Jun
07

Sombras en Crema


by babycatface
posted in Mi Colección
5 Comments

¡Buenas tardes gatitas!

Hoy quiero ponerme las pilas con la sección Reviews, hace tres meses que no os enseño un tipo de producto en concreto y me parece un poco vergonzoso por mi parte, pero también os digo que admiro muchísimo a la gente que lleva sus Blogs al día y qué decir de las youtubers… porque de verdad que requiere mucho tiempo y a veces es algo difícil compaginarlo. Pero como me gusta tanto tanto escribiros aquí estoy para mostraros esta vez mis sombras en crema, que tengo varias tonalidades y de diferentes marcas también por lo que va a ser variadito esto.

 SONY DSC

Bueno, pensé en hacer esta entrada porque realmente no se me dan nada bien las sombras en crema y sé que es una de mis tareas pendientes en cuanto a maquillaje. Veo a todo el mundo dar intensidad a los maquillajes usándolas de base y yo para un par de veces que las usé me desmaquillé al momento. No me quedó homogeneo ni bien repartido por lo que decidí aparcarlas un poco de mi vida pero en cuanto acabe con las paletas semanales me voy a poner manos a la obra. Yo suelo usar los Long Lasting de Kiko como base a los maquillajes, pero tampoco siempre. Así que esta entrada es también para concienciarme de que quedan preciosos con ellas y que si encima sigo comprando más algo falla en la ecuación. Tengo tres marcas diferentes de sombras en crema, así que voy a empezar con las que menos tengo y vamos aumentando.

SONY DSC SONY DSC

Empezamos con la única sombra en crema que tengo de Nars gracias a la gran Lewiland que aunque la vea poco… ¡la quiero mucho! Se trata de la Cayenne  y es un marrón chocolate que sólo de mirarla se me cae la baba. Además me parece también una sombra más manejable por esa textura más dura que tiene pero que luego cuando la aplicas pasa a ser tremendamente sedosa. Además se adhiere bien al párpado y crea una buena base de color para aplicar luego la sombra en polvo. Reconozco que no soy de llevar sólo sombra en crema, tengo que echar por encima una sombra para ir agusto y cómoda con el maquillaje. El producto lleva 3 gramos y tiene un precio de 25 euros.

 SONY DSC SONY DSC

Seguimos con M·A·C y concretamente con la sombra en crema Rich Thrills que me regaló como no mi queridísima Lewiland cuando nos conocimos. Se trata de una sombra que sacó la firma en primavera del 2011 en la colección de Flighty que estaba inspirada en el plumaje de las aves. Se trata de un color plateado envejecido muy bonito realmente y que para un ahumado en negro, es decir, en el primer 3/4 del ojo usar este color y enmarcarlo y difuminarlo bien con un negro debe de quedar espectacular… pero aún no lo he puesto en marcha. Trae 5 gramos y tenía un precio de 20 euros aproximadamente.

 SONY DSC SONY DSC

También he querido añadir en esta sección el Fluidline Dark Diversion porque al tener ese tono morado berenjena puede quedar precioso como base. Espero animarme pronto quizá con los tonos de la Vintage Romance de Sleek porque he visto como potencia las sombras en varios videos de youtube y me encanta como queda. Lo bueno de este producto es que tiene una textura diferente, me recuerda a la sombra de Nars que os muestro. No es esa textura cremosa sino es mucho más dura y por lo tanto para mí mucho más fácil de trabajar creo, porque lo que me cuesta es coger lo justo con las otras y al ser tan cremosas no mido bien el producto. Se me asemeja más a una sombra en polvo por decirlo de alguna manera a la hora de coger la sombrita. Trae 3 gramos y cuesta 19 euros.

 SONY DSC

Pasamos ahora a las sombras en crema me Maybelline en su gama de Color Tattoo 24h. Personalmente no soy muy fan de Maybelline y no es que me hayan salido malos los productos que he probado de ellos, es simplemente que no me llama la atención y al final no suelo comprar casi nada. Creo que ahora mismo tengo sólo estas sombras, dos labiales y la base Fit Me que tengo guardada hasta que llegue su turno. Ahora es cierto que justamente estas sombras son como un fetiche de esta marca y la gente cada día más las pone de buenas buenísimas y como yo soy una facilona… caí en probarlas. Las cogí en Primor cuando abrieron la tienda de La Gavia gracias al 3×2 que tenían.

SONY DSC SONY DSC

El primer tono que tengo es en 65 Pink Gold que es un rosita palo con múltiples de destellos que me pareció muy favorecedor para el verano que solemos maquillarnos algo menos ya que a mí por lo menos el calor me sofoca mucho y hace que no me apetezca llevar nada en la cara.

SONY DSC SONY DSC

El segundo tono que tengo es el 35 On And On Bronze que es un color bronce como indica su propio nombre con múltiples destellitos también, casi diría que esto es una característica de estas sombras. Me decidí por ella porque me parecía ideal para ahumados en marrones ya que como más cómoda me siento es con esa gama de colores.

SONY DSC SONY DSC

El tercer y último tono que tengo es el 70 Metallic Pomegranate y se trata también como su nombre indica en un color borgoña, parecido al vino tinto, pero con destellos dorados preciosos. La he usado una vez para un maquillaje en estos tonos y me parece que le da un toque muy especial y diferente a los colores que uses en el maquillaje de ojos.

Son unas sombras que aguantan un montón en el párpado y que creo que la fama que tienen es bien merecida y aunque no es de los productos que más use, cuando acabe de usar todas mis paletas pienso ponérmelo en primera fila en el tocadorcito para usarlas un día sí y una también y es que quiero empezar a ser asídua a las sombras en crema porque considero que dan una profundidad e intesidad al maquillaje que hay que aprovechar. Contienen … por más que miro en internet y en el bote no veo la cantidad que contienen… y su precio ronda los 7 euros aunque en Primor las tenéis por 5,95 euros.

 SONY DSC

Las últimas que os muestro son de Kiko, las Colour Shock y es de las que más tengo y es que también tengo más a mano la tienda de Kiko y parece que me vuelvo loca en sus rebajas y luego es cierto que muchas veces compro sin pensarlo mucho. Es el caso de sus sombras en crema. Yo siempre leo cosas súper chulas y lo contenta que está la gente con ellas y yo sin embargo no sé, no me hago con ellas. Quizá y esto lo reconozco es que debería de probar a delinearme el ojo con ellas y así también usarlas pero soy de esas personas raras que no me veo fuera del marrón y del negro pero que cuando veo delineados en morado y en azules pierdo la cabeza de lo preciosos que son.

SONY DSC SONY DSC

Primero os enseño la de la colección Boulevar Rock que sólo tengo una, se trata del 02 Revolutinary Burgundy . Es un tono berengena pero lo veo muy oscuro muy amarronado desde mi punto de vista pero esta en principio se queda en mi rincón de maquillaje porque creo que la puedo sacar partido. La Metallic Pomegranate es más borgoña y esta más marrón por eso se queda, es un tono de sombra que no tengo. Trae 5 ml y suelen costar 7,90 euros pero las ponen en oferta a 4,80 como es el caso e ahora mismo.

De la colección Fierce Spirit me volví un poco loca a coger sombras porque pareció a ver un Boom y me piqué, si en cuestión de potis son muy facilona. Tengo cuatro de sus sombras y tengo tres de ellas en venta en los grupos del facebook porque como os digo no me hago con ellas, quizá si veo que no se venden las doy otra oportunidad ahora en verano porque son colores súper cañeros pero tendré que pensármelo.

SONY DSC SONY DSC

La primera es la 02 Sunset Coral que se trata de un tono rosa con un reflejo dorado muy bonita, la verdad es que esta me la compré porque el color me parecía muy ponible y tremendamente precioso. Pero la pobre está muerta de aburrimiento en el cajón.

SONY DSC SONY DSC

La segunda es la 03 Golden Earth que se trata de un tono amarronado con mucho reflejo dorado, quizá incluso se pueda ver como un oro viejo tirando a bronce. Es el color que más me gusta porque yo suelo tirar mucho de marrones y es la única que creo que se va a quedar en mi rincón, esta no la tengo a la venta.

SONY DSC SONY DSC

La tercera es la 05 Fierce Violet que se trata de un tono morado increíble, tiene como un subtono rosáceo y algo azulado. La ví y me entro por los ojos aunque siendo realistas nunca ví en que momento usarla y aquí está también la pobre muerta de risa.

SONY DSC SONY DSC

La cuarta y última sombra es la 06 Lagoon Blue que se trata de un tono azul eléctrico precioso, este me entró también por los ojos prácticamente sólo pero igual que el violeta, está muerta de risa en el cajón.

He de decir que el packacking de estas sombras me encanta, me encanta el botecito de cristal translúcido o mate por así decirlo que me parece muy elegante y especial ya qu hace que sea un poco diferente a otros. En esto me tienen embobadita.

 

Espero que os haga gustado la entrada y que si vosotras sí usáis sombras en crema me déis truquitos y formas de aplicarla para que las dé una nueva oportunidad.

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. vircore dice:

    Siiii, las uso mucho aunque la mayoría con prebase. Tengo de diferentes marcas: dior, chanel, mac, bobbi brown. …

    Para mi son un básico.

    Un besote

    1. babycatface babycatface dice:

      Gracias a Sonolila que me ha nombrado algunas fotos suyas con algunas me voy a lanzar mañana a probarlas, porque os envidio mucho a las que sabéis llevarlas tan bien!!!

  2. Paloma dice:

    La borgoña de MAC, la de metallic pomegranate… Y las últimas de kiko tienes que usarlas que con los ojazos que te marcas te van a quedar de lujo asiático!
    Y de maybelline, lo que tengo y se menhace el culo pessicola al usarlo son los correctores fit me… El 15 para la ojera que ilumina que da gusto y el 20 para la cara, si no mejores que la muestra de MAC, a la altura!
    Yo también tengo como asignatura pendiente los productos en crema en general, pero como en verano ya me toca estudiar… Por qué no añadir esta pequeña asignatura? Que seguro se me hace más llevadera que las demás XD

    1. babycatface babycatface dice:

      Es que esos tonos son tan adorables, nunca pensé que me fueran a gustar tanto.
      lo sé, no paráis de hacerme babear con ese corrector y me da que al final me va a tocar irme a Primor a por uno, no veo a nadie que se haya desencantado con esos correctores… aaaaah!
      Ya somos dos estudiando en verano y con una asignatura de más, jiji

  3. Paloma dice:

    tengo que empezar a probarlas jijij veo que estan muy bien.

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment