Mar
10

Coloretes en Stick


by babycatface
posted in Mi Colección
4 Comments

¡Buenos días gatitas!

Empezamos el lunes con energía, que no se diga que son odiosos, porque como nos tomemos las cosas es lo más esencial. Yo en mi caso me gustan mucho los lunes porque son mi día de libranza, así que el domingo es mi sábado y el lunes mi domingo =) Amo los lunes jajaja.

SONY DSC

Hoy quería haceros una pequeña Review ya que sólo tengo cinco, pero no dudo en hacerme con más cuando acabe la “potidieta” en la que me he declarado desde marzo. El tema a tratar hoy son los coloretes en stick, todo un descubrimiento para mí y que ya son un básico en mi rincón de maquillaje. Lo que más me gusta de estos coloretes es su textura ya que cuando roza la piel es como si se convirtiese en polvo, no crean nada de grasa y sin embargo duran una eternidad en la piel.

Para no repetir lo mismo en los cinco productos os diré que mi forma de aplicarlos es del stick directamente en la manzanita y en el pómulo y lo que me parece más cómodo y sencillo es difuminarlo y exterderlo con los dedos, creo que queda muy natural y uniforme en el rostro.

SONY DSC SONY DSC

El primero de los coloretes en este formato que me compré fue en la tienda Etnia de Madrid. El precio de este producto es 7,90 euros y es lo que conocemos como un multiusos. Es decir, lo podemos aplicar como colorete, que es como yo lo he usado siempre, pero también se puede usar como un labial e incluso como sombra de ojos. El tono que tengo es el número 4 que es un frambuesa precioso bastante subido de tono pero para el verano es increíble.

Trae 5,5 gramos y una caducidad de 12 meses. Personalmente la tienda Etnia me gusta bastante ya que tiene productos muy bien de precio y de muy buena calidad por lo que lo tiene todo. Además la tienda física está en Alcalá a la altura de Pueblo Nuevo, que es donde viven mis padres así que lo tengo cerquísima cuando quiero pecar con algo. En la ducha también ando usando su gel y luego su crema, así que en breve saldrán en productos acabados porque no es que me quede ya mucho de ambos.

Además no tiene parabenos y está testado dermatológicamente, además de que no testan con animales, cosa muy importante. Está formulado con micro partículas que permiten un mejor deslizamiento y enriquecido con vitamina E lo que con el uso va mejorando la calidad de la piel.

SONY DSC SONY DSC

El segundo producto es un archiconocidísimos Múltiple Orgasm de Nars. Se trata de 14 gramos de producto, que es bastante si somos sinceros, y cuesta unos 40 euros. En mi caso me salió gratis porque me lo regaló mi queridísima amiguísima Leyre porque ella no le sacaba el partido que este producto se merece porque no le gustaba mucho. A mi en cambio me requetencanta. Tiene una duración de 24 meses de caducidad pero tiene más tiempo y está perfecto.

El color es un rosa con destellos dorados muy sútil pero preciosísimo. Sirve de colorete y de iluminador, por lo que te ahorras un producto entero usando este múltiple. Por lo tanto y como pasa con el producto anterior sirve para los labios, para sombra en los ojos y en los mofletines. Yo sólo lo he usado en las mejillas y me tiene encantada. Se convierte en polvo nada más tener contacto con la piel y dura una eternidad. Sinceramente nunca hubiese invertido antes en un producto así el dinero que vale y ahora pienso en comprarme algún que otro múltiple de la marca porque son una pasada.

SONY DSC SONY DSC

Por último y no menos importante estos coloretes de la marca Kiko. Son de la colección Dark Heroine y más de una ha caído en sus redes de tanto recomendarlo (Fastbrunette e Isthar no quiero mirar a nadie, jajaja). Salían en rebajas por 3,90 euros  y sin rebajas unos 7,90 si no recuerdo mal. Si sacan más de este estilo seguramente caiga de nuevo porque me han sorprendido gratísimamente. Traen 5,5 gramos de prodcuto y tienen una caducidad de 36 meses. Teniendo en cuenta cuantísimo duran los coloretes y lo que cunden estos me parece divino que duren tanto abiertos porque son inagotables.

Los tonos son el 02 Intuitive Rose Coral el primero que es un rosa precioso y muy bajito de tono por lo que es tremendamente sutil. El tono 03 Absolute Mauve que es una especie de marronrosáceo que en mi piel morenita queda precioso y le doy mucho uso. El último es el 05 Verve Peony que es ya un tono coral bsatante más oscuro que en verano creo que le voy a dar mucho uso y mucho tute porque es el que más se va a ver en mi piel.

Espero que os haya gustado la entrada y os lance a probar este formato tan cómodo de coloretes.

MIAU!

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Leyre dice:

    Como me gusta tu blog querida mía!!!!
    Te explicas de maravilla, y se lee todo muy rápido y fácil

    1. babycatface babycatface dice:

      ay! te voy a comer =)
      muchas gracias preciosa mía!

  2. Paloma dice:

    jajajajajaja sí, quién habrá caído? pero la verdad es que con los coloretes en crema y los longlasting me has descubierto un mundo XD que preciosidad el de Nars!
    Las caducidades la verdad es que no suelo mirarlas, a veces en las cremas… pero creo que ni éso, las cremas porque las acabo antes (o prácticamente por la fecha) y los maquillajes porque no les veo cambio significativo ni me producen alteraciones en la piel ni nada así qué… bendita ignorancia 😀

    1. babycatface babycatface dice:

      me sumo a la bendita ignoracia, tengo productos de maquillaje hipercaducados y huelen bien y siguen en perfectas condiciones la verdad =)

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment