Feb
08

Long Lasting de Kiko Vol. II


by babycatface
posted in Mi Colección
4 Comments

¡Buenos días gatit@s!

Hoy que libro saco un hueco para para poder acabar la review de mis Long Lasting de Kiko.

SONY DSC

La primera parte de esta review se trataba de los Long Lasting de lineal fijo que podemos encontrar en cualquier tienda de Kiko y en este caso os hablo de mis Long Lasting de edición limitada que seguramente alguno se puede encontrar aún, sobre todo los cinco últimos que son de la colección Digital Emotion que es la que aún está en la tienda en las rebajas. Los seis primeros son de la colección de verano Colours in the World si no me equivoco.

SONY DSC

 

En este caso los seis que os voy a mostrar son los que estuvieron en la primavera pasada en la colección Colours in the World.

  •  Número 28; es un tono beig con destellos doraditos. Yo la uso casi a diario cuando llevo colores marroncitos porque me encanta el toque que le da debajo de la sombra. Y cuando sólo quiero usar eyeliner y nada más lo extiendo en todo el párpado móvil y deja un color tan sútil y bonito que menos mal que dejaron uno parecido en el lineal fijo.
  • Número 29; es un tono salmón que me encanta, lo he estado usando un montón estos últimos meses porque enmarcando la cuenca con marrón chocolate es uno de mis maquillajes preferidos.
  • Número 30; es un rosa muy subido, quizá lo llamaría fucsia. Sinceramente lo he usado poquísimo porque aunque el color me entró por los ojos sinceramente yo no me maquillo con estos tonos en exceso, morados sí, rosas también pero algo tan fucsia ni de lejos jaja. Eso sí, voy a intentar en verano sacarle más partido.

SONY DSC

  • Número 31; es un azul cielo que no uso mucho si soy sincera pero que me gusta tener para cuando me lanzo de cabeza a looks azulones. Lo uso para crear una base de color pero nunca como sombra única.
  • Número 32; es un verde turquesa o un verde agua marina clarito. Tampoco lo uso mucho pero crea una base de color muy bonito porque desde mi punto de vista da un toque de claridad y luz al verde muy favorecedor.
  • Número 33; es un gris marengo que ahora que he hecho esta entrada me doy cuenta que voy a usar mucho con la paleta 102 de la colección Bad Girl ? me gusta un montón y sí que es un color que tiendo a usar.

SONY DSC

Colección de Digital Emotion que veía en un pack de 5 Long Lasting que en rebajas se podía adquirir por unos 12 euros, por lo que os recomiendo que vayáis a por ellos =)

  • Número 45; es un tono beig/vainilla con destellos plateados. Me parece estupendo para ir alternando con el número 28 y no gastar ninguno antes de tiempo que me daría mucha penita. Es muy ponible este tono.
  • Número 46; es un azulverdoso más de mi estilo que quizá los anteriores. Es algo más subido de todo y a mi por lo general los tonos oscuritos me gustan mucho. Pero lo veo más para primavera que para usarlo ahora, así que dudo que lo estrene de momento.
  • Número 47; es un marrón precioso precioso. Es dem is colores favoritos pero quizá es un tanto oscuro y no lo voy a usar mucho pero porque me es más ponible para diario el número 45 por ejemplo, pero a mi este tono me tiene enamoradita.

SONY DSC

  • Número 48; en este caso ya estamso ante un verde menta menos vibrante que por ejemplo sí que le veo también ponible aunque no haga muy buen tiempo, quizá sí que le de uso en breve.
  • Número 49; es un gris con destellos plateados que a mi como no, me gusta mucho. Si no quiero que sea muy “llamativo” usaré el gris marengo (nº 33) y si lo quiero algo más vistoso este tono.

De todos modos os recomiendo el blog de Babycosmeticsblog que también tiene un post hablando de ellos.


Etiquetas: , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    29,31,32….menos mal que cogí el set de digital emotions… Lo que va a sufrir mi bolsillo por estas sombras… Son preciosas!! Y duran una eternidad!!!

    1. babycatface babycatface dice:

      menos mal que los ponen varias veces al año en promoción, viva!

  2. Eva dice:

    Hola guapa ! He estado viendo tu blog y me he encontrado que tienes el Long Lasting naranja (29) y el fucsia (30) que salió hace tiempo ! Me preguntaba si estarías interesada en venderlos (si no haces mucho uso de él). Espero no molestarte con mi comentario ni hacerte sentir incómoda.

    Un beso !

    1. babycatface babycatface dice:

      hola guapísima! ahora ando buscando colores así diferentes por si hago caracterizaciones o cosas así, pero si decidiese venderlos lo tengo muy en cuenta que estás interesada =)

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment