Jun
11

Haul Mayo 2015


by babycatface
posted in Haul
2 Comments

¡Buenos días!

Estamos en el ecuador de la semana y a mí, que reconozco que me gusta el verano, se me está haciendo un poco duro este calor tan repentino. Creo que vivo pegada al aire acondicionado y al ventilador cuando estoy en el piso de arriba, ¡la virgen! Estoy deseando que sea agosto e irme a la playa a mojarme el culete en el mar y en la piscina porque esto va acabar conmigo. Pero bueno, todo se afronta mejor cuando estamos haciendo lo que nos hace felices y este verano es así, y además tengo bastantes planes increíbles =)

SONY DSC

Haul Mayo 2015

Hoy os quiero traer las compritas que hice en el mes de mayo, creo que se me nota bastante que voy por rachas y ahora mismo me ha dado por los labiales. Hace un tiempo lo que más compraba con diferencia eran paletas de sombras y más sombras, porque me apasionan. Pues ahora le ha llegado el momento a la compra de labiales y más labiales, aunque últimamente intento que sean labiales de colores más “diferentes” o “raros”, así que si queréis ver cuáles han sido los elegidos os espero más abajo.

SONY DSC

Perfilador Heroine

Lo primero que os enseño es un pefilador de labios, se trata de mi primer perfilador de MAC y de un tono bastante especial, el Heroine. Realmente esto fue un capricho porque seguro que urgando entre mis perfiladores tengo alguno morado que pudiera valer pero quería probar este producto de MAC. Aún no lo he estrenado la verdad y espero no tardar mucho.

SONY DSC

Heroine

Tiene un precio de 15,50 euros u trae 1,45 gramos. Ya sabéis que las sombras de MAC a mí me van fatal y ya no voy a volver a insistir con ellas, pero todo el tema de labios reconozco que me encanta y espero que este perfilador no sea menos la verdad.

SONY DSC

Labiales MAC

Lo segundo siguiendo por MAC son tres labiales también de MAC. Dos de ellos son nuevos y uno lo compré a la preciosa Parisnymph vía Instagram. Los labiales de MAC tienen un precio de 19,50 o si son de colección tienen un precio de 21,50 si no me equivoco. Para mí son unos labiales increíbles y les doy bastante uso, en breve me tocará depotar en una paletita de 24 y seguro que me da un parrús pero todo sea por ahorrar espacio en el maletín.

SONY DSC

Kinky

Empezamos por el primero que me compré, se trata del Kinky de la colección Kinky Boots que sacó hace unos meses. La verdad es que me resistí un montón a comprarlo porque se trata de un labial rojo de acabado mate y ya tengo unos cuantos así, pero cuando vi que ya lo retiraban me dio un arrebato y lo metí en la cesta justo con el perfilador. Es un tono rojo oscuro precioso pero sin llegar a ser borgoña o similar. Me parece precioso la verdad.

SONY DSC

Flat Out Fabulous

El segundo es el que le compré a María, y se trata del famoso Flat Out Fabulous que es de acabado retromate. Estaba prácticamente nuevo y creo que me lo vendió por 14 euros, que me parece un precio muy bueno para como está el labial de nuevo. Al princpio me echaba para atrás porque lo veía muy fucsia y sabéis que intento huir de esas tonalidades, pero realmente es más tirando a morado y creo que en verano podemos llevarnos muy bien.

SONY DSC

Tumble Dry

El tercer labial es de la colección Wash And Dry y tiene un packaging que me enamoró. No tenía pensado comprarlo pero me enamoró el tono y como dice su envase, me parece una de las colecciones más bonitas la verdad. Yo me decanté por el Tumble Dry de acabado Lustre porque rojos tengo muchos y el Morange ya lo tengo. Se trata de un color nude que tira a coral y me parece muy veraniego y primaveral y fue un pequeño arrebato en un momento de debilidad, jajaj. Al ser de colección me costó 21,50 euros.

SONY DSC

Diva Crime

Seguimos con unos labiales que yo creo que revolucionaron Instagram y que nos tenían totalmente loca a todas. Se trata de la gama Diva Crime y son labiales mate con 9 tonalidades diferentes, de los cuales tengo ya 5, pero tres de ellos me llegaron ayer así que os los mostraré en el próximo haul. Si me véis comprando más labiales cortarme la mano, ¡por favor!

SONY DSC

Labiales Nabla Cosmetics

El primer elegido lo tenía clarísimo desde que viera los swatches y se trata del Domina. Es un tono borgoña bastante intenso con un toque ciruela muy bonito y para mí un básico entre mis labiales y es que junto con el rojo es el tono que más uso con diferencia. El segundo es el Rouge Mon Amour que es un rojo vibrante precioso, es un rojo puro, no es el típico que podamos decir que tira más anaranjado o más a morado, no, es rojo, punto.

SONY DSC

Domina & Rouge Mon Amour

Son labiales muy cómodos de llevar, no resecan el labio, tienen una duración bastante alta y además tienen une pigmentación magnífica. Traen 4,2 gramos de producto y tienen un precio de 12,90 euros, no esta mal, el problema que yo veo es que los gastos de envío son 14 euros y a mí eso ya me echa un poco para atrás. Aunque ya podemos encontrar puntos de venta en España, como Bekamakeup por ejemplo.

SONY DSC

Melt Cosmetics

Seguimos con unos labiales que moría de probar y que fui bastante fuerte al no coger su cuarteto de sombras, pero ya os digo que ando ahora más con labiales. Se trata de la marca Melt Cosmetics que a mí personalmente me tiene enamorada, espero que sigan creciendo y sacando productos nuevos. Yo aproveché que tenían un día todo al 25% de descuento para picar con otros tres labiales nuevos. Son labiales veganos y tienen un precio de 19 dólares por 3,2 gramos.

SONY DSC

Bane

El primer labial es el tono Bane, que es un negro mate, también sin más. Llevo mucho tiempo buscando labiales de este estilo, tengo uno de Kiko pero es cremoso y no da ese aspecto cañero que yo estaba buscando. Pensé en el de Lime Crime pero nunca me he animado a lanzarme a pedir a su web así que este fue un flechazo que llevaba mucho tiempo buscando.

SONY DSC

Dark Room

El segundo labial es el Dark Room, que es un tono borgoña de nuevo de acabado mate. Yo tengo un problema con esta tonalidad como lo veis, y me apetece haceros unos post con todos mis labiales de color rojo, todos los borgoña, los nudes… y veréis que estas tonalidades se llevan la palma la verdad, bueno después del rojo. Lo he estrenado y es comodísimo de llevar, me aguantó en los labios bastante tiempo y aunque es un poco seco quizá al aplicar con un poco de paciencia no tiene mayor complicación.

SONY DSC

Blitzed

El tercer labial y quizá la joya de la corona en cuanto a labial “raruno” se lo lleve el tono Blitzed. Se trata de un tono turquesa claro de acabado también mate que me apetecía mucho tener. La verdad es que ahora mismo tengo tonos extravagantes para estrenar y tengo muchas ganas de salir de fiesta que es cuando más los veo yo, o al  menos aquí en España, si llevo esto en el metro veo todos los ojos hacia mí, aunque tampoco es algo que me preocupe en exceso =).

SONY DSC

Labiales Kryolan

Por último tenemos una novedad de Kryolan, y  se trata de los labiales con colores increíbles, aunque luego en el labio tienen un ligero brillo o al menos el azul que es el que ya me he probado en casa. Se mueven un poco y demás pero creo que todo es aplicarlos con un buen perfilador y con paciencia, yo es que me lo apliqué tal cual desde la barra para estar por casa porque moría de ganas de verlo en acción así que normal.

SONY DSC

Blue & Green

Se trata del tono Blue y del Green, como podéis ver no se mataron mucho con los nombres pero es que tampoco necesitan mucho más. Me parece bueno tener este tipo de colores para maquillajes de fantasía o maquillajes más especiales o de moda, no sé, me siento segura teniendo este tipo de labial en mi tocador para cualquier cosita que ocurra. La verdad es que no sé cuántos gramos tienen y me costaron 6,5 euros por estudiante.

Espero que os hayan gustado mis labiales y esta locura que me ha dado y si queréis tentarme con alguno ya sabéis, sólo tenéis que dejármelo abajo para que siga cayendo en las tentaciones. Nos leemos muy prontito con un nuevo post, que pretendo que sea una review.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    AY LOS LABIALES DE MAC!!! yo cuando me acerqué a ver si podía comprar algo de la colección wash n dry… casi se ríen de mí
    Me encantan y me parece que esos labiales “raros” les darás mucho juego con los maquillajes de fantasía 😉

  2. babycatface babycatface dice:

    Yo lo cogí un poco de coña, pasé por un MAC y dije, venga va, pico con él, pero no iba a por ellos ni nada por el estilo, pero a veces así es el destino.

    La verdad es que tengo ganas de que venga un poco el “mal tiempo” y salir de fiesta y prometo ponerme algún labial de los míos raros, es que ahora en verano me parece que pegan poco la verdad.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment