Feb
29

Babé.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Sigo viva, sí, ¿aún me recordáis? Yo a vosotras no os olvido pero es verdad que dejé muy abandonado el blog, se notó ¿no?. Pero bueno, una de mis intenciones ahora que he acabo el curso, de momento no tengo trabajo y mi obligación ahora es la carrera, espero sacar una rutina para esto. Mi idea es tomármelo un poco como un trabajo y no como ocio hasta ahora, siempre y cuando sin cogerle manía, aunque eso creo que sería imposible. Pero creo que me entendéis.

SONY DSC

Hoy quiero seguir hablándoos de los productos que me dieron en el II Beauty Breakfast que organizó Mar (Smoked Lipstick), y es que aunque no lo hice en su momento,con mi opinión formadísima os voy a seguir hablando de todo. La marca que toca hoy es Babé, que ya he tenido el gusto de probar sobre todo en las cajitas de mensuales de Birchbox si mal no recuerdo.

BABÉ nos dió a probar cuatro muestras distintas. De las cuales yo ya tenía alguna más de lo que os digo, las cajitas mensuales, así que gracias a eso pude probar algo más de producto. Babé son unos laboratorios fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confian en sus fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Su dermocosmética es de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % comunican en cada producto, así como las fechas de caducidad y la lista de ingredientes completa. Esta es la transparencia que ha permitido conquistar la confianza de miles de profesionales de la salud y los consumidores, acompañada también por la honestidad que emplean cuando informamos de los beneficios del producto, ya que ofrecen resultados comprobados, sin milagros. Están siempre a disposición del público para resolver de manera directa. Seguridad de uso del producto, gracias también a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.
 gel_micelar(282)_ok
Nos dieron el Gel Micelar Calmante que consiste en una limpieza espumante sin jabón que es ideal para piel sensibles. Lo ideal es humedecer la piel y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Se debe aclarar con abundante agua y podemos usar tanto por la mañana y por la noche, aunque yo no suelo usar el mismo limpiador para las dos ocasiones.
Nos va a limpiar la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles. Apto para pieles con dermatitis atópica gracias a su fórmula Syndet. Coadyuvante a tratamientos médicos.
La formulación no contiene conservantes, no contiene alcohol ni colorantes. Es hipoalergénico, está testado dermatológicamente y oftalmológicamente y tiene perfume sin alérgenos. Entre sus principios activos está la Glicerina 2,50 %, Betaína 1% y Regaliz 0,25%.
 A mí me ha gustado bastante aunque mi piel no es sensible así que no os puedo decir hasta cuánto me ha respetado mi piel como tal, a mí me ha ido muy bien y sobre todo me dejaba una sensación muy fresquita en la piel. Ahora bien, no creo que sea un producto que me compraría, no por que no me haya gustado sino porque tengo productos que me funcionan a día de hoy muy bien, pero es para tenerlo en cuenta desde luego.
hidro_exfoliante_282

Por otro lado tenemos el Hidro-Exfoliante Confort, que es una exfoliación que tambíen va a hidratar nuestra piel, ¿cómo?, con sus micropartículas extrafinas que elimina las células muertas y que no irrita el rostro gracias al Aceite de Jojoba y la Vitamina E. Lo ideal es humedecer el rostro y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos, y que debemos aclarar con abundante agua. Se recomienda 1 o 2 exfoliaciones semanal, yo suelo hacerme las exfoliaciones cuando estoy en la ducha la verdad.

Además nos aportará elasticidad al rostro que veremos con su uso continuado. La proporción de Ácido Salicílico, que consigue crear un efecto peeling pero sin sentir agresión facilitando la penetración de los principios activos de la piel. Es apto también para pieles sensibles.

La formulación no contiene conservantes, no contiene alcohol ni colorantes. Es hipoalergénico, está testado dermatológicamente y oftalmológicamente y tiene perfume sin alérgenos. Entre sus principios activos está el Aceite de Jojoba 2%, Ácido Salicílico 0,50%, Vitamina E 0,25% y Ácido Láctico 0,20%.

En este caso, yo que soy una fan de los exfoliantes tanto corporales como faciales me ha gustado mucho. Es cierto que ahora mismo ando con uno de Kueshi que me apasiona esta marca, pero este me dejaba la piel suavísima y podría plantearme comprármelo sin dudas.

jabon_HidraCalm_manzanilla(282)

Seguimos con el Jabón Hidra-Calm que se trata de un jabón muy suave de aspecto perlado perfecto para uso diario y apto para pieles sensibles. Está enriquecido con Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel, contiene activos altamente eficaces que refuerzan la barrera de protección natural de la piel al mismo tiempo que la hidratan. Entre sus principios activos está el Complejo Calmante BABÉ 0,50%, Factor Hidratante 0,50% y Activo de Jojoba 0,25%.

He de decir que está bastante bien pero no deja de ser un jabón, yo no tnego la piel sensible entonces no necesito nada del otro mundo por así decirlo, y yo ya sabéis que soy ultrafan de los geles de Sephora y no tengo intención de cambiarlos sinceramente.

fluido_HidraCalm_manzanilla(282)

Por último ya hablamos de la Loción Hidra-Calm que contiene Manzanilla, Aloe Vera y Manteca de Karité, todo ello nos va a aportar protección e hidratación diaria a nuestra piel. La Manzanilla va a calmar y aliviar la piel y el resto de ingredientes van a aportarnos flexibilidad y refuerza la barrera de protección natural que tenemos y reduce la sensibilidad de la misma.

Entre sus principios activos encontramos Glicerina 2,5%,  BABÉ Shoothing Complex 1%, Aceite de Jojoba 0,50%, Aceite de Soja 0,50%, Manteca de Karité 0,50%.
Yo yo también bastante fan de las cremas corporales, sé que hay gente que le cuesta aplicárselas, y a mí no os niego que en invierno me cuesta un poco, pero muy poco,  quiero decir me gusta tanto la sensación que no me importa, “sarna con gusto no pica” jiji. Y está bastante bien, pero era una muestra bastante pequeña para una crema corporal así que bien, bueno, hidrata pero no puedo deciros mucho más sobre ella. Desde luego tengo otras cremas también que me apasionan más.
Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis pasado un ratito entretenido, y tal cual voy directa a escribir un post nuevo. Nos leemos muy prontito.
PA; Os tengo que subir las fotografías de su página web por que sinceramente no sé donde están los cuatro botecitos, como pensé no seguir con el blog en algún momento no sé si los guardé.
MIAU

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. anaish dice:

    Poco a poco coges rutina y aquí estas dando guerra!!!!

    1. babycatface babycatface dice:

      GRACIAS LINDA!

      en ello estamos, espero conseguirlo!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment