Nov
02

Beauty & Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
3 Comments

¡Buenos tardes gatitas!

Siento que esta entrada haya tardado TANTÍSIMO en salir a la luz. Se trata de la segunda parte del maravilloso desayuno blogger que organizó Smoked Lipstick en Madrid, donde pudimos disfrutar de un ratito estupendo, ponernos caras y poder disfrutar del hobby que tanto nos une. Así pues os sigo mostrando las marcas que participaron.

SONY DSC

Por un lado tenemos Max Dream, Perfumes and Cosmetics. Se trata de una tienda que crea perfumes de marca blanca con muy buena calidad y fijación de la fragancia con 20 años de esperiencia. Una de las ventajas o características es que a las fragancias no se les añade ni una gota de agua, lo que supuestamente asegura una mayor durabilidad del aroma.

SONY DSC

Aparte de tener una amplia gama de aromas también cuentan con tres tamaños diferentes, de 10, 50 y 100 ml y cualquier muestra tiene un precio de 3,5 euros. A nosotras nos dieron un envase de 12 ml de la fragancia número 92 y verdaderamente huele genial. Describiendo olores soy un poco lo peor, pero es una pasada, quizá un poco intenso pero tiene un olor amaderado que personalmente me gusta, no la había olido hasta ahora y ya estoy deseando estrenarla.

SONY DSC

Por otro lado también nos regalaron un jabón y aquí os pongo el catálogo que tienen de ellos y os marco en negrita cuál es el que me tocó a mí.

  • Aloe Vera. Alivia quemaduras y heridas, cicatrizante y tonifica.
  • Caléndula y naranja. Antiinflamatorio y antiséptico, para piel con acné y piernas cansadas.
  • Lodos marinos. Astringente, hidratante, exfoliante y cicatrizante.
  • Manzanilla y ruda. Hidratante y nutritivo, calmante y antiinflamatorio.
  • Vinoterapia. Alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D y E.
  • Árbol de té. Indicado para pieles con acné, hidratante, antiséptico y cicatrizante.
  • Karité y mango. Regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello.
  • Argán y canela. Estimula la oxigenación de la piel y le aporta elasticidad. Antibacteriano y estimula el sistema circulatorio. Ideal para pieles secas.
  • Arcilla verde. Efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad aportando elasticidad y sensación de frescor.
  • Miel y avena. Su acción hidratante y emoliente es un gran aliado para mantener el equilibrio de la piel.
  • Ginseng. Eficaz frente al proceso de envejecimiento, ya que reduce la sequedad y arrugas de la piel. Proporciona juventud y tersura, regenerando las células.

Realmente tienen una variedad grandísima y me gusta el que me tocó a mí, creo que le voy a sacar bastante partido a las limpiezas diarias con su efecto antibacteriano y dado que mi jabón se está agotando este va a ponerse el primero en sucederle pese a tener otros, porque al ser natural no quiero dejarlo mucho más aparcado.

SONY DSC

También tenemos la marca Crea-m que nos ofrecieron un paquetito con un montón de muestrecitas. Por un lado tenemos el contorno de ojos del que ya os hable en la cajita de Birchbox Septiembre. Es en formato gel y trae un packaging precioso donde pone “Aquellos que no ven que el mundo necesita un cambio enorme son completamente ciegos”. Reduce las bolsas, drena, descongestiona y combate las arrugas oculares. Parece bastante completo y teniendo en cuenta que ya tengo tres muestras creo que voy a poder probarlo de verdad.

SONY DSC

Nos dan 2 ml de Sensitive Skin que se trata de una crema facial que además de hidratar nos protege y revitaliza nuestro rostro. En principio es apta para todo los tipos de piel, está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, no tiene parebenos y es no comedogénico. Además ayuda a que aumentar las defensas naturales y previene las primeras arrugas. Y algo interesante es que mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea. Por último tiene un efecto crioprotector, es decir, nos protege del frío. La verdad es que leía tiene una pinta increíble si cumple todo lo que dice es una crema todo terrena.

SONY DSC

Lo siguiente es el Revitalizing Cream que también cuenta con que es apta para todo tipo de piel, está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, sin parabenos y tampoco es comedogénico. Lo que nos proporciona es que combate y previene las arrugas fisiológicas, es reafirmante y redensifica la piel además de proporcionar una triple estimulación de colágeno y para rematar combate los principales radicales involucadros en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel. Quizá aún no me llama la atención tanto el tema de la reafirmación porque no tengo ese problema, pero tiene buena pinta y tengo ganas de probarla aunque quizá no la compraría.

SONY DSC

Seguimos con el Antiaging Serum tiene une fórmula ultra concentrada con una textura sedosa de fácil absorción que admite cualquier tipo de piel, es oil free y cuenta con las mismas características que los anteriores. Este sérum va a combatir y prevenir las arrugas de expresión, tiene un efecto “Bótox” y de “Buena Cara” con un “Flash de belleza”. Es decir nos tensa, nos descongestiona e ilumina y da un efecto lifting inmediato. Además repara el ADN celular, también combate los radicales libres de Carbonilo, nos protege de la contaminación y nutre a gran profundidad. Como último nos pretege del foto-envejecimiento. Otro producto que parece la leche sinceramente.

SONY DSC

La cuarta muestra es del Skin Brightening que nos ofrece una fórmula libre de alcohol, apta para todo tipo de pieles, con un FPS 20 y sin parabenos. Ahora bien, nos va ayudar a combatir las manchas, tiene en efecto despigmentante, nos unifica el tono de la piel además de iluminarlo e hidratarlo. Protege de las radiaciones solares, protege del foto-envejecimiento y minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea. Quizá este es el producto que menos me llama la atención, pero igualmente probaré las cosas haciendo el tratamiento y veremos qué tal se porta.

SONY DSC

Y por último el Bust Remodelling Gel que es un gel-crema con principios activos y rápida absorción que está testado dermatológicamente, es hipoalergnénico y sin parabenos. Lo que nos ofrece es un aumento y reestructura el volumen del pecho, reafirma y tonifica, rejuvenece el escote y da elasticidad gracias a su hidratación. Favorece la síntesis del colágeno y la elastina y tiene efectos anti-oxidantes. Me llama mucho la atención aunque no quiero ver nada de aumento en mis pechamenes, jaja, que creo que ya voy demasiado bien servida. Pero le daré una oportunidad a ver qué tal se porta.

SONY DSC

La siguiente marca que participó fue Skin 79, la cual mima sus detalles y su trato a los clientes de una manera increíble. La cuestión es que nos dieron una bolsita monísima con varias cositas para que podamos probarlas. He de decir que es tremendamente completo el set que nos mandan, rollo como Crea-m que hay un poco de las cosas que venden y es una buena manera de ver globalmente la marca la verdad.

SONY DSC

Empezamos con el Snail Nutrition Skin, se trata de un tónico con un 30% de extracto de caracol que se absorve suavemente sin sensación grasa. Además tiene una doble función, antimancha y antiarruga manteniendo la piel sedosa. Se recomienda aplizar después de la limpieza por todo el rostro y cuello y está indicado para pieles estresadas, con poros dilatados, con manchas, pecas o pigmentadas además de pieles opacas, desiguales y empobrecidas. Nos dan un botecito con 30 ml de producto.

SONY DSC

Después seguimos con el Snail Nutrition Emulsion, también con un 30% de extracto de caracol que ayuda a conseguir una piel suave, lisa y radiante con la misma doble función que el tónico. Se recomienda aplicar después de la limpieza, el tónico y el sérum en una cantidad apropiada. Además de aumentar la temperatura del producto con los dedos para que se absorva mejor. Igualmente es para pieles estresadas con poros dilatados, con manchas, pecas o pigmentadas además de pieles opacas, desiguales y empobrecidas. Nos dan un botecito con 30 ml de producto.

SONY DSC

Otro producto es la muestra de la BBcream Hot Pink Whitening. La muestra que nos dan es de la anterior Bbcream ya que ahora la han reformulado y un sobrecito con la nueva reformulación., aprovecho para poneros las cositas nuevas y las viejas y así podemos compararlo. Ahora nos encontramos con una piel más revitalizada y con la triple acción (antiarrugas, antimanchas y protección solar) aumentada ya que ahora tiene un SPF30, sigue siendo para pieles mixtas, grasa y con poros dilatados y aumenta sus propiedades:

  1. Textura ligera
  2. Acabado empolvado de terciopelo
  3. Tono reavivado
  4. Acabado revitalizado
  5. SPF 30. La anterior es de 25
  6. Ingredientes para controlar la grasa
  7. Nuevos ingredientes calmantes e iluminadores
  8. Ingredientes patentados y ecológicos

Lo que está en negrita son las nuevas ventajas de esta reformulación de su famosa Bbream.

SONY DSC

Por otro lado nos mandan sus famosas muestras de BBcreams, para que podamos ver cuál es nuestro tono y elegir la que más ventajas le va a proporcionar a nuestra piel. Inlcuida la reformulación de la Vip Gold, la cual tengo en tamaño full size y podré ver si se nota la diferencia.

SONY DSC

Por último nos dan una Vital Energy Mask Sheet, que se trata de una mascarilla revitalizadora de algodón puro que equilibra la piel con su fórmula de Escualeno, Aceite de Semilla de Girasol, Complejo Multivitaminado y Antioxidantes.Lo primero que tenemos que hacer es preparar la piel limpiándola y aplicado el tónico, después aplicamos durante 10-20 minutos la mascarilla y por último la retiramos y facilitar con pequeños toques la absorción del líquido restante. Antes todas las semanas me daba una mascarilla, lo dejé algo de lado, pero creo que voy a retomar esas buenas costumbres la verdad.

SONY DSC

Ya sólo nos quedan tres marcas que participaron. Continuamos con Diadermine que nos presentaba su gama 110 que viene de sus 110 años de experiencia en el sector del cuidado de la piel. Se trata de una nueva línea anti-edad con una rica y nutritiva fórmula que actúa en todas las capas de la piel mejorando la barrera de las capas más superficiales de la epidermis y estimulando la producción de colágeno y ácido hilaurónico en la dermis. Se supone que esto nos ayudará a tener una piel más tersa, lisa y uniforme con un acabado más suave.

SONY DSC

Empezamos con la Crema de Belleza de día, que consiste en un cuidado de día anti-edad. Combate los signos de la edad suavizando las arrugas y las líneas de expresión, proporciona una hidratación profunda y duradera y recupera la luminosidad. Está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina: Pro- Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5) 2 Proteínas y un Pro- Péptido. Nos promete hidratación, alisamiento e iluminación. Se recomienda aplicar diariamente por la mañana sobre la cara y el cuello limpios, con la yema de los dedos masajea suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes y combinarlo con el cudiado de noche.

SONY DSC

Seguimos con el Gel de Belleza Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas. Tiene una textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Está enriquecido con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel de forma duradera. Limpia e hidrata sin necesidad de aclarado siento no graso, calmante la piel y dejándola suave y fresca tras su aplicación. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche con un algodón y potenciar los resultados con el resto de productos de la gama.

Lo siguiente es Nu Skin, de la cual no puedo enseñaros cositas porque fue una demostración que nos hizo la guapísima Marta Frutos y que sí queréis más inforamción o tratamiento sólo tenéis que poneros en contacto con ella, aquí os dejo su Instragram y aquí su Blog. Es una marca innovadora que trabaja desde dentro de las células remodelándolas y ayudando a que no envejezcan. A mí así contado como que no me llamaba mucho la atención hasta que Marta nos hizo una demostración y sinceramente nos quedamos todas impresionadas porque lo vimos en vivo y en directo. Os recomiendo que indagéis en su página web y que juzguéis vosotras mismas.

SONY DSC SONY DSC

Por último está Bioderma que creo que también nos dejo a todas bastante sorprendidas. Nos dieron una cajita que contenia 4 de sus productos estrella. Vamos a verlos un poco más en profundidad.

SONY DSC

Empezamos con la famosísima Agua Micelar Sensibio H2O que garantiza una limpieza suave de rostro y de ojos, eliminando hasta el maquillaje waterproof. Además las micelas contenidas permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetado el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico) con activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación que nos puede ocasionar el desmaquillado. Además esta gama garantiza una tolerancia ocular y cutánea. La verdad es que siempre me ha llamado muchísimo la atención y por fin la tengo entre mis manos y justamente ando sin agua micelar, por lo que esta semana que entra la empiezo a usar sí o sí.

SONY DSC

Lo segundo es el Hydrabio Sérum que lleva el complejo biológico patentado Aquagenium que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda y a retener en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio. Así nuestra piel recupera su confort, suavidad y luminosidad con una textura además ultrasuave y fresca que además es una excelente prebase de maquillaje. Es hipoalergénico y no comedogénico. Teniendo en cuenta que no tengo Sérum y que no suelo usarlos creo que voy a añadirlo a mi rutina diaria la verdad.

SONY DSC

Lo tercero es el Sébium Pore Refiner que es un afinador de poros, los cuales se pueden dilatar por exceso de sebo, estres, tabaco, contaminación… Así pues nos mejorará la apariencia de la piel con el complejo patentado Fluidactiv que evita la obstrucción del poro al matener la cantidad del sebo. Es un activo dermatolófico astringente que afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural. El acabo que vamos a conseguir es aterciopelado y yo que soy bastante fan de estos productos lo voy a dejar ya en el tocador.

SONY DSC

Por último tenemos el Photoderm Max SPF 50, que es una crema con color que nos unifica la tex y cubre las imperfecciones. Es un producto que lucha contra el envejecimiento prematuro y previene las intolerancias solares protegiendo con total seguridad de las quemaduras solares y de los peligros potenciales que pueda ocasionarnos la exposición al mismo. Con su también patentado BIOproteccion Celular protege directamente de los efectos de los UV y estimula las defensas activas de la piel y preservando su ADN. Es no comedogénica y es resistente al agua. Cierto es que yo no soy muy cuidadosa con este tema aunque creo que debo de concienciarme, así que espero que este producto me ayude a ello.

Y ahora sí que sí, acabo la segunda parte de este estupendo Beauty Breakfast con unas ganas locas de que llegue el siguiente. Como véis las marcas han sido increíbles, la compañía fue inmejorable y la organización de Smoked Lipstick una increíble pasada. Espero que os haya gustado y nos leemos muy prontito.

MIAU!


Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Propósito de año nuevo, hacerme un blog para irme a todos estos saraos!!
    Ays mis carbonilos… tengo temas sobre su química este año y es que reaccionan en cuanto se les pica un poco!
    Desde luego espero un montón de reviews con ansia viva, aunque espero que no me crees muchas necesidades que mi wishlist últimamente no deja de crecer

    1. babycatface babycatface dice:

      por favor! yo quiero leer tus opiniones, ya lo sabes desde hace mucho!
      bueno, pero llegan los reyes magos! jiijiji, así que ahora nuestras wishlist pueden dejarse llevar sin problemas =)

  2. Paloma dice:

    jajajajaja sí! de verdad que el día que encuentre un nombre me lo hago!! y serás la primera en saberlo :)
    Sí, además que así mi chico no sufre tanto, que mi wishlist se la paso (y viene hasta donde comprar las cosas) y así soluciona reyes y aniversario XDDD ya podría él tener una!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment