Abr
22

Regalos cumpleaños


by babycatface
posted in Haul
4 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Estamos a mitad de semana, en el ecuador, viendo el final de la misma y atisbando el fin de semana. A mí este final viene cargadito con el examen práctico y teórico del primer módulo del Máster de Maquillaje y Caracterización que estoy haciendo y nervios tengo la verdad. Además ando a tope con las prácticas del coche y como podéis ver mi tiempo es un poco más reducido y tengo mucha entradas pendientes, lo siento =(

Pero bueno hoy os quiero traer la otra parte de los regalos de cumpleaños que me han venido de forma más atrasada y que indudablemente quería enseñaros porque es todo precioso y todo lo podéis encontrar en las tiendas de donde son. La verdad es que mi idea es empezar y terminar Abril sin comprar nada porque como podéis ver, he comprado en exceso estos dos meses atrás. Pero bueno, en Abril traeré alguna comprita que aún no me han podido dar, y así hasta me viene mejor, tendré algo que enseñaros, y os aseguro ¡que os gustará!

SONY DSC SONY DSC

Lo primero que os quiero enseñar es la Naked Basics 2. Esta preciosidad se vino a casa gracias a los 30 euros que Sephora me daba por mi cumpleaños gracias a la tarjeta Gold. Tenía dudas de si cogerme un colorete de los Sweet Heart de Too Faced como el año pasado, pero finalmente mi perdición son las paletas y no podía faltarme la que única Naked que me faltaba. Soy Naked Adicta, es así. Para mí la Naked Bascis es una paleta totalmente necesaria en cualquier tocador y en mi caso le he dado un tute increíble y para mí es interesante tener esta paleta también.

Los colores son como más oscuros, y yo personalmente, me siento más cómoda con colores oscuros y potentes en los ojos por lo que se me hacía algo indispensable. Tiene una pigmentación icreíble y me parece como os digo preciosa. Poco más os puedo decir pero sí que la recomiendo encarecidamente la verdad.

La cuestión es que tiene un precio parecido a 28 euros que yo me acuerde. Para mí vale cada euro cualquier paleta de Urban Decay, a día de hoy y he tenido bastantes, pero las he ido vendiendo por falta de uso, ni una solo me ha defraudado en cuanto calidad de las sombras.

SONY DSC

Lo siguiente es este esmalte de Nars en el tono Schiap. En mi caso lo cogí en los Precios Locos del Sephora de La Gavia. La razón principalmente es que no me acaba de convencer en mis labios el tono Schiap y me quedé como algo frustrada y vi el esmalte y era como quitarme esa espinita. Me parece un tono precioso, me ha sorprendido su calidad y la duración que tiene. Es verdad que no suelo comprarme esmaltes de alta gama porque a mí nunca me duran pero no sé, me apetecía muchísimo. Además me costó 13 euros que no es tan dramático aunque para un esmalte me parece una pasada, es cierto.

SONY DSC

Me llegó una promoción al buzón que por un gasto de 49 euros en Marc Jacobs me regalaban un mini labial así que ni corta ni perezosa fui a por una paleta que se me había quedado en el tintero. Se trata de la nueva paleta que ha sacado la firma, The Dreamer. Me enamoró perdidamente por ese marrón mate oscuro y el dorado de la derecha. Todos son preciosos no nos engañemos y su calidad es increíble pero esos son los colores que más ojitos me guiñaban. Tienen un precio de 54 euros, sé que es elevado, pero son sombras muy pigmentadas, que se trabajan genial y que tienen una calidad increíble. No es algo que me compraría todos los días y pese a que quiero la paleta The Lolita voy a esperarme a alguna ocasión especial porque pretendo seguir con mi potidieta, que he llevado por cierto, muy bien. Creo que es una paleta muy de “fondo de armario” que nos sirve para cualquier ocasión y me tiene encandilada.

SONY DSC

Las muestras que me dieron con mi cupón y con mi compra fueron ese esmalte de Fórmula X en un tono rojo/borgoña precioso, lo he estrenado y es un color muy vibrante. La minitalla del labial de Marc Jacbos, me he encaprichado de unos cuantos, pero antes de comprar ninguno me pareció genial poder probarlos antes. Mi tono es el Kiss Kiss Bang Bang y es un nude amarronado muy bonito y de acabado mate. Aún no lo he probado así que no puedo ni opinar y sobre todo tampoco caer en más tentaciones. Por último una muestra de los polvos HD de Make Up For Ever, tengo ya uno así, así que me parece perfecto. El único problema que tienen es que hay que tener cuidado con la fotografía, pero me parecen ideales el tamaño que tienen y da pie a poder probarlos de verdad.

SONY DSC

Seguimos con este colorete tan increíble. Se trata del Rockateur de Benefit y desde que lo tengo no me despego de él, la palabra Rock ya poco se lee. Fui muy reticente a hacerme con él porque me daba la sensación de que en mi piel morena no iba a destacar nada y que sería tirar el dinero. Y para nada, deja un alo precioso, una luz muy natural y da un aspecto de buena cara al instante. Me da rabia no haberme lanzado antes, pero como esto se trataba de un regalo me tiré a la piscina como capricho que era. Tiene un precio de 36 euros me parece aunque también aproveché el 25% de las Ventas Privadas de Sephora.

SONY DSC

Debía de ser de las únicas que no tenía estos tonos de los Cream Lip Satin de Sephora, tenía el 07 que es un color especial y raruno pero que me gusta, y los he sumado a la familia. Se trata del 03 que es un rojo aframbuesado muy bonito y el 01 que es un rojo puro, muy vibrante. El 03 aún no lo he estrenado pero el 01 me encanta y estos labiales me parecen increíbles. No me resecan el labio ni siento que lo agredan por eso justamente, y duran una cosa increíble. No son nada incómodos para llevar y seguramente me acabe haciendo con algún tono más la verdad. Cuestan 11,90 euros y también aproveché el 25% de descuento.

SONY DSC SONY DSC

Os enseño estas muestritas que nos dieron a amiga y a mí cuando fuimos hacer la compra, y es que, juntando las dos nos gastamos la verdad es que bastante dinero y es que Leyre es fanática de Benefit y se fue llenita las manos. Por un lado mi bifásico preferido, ya sabéis, me funciona genial y no me parece nada agresivo a los ojos. Una muestra del perfume de Prada que es increíblemente fresco y me encanta, además el packaging es muy cuco. Una minitalla de su máscara de pestañas y la Roller Lash de Benefit (llevando el correo que recibí para ir a recogerla). También nos dieron esa muestra de labiales de Chanel, que me encanta. Gracias a este tipo de muestras hace unos años me compré el Boy y el Paradis, porque me dio pie a poder probar el color y ver si me convencían o no. A veces las muestras son esenciales para hacer una compra de este estilo.

SONY DSCSONY DSC

Seguimos con las extensiones de Hershesons que es una marca que vende Sephora y tienen distintos tipos de extensiones. Son de pelo sintético y lo que a mí me parecía cómodo es que es solo una pieza. Quedan bastante naturales y me gustan, no voy a negarlo, pero creo que a día de hoy no me las volvería a comprar ya que no me parecen tan fáciles de poner, me veo siempre un poco abultado por donde están y yo me rallo sobre si se nota o no. Las he llevado puestas y nadie me ha dicho nada, pero no sé. Y he de decir que son muy fijas, ya que fui a un concierto de Lordi y aguantó sin problemas haciéndome coleta, soltándola, saltando… Cuestan 79 euros, son un poco caras la verdad para el uso que finalmente les estoy dando yo, pero bueno.

SONY DSC

Estas compras de Kiko son unos Reyes Magos atrasados y yo con la tarjeta regalo de Kiko decidí hacerme con estos productos aprovechando un 20% que hicieron hace poco en la web.. Primero decidí cogerme este colorete de la colección Generation Next, el número 04 Hypnotic Mauve. Es un colorete compacto con un efecto de mosaico que junta varios tonos en uno y que mezclando todos queda un tono coral oscuro precioso. Me gustó mucho lo oscuro que es y creo que para verano va a ser un gran aliado. Cuesta 11,90 euros.

SONY DSC

Seguimos con este labial de la gama Velvet Mat en el tono 604 Birght Orange. El acabado que más me gusta en los labios es el mate, ya que me resulta el más cómodo de llevar y el que más seguridad me da en cuanto a que no se mueva ni se escurra. Yo tengo el Morange de Mac y quizá es un poco absurdo pero es un tono que me encanta primavera verano y tenía ganas de cogerlo. Suelen costar 6,90 euros pero ahora mismo los tenéis de oferta por 5 euros.

SONY DSC

Lo siguiente es el PH Lip Enhancer. Se trata de un bálsamo labial con pigmentos que reaccionan con el labio adaptándose a nuestro PH y revelando su color natural. Es un poco el tema de los labiales marroquíes que hace poco se pusieron tan de moda. Yo lo veo más como un bálsamo o para días que sólo quiera dar un toque pero no llevarlos totalmente desmaquillados, creo que no queda un efecto muy allá la verdad. Creo que para que todo vaya en armonía todo ha tenido que ser maquillado, aunque sea un un cacao o un bálsamo, pero no dejarlo desnudo por así decirlo. Lo podéis encontrar por 6,90 euros aunque también están ahora mismo a 5 euros.

SONY DSC

Lo penúltimo es el Double Touch en el tono 112 Cherry Red. La verdad es que ando sobradísima de labiales pero me apetecía probar estos formatos y entre este y los de L’oreal que le compré a Maddkira creo que voy servida. Se trata de un labial líquido de larga duración que lleva también un gloss para dar una cabado jugoso y de vinilo. Es rojo, sí, es mi color favoritos para los labios, y sí, es otro más, pero ya sabéis que todos tienen un no sé qué, que los hace distintos. Cuesta 6,90 euros pero también está ahora a 5 euros.

SONY DSC

Lo último es este Crystal Eyeliner también de la colección Generation Next en el tono 03 Reflect Burgundy. Me recuerdan una barbaridad a los Twinkle Eye Pencil de la colección Dark Heroine de hace ya unas temporadas. Se trata de un lápiz retractil muy pigmentando y con algunos destellos en un tono borgoña qe me parece precioso y muy para diario en mi caso. Me encantan este tipo de lápices y seguramente me haga con algún otro tono la verdad. Cuesta 6,90 euros y si os quedásteis con las ganas de los Twinkle os recomiendo que os paséis a echar una ojeada a estos lápices.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Lo primero, tú tranquila por los exámenes, que lo vas a hacer de fábula!! para el maquillaje eres una artista, y para el coche… mientras no te esconjorcies, creo que va bien XD
    La naked 2 no quiero mirarla mucho… porque sé que me termino encaprichando, y por ahora me he convencido de que no la necesito XD
    La paleta de MJ me parece preciosa! es de esas paletas que parecen muy normales pero que creo que les puedes sacar partido, como la basics, que engaña! aunque a mi de MJ lo que me tiene robado el corazón es la base… y el mini labial es la cucada padre XD
    EL ROCKATEUR! si es que es precioso ese colorete, nadie puede negarlo! aunque pfff 36€… duele duele
    jode! a mí las muestras… tengo que pedirlas! y yo si no pruebo las cosas… me cuesta comprarlas… pero me encantan las que te han dado, muchas y muy chulas!
    benditas extensiones! yo estoy deseando que crezca mi melenaza metalera (bueno, melenaza, mi pelo largo metalero xD) pero siempre he dicho que terminaré picando con unas extensiones… en las fotos no se te notan nada eh?
    Kiko es un universo en sí mismo… como un agujero negro xD yo soy incapaz de entrar y no salir con algo (creo que lo he conseguido una vez y ya) y el colorete me parece una pasada!
    y con ésto… estoy oficialmente al día de nuevo con tu blog XD
    Un besazo! (y siento las parrafadas jajaja)

    1. babycatface babycatface dice:

      ¡Gracias por los ánimos! El examen fue bien y tengo mi 8,5 y he acabado el primer módulo con un notable, así que bastante contenta.
      Sinceramente, aún ni estrené la Naked 2, es un básico a tener en el fondo del tocador yo creo, como una trench en el armario pero ahí está de momento, soy lo peor.
      La de Marc Jacbos y el labial y demás tampoco lo he estrenado, ¡viva la madre que me parió!
      El Rockateur… no quiero ser mala, pero ya he borrado el Rock, lo uso absolutamente todos los días, 36 euros en un cajón duelen mucho, de momento los 36 euros todos los días no me duelen, así que hay que valorar si se le sacaría o no partido, a mí me costó muchísimos meses lanzarme a por él porque no lo tenía nada claro la verdad.
      Las extensiones ya te digo, al final las tengo ahí más muertas de risa que otra cosa, soy lo peor. Y en Kiko somos dos absorbidas por ese extraño fenómeno que nos lleva a meter cosas en la cesta y desenfundar la maldita tarjeta jajaja.
      Me encantan tus parrafadas muuuuuua

  2. Silvia Diaz Aparicio dice:

    Hola!!!quería preguntarte si entre la naked basic y la 2 cual me recomendarias????es que me han regalado la 2 y no se que hacer!un saludo y gracias!

    1. babycatface babycatface dice:

      hola guapa!
      Yo a la que doy un tute increíble es a la Naked Basics 1 por así decirlo, pero porque es más de transiciones y uso el Faint para la ceja también. Ahora la Naked Bascis 2 me gusta porque es más oscura y por regla general yo me siento muy cómoda con tonos oscuros. Pero en cuanto a útil o más usabilidad creo que me quedo con uno =) Un besazo!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment