso mucho pero porque tiro de uno del mismo tipo de Kiko pero es ideal.
  • 231 Luxe Petit Crease.- Se trata de un pincel también tipo boli pero más grande por lo que marcar bananas con él es muy rápido pero sin perder precisión. Personalmente es de los pinceles que más me gustan ya que me hace bastante más fácil la tarea e integra y difumina a la vez, me parece todo un acierto.
  • 228 Luxe Crease.- Se trata de un pincel de acabado redondeado bastante larguito y muy suave, poco rígido, que nos permite difuminar las sombras e integrarlas con nuestro párpado de una forma muy buena con un acabado precioso desde mi punto de vista. Un esencial también para mí.
  • 227 Luxe Soft Crease.- Se trata de un pincel de pelo suelto también y acabado redondito que igualmente es perfecto para difuminar y en mi caso este me gusta para integrar los colores de las distintas sombras ya que no arrastra el producto por lo que consigue fundir bastante bien las sombras y romper cortes.

SONY DSC

  • 234 Luxe Smoky Shader.- Se trata de un pincel lengua de gato tupidido y firme con el que aplico las sombras en el párpado móvil, es bastante básico, pero totalmente necesario en cualquier tocador. Me ha gustado también mucho.
  • 226 Smugder.- Se trata de un pincel lengua de gato muy pequeño que me parece ideal para difuminar las sombras que aplicamos al ras de las pestañas inferiores ya que además de aplicar consigue difuminra bastante bien las sombras. También nos puede servir para V o bananas que requieren precisión a la hora de depositar el producto pero no difuminaría con él ya que es más rígido.
  • 228 Luxe Crease.- Se trata de un pincel de acabado redondeado bastante larguito y muy suave, poco rígido, que nos permite difuminar las sombras e integrarlas con nuestro párpado de una forma muy buena con un acabado precioso desde mi punto de vista. Un esencial también para mí. Viene uno en cada set.
  • 317 Wing Liner.- Se trata de un pincel biselado suave pero rígido a la vez por lo que para mí se ha convertido en un básico para delinearme el párpado superior y poder hacer mi amado “rabillo” al final. Me parece muy preciso. Y dado que también lo tenía en el set Pink Elements ahora también lo estoy usando para aplicar corrector clarito en los labios y así definirlos a la perfección y me está gustando también para esa función.
  • 322.- Brown Liner.- Se trata de un pincel de corte biselado y bastante cortito pero con bastante consistencia o dureza que está pensado para maquillar las cejas. Venía uno en cada set así que tengo dos más otro que tengo del set Pink Elements y yo ya no trabajo mis cejas con ningún otro. Para mí un básico en cualquier tocador.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente que os traigo es la sombra Strike While Haute de MAC. Esta sombra es de la colección Red Red Red que hasta hace nada estaba en la web pero acabo de ver que ya lo han quitado. No sé si en stand aún quedarán. Fue una sombra que se agotó bastante rápido en web pero luego la repusieron que fue cuando la compré yo. Casi siempre compro online la verdad. A ver sabéis que las sombras de MAC a mí me van fatal, pero, tengo la fe que las que son minerales o vienen en este formato no. Sí podéis matarme, tengo sombras de MAC sin estrenar, entre ellas la Smoked Rubi. Me costó 19,50 euros creo y no sé si me convence. Pensé que era más roja y veo que tira más a coral, pero quizá en verano sea todo un descubrimiento. Tengo que ponerla en marcha y probarla.

SONY DSC

Correctores Supracolor de Kryolan. Estos correctores me parecen una pasada, los veía por instagram mucho y me llamaban la atención pero mi ojera es algo a lo que nunca había prestado mucha atención, con uno básico me valía y eso que la tengo bastante marcada. Pero enseguida me salen pliegues en la zona y a veces es mejor no tapar lo que es inevitable, o al menos yo lo veo así. Pero en la escuela trabajamos siempre que maquillamos con ellos y me enamoré. Eso sí tengo que sellarlos al momento con los polvos translúcidos también de Kryolan y es cierto que no se me mueve ni se me crean pliegues. Borran cualquier atisbo de ojera y los recomiendo un montón. Os haré una reseña de ellos y os hare swatches y os comentaré para cada caso cuál es el mejor usar, pero ahora mismo os dejo la numeración de cada paleta, es que sino el post se me va hacer eterno. Como podéis ver aún no entiendo la numeración de Kryolan porque cada uno lleva uno diferente pero bueno, poco a poco. Creo que rondan unos 20 euros aproximadamente cada una.

Paleta superior; 406; 1W, 576, FS64, FS61, AL

Paleta inferior; 521, 523,03, 092, 482,R19

SONY DSC

Prebases también de Kryolan que me he hecho con ellas después de probarlas y trabajarlas cada vez que maquillamos en la escuela. Sino en principio no me llamaban mucho la atención y eso que sabéis que soy fan de las prebases pero es de esas cosas que creo que tengo muchas y que ya miraré cuando necesite. En mi caso decidí cogerme la Mint que es la verde para neutralizar caras que tienden al rojizo o que tienen muchas imperfecciones rojas que es mejor unificar el rostro directamente que atacar cada discromía de forma individual (las atacaremos cuando aún así se vean muchísimo). Por otro lado decidí cogerme la prebase Yvory en vez de la White porque en mi rostro esta queda más natural, una luz mucho menos artificial. La White sería ideal para una piel más clarita ya que aportan una luz y despiertan el rostro que da gusto. Estas prebases no aportan color, no son pigmentadas, sino que unifican el tono y no van a distorsionar el color que usemos para la base. Traen 30 ml y cuestan 18 euros cada una de ellas aproximadamente.

SONY DSC

Lo siguiente es la base de maquillaje HD Micro Foundation Matifying Liquid. Como su nombre indica está indicada más para medios audiovisuales, es decir es apta para HD. Es una base que está micronizada, que contienen Vitamina E y que es ideal para cámaras de alta definición, para cine, para televisión y para fotografía. Yo decidí cogerme esta y no las normales porque tengo muchas bases de maquillaje y prefiero ir invirtiendo el dinero en cosas que espero usar en un futuro y más pro por así decirlo. Tiene un acabado mate que además es resistente a roces y a la humedad. Cuenta con el certificado ECARF. A mí me ha parecido un pelín seca pero voy a darle tute para poder opinar de ella obviamente. Son 30 ml y tiene un precio de 37 euros.

SONY DSC

Lo siguiente es la paleta de V3 de la Eye Shadow Variety. Se trata de la paleta en tonos nude que Maddkira me dijo que sí o sí necesitaba ya que para ella era un básico pese a tener paletas en común de tonos mate. Y como de su criterio me fío con los ojos cerrados pues me fui a por ella. Contiene 18 colores de acabado mate para su uso en seco. Yo sea cual sea la sombra siempre uso primer ya que tengo comprobado que mi párpado graso me las juega. Es cierto que también la había usado antes en clase y me había gustado bastante aunque no tenía claro si debía de gastarme ese dinero o no, porque como os digo, tengo varias sombras en acabado mate de estas tonalidades, pero bueno, me lancé. Aún no la he estrenado aunque puedo decir que es buenísima ya que sí la he trabajado. Tiene un precio de 53 euros y también cuenta con el Certificado ECARF.

SONY DSC

Lo siguiente fueron cuatro pigmentos. Decidí comprar pigmentos en vez de una paleta de sombras/coloretes porque ya tengo también muchos y pigmentos pocos y cada vez veo más su potencial aunque me da miedo usarlos. Me da miedo porque pueden manchar el rostro al aplicarlos y son un poco engorrosos, ahora bien, un maquillaje con pigmento tiene una potencia que no tiene uno con sombras normales desde mi punto de vista. Y me parecen además colores increíbles. Tienen un precio aproximado de 14 euros

El primero es el 784 de la marca Martora y es un granate pero con múltiples destellos que no tenía pensado cogerme pero que en cuanto lo ví (yo iba directa a los de Kryolan) no pude rechazarlo. El siguiente es el SP571 de Kryolan que es un naranja increíblemente potente, lo veo ideal para dar un toque de color y luz por ejemplo al centro del párpado en un ahumado marrón o negro, tengo que estrenarlo ya. Seguimos con el pigmento SP111 que es un tono blanquecino pero con un subtono malva muy sutil pero que se aprecia. No me pega nada pero cuando lo usé en clase para iluminar el arco de la ceja me enamoré, pero así de primeras sólo por la vista no me hubiera fijado en él. Y por último el SP562 que también se trata de un borgoña tirando a berenjena rojizo que son colores que a mí se me van los ojos irremediablemente.

SONY DSC

Seguimos con el HD Cream Liner, es un delineador en color negro y es textura gel por lo que no va a gotearnos y a ser muy líquido ni nada por el estilo para la hora de trabajarlo. Además es waterproof y tiene una duración muy alta. Obviamente hay que usarlo con pincel y ya habéis visto que el pincel 317 Wing Liner de Zoeva es mi favoríto para esta labor. Decidí comprarme este eyeliner en vez del famoso Cake de Kryolan por que quería tener ya un producto HD ya que tengo suficientes normales en mi tocador. Trae 6 gramos y tiene un precio de 14 euros aproximadamente.

SONY DSC

Por último ya de Kryolan es la Eyebrow Powder para cejar. Tiene una nueva formulación qque hace que se adhiera sobre las cejas y deja un acabado bastante natural y tiene una gama de colores que hace que con esta paleta da igual al tono de ceja que nos enfrentemos ya que tenemos todo cubierto. También decidí cogerla después de estar usándola siempre en la escuela cuando maquillamos y me enamoró y conquisto. Yo estaba buscando un producto 10 para cejas y aún no encontré ninguno así que para mí es todo un acierto. Trae 10 gramos y tiene un precio de 32 euros apróximadamente.

SONY DSC

El día que quedé con mi preciosa Fastbrunette pasé por Inglot ya que necesitaba estas dos cositas. Jajaja, escucho perfectamente a mi amiga Vero diciendo mientras lee estas líneas “¿Qué necesita algo más de maquillaje?” Pero sí, necesitaba purpurina para practicar el maquillaje de noche y ya de paso necesitaba el Duraline. Además estaba todo al 20% creo por rebajas así que sin pensármelo mucho. Cogí el Body Sparkles número 62 que es un dorado dorado que me venía de perlas porque no tenía ninguna en mi tocador. El Duraline creo que es obligatorio tener en todos los tocadores, ya que es un producto todoterreno que puede salvar muchos productos antes de tirarlos por que se queden secos. El Duraline tiene un precio de 13 euros y el Body Sparkles un precio de 17 euros.

SONY DSC

Esto fue un caprichazo del cual no tengo excusa de ningún tipo y lo máximo que puedo decir es que mi amiga Leyre me tentó sin ella saberlo. Fui dos días con ella a por ellos tanto en Bodybell como en Primor y siempre estaba agotado en ambos lados y al final  vinimos a comer en casa y los pedimos online. Y a mí se me quedó ahí en la mente, guardado, esa búsqueda que no surtía efecto, me dió ansias viendo que era difícil de adquirir y me lancé en un momento de aburrimiento. Me costó creo que 38 euros y es precioso y no tenía ningún colorete en esta textura de perlas. He de decir que aún no he probado nada de Guerlain que me haya defraudado, me encanta la firma.

Ahora bien, deciros que no volveré a comprar online en Bodybell, vino fatal embalado venía todo movido, perlas rotas y les escribí. En seguida vino un mensajero, se lo llevó y me trajeron otros, que no sé si deciros que están igual… en fin un desastre. Ya podéis ver como viene la borla y todo lo polvoriento que está dentro de la polvera. En fin, no voy a mirarlo porque me deprimo, sólo quier ver su belleza.

SONY DSC

Vengo ahora con cositas de Sephora USA y es que decidí usar Shipito por primera vez pese a que me daba cosita. Lo primero que os enseño es este The Kat Eye Set de Kat Von D que contenía una mácara de pestañas en tamaño mino, la Inmoral 24 horas y el eyeliner mini también, el Tattoo Liner. Soy bastante fan de esta mujer en todos los aspectos y su línea de maquillaje no me ha defraudado  nada de lo que he probado. Ya he probado sus eyeliners y son magníficos así que me apetecía probar su máscara de pestañas. Me costó 15 dólares.

SONY DSC SONY DSC

Lo siguiente es esta preciosidad de paleta que se ha convertido en una de mis joyas. Se trata de la Monarch Palette y es increíble y bastante grandota la verdad. El packaging es simplemente precioso, muy de su estilo, y eso que las mariposas no me gustan nada, pero las tonalidades naranjas, rojizas y negras me flipan y si ya le añadimos el interior pues poco más se puede añadir. Se trata de una paleta muy neutra pero que es tan versátil para hacer look muy sencillos y naturales o lanzarnos a un look cañero y muy de noche perfectos. Me parece increíble la verdad. Me costó 46 dólares.

SONY DSC

El principal motivo de lanzarme a usar Shipito fue que al estar registrada en Sephora USA me regalaban estos dos mini lip pencil de Nars y me parecía muy mal desaprovechar esta pedazo de oportunidad. Teniendo en cuenta cuántos labiales tengo y lo que me duran que sean una talla más pequeña no es problema ya que sé que me va a costar muchísimo que se me agoten. Se trata además de mi ansiado Cruella que es un borgoña intenso de acabado mate y el Rikugien que es un nude de acabado satinado que me parece precioso para diario. Además los gastos de envío de Sephora a Shipito eran gratuítos y no puedo estar más contenta con mi experiencia.

SONY DSC

Ahora le toca el turno a esta preciosa paleta, es la Dual Intensity de Nars. La peculiaridad de esta paleta es que son sombras que se pueden usar en seco y en mojado, aunque os aconsejo usarlas en mojado porque la intensidad es increíble y luego sellarlas con a propia sombra en seco porque va a potenciarlas un montón. Los colores me parecen ideales, me gustan todos y creo que puede conseguirse unos looks increíbles. Ya la he estrenado y es en fin, decir que es amor es quedarse corta. La calidad de estas sombras me ha dejado impresionanda. De momento Nars no tiene tampoco ningún producto que no me guste la verdad o que me haya defraudado. Me costó creo que unos 40 euros pero no lo recuerdo con todo el revuelo de El Corte Inglés con el 15% que a mí sí que me aplicaron después de reclamarlo eso sí.

SONY DSC

Lo siguiente es la paleta The Scarlet de Marc Jacbos. Como bien sabéis ando vendiendo cositas más low cost que me encantan, no os voy a engañar, ni a deciros que las vendo por falta de calidad porque para nada. Pero es cierto que de un tiempo a esta parte quiero invertir más en mi “maletín” por así decirlo y ando subiendo la gama de mi fondo de tocador. Al irme quitando muchas paletas de Sleek (para mí las mejores low cost con diferencia por su calidad, pigmentación y duración) me estaba quedando sin colores más llamativos. Así que al ver estas tonalidades moradas, tan vivos y ponibles, me lancé de lleno aprovechando el 25% que tenía en las Ventas Privadas de Sephora. Es una firma que cada vez me gusta más y que me parece increíble. Me costó 40 euros que me parece un precio muy razonable para las sombras de las que estamos hablando.

SONY DSC SONY DSC

Bueno seguimos con los dos labiales de la colección Cinderella de MAC. El primero de ellos es el No Secrets y el segundo el Royal Ball. Son labiales un poco extraños, el No Secrets sobretodo y no tengo muy claro si me acaban de convencer o no, aunque tampoco los he puesto aún a prueba. Son tremendamente Nude pero a al vez como con mucho shimmer, no sé. El packaging me encanta y siempre está bien tener cosas de ediciones limitadas porque se lo trabajan mucho, pero con estos labiales no sé si estoy contenta aún. Se agotaron enseguida la verdad y tienen un precio de 21,50 euros.

SONY DSC

Ahora pasamos a los grupos del Facebook donde compré a Maddkira estas cositas tan amorosas todas y a precios de risa aunque no los recuerdo, pero creo que nada superó los 3 euros, salvo el colorete obviamente. Los tres son labiales de Flomar, nunca los he probado y por ese precio me pareció un sacrilegio no hacerlo así que los cogí sin pensaro. De la gama Longwearing el tono L07 que es un rosita ideal para diario; de la gama Cream & Glaze el tono P320 que como véis tiene un tono morado muy cañero  y el P319  que es un rosa fuerte que no llega a ser fucsia y que tendré que ver como me veo con él.

SONY DSC

Lo siguiente son tres labiales que venían precintados, nuevos nuevísimos, por el mismo precio, no podía pasarlo por alto tampoco y es que L’oréal es una marca que me gusta bastante aunque tengo sentimiento enfrentados también es cierto. Se trata del 111 Permanent Blush que es un nude que me llamó nada más verlo; el 506 Red Infalible, es rojo, punto, amo los rojos; y el 109 Blossoming Berry que es un rosa clarito que me parece precioso, aunque tengo que verme con él puesto la verdad.

SONY DSC

También le compré el colorete Unlawful que como véis es un color teja con múltiples destellos que hace que te eches para atrás, como el Orgasm en mi caso, pero se difuminan y se pierden con la brocha y queda un aspecto luminoso y muy bonito. Se lo compré por unos 20 euros creo y es nuevo así que perfecto. Y cuando compré la Dual Intensity también me traje conmigo los famosísimos Albatros, un iluminador fetiche yo creo en estos lares. Yo no lo tenía y es un iluminador dorado que no he dejado de usar desde entonces. Es increíble lo bonito que es. Tiene un precio que ronda los 30 euros creo recordar.

SONY DSC SONY DSC

También de los grupos son estas dos preciosidades de Christian Dior y es que desde que probé la de Trafalgar mis ojos me pedían más. Se trata por un lado de la paleta Goldfever que está mínimamente usada y que es también de la tonalidad con la que yo me siento muy segura llevándolos. Y por otro lado una edición limitada, le Bonne Étoile, que estaba totalmente nueva y en su caja. Son tonos verdosos que en unos ojos marrones como los míos me encantan. La primera paleta me costó 20 euros y la segunda 26, teniendo en cuenta el precio en los stands, creo que hice una buenísima compra la verdad.

He decidido dividir el post en dos, dejando estas compras por aquí y las que han sido por mi regalos de cumpleaños tardíos por otro, ya que sino me parece un post imposible y os aseguro que me ha llevado mucho tiempo escribirlo la verdad. Espero que os haya gustado y que nos leamos muy prontito.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    JODER! JOOOOOODER!!! QUIERO TU HAUL EN MI TOCADOR YA!!! qué maravilla… precioso todo! de hecho un par de cositas sí las tenía en la wishlist (la paleta de correctores…será mía sí o sí y las prebases, me has dejado un gusanillo ahí…) y que en breve se vendrán a casa porque como bien dices… en los cumpleaños una se viene arriba XD y también me estrenaré con shipito entonces! a ver que tal XD
    De verdad que no puedo quedarme con una sola cosa, me parece cojonudo! y dices bien, mejorar el tocador si se puede, es perfecto, porque aunque lo low cost mola y hay cosas que tienen buena calidad, hay otras que se pueden mejorar, aunque es éso, una inversión. Todo depende de para y por qué uses el maquillaje :)

    1. babycatface babycatface dice:

      jajaja, me encantas!
      A mí de momento Shipito bien, pero sólo hice un pedido, es verdad que me da algo de respeto, aunque en el fondo conozco a varias chicas que lo usan muchísimo y todo perfecto, pero yo y la suerte no somos las mejores amigas xD pero vamos, que funciona.
      Yo soy de las que usa también las high-cost para mí, por supuesto, y eso que marcas como Sleek o Kiko me flipan, pero a la hora de empezar una andadura profesional, creo que ya toca ir subiendo e invertir, más que nada porque si yo pago un dinero por un servicio así, no quiero que me maquillen con Sleek, eso también te lo digo, pese a que sé que es buena marca. Ralladas mías xD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment