Ene
22

Long Lasting de Kiko Vol.I


by babycatface
posted in Mi Colección
5 Comments

¡Buenos días gatit@s!

Hoy os vengo hacer una review sobre uno de los mejores productos de Kiko con diferencia y que tan contentas y ansiadas nos tienen a casi todas.

SONY DSCSONY DSC

 Sí, son los Long Lasting, que podríamos describirlos como sombras en crema en formato stick de larga duración y resistentes al agua aunque son fáciles de desmaquillar con un bifásico normal. Son tremendamente duraderos por lo que nada más aplicarlo deberemos extenderlos bien para que el ojo no se quede a parches. Mi forma de aplicarlo es directamente del stick al ojo y al momento esfumarlo o extenderlo con el dedo, personalmente me parece lo más práctico y uniforme en mi caso.

Esta temporada han ampliado la gama y en total disponemos de 32 tonos en el lineal fijo por un precio de 6,90 euros. Para todo lo que cunde el producto me parece un precio más que razonable pero de todos modos si estamos atentos a las ofertas suelen ponerlos a 4,90 no pocas veces donde podemos aprovechar para ir ampliando la familia.

Yo siempre los uso después de la prebase para crear una base de color antes de aplicar las sombras en polvo aún no los he puesto a prueba a ellos de forma única en un maquillaje, me gustan más para dar intensidad y durabilidad al maquillaje ya que la variedad de tonos hace que siempre alguno puedas usar utilices la sombra que utilices.

SONY DSC

  • 04 GOLDEN CHOCOLATE es un tono marrón con destellos dorados y plateados que me encanta aunque no uso mucho por que es un tono bastante oscurito.
  • 07 GOLDEN BEIGE es un tono bastante dorado más que beige que suelo usar para dar luz a los colores vainilla un poco apagados o cuando a un tono más mate o apagado le quiero dar un poco de vidilla.

SONY DSC

  • 11 TEAL es un verde esmeralda/verde agua muy intenso y bonito. No lo uso mucho por que el tono me parece algo especial pero no por ello deja de gustarme verlo.
  • 13 VIOLET es un violeta claro que ahora estoy dando mucho uso ya que cada día uso más esos tonos en los ojos. Es muy suave por lo que lo hace ponible hasta en looks de día.

SONY DSC

  • 17 MIDNIGHT BLUE un azul noche con destellos plateados sencillamente espectacular para ahumados y looks de noche y un imprescindible en mi neceser.
  • 19 ANTHRACITE un gris plateado muy luminoso que también es un básico para mi ya que aunque lo tenga un poco olvidado el tono gris es uno de mis preferidos en cuanto a maquillaje de ojos se refiere.
  • 20 BLACK un negro negrísimo que es el más uso tiene de todos ya que para hacer ahumados en este tono me parece un básico totalmente necesario para dejar el párpado móvil negro azabache y ya ahumar hacia la cuenca y el final del ojo.

SONY DSC

  • 36 GOLDEN MAUVE un oro rosáceo a mi parecer muy útil para el día ya que le da un toque de color a los beige, vainilla y dorados.
  • 37 BURGUNDY un tono burdeos que me pierde ya que son tonalidades que me llaman nada más verlos sin ningún tipo de remedio. Con la paleta Sensuous Burgundy de la colección Lavish Oriental de Kiko hace una pareja perfecta.
  • 39 DARK TAUPE un marrón oscuro con algún destello plateado que tampoco he usado mucho por su oscuridad pero que no por ello me gusta menos.

 

Espero que os haya gustado esta review de este productazo de Kiko que cada vez tienen más adeptas. En el siguiente volumen os enseñaré los Long Lasting que tengo de ediciones limitadas. Así se hace menos pesada esta entrada.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. gtkdark dice:

    Me encantan y me encantas! Mauck 😉

    1. babycatface babycatface dice:

      jo, ya sabes que a mi tú también. Tu Ig me parece de los más interesantes!
      muuuak

  2. Paloma dice:

    Madre…. Casi babeo!! Qué colores más preciosos… Tienes una selección de colores muy de mi gusto, son los que cogería casi seguro! De hecho empiezo a pensarme muy mucho cogerlos, porque con lo que los recomiendas y por lo visto duran la vida puestos… Qué dilema! 😀

    1. babycatface babycatface dice:

      ay… qué ganas tengo de que uses los tuyos y me digas que te parecen. La colección Digital Emotion era un gran acierto para empezar con ellos, al final cogí casi todo.

  3. Paloma dice:

    Pues estoy encantada!! Aunque tire de la más clara y cuando ya tenía toda puesta vi que tenía brillo brillo y más brillo…así que la usaré con moderación XD pero mi novio me ha dicho que le encantaban mis ojos hoy así que no ha ido mal del todo XD ya te enseñaré el resultado, pero por desgracia sin luz natural, que me hice la foto por la noche …

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment