Dic
02

Haul Noviembre II


by babycatface
posted in Haul
7 Comments

¡Buenos días gatitas!

Seguimos esta semana del mes navideño y he de confesar que yo me he comprado hoy mi Flor de Pascua, esta tarde ya no puedo decorar porque tengo que estudiar, y me he pasado la mañana de compras… pero de esta semana no pasa =)

SONY DSC

Yo de momento sigo con el haul del mes anterior que fue un poco grande en cuanto a compras, propósito de año nuevo, CERO COMPRAS, salvo las necesarias para el curso. Por mucho que entre nosotras nos entendamos y que nos encante y sea nuestro vicio, hay que reconocer que a veces las cabecitas se nos van y yo por lo menos debo centrarla un poco, que ni en 20 vidas acabaría con todo.

SONY DSC

Lo primero que os enseño es la paleta Joy To The Girls de Too Faced, salió en como edición de navidad de 2013 y me quedé sin ella y me parece una paleta increíblemente bonita y muy de mi gama de tonalidades. La compré obviamente en los grupos del facebook y me costó totalmente nueva y con caja 35 euros. Además viene con la máscara de pestañas a full size LashGasm, y como loca de las máscaras me encanta. He probado muchas máscaras y es cierto que de momento mi preferida sigue siendo la They’re Real. Es raro que pese a que es mi favorita tenga muchas máscaras por abrir de todas las gamas y marcas pero es que me encanta probar y probar productos para ver si encontramos otro mejor.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Otra paleta que he adquirido y que también es de Too Faces es la Everythig Nice que es la edición de navidad de este año y que me parece preciosa. Costa de 20 sombras preciosas, dos coloretes, un bronceador, un iluminador y un miniset de brochas muy navideño muy bonitas. El packaging es muy bonito y además contenía también una muestra de la máscara Better Than Sex y un neceser rojo con demasiada purpurina que mancha un poco todo la verdad.

Tengo también A Few Of My Favorite Things y no sabría deciros cuál de las dos es más bonita, creo que la del año pasado tenía colores más especiales pero sin embargo creo que a la de este año se la puede sacar más partido para diario. Pero vamos no podría elegir entre una de las dos, aunque el neceser del año pasado me gustaba más y quizá prefiero el labial que las mini brochas porque no suelo usarlas pero es una pasada. Vale 50 euros aproximadamente y la podemos encontrar en Sephora.

SONY DSC SONY DSC

Por otro lado tenemos la paleta Vice 3 de Urban Decay, edición también que nos están acostumbrando a sacar todas las navidades. Es una paleta que consta de 20 sombras nuevas que no encontraremos en otras paletas de la firma. Nos incluye en esta edición un neceser y el packaging es muy llamativo con colores neones pero curiosamente bastante bonito. Además la paleta es bastante finita cosa que agradezco para guardarlas. Los colores me parecen increíbles y creo que ahora mismo es de mis paletas preferidas. Creo que me gusta más que la Everything Nice aunque no es tan completa como la otra.

Entre la Vice 3 y la Vice 2 creo que me quedo con esta sin dudarlo, me parecen colores más especiales y diferentes y como siempre de una buenísima calidad. La Vice original o primera no la tengo ya que fui tonta y dije “ya vendré a por ella” cuando la tenía en la mano y nunca volví, pero bueno, viendo fotos y swatches quizá de las tres sea la que menos gracia me haga aunque me encantaría tenerla. Vale 50 euros en Sephora aunque entre un 10% que tenía y un cheque ipsos me costó sólo 34 euros, cosa que hace que me guste más ^^_^^ .

SONY DSC

Aprovechando el pedido a Primor con el #Whitesundiaprimor y el Kiss & Blush de Yves Saint Laurent pedí una prebase para los párpados ya que la de Too Faced Lemon Drops no me acaba de convencer, no porque sea mala, sino por las partículas brillantes que me deja. Así que cogí la prebase Eclat Minute de Clarins que contiene 10 ml y tiene un precio de 16 euros y luego el descuento que hacían ese día. De momento me está gustando bastante lo que la estoy usando, así que crucemos los dedos para que me dure y no tenga que irme a por una tercera prebase. Aunque creo que la que más me gusta es la de Urban Decay.

SONY DSC SONY DSC

Cuando fui a Mercadona y después de que por Instagram me crearais muchas ansias me lancé a por los yumbos de Astor Perfect Stay 24 horas. Mis elegidos fueron el 130 Soft Brown, el 630 Velvet Burgundy y el 120 Chic Nude. Como bien dice los nombres se trata de un chocolate oscuro, un borgoña precioso y un nude rosáceo muy interesante. Son sombras waterproof de acabado mate que me voy a poner a la vista en el tocador porque quiero trastearlos cuanto antes, por tres euros, creo que puede ser un producto estrella.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Por último os enseño el colorete de la colección Rocky Horror de MAC Crazed Imagination que voló en la web y por la tienda de Fuencarral tampoco tenían. Pero quedé este jueves a desayunar con mi querida Elielic por el centro y mi sorpresa primero fue ver una tienda en Callao. Así que entramos por curiosidad y pregunté sin ningún tipo de esperanza y… ¡sorpresa! ahí sí que les quedaban el colorete y no dudé en cogerlo. Me costó 24,50 euros pero me parece increíblemente precioso.

Tengo un par de cosas de MAC que me llegaron el viernes pasado pero las voy a dejar para diciembre junto las poquitas compras que hice en el Black Friday. Espero que os haya sido entretenida, espero no haberos creado muchas ansias y sobre todo que nos leamos muy prontito.

MIAU

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. TheBasiKGirl dice:

    Hola guapa!!
    ME ENCANTA TODO!! jejeje lo único que tengo es la vice3 que bueno ahora dicen que si va salir otra que si será con mezcla d sombras de las tres anteriores, que si será por internet, arggg que caos jejeejej me encanta too face, haber si los reyes me traen algo jejejejeje
    Un beso

    1. babycatface babycatface dice:

      jaja no me digas maja, ¡qué locura! aunque si van hacer un remix espero no caer porque sólo me falta la vice 1. Hace tiempo vendí unas cuantas paletas de Urban porque se me repetían varias veces las sombras.
      Y la Vice 3 es amor,eh?
      jaja, seguro que has sido buenísima y los reyes se portan perfectamente =)
      muuuak!

  2. Paloma dice:

    JODER ALBA! La madre del cordero… pues sí me has creado muchas ansias… jajajajaja que facilona soy a veces XDDD
    Ya queda menos para irme yo a por la vice 3 que espero que sigan teniendo alguna, la de too faced de este año me entró muchísimo por los ojos, pero no sé si te lo puse en IG, que quitando la última fila de sombras, las demás me parecían más iguales, por éso me decanté por poner la vice 3 en la wishlist (UD forever xD)
    Y esos jumbos… tienen pinta de que van a ser amor del güeno! El colorete es precioso!
    me encantan, este mes has comprado cosas que me han encantado!
    Propósito de año nuevo para potingueras: Poti dieta, hay otros que se meten al gimnasio, o dejan de fumar… Mucho ánimo!!

    1. babycatface babycatface dice:

      jajaja, me encantás! (a lo argentino)
      Pues me he puesto a mirar detenidamente la Everythin Nice y posiblemente sí, tienes razón, es una paleta menos espectacular la verdad. Es que ciertamente Urban a arriesgado mucho más con los colores y para mí han sacado una paleta increíble. Seguro que quedan muchas paletas, aún tienen que guardar para las navidades a saco.
      Los yumbos es que aún no los he sacado de la bolsa de cuando hice el post pero me los quiero poner a la vista ahora que me ha dado por usar antes una sombra en crema antes de cualquier sombra y es que la pinta es maravillosa.
      Propósito de año nuevo; potidieta, gastar mucho maquillaje, aprender mucho en el curso y.. sí apuntarme al gym! jajajjaja

      1. Paloma dice:

        La Vice 3 ya es mía. Modo fangirl on. Es amor del bueno XDD

        1. babycatface babycatface dice:

          y supongo que estarás como loca,no? a mí me parece una pasada de preciosa que es.

  3. Paloma dice:

    En cuanto he tenido ocasión la he estrenado XD y pfff que me hago pis de la emoción con ella jajajajajajaja

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment