Jul
09

Coloretes Nars


by babycatface
posted in Mi Colección
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Retomo de nuevo el blog y con muchas ganas porque por fin acabé exámenes y las rebajas andan algo más relajadas, toca hacer alguna hora extra como es normal, pero nada exagerado que me quite tiempo para esto. Además que los ratitos que me siento delante del ordenador para escribiros aquí me relajan un montonazo y no pienso renunciar a esto, jiji. Pero bueno, centrándonos en el tema de hoy, quiero hablarlos de mis coloretes de la firma Nars. No tengo mucho son simplemente cuatro y tengo bastantes ganas de hacerme con más, así que espero que en un futuro haya una entrada volumen dos.

Es cierto que en mi Sephora no tienen stand de Nars y eso lo noto bastante a la hora de adquirir productos suyos, siempre que hay Ventas Privadas pienso en bajarme a Gran Vía por ejemplo para adquirir cosas de la marca pero luego siempre por H o por B me es imposible bajar, acabo en mi Sephora y pico con las marcas que tienen aquí. No digo que sean pocas pero echo mucho en falta mi querido Nars. Así pues yo adquirí el primero en la página de Nars y los tres restantes en los grupos de compra venta del Facebook, los cuales os recomiendo mucho.

SONY DSC SONY DSC

Los coloretes de Nars tienen 4,8 gramos de producto y una caducidad de 24 meses. El packaking es un poco guarrete la verdad, consiste en una cajita negra bastante dura con las letras de la firma en blanco en la tapa y un tacto como gomoso por así decirlo de alguna manera que absorbe todo el polvo y toda la mierda, hablando claro. Entonces es difícil tener la cajita con su precioso aspecto negro reluciente, siempre tendrá aspecto de sucio aunque lo limpiemos a conciencia. Es seguramente el único punto negativo que le podemos dar a estas joyitas. Su precio suele ser de 30 euros aproximadamente y aunque es algo elevado es cierto que merece muchísimo la pena, de verdad. Tienen una textura muy sedosa y su característica es el polvo micronizado que asegura una aplicación suave y combinable para una perfecta aplicación e integrado al rostro.

SONY DSC SONY DSC

El primero que yo adquirí fue el Mata-Hari. Me decanté por él porque a pesar de que es un rosa mate tiene un toque malva que hace que sea bastante subidillo de tono y que en mi rostro moreno se note perfectamente el colorete. Hay gente que tiene que tener cuidado para no parecer Heidi con tonos que a priori son claritos y yo tengo que tener cuidado de no comprar tonos muy suaves porque directamente no se nota que me los he aplicado. Me parece un colorete muy favorecedor y que resalta bastante el pómulo. Lo compré a ciegas en la web y he de decir que como buena friki de la historia como soy el nombre me llamó muchísimo e hizo que me gustara también aún más.

SONY DSC SONY DSC

El segundo colorete que adquirí fue el Outlaw. Este colorete lo compré en un grupo del facebook totalmente nuevo y con su cajita por 24 euros. Es de los coloretes más especiales que tengo ya que tiene un color teja oscuro con partículas muy finas y muy sutiles doradas que hacen que el rostro tenga un aspecto increíble. Cada vez más me lanzo a coger coloretes fuertes y rojizos y cuanto más se acerca el verano reconozco que más aún, me entra el ansia de “Necesito algo que me enmarque los pómulos y se note!” Y sin duda este colorete es todo un acierto.

SONY DSC SONY DSC

El tercer colorete que adquirí fue el Amour. Este colorete lo compré en un grupo del facebook totalmente nuevo y con su cajita por 24 euros. Este colorete lo veo más para invierno en mi caso ya que se trata de un rosa medio, no está entre los más claritos pero dista mucho del Mata-Hari por ejemplo. Es de acabao mate y tiene un pequeño toque coral que lo diferencia del típico colorete rosáceo sin más. Me parece tremendamente bonito y creo que vamos a ser muy buenos amigos porque los acabados mate me encantan para diario y al final son a los que más tute les meto.

SONY DSC SONY DSC

El cuarto y último colorete que adquirí fue el Exhibit A. Este colorete lo compré en un grupo del facebook totalmente nuevo y con su cajita por 24 euros. Viéndolo entenderéis porque necesitaba tenerlo en mi rincón y es que como fan de los coloretes rojos este no podía faltar. Se trata de un colorete rojo de acabado mate que aunque asusta un montón y cuando lo veas pienses “¿Quién se pone esto?” queda muy natural si lo difuminamos bien y da un aspecto muy pícaro y precioso a las mejillas. Para gente muy morena o morenas como yo es el colorete ideal porque con muy poco producto tendremos el aspecto que buscamos sin desquiciarnos por que no cojamos el color ideal.

 

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy que me apetecía mucho hacer la verdad y que llevaba mucho tiempo apuntada en mi libreta sobre el blog. Deciros que ya está en camino una Lightbox para que las fotos se vean lo mejor posible y más fieles a la realidad y ruedas para mostraros mis pintauñas favoritos. Espero que nos leamos pronto y que os haya gustado esta entradita. Siento la calidad de las fotos en los swatches pero soy malísima para fotografiar coloretes.

¿Qué coloretes me recomendáis vosotras de Nars?

MIAU

 

 



 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    el outlaw y el amour son de los que me entran por los ojos directos… qué bonitos!

    1. babycatface babycatface dice:

      sigo siendo más fan del Outlaw, lo llevaría siempre y no me separaría de él xD

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment