Sep
25

Haul verano


by babycatface
posted in Haul
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? No sé a vosotras, pero a mí se me ha pasado la semana volando, como siga así el ritmo en nada estamos en Navidades, y diréis, que exagerada, pero es que a mí se me está pasando volando. Hoy voy hacer mi maquillaje circense y estoy bastante nerviosa, espero poder enseñaros algo bonito por Instagram.

Como tuve este parón veraniego en el blog no os he ido subiendo ninguna de mis compras, aunque sorprendentemente sí que lo tenía todo guardado en el cajón de las compras así que puedo ir enseñándoos las cositas y espero que os gusten. También os aviso de que he cortado mucho el grifo y estoy comprando cosas más especiales y es que tengo demasiado y al fin estoy concienciada, y esta vez… ¡vais a ver que es verdad y no sólo palabraría! ¿os quedáis a comprobarlo?

SONY DSC

Diva Crime de Nabla

Lo primero que os enseño son estos labiales que le compré a Maddkira por un grupo de Compra-Venta del Facebook. Se trata de los Diva Crime de la marca Nabla, que sabéis que desde hace un tiempo están revolucionando el mundo blogger y youtuber además de instagram por supuesto. Yo no he probado sus sombras, y me apetece, pero, tengo que intentar superar esta adicción.

Se trata del tono Alterego, Paloma y Ombre Rose. He de decir que sólo he estrenado el Alterego y puedo deciros que es increíble. Su tono es espectacular, es un borgoña aframbuesado precioso con una duración increíble. Parece cremoso pero acaba siendo de acabado mate, que no se escurre nada, por que no lo perfilé y se quedó perfecto. Además me duró cuatro  horas con un desayuno del Rodilla entre medias. No recuerdo el precio pero los precios que pone Maddkira siempre son súper buenos.

SONY DSC

Cream Lip Stain

Lo segundo es el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 09. Me encapriché de este labial porque nos lo enseñó una compañera de clase y era increíble. Así que aprovechando que tenían su marca al 20% decidí cogerlo, era un tono ideal para verano y ¿sabéis qué? No lo he estrenado aún, a ver si en estas semanas me pongo a ello la verdad.

Yo soy muy fan de este producto y además lo recomiendo siempre. Son los labiales en los que pienso cuando tengo algún evento o el plan que hay es de cenar o comer ya que me aguantan sin problemas. Hace poco en Snapchat (babymakeupface) os enseñaba el rojo de la marca, 01, con el que me maquillé a las cuatro de la tarde, volví casi a las cinco; bebí, comí y besé y estaba perfecto sin ni un sólo retoque. Es cierto que yo siempre lo perfilo y relleno el labio con un lápiz rojo de Kiko que me hace el combo perfecto.

SONY DSC

Top Coat y Gloss de Sephora

Seguimos con cositas también que compré este mismo día aprovechando como os digo el descuento, salvo el gloss que estaba a 3 euros. Lo primero es un top coat para labios con un efecto metalizado que me pareció súper interesante para sesiones de fotos diferentes, y es cierto que aún no lo he estrenado, pero me llama muchísimo la atención. Había uno que era efecto dorado y otro efecto vinilo que dejé ahí, quizá me arrepienta porque eran edición especial. Pero para ello debería estrenarlo para ver si está curioso o es un churro, que costaba 10 euros.

Lo segundo es un gloss que cogí por el mismo motivo. Es un rosa fuerte con múltiple de destellos que me pareció muy curioso para crear también efectos en fotografía, ahora intento tener cosas diferentes como os digo. Me costó 3 euros así que no duele, y tampoco lo he estrenado, porque oye, quizá queda tan estupendo para diario o para dar jugosidad en el centro del labio. Además, os aviso de que los gloss vuelven a estar de tendencia, no soy muy fan aunque luego tengo bastantes la verdad, voy por épocas con ellos.

SONY DSC

Upeldon Down de Sephora

Ahora sigo con Sephora aunque fue un día distinto. Mi hermana vino a la escuela para hacerle un Orbix griego y nos pasamos por Sephora, el cual está en el portal de al lado de mi escuela, ahí es nada. Así que veréis que estoy siendo muy muy buena, porque han salido novedades muy interesantes que sigo esquivando. Esta máscara fue una novedad hace un año creo y al verla a 7 euros quise traérmela a casa para probarla. Es muy curiosa porque tiene dos goupillones y tengo muchas ganas de saber como se aplica y ver qué tal, aunque tengo muchas por delante, pero por 7 euros, ¡No podía dejarla!

SONY DSC

Moisturizing Beautifying Water de Sephora

Lo segundo fue la Moisturizing Beautifying Water de Sephora. Se trata de un spray especial que sacan en verano si no estoy equivocada, que refresca el rostro con un aroma muy agradable. Es un poco como un agua termal para entenderlos pero estrá enriquecida con HydroSenn+™ y con pigmentos reflectantes, por lo que embellece la epidermis y le aporta, a su vez, toda la hidratación que necesita. Lo cogí totalmente a ciegas, no tenía ni idea de qué era y tampoco lo estrené, quizá lo deje para el próximo verano, aunque con este calor que sigue haciendo quizá me veo algún día rociándome jiji. Me costó 7 euros y como había un 3×2 decidí cogerlo por que con mi hermana sacábamos otro producto.

SONY DSC

Cyber de Mac

Sigo con un sorteo que gané de la mano de Misspotis que hizo en el mes de agosto y me hizo una ilusión tremenda la verdad. El sorteo consistía en elegir un labial de lineal fijo, el que quisíeramos. Como podéis suponer este labial ha estado en mi whistlist mucho tiempo, y es raro que no lo hubiese comprado antes pero el acabado satin me echaba para atrás por que tienden a que se me escurran la verdad. Pero siendo un regalo decidí lanzarme a por él aunque el Craving me hacía también ojitos. Aún no lo he estrado pero en breve espero mostraros algún look.

SONY DSC

Velvet Blue, Weirdo y Abused de Jeffree Star

Lo penúltimo fue un capricho como la copa de un pino, es cierto. Se trata de tres labiales líquidos súper potentes  de Jeffree Star. Le sigo desde hace mucho en Instagram y me moría por probarlos pero nunca daba el paso, hasta que una tarde en Moncofa de vacaciones dije, esta es la mía, me toca. Así que elegí estos tres que me parecieron los más “raros” o especiales.

El pedido lo hice realmente por el Velvet Blue, pero ya que tenía gastos de envío decidí aprovechar con dos más. Ya he estrenado el Velvet Blue y el Abused y me encantan, es cierto que cuando bebes y comes por la zona central empieza a desaparecer y que hay que reaplicarlos, pero para mí, siendo esos colores tan brutales no me importa porque me pasa con más labiales (menos con los de Sephora ya os digo). Me costaron 19 dólares cada uno y estoy enamorada de ellos.

SONY DSC

Eugenie y She-Rebel

Lo último me llegó hace muy poquito, unas semanas y se trata de un labial y un brillo de labios de MAC. Se trata del labial Eugenie de la colección Giambattista-Vall que estábamos todas como locas con ella. Se trata de un borgoña precioso con acabado mate, pero precioso. Es uno de los labiales más bonitos que tengo de verdad, y será por borgoñas. Me costó 21 euros y estoy contentísima.

Decidí también aunque no soy nada asídua a estos productos a estos nuevos brillos de labios ultrapigmentados de la colección Vamplify y se trata del tono She-Rebel. Se trata de un brillo morado con mucha pigmentación pero no es uniforme en el labio y además transfiere un montón, osea que yo lo veo para darle un toque a labiales, tengo ganas de combinarlo con el Heroine por ejemplo. También lo enseñé por Snapchat, por si queréis ver por ahí las novedades también. Me costó 22 euros.

Como véis he sido súper buena, no me he pasado por las rebajas de Kiko ni de Sephora como tal así que, Vero, espero una felicitación que esto en mis mejores tiempos hubieran sido tres páginas ajaja.

Bueno gatitas, espero que tengáis un fin de semana increíble y que nos leeamos muy prontito en una nueva entrada.

MIAU

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Verónica dice:

    Jajajajaja

    Venga va, voy a felicitarte porque creo que alguna compra es del todo innecesaria (y viendo que ni lo estrenas más) pero es verdad que has tenido épocas que en una semana has comprado el doble que en tres meses…asique…MUY BIEN ALBA!!! 😀

    PD: Yo quiero ver en directo y en acción los de Jeffree Star 😉

    1. babycatface babycatface dice:

      Jjajaja, SABES que tienes que felicitarme, me siento orgullosa y ¿sabes qué? Me da que este mes de septiembre no va haber Haul, porque fíjate que estamos a 29 y no he comprado absolutamente nada, esto sí que es raro,¿eh?

      1. Verónica dice:

        ¿Quién eres y que has hecho con mi amiga?

  2. Paloma dice:

    Por qué me haces ésto? tienen un labial con mi nombre??? directo a la wishlist (sí, por gilipolleces así ya tengo metido en el top 3 el dúo de NARS de contornear)
    Pues sí! esta vez sí has refrenado el ansia!! que hombre… algún capricho todas nos damos, éso es así y quien diga lo contrario, miente.
    A ver qué tal la máscara de sephora, que es cierto que es súper curiosa!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment